Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TERREMOTO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:11 pm

TERREMOTO. Reflexiones-sismografo Terremoto.

Durante un terremoto, ocurrido hace unos pocos años, los habitantes de la pequeña ciudad, presos del pánico, corrían de una a otra parte, cuando se apercibieron de una anciana, a quien todos conocían, en cuya actitud no podía verse sino paz y sosiego, la cual, desde la puerta de su vivienda parecía sonreír a los espantados.

Alguien le preguntó: -Abuela. ¿No tiene usted miedo?

A lo que la anciana, una cristiana fiel, contestó:

-No, no tengo miedo... Muy al contrario...

Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo
.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:22 pm

Que bonito episodio hermana y le cuento algo parecido que me paso a mi aquí en los Estados Unidos donde vivo ,después de lo que ocurrió en el 2001 y sobre las torres de Nueva York. Estaba acompañando a un amigo mayor de 70 años que quería divorciarse y me pidió por favor lo acompañara a la corte un edificio federal del down town en Miami. Estando en el piso 33 se suena una alarma de fuego y empiezan a correr todos desde los abogados y jueces ,hasta los hombres y mujeres con niños, vi como el pánico rápido se apodero de ellos,y se impiensan a empujar para entrar en los elevadoderes que a pesar de un aviso de no usarlos por temor a perder la electricidad .que por cierto se fue en cuestión de minutos, mi amigo me grita y lo veo correr por las encárelas ya estaba por el piso 27 cuando yo me quedo atrás y me entra una tranquilidad completa que no era lo normal para la situación que allá había, pero era algo no normal ,me quedo ayudando a abrir las puertas y decir les que no se apuren, que no tengan miedo ,que les iría peor hasta que de susto les podía pasar algo,como un ataque al corazón. Pero las gentes no paran de correr .policías, abogados y jueces se pasan por mi lado a todo dar, yo entonces me siento en un banco a esperar que sucedería después, siempre pensé en la familia, pero a decir la verdad, en mi había una paz que nadie me la quitaba en un gozo me sentía y algo me dice que seria una falsa alarma que no me preocupara, y a pensar bien que podía hacer si 15 minutos pasaron y mi amigo no pudo avanzar mas del piso 26. yo tranquilo hasta después que anuncian una falsa alarma ,y veo entonces como ahora regresan los jueces y abogados dando de importancia como si fueran grandes personas de respeto El DIA continuo y llegue a casa a contar la historia a mi señora ,ella había oído la noticia en la TV.y yo le dije lo pasado. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:09 am

julian gajate escribió:
... Pero las gentes no paran de correr .policías, abogados y jueces se pasan por mi lado a todo dar, yo entonces me siento en un banco a esperar que sucedería después, siempre pensé en la familia, pero a decir la verdad, en mi había una paz que nadie me la quitaba en un gozo me sentía y algo me dice que seria una falsa alarma que no me preocupara, y a pensar bien que podía hacer si 15 minutos pasaron y mi amigo no pudo avanzar mas del piso 26. yo tranquilo hasta después que anuncian una falsa alarma ,y veo entonces como ahora regresan los jueces y abogados dando de importancia como si fueran grandes personas de respeto El DIA continuo y llegue a casa a contar la historia a mi señora ,ella había oído la noticia en la TV.y yo le dije lo pasado. Julian.[/font][/size][/font]

1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.
2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,
Así Jehová está alrededor de su pueblo
Desde ahora y para siempre.
(Salmo 125:1)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:18 am

Alabanza escribió:


...Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo[/size][/color][/i][/b].

Recordando a ADF y en el tema LA VOLUNTAD DE DIOS; allí un personaje diría:
Hermana: está sosteniendo algo del Antiguo Testamento. Dios no sacude al mundo; bajo la gracia no hay nada de eso...
Mientras tanto el mundo a su alrededor tiembla como un borracho.

Escribí un post allí colocando las noticias del portal de ADF en donde señalan esta y otras señales...no me respondieron...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:31 am

Alabanza escribió:

...Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo.

Voz en el desierto escribió:
Recordando a ADF y en el tema LA VOLUNTAD DE DIOS; allí un personaje diría:
Hermana: está sosteniendo algo del Antiguo Testamento. Dios no sacude al mundo; bajo la gracia no hay nada de eso...
Mientras tanto el mundo a su alrededor tiembla como un borracho.

Escribí un post allí colocando las noticias del portal de ADF en donde señalan esta y otras señales...no me respondieron...
Esta palabra tampoco les gusta... rechazaron las palabras del libro de Jeremías y de Job... la palabra no deja de ser, es Viva.

Job 9:4= El es sabio de corazón, y poderoso en fuerzas; ¿Quién se endureció contra él, y le fue bien?

5 El arranca los montes con su furor, y no saben quién los trastornó;

6 El remueve la tierra de su lugar, y hace temblar sus columnas;

7 El manda al sol, y no sale; y sella las estrellas;

8 El solo extendió los cielos, y anda sobre las olas del mar;

9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y los lugares secretos del sur;

10 El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número.

11 He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; pasará, y no lo entenderé.

12 He aquí, arrebatará; ¿quién le hará restituir? ¿Quién le dirá: ¿Qué haces?


Allí está la palabra, Dios hace y permite todas estas cosas. ¡Qué poderoso es nuestro Dios! Tardo para la ira y grande en Misericordia, hace justicia y en medio de ella, tiene Misericordia de nosotros...

Aquí en Venezuela no ha ocurrido eventos de este tipo y por ello debemos dar gracias a Dios y si ocurre, que Dios tenga misericordia de nosotros. Una vez, una adolescente decía..."me gustaría que aquí en Venezuela ocurriera un terremoto para ver cómo es eso"..., un hermano de más edad la oye dice: "¿cómo vas a pedir que pasemos por eso?, eso no es un juego, se pierden vidas y el desastre es muy grande"...

Es difícil dar gracias a Dios en medio de este tipo de eventos o permanecer tranquilos y no perder la calma. Esta reflexión de la anciana nos enseña mucho pero cuando la paz de Cristo reina (ocupa - llena) nuestro corazón, todo se vé distinto.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:39 am

julian gajate escribió:
Que bonito episodio hermana y le cuento algo parecido que me paso a mi aquí en los Estados Unidos donde vivo ,después de lo que ocurrió en el 2001 y sobre las torres de Nueva York. Estaba acompañando a un amigo mayor de 70 años que quería divorciarse y me pidió por favor lo acompañara a la corte un edificio federal del down town en Miami. Estando en el piso 33 se suena una alarma de fuego y empiezan a correr todos desde los abogados y jueces ,hasta los hombres y mujeres con niños, vi como el pánico rápido se apodero de ellos,y se impiensan a empujar para entrar en los elevadoderes que a pesar de un aviso de no usarlos por temor a perder la electricidad .que por cierto se fue en cuestión de minutos, mi amigo me grita y lo veo correr por las encárelas ya estaba por el piso 27 cuando yo me quedo atrás y me entra una tranquilidad completa que no era lo normal para la situación que allá había, pero era algo no normal ,me quedo ayudando a abrir las puertas y decir les que no se apuren, que no tengan miedo ,que les iría peor hasta que de susto les podía pasar algo,como un ataque al corazón. Pero las gentes no paran de correr .policías, abogados y jueces se pasan por mi lado a todo dar, yo entonces me siento en un banco a esperar que sucedería después, siempre pensé en la familia, pero a decir la verdad, en mi había una paz que nadie me la quitaba en un gozo me sentía y algo me dice que seria una falsa alarma que no me preocupara, y a pensar bien que podía hacer si 15 minutos pasaron y mi amigo no pudo avanzar mas del piso 26. yo tranquilo hasta después que anuncian una falsa alarma ,y veo entonces como ahora regresan los jueces y abogados dando de importancia como si fueran grandes personas de respeto El DIA continuo y llegue a casa a contar la historia a mi señora ,ella había oído la noticia en la TV.y yo le dije lo pasado. Julian.

¡Que hermoso testimonio Julian!:

Lo cierto es que si "vivimos para Él vivimos ,y si morimos para Él morimos" (Romanos 14:) Esta es la letra de una canción que cantabamos en la iglesia hace muchos años. Pensar de acuerdo con la Palabra nos hace libres de temores y miedos.

Bendiciones para todos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:47 am

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:


...Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo[/size][/color][/i][/b].

Recordando a ADF y en el tema LA VOLUNTAD DE DIOS; allí un personaje diría:
Hermana: está sosteniendo algo del Antiguo Testamento. Dios no sacude al mundo; bajo la gracia no hay nada de eso...
Mientras tanto el mundo a su alrededor tiembla como un borracho.

Escribí un post allí colocando las noticias del portal de ADF en donde señalan esta y otras señales...no me respondieron...

Seguramente Voz, me dirian eso y Dios sabe qué. Que el Señor les ilumine y puedan ver que el mismo Espiritu que inspiró el AT inspiró el NT. No pueden entender que tanto uno como el otro se complementan....Nuestro amado Jesús se apoyaba muchas veces en el AT para enseñar a la gente.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:51 am

Rinnah <>< escribió:


Es difícil dar gracias a Dios en medio de este tipo de eventos o permanecer tranquilos y no perder la calma. Esta reflexión de la anciana nos enseña mucho pero cuando la paz de Cristo reina (ocupa - llena) nuestro corazón, todo se vé distinto.

Asi es querida Rinnah: cuando nuestro corazón está cimentado sobre la roca (Cristo) todo cambia para nuestro bien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERREMOTO. Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO.   TERREMOTO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zelayajd y el terremoto?
» SERA UN TERREMOTO
» Sueño con un terremoto
» Terremoto en Chile fue profetizado
» Sueño: Terremoto en Caracas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: