Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?   ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:25 am

Es el caso de Abraham que logró que el ángel (o el Señor) dijera que no destruiría las ciudades de Sodoma y Gomorra por amor a 50 inocentes, pero luego a menos, y a menos...

Cuando Isaías le dijo al rey Ezequías que iba a morir, el rey oró a Dios y lloró por esto, y Dios se arrepintió y mandó a Isaías a que se devolviera y CONVENCIERA al rey de que ahora no iba a morir, sino que Dios lo regresaría a Jerusalem y le daría 15 años más de vida.

Si Dios es perfecto, ¿Cómo podemos nosotros convencerlo de algo contrario a lo que el mandó? ¿Cómo sabemos que en lo que pedimos no meteremos la pata?


La pregunta es debido a que, desde toda mi vida he sido muy flaco, y hasta hace unos días descubrí el poder sanador de Dios obrando por medio de oraciones, entonces le pedí que me hiciera engordar. ¡Pero pasó todo lo contrario! Me vi más flaco todavía, y débil en el sentido en que los huesos me empezaron a sonar en las articulaciones según y que falta de calcio. Entonces un día iba en la camioneta y le pedí otra vez a Dios que me hiciera engordar. ¡Y me contestó! Me preguntó dentro de mí con un tono así como fastidiado que dice "ya deja la necedad" y me dijo: ¿Por qué quieres engordar?. Con esa manera de preguntar, me quedé en el aire pensando qué querrá decir Dios, pero le contesté explicando mis razones, que se meten conmigo desde niño, que me dicen que con un solo golpe me rompen todos los huesos, los insultos, los complejos que me generaron mis papás, aunque para protegerme, porque no querían que anduviera sin camisa en la playa o piscinas... Y pues lo que pasó, es que estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando recibí una especie de confirmación del Espíritu Santo, sentí que lo recibía, un gran regalo totalmente gratis, sentí que no merecía nada de lo que Dios me había dado, que el Señor es maravilloso, increíblemente bueno conmigo, por haberme dado la salvación y empecé a alabar a Dios y desde entonces ando más metido en la alabanza, por eso que me he dado cuenta. Y entendí que cuando Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos y les dió pena, habían sido vanidosos o tontos haciéndose taparrabos, pero cuando le dijeron al Señor que se habían escondido porque estaban escondidos, Dios pudo haber dicho "¡Y qué! ¡Nadie se ha muerto de eso!" Pero en lugar de eso, luego de la reprensión, Él mismo les hizo ropas de piel.

Y lo mismo pasa con el querer engordar. Si bien Dios parece que no quería, sin embargo quiso preguntar para qué quería yo eso, y actuar. ¿Qué es el hombre para que Dios lo tome en cuenta? Dios es maravilloso.

He engordado de manera rápida, y hasta ordenada, porque primero empezaron los brazos un poco, las manos un poco, el cuello un poco, la espalda, las piernas de pronto les salió un poco de carne... Ya me siento extraño al pararme, tengo un poco más de fuerza en las piernas, hoy me empezó a apretar la franela, y me ha entrado un hambre enorme, ahora como más y hasta 4 veces al día.

Cuando ya esté bien relleno, montaré fotos, del antes y el después, y pondré más detalles.

También se me quitó el acné, de manera no tan rápida, fue como una sanidad progresiva. Hace como dos semanas tenía pepas en la cara que no me dejaban dormir bien, tengo acné moderado desde la pubertad, y ese día en lugar de lavarme la cara con jabón especial contra acné, decidí decirle a Dios "Señor, me voy a olvidar de todo lo que sé sobre bacterias, células, grasa en la cara, higiene, cicatrización y no me voy hacer más limpiezas de estas, quiero que tú seas el único que me sane, te pido en el nombre del Señor Jesucristo, sáname". Al día siguiente, el primer cambio obvio, no habían salido nuevos granos, los viejos estaban secos y no tenía grasa en la cara. Y hoy lo que aún tengo son partes pequeñas cada vez menos rojas donde antes hubo volcanes eternos que se rompían y donde creían otros. ¡Gracias Señor! ¡Eres increíblemente impresionante! También tenia en la espalda, no veo mucho allá atrás pero me paso la mano y no siento nada áspero, ni bultos ni granos dolorosos cuando me acuesto, sólo ronchas secas que no me pienso quitar.

También quisiera anexar al post esta pregunta:

¿Qué define la velocidad de sanación divina? ¿La fe? ¿El caso? ¿Nada?

El Señor los bendiga, El Verdadero Sanador, nuestro médico y Salvador, que nos amó a pesar de lo que somos, nos hizo parte de su familia sin que tuviéramos cosas buenas que ofrecerle.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?   ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:15 am

carloschop escribió:
Es el caso de Abraham que logró que el ángel (o el Señor) dijera que no destruiría las ciudades de Sodoma y Gomorra por amor a 50 inocentes, pero luego a menos, y a menos...

Cuando Isaías le dijo al rey Ezequías que iba a morir, el rey oró a Dios y lloró por esto, y Dios se arrepintió y mandó a Isaías a que se devolviera y CONVENCIERA al rey de que ahora no iba a morir, sino que Dios lo regresaría a Jerusalem y le daría 15 años más de vida.

Si Dios es perfecto, ¿Cómo podemos nosotros convencerlo de algo contrario a lo que el mandó? ¿Cómo sabemos que en lo que pedimos no meteremos la pata?


La pregunta es debido a que, desde toda mi vida he sido muy flaco, y hasta hace unos días descubrí el poder sanador de Dios obrando por medio de oraciones, entonces le pedí que me hiciera engordar. ¡Pero pasó todo lo contrario! Me vi más flaco todavía, y débil en el sentido en que los huesos me empezaron a sonar en las articulaciones según y que falta de calcio. Entonces un día iba en la camioneta y le pedí otra vez a Dios que me hiciera engordar. ¡Y me contestó! Me preguntó dentro de mí con un tono así como fastidiado que dice "ya deja la necedad" y me dijo: ¿Por qué quieres engordar?. Con esa manera de preguntar, me quedé en el aire pensando qué querrá decir Dios, pero le contesté explicando mis razones, que se meten conmigo desde niño, que me dicen que con un solo golpe me rompen todos los huesos, los insultos, los complejos que me generaron mis papás, aunque para protegerme, porque no querían que anduviera sin camisa en la playa o piscinas... Y pues lo que pasó, es que estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando recibí una especie de confirmación del Espíritu Santo, sentí que lo recibía, un gran regalo totalmente gratis, sentí que no merecía nada de lo que Dios me había dado, que el Señor es maravilloso, increíblemente bueno conmigo, por haberme dado la salvación y empecé a alabar a Dios y desde entonces ando más metido en la alabanza, por eso que me he dado cuenta. Y entendí que cuando Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos y les dió pena, habían sido vanidosos o tontos haciéndose taparrabos, pero cuando le dijeron al Señor que se habían escondido porque estaban escondidos, Dios pudo haber dicho "¡Y qué! ¡Nadie se ha muerto de eso!" Pero en lugar de eso, luego de la reprensión, Él mismo les hizo ropas de piel.

Y lo mismo pasa con el querer engordar. Si bien Dios parece que no quería, sin embargo quiso preguntar para qué quería yo eso, y actuar. ¿Qué es el hombre para que Dios lo tome en cuenta? Dios es maravilloso.

He engordado de manera rápida, y hasta ordenada, porque primero empezaron los brazos un poco, las manos un poco, el cuello un poco, la espalda, las piernas de pronto les salió un poco de carne... Ya me siento extraño al pararme, tengo un poco más de fuerza en las piernas, hoy me empezó a apretar la franela, y me ha entrado un hambre enorme, ahora como más y hasta 4 veces al día.

Cuando ya esté bien relleno, montaré fotos, del antes y el después, y pondré más detalles.

También se me quitó el acné, de manera no tan rápida, fue como una sanidad progresiva. Hace como dos semanas tenía pepas en la cara que no me dejaban dormir bien, tengo acné moderado desde la pubertad, y ese día en lugar de lavarme la cara con jabón especial contra acné, decidí decirle a Dios "Señor, me voy a olvidar de todo lo que sé sobre bacterias, células, grasa en la cara, higiene, cicatrización y no me voy hacer más limpiezas de estas, quiero que tú seas el único que me sane, te pido en el nombre del Señor Jesucristo, sáname". Al día siguiente, el primer cambio obvio, no habían salido nuevos granos, los viejos estaban secos y no tenía grasa en la cara. Y hoy lo que aún tengo son partes pequeñas cada vez menos rojas donde antes hubo volcanes eternos que se rompían y donde creían otros. ¡Gracias Señor! ¡Eres increíblemente impresionante! También tenia en la espalda, no veo mucho allá atrás pero me paso la mano y no siento nada áspero, ni bultos ni granos dolorosos cuando me acuesto, sólo ronchas secas que no me pienso quitar.

También quisiera anexar al post esta pregunta:

¿Qué define la velocidad de sanación divina? ¿La fe? ¿El caso? ¿Nada?

El Señor los bendiga, El Verdadero Sanador, nuestro médico y Salvador, que nos amó a pesar de lo que somos, nos hizo parte de su familia sin que tuviéramos cosas buenas que ofrecerle.

Carlos:
Dios te guarde y bendiga.
Me hiciste reir mucho con tu estilo jocoso de escribir. me hizo recordar un pequeño libro de cuentos que escribí hace muchos años.

Quisiera que mis hermanas y hermanos opinaran respecto a este muy interesante tema que expones de la manera en que a Dios le gusta; digo esto porque la Palabra nos deja ver casos en que el modo de dirigirse a Él de manera sencilla, directa y con la fe de "quien sabe que le hay" (fuera de lo común entre millones y millones que también piden) activa su atención y ulterior respuesta ¿Recuerdan a los osados que hicieron run hueco en un techo; a Zaqueo; al que pide un pan a medianoche etc?. Me alegra mucho ver cómo vas creciendo y obteniendo de Dios. (Te veo como un futuro conferencista de Dios).

Más adelante aportaré mis puntos de vista sobre tus preguntas.
A ver ...Qué dicen nuestros hermanas y hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?   ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:25 am

carloschop escribió:
Es el caso de Abraham que logró que el ángel (o el Señor) dijera que no destruiría las ciudades de Sodoma y Gomorra por amor a 50 inocentes, pero luego a menos, y a menos...
Lo mismo ocurrió con Adán y Eva en el Huerto, con Balaán y otros: Dios nos dio libre albeldrío y si el ángel lucifer quiso ser malo pues Dios le dejó ser malo cuando le era y es fácil destruirlo desde que lo fue. ¿No sabía Dios lo que estaba sucediendo entre Eva y la serpiente? Claro que sabía; pero les dejó como cualquiera de nosotros dejaríamos a algún familiar nuestro "a ver hasta donde llega" y después el castigo. En el caso de Abraham, es como si un hijo nuestro nos dice:...
-...Pero papá ese amigo es bueno
Y le respondemos: "Ese muchacho es malo. Yo le conozco bien." Y nos insiste en transar con él.
- Esta bien. Muéstrame lo que te está vendiendo...
-Lo que pasa es que...él dice que no lo tiene en su casa y...
- ¿Dónde lo tiene?
- Bueno verás...el otro muchacho que la otra vez estuvo preso la tiene...
-¿Te das cuenta por dónde va la cosa...?

Imaginen lo demás.
Para Dios que todo lo sabe, que todo lo puede le es fácil y pienso que hasta incómodo tener que programar como robots a todos sus seres creados...pero resulta que también es incómodo tener que lidiar con necios y testarudos.
Imaginen si nuestro perrito razonara y hablara y si hasta la nevera o refrigerador hablaran:

- ¡Mira: me tienes ladrando. Tú comes tres veces al día y yo una sola vez y en la noche...voy a quejarme al sindicato de perros.

- Mira: no te da pena que estoy más pelada que talón de lavandera. Méteme algo de comida pues de broma metes agua y eso cuando tienes sed...


Citación :
Cuando Isaías le dijo al rey Ezequías que iba a morir, el rey oró a Dios y lloró por esto, y Dios se arrepintió y mandó a Isaías a que se devolviera y CONVENCIERA al rey de que ahora no iba a morir, sino que Dios lo regresaría a Jerusalem y le daría 15 años más de vida.
Lo mismo ocurrió con Nínive y Jonás le preocupó más su reputación de profeta que aquella nación. Gracias a Dios porque nos permite rectificar en base a la profecía ¡Se puede cambiar! Por eso me agradan tanto las películas " Volver al futuro"

Citación :
Si Dios es perfecto, ¿Cómo podemos nosotros convencerlo de algo contrario a lo que el mandó? ¿Cómo sabemos que en lo que pedimos no meteremos la pata?...

Tiene que ver con las anteriores preguntas y respuestas...enseñarnos a tropezar y madurar. Un ejemplo: Si alguien compró algo que le trajo un mal, ¿Cómo lo sabrá si nunca lo hubiese comprado? Suelo decirle a la gente que dice: No. Ese sitio no es peligroso (un ejemplo):

Les digo : pues no es peligroso porque allí nunca me han matado



Citación :
...También quisiera anexar al post esta pregunta:

¿Qué define la velocidad de sanación divina? ¿La fe? ¿El caso? ¿Nada?

.
La fe ... el caso ... nuestra particular manera de llamar Su atención... el amor, agradecimiento y exaltación de Su grandeza contando a todos de sus proezas...
Su particular propósito

Todo eso mueve a Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?   ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se permiten matrimonios gay; y que adopten hijos, en Mexico
» El nuevo colegio de mis hijos
» Qué les parece a uds este versículo?
» Que les parece esta respuesta ?
» Parece y suena extremadamente ridículo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: