Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Empty
MensajeTema: Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas   Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:49 pm

Primer sueño: Andaba en un carro muy lujoso, andaba en la parte de atras; no sabia quie nmanejaba; anadaba en un carreteraEra una zona
desertica; me di cuenta que hacia mucho viento; incluso hasta el carro se movia
Llegue a un edificio; parecia unas oficinas de gobierno; eso si; muy lujoso.
Llegan tres personas; parecia enfermeras; pero lo mas raro era lo que me solciitaban: Que les dijiera cual era su codigo genetico

Segundo sueño: Andaba en en una casa; muy lujosa; alguien me regala un boleto de avion para ir a francia; y salia en pocas horas; asi que hable por tel; para haber si era psoible; que me cambiaran la hora; me contestan que no se podia; pues les urgia que llegara lo mas pronto posible; asi que fui al aeropuerto y me sente a esperarlo

Tercer sueño: Andaba en una casa lujosa; llega un viejo; se sienta en la cama y me dice: "te voy a encargar algo muy importante". Vi que en el buro; habia una cerveza "victoria". Me da varias monedas; entre ellas habia varias monedas de distintos paises, entre ellas de paraguay, japon, italia. Me da las monedas y varias medicinas y me dice: "tienes que ir a la casa de esta señora y le das esto (las monedas y la medicinas)"- [la señora era una señora que siempre ha querido mi mal]
Indignado le dije al viejo; pues para que tal encargo- Me contesta; pues es algo importante, y despues empezo hablar de una urna y una rifa; pero no le hice caso; pues el simple hecho de ir a esa casa; me enojaba profundamente. Llegue a la casa de la susodicha; y no la encuentro; deje las monedas en una mesa; y las medicinas; las medicinas eran puros tranquilizantes. Voltee a ver el reloj; creo que rean cerca de las tres de la mañana, y el cielo despejado, y creo que habia eclipse lunar; pues habia una tonalidad rojiza
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Empty
MensajeTema: Re: Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas   Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:10 am

y aver qu sueño hoy !
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Empty
MensajeTema: Re: Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas   Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:08 am

4 Sueño Andaba en una camioneta dorada; en la parte de atras; me llevaban a unas clases (Nunca supe quien fue) Posteriormente estoy en un salon blanco y grande; me sentia muy a gusto, llega un profesor y nos da una lista con varios temas; Nos pedio que hicieramos un ensayo de unos de esos temas; El profesor leia la lista; y cada alumno levantaba la mano; habia temas diversos, y parecia; que cada tema se ajustaba a los gustos de los alumnos; entoncesvi un tema que me impacto; era acerca; de Investigadores, luego, luego levante la mano Posteriormente llega un alumno, se veia preocupado, y solicito hablar con el profesor El alumno, comentaba, que se habia atorado en la tesis, el profesor le contesta, (y me sorprendio l respuesta) Que hiciera la tesis, como un ensayo; dejando atras las rigidas reglas de la metodologia, pues lo que buscaba era los resultados de la tesis
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Empty
MensajeTema: Re: Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas   Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:09 am

Saludos DrHuitzil. Dios te guarde.

Paréceme que deseas alcanzar grandes logros en poco tiempo. Que deseas tener rápidamente una buena casa, un buen carro, viajar mucho... en fin: cosas que usualmente amerita que el tiempo pase y se trabaje con ardor. Alcance rápido y menos complicado. Precisamente lo que pasa entre escribir un ensayo y una tesis; el primero es ligero y de libre estilo; el segundo riguroso y fastidioso y requiere vencer muchos obstáculos. Yo he escrito varios ensayos y cuando me correspondió la bendita tesis de postgrado, solía decir eso de que para las tesis debería permitirse el ensayo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Empty
MensajeTema: Re: Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas   Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbol o Molino de Viento
» A propósito del viento solano
» QUE SIGNIFICA SOÑAR MANEJANDO UN CARRO
» um carro nuevo que se manejava solo
» Un avion que choca con una montaña; ¿Que es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: