Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 um carro nuevo que se manejava solo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

um carro nuevo que se manejava solo Empty
MensajeTema: um carro nuevo que se manejava solo   um carro nuevo que se manejava solo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:07 am

soñe en esta noche que tenia que llevar un auto de una parte a otra e el freno estava dificil no trabajava, no obedecia los comandos que yo le dava
e seguia por donde queria,despues me via en la misma carretera com un control remoto en mis manos tentava manejar por el control pero no trabajava tampoco, a poco el carro se iba lejos de mi,luego despues
impece a ver carros de policia e bomberos que acudian un desastre e supe que este carro atropellara mucha gente com muertes,
e me quede com un pavor pues nadie iria me ceer que este carro estava solo e despues tenia la placa e saberiam por los ducumentos que yo era la dueña, estava com mi hija pero yo tenia la responsabilidad por este auto me desperte mui preocupada por lo que sentia por las muertes apesar de que no estava en el carro el auto me pertenecia, el carro era blanco gracias por oirme hermanos!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

um carro nuevo que se manejava solo Empty
MensajeTema: Re: um carro nuevo que se manejava solo   um carro nuevo que se manejava solo Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:24 pm

mercedes sabala escribió:
soñe en esta noche que tenia que llevar un auto de una parte a otra e el freno estava dificil no trabajava, no obedecia los comandos que yo le dava
e seguia por donde queria,despues me via en la misma carretera com un control remoto en mis manos tentava manejar por el control pero no trabajava tampoco, a poco el carro se iba lejos de mi,luego despues
impece a ver carros de policia e bomberos que acudian un desastre e supe que este carro atropellara mucha gente com muertes,
e me quede com un pavor pues nadie iria me ceer que este carro estava solo e despues tenia la placa e saberiam por los ducumentos que yo era la dueña, estava com mi hija pero yo tenia la responsabilidad por este auto me desperte mui preocupada por lo que sentia por las muertes apesar de que no estava en el carro el auto me pertenecia, el carro era blanco gracias por oirme hermanos!

Los sueños pueden ser expresión de situaciones que nos impresionan de algún hecho, de alguna noticia o comentario por ejemplo. No todos suelen ser proféticos. Tampoco podemos saber exactamente el significado de todos a menos que Dios nos lo revele. Cuando esto ocurre nuestra mente se abre con tal claridad que sabemos y entendemos la situación o asunto. A veces percibimos parte de la interpretación y aunque sentimos, no estamos seguros pero al tiempo se confirma la certeza. De Daniel sabemos por la Biblia que algunos sueños le resultaron complejos de interpretar. Sea cual sea la situación, debemos orar para que ninguna situación se dé ya que generalmente la profecía se puede modificar con nuestras acciones y precauciones, siendo que ésta es para exhortar, advertir edificar y en consecuencia corregir.

En el Nombre de Jesús declaro que ningún accidente afectará a nuestra hermana Mercedes ni a ningún familiar suyo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
um carro nuevo que se manejava solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SIGNIFICA SOÑAR MANEJANDO UN CARRO
» Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas
» EN SOLEDAD, PERO NO SOLO.
» POR ESO ESTOY AQUI PARA DAR TESTIMONIO DE EL SOLO DE EL
» Solo me imagino.... El estar en tu presencia!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: