Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arbol o Molino de Viento

Ir abajo 
AutorMensaje
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Arbol o Molino de Viento Empty
MensajeTema: Arbol o Molino de Viento   Arbol o Molino de Viento Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:46 pm

Estando yo, en el salon de clases pensando en las cosa de Dios,yo le preguntaba el porque no me daba lo que tanto le pedia,y EL me dice levantate y observa por la ventana y dime que ves, me levanto y observo como el viento mueve las ramas de los arboles y le digo veo el viento mover las ramas de los arboles y EL me ,dice mira bien que ves y miro detalladamente un viejo molino de viento moverse con el viento y le digo ahi esta un viejo molino y le pregunto que tiene que ver eso conmigo y siento una dulce risa y me dice; Yo soy el viento que mueve las ramas de los arboles y hace girar al molino;Yo soy el viento en tu vida cuando, me sientes, te mueves como las ramas del arbol,pero cuando no me sientes, vuelves otra vez al principio, yo lo interrumpo y el molino que, quiere decirme con eso vuelve a sonreir y me dice el molino, siempre ira a donde el viento lo lleve;que quieres ser arbol o molino en los caminos de DIOS
Volver arriba Ir abajo
 
Arbol o Molino de Viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El árbol mas grande
» A propósito del viento solano
» Has visto a un árbol moverse?
» Monedas; avion; viento; carro;casas, medicinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: