Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si un sueño se repite

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
carloschop
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:02 am

Precisamente en la Biblia se habla de la casa como el alma del individuo.

(Lc. 11.24-26)

43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y
entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser
peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Esto deja ver que no basta con limpiarla; es menester mantenerla limpia. No basta con aceptar a Cristo y seguir practicando el mal.

Igualmente Isaís le dijo a Ezequías que ordenara su casa.
Ello en cuanto a acomodarla conforme al orden de Dios...cosa que debemos hacer cada día.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si un sueño se repite - Página 2 Empty
MensajeTema: Sueños que se repiten   Si un sueño se repite - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:38 pm

Yo he tenido dos sueños recurrentes desde mi infancia,

En uno estoy en la calle y de pronto me bajo de la acera, me siento en el pavimento y luego aparece agua que corre por el pavimento y me lleva, al principio eso me alegra y comienzo a jugar pero luego cuando quiero detenrme no puedo, me susto mucho. Hace unos años una vez que tuve este sueño pedí a Dios que me lo quite y me lo quitó. Este año en una conversación que tuve con mi hermana mayor me contó que cuando yo tenía tres años mi padre me llevó al rio y me dejó sentado en el agua, mientras el se distrajo la coriente me comenzó a arrastrar y tardaron mucho en rescatarme, sin duda el sueño aquel tenía ago que ver.

El segundo sueño no me asusta y lo tengo de vez en cuando, también me encuentro caminando en la calle y deseo llegar pronto a un lugar de pronto comienzo a caminar más rápido y con zancadas muy largas, las zancadas se hacen cada vez más largas al punto que puedo controlar mi cuerpo para no caer al piso, como si volara cuando estoy por caer sólo levando un poco mis pies y sigo avanzando en el aire. El sueño no es frecuente pero sí viene de vez en cuando, no se que puede significar pero es agradable Smile.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Si un sueño se repite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:21 pm

igorcb escribió:
Yo he tenido dos sueños recurrentes desde mi infancia,

En uno estoy en la calle y de pronto me bajo de la acera, me siento en el pavimento y luego aparece agua que corre por el pavimento y me lleva, al principio eso me alegra y comienzo a jugar pero luego cuando quiero detenrme no puedo, me susto mucho. Hace unos años una vez que tuve este sueño pedí a Dios que me lo quite y me lo quitó. Este año en una conversación que tuve con mi hermana mayor me contó que cuando yo tenía tres años mi padre me llevó al rio y me dejó sentado en el agua, mientras el se distrajo la coriente me comenzó a arrastrar y tardaron mucho en rescatarme, sin duda el sueño aquel tenía ago que ver.

El segundo sueño no me asusta y lo tengo de vez en cuando, también me encuentro caminando en la calle y deseo llegar pronto a un lugar de pronto comienzo a caminar más rápido y con zancadas muy largas, las zancadas se hacen cada vez más largas al punto que puedo controlar mi cuerpo para no caer al piso, como si volara cuando estoy por caer sólo levando un poco mis pies y sigo avanzando en el aire. El sueño no es frecuente pero sí viene de vez en cuando, no se que puede significar pero es agradable Smile.

Saludos Igor.

Cuando comencé a leer de tus sueños recurrentes tuve la seguridad de que habías sufrido algún percance en un río o algo así porque por muchos años yo padecí de estos sueños en los que incluso sentía que las corrientes me atraían aún si iba por las orillas del río. Cuando chico en dos oportunidades estuve a punto de morir ahogado.
Lo de los sueños dando pasos largos lo estaba recordando ayer justamente. Igualmente daba zancadas que yo controlaba y el salto no terminaba hasta que quería. Luego ya no eran zancadas sino volar pero de un sitio a otro en unos cincuenta o cien metros. Yo me aparecía como superman a arreglar alguna situación y decía: Ya vengo y salía volando, pero al poco rato me detenía apenas en un techo cercano. Yo me escondía para que creyeran que me fui lejos. Eso en verdad era muy agradable. Lo escribí en un pequeño libro de cuentos que publiqué: "Relatos para un domingo" y la parte de la voladera lo titulé:" Mis sueños aventura"


Debo decir que esos sueños fueron cuando era jovencito y logré darme cuenta de que soñaba y entonces le perdí miedo al agua y sabiendo que soñaba me metía en las profundidades y en cuanto a lo de volar, lo aprovechaba.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Si un sueño se repite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:31 am

Voz en el desierto escribió:
igorcb escribió:
Yo he tenido dos sueños recurrentes desde mi infancia,

En uno estoy en la calle y de pronto me bajo de la acera, me siento en el pavimento y luego aparece agua que corre por el pavimento y me lleva, al principio eso me alegra y comienzo a jugar pero luego cuando quiero detenrme no puedo, me susto mucho. Hace unos años una vez que tuve este sueño pedí a Dios que me lo quite y me lo quitó. Este año en una conversación que tuve con mi hermana mayor me contó que cuando yo tenía tres años mi padre me llevó al rio y me dejó sentado en el agua, mientras el se distrajo la coriente me comenzó a arrastrar y tardaron mucho en rescatarme, sin duda el sueño aquel tenía ago que ver.

El segundo sueño no me asusta y lo tengo de vez en cuando, también me encuentro caminando en la calle y deseo llegar pronto a un lugar de pronto comienzo a caminar más rápido y con zancadas muy largas, las zancadas se hacen cada vez más largas al punto que puedo controlar mi cuerpo para no caer al piso, como si volara cuando estoy por caer sólo levando un poco mis pies y sigo avanzando en el aire. El sueño no es frecuente pero sí viene de vez en cuando, no se que puede significar pero es agradable Smile.

Saludos Igor.

Cuando comencé a leer de tus sueños recurrentes tuve la seguridad de que habías sufrido algún percance en un río o algo así porque por muchos años yo padecí de estos sueños en los que incluso sentía que las corrientes me atraían aún si iba por las orillas del río. Cuando chico en dos oportunidades estuve a punto de morir ahogado.
Lo de los sueños dando pasos largos lo estaba recordando ayer justamente. Igualmente daba zancadas que yo controlaba y el salto no terminaba hasta que quería. Luego ya no eran zancadas sino volar pero de un sitio a otro en unos cincuenta o cien metros. Yo me aparecía como superman a arreglar alguna situación y decía: Ya vengo y salía volando, pero al poco rato me detenía apenas en un techo cercano. Yo me escondía para que creyeran que me fui lejos. Eso en verdad era muy agradable. Lo escribí en un pequeño libro de cuentos que publiqué: "Relatos para un domingo" y la parte de la voladera lo titulé:" Mis sueños aventura"


Debo decir que esos sueños fueron cuando era jovencito y logré darme cuenta de que soñaba y entonces le perdí miedo al agua y sabiendo que soñaba me metía en las profundidades y en cuanto a lo de volar, lo aprovechaba.

Es exáctamente el mismo sueño, no puse lo de los 50 o 100 metros, pero es así no sé si puede significar algo.

Otra cosa que no puse es que años más tarde de ese episodio con mi padre (el cual no recuerdo) cuando ya tenía unos 12 años también fui arrastrado por un río muy caudaloso y un extraño me rescató y me dejó en laplaya cuando se aseguró que yo estaba bien, nadie de los míos se enteró de este episodio en ese momento, de hecho creo que ninguno de mis padres lo sabe hasta ahora.

Me gustar´´ia saber si ese sueño en el que 'vuelo' significa algo, hace meses que no lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si un sueño se repite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si un sueño se repite   Si un sueño se repite - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si un sueño se repite
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SE REPITE EL MISMO SUEÑO.
» Se cumple el sueño
» Sueño dentro de un sueño
» sueño raro y feo
»  sueño com 4 pájaros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: