Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo miedo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo miedo Empty
MensajeTema: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:40 am

Desde hace algún tiempo he tenido varias ímpresiones fuertes acerca de México, ¿ Qué sucederá ?........
Siento que Dios traerá Juicio sobre esta nación.
Idolatria, ocultismo, hechicería, santería, vúdu, sicarismo esta expandido sobre este país.
Hay una ímpresion muy fuerte, muy fuerte, algo que va más alla de un terremoto.
Será algo terrible y espantoso. Algo que espantará a todo el mundo.
Espero equivocarme Espero que esta impresion sea de la carne. El Juicio esta decretado, sobre esta nación. Es cuestión de tiempo. Contare´esta impresion más al rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:53 am

Bueno....La impresión es la siguiente:

Un atentado terrorista, de proporciones aterradoras, Una gran explosión, terrible, destruirá una ciudad, Cd. Juarez, la cual se encuentra en la frontera con USA.

Será una explosión nuclear ?? No lo sé, Es posible. Recordemos que Rusia e Iran son aliados, y, que cualquier cosa puede pasar por las aduanas de México, incluso hay varios túneles, que cruzan la frontera con USA.
Es sabido que existe alianza entre Venezuela e Iran, así, que es fácil que de rusia o Iran, lleguen a Venezuela, y de ahí a México. Esto lo he sentido ya desde hace tiempo.

Una vez, en un foro comenté, que el tráfico de armas o droga era más fáctible, no de Colombia, sino de Venezuela, ya que Venezuela, esta unido a Iran, (esto lo dije por una impresion que tuve) posteriormente se confirmó. Me heló, era cierto. Iran ((y Rusia a Iran)puede proporcionarle armas a Venezuela, y muchás cosas más, y por la corrupcion de las aduanas de Mexico, entra cualquier cosa

De una manera u otra, todo esta controlado por Dios, para castigar a México, puede usar cualquier cosa. Espero que sea un terremoto, y no lo que pienso.

Una pequeña bomba puede ser estallada en Cd. Juarez, los terroristas pueden hacerlo con el fin de afectar el Paso Tx, los terroristas pensarán que ellos lo estan haciendo, por si mismos. Falso, será Dios que estará moviendolos, para castigar a este país por sus pecados, asesinatos, su hechiceria, ocultismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:59 pm

DR_HUITZIL escribió:


De una manera u otra, todo esta controlado por Dios, para castigar a México, puede usar cualquier cosa...

...será Dios que estará moviendolos, para castigar a este país por sus pecados, asesinatos, su hechiceria, ocultismo.

De hecho ya de por sí, las cosas que están pasando en México y Venezuela son parte del castigo de Dios.
Durante la mañana estuve pensando en este fenómeno respecto al mover de Dios.
He estado claro siempre de que cuánta acción del mal acaece en una nación es regido por Dios dentro de sus preceptos. Muchas discusiones se establecieron en un foro donde sus moderadores sostenían lo contrario arguyendo que la voluntad de Dios es que le vaya bien al ser humano. Yo les decía que ese es el deseo de Dios; pero que su voluntad se mueve conforme a Sus Leyes que no son más que esa voluntad en forma escrita. Es como un juez en cualquier tribunal humano: su deseo es que nadie viole las leyes y así nadie vaya a la cárcel; pero si el hombre se empeña en violar esas leyes, entonces lo malo de ésta nabrá de aplicarse si no no creeríamos en un castigo eterno. Entonces decían que eso era del Viejo Testamento pues ya Jesús murió por nosotros cargando los pecados. Les decía que Dios no cambia su esencia de Justicia y por tanto sigue siendo igual: la oferta es para quien se arrepienta, pero si fallamos nos volvemos al castigo si no hay arrepentimiento ya que al arrepentimiento tiene que seguir la conversión...

Entonces ¿Tantos asesinatos, tanto secuestro, tanta perversión tendrán el permiso de Dios.? Así es.
La gente dice...No es así pues Dios se duele de tantos niños muertos y ancianos por ejemplo en Haití ademas de nuestros pueblos y no es Su voluntad que esto ocurra...

Déjenme decirles que Dios sí se entristece y de hecho en la Biblia está escrito que llorará por el mal que tiene que permitir.


Jeremías 13:

17 Mas si no
oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y
llorando amargamente se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño
de Jehová fue hecho cautivo.

Jeremías 14

16 Y el pueblo a
quien profetizan será echado en las calles de Jerusalén por hambre y
por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus
hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad. 17
Les dirás, pues, esta palabra: Derramen mis ojos lágrimas noche y día,
y no cesen; porque de gran quebrantamiento es quebrantada la virgen
hija de mi pueblo, de plaga muy dolorosa. 18
Si salgo al campo, he aquí muertos a espada; y si entro en la ciudad,
he aquí enfermos de hambre; porque tanto el profeta como el sacerdote
anduvieron vagando en la tierra, y no entendieron.

Isaías 45
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto. Pasa pues, querido DrHuitzil, que todo lo que acontece es el mal imperando pues Dios entrega el reo al verdugo: No olvidemos que el enemigo es el acusador

Finalmente solía cerrar con este texto:
Lamentaciones 3: 37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.
A todo esto se suma que los profetas ante tanto cambio que opera en las iglesias terminan por dejarse envolver para no ser aguafiestas:

Lamentaciones 2

14 Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:40 pm

uauuuuuuu siento tanto que sea asi!!!!!!!!!
la voluntad de Dios es buena agradable e perfecta mas a del hombre natural que se une al diablo es maldad,
e se Dios no jusga la desobediencia, pone el obediente junto,
e como Dios es justo que se arrepenta los desobedientes porque Dios no tiene el culpable por inocente!!!!!!!!!!!
nosotros tambien nos gustaria decir que no vendra nada...
que esta todo bien...
que hagan lo que quiera
pero no es asi Dios no se deja burlar, es triste saber que el juicio é llegado
pero es para que venga la justicia finalmente
VENGA TU REINO EN LA TIERRA ASI COMO EN EL CIELO!!!
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:31 pm

mercedes sabala escribió:

nosotros tambien nos gustaria decir que no vendra nada...


Hoy hubo un mega-terremoto de 8.8 grados, en la escal de Richter.
http://www.eluniversal.com.mx/graficos/graficosanimados10/EU_chile/
Principio de dolores....
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Tengo miedo   Tengo miedo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE TENGO TE DOY.
» ¡Tengo mi teclado!
» Bienvenidos
» siempre tengo sueños con oro
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: