Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Sueños

Ir abajo 
+10
Alabanza
Voz de Dios
Mónica L. Márquez
agustin3826
julian gajate
redimido
GOZO
Rinnah <><
Lagrima_bella
Voz en el desierto
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:05 pm

Los sueños son el producto de los recuerdos: imágenes que recoge la vista durante la existencia y algunas otras que asocia la mente de impresiones visuales o auditivas recibidas. Muchas veces Dios, creador de este complejo sistema onírico, interfiere el subconciente y comunica algún mensaje, en cuyo caso, provee también al intérprete. Por ello es importante contarlos; porque si el intérprete no es el mismo soñador, pudiera estar entre quien lo lea.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:50 am

Me gustaría aportar pequeñas perlas de los estudios de mi esposo Juan sobre el tema de los sueños y el libro que escribió hace unos años sobre los sueños y así dar color y formar un hermoso cuadro de un tema y experiencia tan apasionante.

Comienzo con esta pregunta:


¿Qué nos puede suceder cuando dormimos?


Nos pueden suceder cuatro cosas:

1. Podemos tener una audición espiritual donde oímos la voz de Dios y tenemos una conversación con El. Este tipo de sueños carece de imágenes.

2. Podemos tener un sueño lleno de escenas, imágenes y sonidos. Dentro de este tipo de sueños se encuentran los sueños simbólicos que requieren interpretación.

3. Podemos tener una visión nocturna donde Dios abre nuestros ojos espirituales y nos muestra parte del mundo espiritual.

4. Dios puede permitirnos experimentar lo que en términos seculares se conoce como un viaje astral. En líneas generales los llamados viajes astrales se producen cuando nuestro cuerpo espiritual sale del cuerpo físico y puede ir a distintos lugares. Este tipo de “viajes” si no son controlados por Dios serán controlados por el diablo, por eso el cristiano NUNCA debe buscar este tipo de experiencias ya que si Dios quiere permitirnos salir de nuestro cuerpo físico lo hará cuando El quiera, me gustaría enfatizar que el cristiano NO debe buscar este tipo de experiencia porque podría ser engañado por el diablo y experimentar algo que le causaría daño a su vida espiritual.

¡Qué Dios os bendiga!

Lagrima_bella


Pd: Tomado de http://espirituales.mforos.com/329404-audiciones-suenos-y-visiones-nocturnas/
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:53 am

Consejos para los soñadores

Estos consejos los he aprendido y asimilado durante todos estos años de búsqueda espiritual en el mundo de los sueños, espero que verdaderamente sean útiles y puedan enriquecer tu vida espiritual.



1. No deseches ningún sueño.


Personalmente, me he tenido que arrepentir en más de una ocasión por haber desechado sueños que aparentemente eran un poco tontos, pero que a la larga he llegado a comprender que tenían un mensaje vital para mi vida. Por eso mi primer consejo sería que no descartases un sueño que en un principio pueda parecerte un poco tonto o sin sentido. ¿Qué pasaría si sueñas que una vaca sale de un río y se come a otra vaca? ¿Desecharías este sueño por no tener mucho sentido? Pues como ya sabrás este tipo de sueño es el que Dios le dio a Faraón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:53 am

2. Apunta o graba los sueños que tengas.



"En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto."
Daniel 7:1


Muchas veces me he despertado con un sueño en mi mente y por no apuntarlo en ese instante, cuando ha pasado una hora no he podido acordarme ni siquiera de qué iba el sueño. Si apuntamos nuestros sueños nada más levantarnos, vamos a recordar datos que a lo largo del día podríamos olvidar.
Sería bueno tener un cuaderno donde apuntas los sueños que Dios te da, en este cuaderno podríamos apuntar la fecha del sueño, el contexto del sueño, los personajes del sueño, los símbolos del sueño, las acciones del sueño, los lugares del sueño, lo más significativo del sueño, la sensación que el sueño te dejó cuando despertaste y cualquier información útil que se te ocurra y que te pueda ayudar cuando te pongas a interpretar su mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:54 am

3. Ora por cada sueño.


Es muy importante que sepamos si un sueño es de Dios, de nuestra carne o es un sueño producido por el diablo. Evidentemente si un sueño contradice lo que dice la Biblia ese sueño no es de Dios.
En primer lugar debemos orar para saber si el sueño que hemos tenido es de Dios y en segundo lugar debemos orar para que entendamos el mensaje que Dios nos ha querido mostrar por medio de ese sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:55 am

4. Pide ayuda


Es bueno pedir ayuda a personas maduras en el Señor y que crean que Dios puede hablarnos en sueños, pero la mejor persona que puede interpretar tu sueño eres tú, por eso hemos creado estos foros para que el Espíritu Santo nos pueda capacitar y enseñar a entender este fascinante lenguaje que encontramos en los sueños.

El problema que he encontrado cuando alguien me ha pedido que le ayude a interpretar un sueño es que yo no conozco el contexto de esa persona y también desconozco lo que algunos símbolos que no aparecen en la Biblia pueden significar para esa persona, algunas veces me han preguntado acerca de algún símbolo que han visto en un sueño, pero al no decirme el sueño completo no he podido darles una respuesta satisfactoria.

Por ejemplo, si una persona me dice que ha visto un león en el sueño y me pregunta lo qué significa yo le tendría que dar tres respuestas: puede ser Jesús, el león de la tribu de Judá (Ap. 5:5), puede ser el diablo que está como león rugiente (I P. 5:Cool o podría ser el justo que está confiado como un león (Pr. 28:1). Por eso es muy importante que tengamos en cuenta todo el sueño y el contexto del soñador cuando estamos buscando la interpretación correcta, pero me gustaría enfatizar que la mejor persona para interpretar tu sueño eres tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:56 am

5. Haz algo


Una vez que Dios te ha dado un sueño y has entendido su mensaje es hora de que hagas algo al respecto, Dios nos da un sueño para que podamos caminar en el reino espiritual, Dios nos da un sueño para que lo apliquemos a nuestras vidas y no nos quedemos con los brazos cruzados.
Dios me dio un sueño donde mi pastor moría en un accidente de avión, cuando tuve este sueño mi pastor estaba a punto de viajar a México, Dios me dio este sueño a mí para que orase por él y lo cubriese con mis oraciones, a la única persona que se lo conté fue a mi esposa para que juntos pudiéramos orar por él, cuando llegó de su viaje nos contó que estuvo a punto de morir en el coche cuando venía de Madrid a Ciudad Real, el plan del diablo era matarle, pero gracias a Dios por los sueños, gracias a este sueño mi pastor estuvo cubierto por un montón de ángeles durante todo su viaje de Ciudad Real a México y de México a Ciudad Real.
Hace poco tiempo Dios me dio un sueño donde una amiga mía tenía relaciones sexuales con un hombre que no es cristiano, en un principio no le presté mucha atención, pero por ciertas situaciones descubrí que entre mi amiga y este hombre había una unión que debía ser quebrantada en el nombre de Jesús, gracias a Dios que no fue tarde cuando descubrí la interpretación y esa unión ya ha sido rota, ahora mi amiga es libre.
Me gustaría decir algo en este apartado, los sueños no traen condenación sobre nuestras vidas, los sueños no traen destrucción ni muerte, los sueños traen bendición y vida, permíteme citarte el pasaje que encontramos en el libro de Job:


"Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se adormecen sobre el lecho, entonces revela al oído de los hombres, y les señala su consejo, para quitar al hombre de su obra, y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma del sepulcro, y su vida de que perezca a espada."
Job 33:14-18


Si sueñas que alguien de tu familia tiene un accidente ora para que eso no ocurra, intercede por esa persona, nuestras oraciones pueden traer cambios al destino de las personas por las que oramos, debemos orar hasta que sepamos con plena seguridad que Dios está al control y que lo que hemos visto en el sueño no sucederá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:01 am

6. Recuerda que todos estamos aprendiendo


Por supuesto que yo no tengo todas las respuestas y por supuesto que han venido personas a mí a la cual lo único que les he podido es: "Orare por ti y por ese sueño.", pero lo importante es entender que estamos aprendiendo. Yo sé que Dios nos va a seguir enseñando más y más acerca de los sueños que El nos da. AMEN


Un sueño no comprendido es como una carta que no ha sido abierta.
El Talmud - Libro sagrado de los judíos.


Tomado de: http://espirituales.mforos.com/380467/5541020-nuestro-libro-los-suenos-que-nos-despiertan/
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:54 am

Lagrima_bella escribió:
6. Recuerda que todos estamos aprendiendo


Por supuesto que yo no tengo todas las respuestas y por supuesto que han venido personas a mí a la cual lo único que les he podido es: "Orare por ti y por ese sueño.", pero lo importante es entender que estamos aprendiendo. Yo sé que Dios nos va a seguir enseñando más y más acerca de los sueños que El nos da. AMEN


Un sueño no comprendido es como una carta que no ha sido abierta.
El Talmud - Libro sagrado de los judíos.


Tomado de: http://espirituales.mforos.com/380467/5541020-nuestro-libro-los-suenos-que-nos-despiertan/

Una de las cosas con las que me identifiqué contigo, con Juan y con Alabanza fue el dejar en claro el no ser nosotros los únicos y exclusivos portadores de la verdad, lo cual no quiere decir que en ciertas ocasiones se sostenga con vehemencia una verdad, por tenerse clara evidencia de la revelación de Dios por señales y confirmaciones. Tampoco se quiere decir que por ello no vaya a admitirse posiciones adversas, por cuanto es natural que las haya, hasta que el oponente reciba la misma claridad sobre el asunto. Abordadr esto con tal uso de conciencia es muy importante y deja ver mucho de la riqueza espiritual de la persona de la cual provienen las ideas. Digo esto por vuestra aclaratoria final y por hacer alusión a quienes en muchos foros juzgan, acosan, provocan, amenazan y expulsan si se contradicen sus posiciones o creencias.
Me alegra mucho ver este valioso aporte del libro de Juan, tu amado esposo. Todos vuestros estudios son maravillosos.

Dios te guarde, Lágrima Bella
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Interesantes estos consejos...   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:41 pm

Dios les bendiga hermanos.

Hermana Lagrima_bella tomaré en cuenta estos consejos, son edificantes y oportunos respecto a lo que se trata acá.

Dios le siga usando...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:02 pm

Aprovecho vuestra grata presencia Lágrima Bella para felicitaros por el feliz arribo a su 4º Aniversario de tu foro:
www.ministerioluzalasnaciones.com
¡Felicitaciones y que el Altísimo le haga prosperar grandemente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
GOZO

GOZO


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:31 pm

Como siempre vuestros aportes, Ana, Juan son excelentes y me encanta que no sólo contamos con la teoría sino con la experiencia que habéis tenido en estos temas. Es el equilibrio lo que hace confiar en vosotros y en la interpretación que hacéis de los sueños. Digo esto porque en años pasados vi muchos "fracasos" en muchos ámbitos por "desequilibradas" interpretaciones de sueños, visiones. La gente era dirigida, tomando decisiones muy importantes de su vida en base a un sueño. Terminé convencida que los sueños y las visiones que Dios nos da, tienen que ver con nuestra vida, traen confirmación a nuestras vidas, son lámparas en momentos dónde hemos pedido una respuesta al Señor, vienen para confirmar, avisar y muchas veces despertarnos.
!!! gracias a DIos por Sus sueños!!!!

Gozo





p.d. otro día os cuento algo de visiones...
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:21 pm

Hola Lagrima bella se que DIOS te esta usado grandemente yo quisiera de tu ayuda o de quien pueda ayudarme tuve no se si fue un sueño o una vision solo se que yo escuche el sonido de una trompeta estando acostado en mi cama y al dia siguiente soñe con unas letras o simbolos extraños eran dorados pero no entendi lo que decian o significaban eran muy bonitas pero no se lo que decian solo las vi en una pared de rocas y desde hace tiepo he tenido sueños pofeticos qu DIOS me a dado estoy seguro que eran de EL por se han cumplido y no se como usar este don que DIOS me a dado les agradeceria d su ayuda grandemente que DIOS los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:28 pm

redimido escribió:
Hola Lagrima bella se que DIOS te esta usado grandemente yo quisiera de tu ayuda o de quien pueda ayudarme tuve no se si fue un sueño o una vision solo se que yo escuche el sonido de una trompeta estando acostado en mi cama y al dia siguiente soñe con unas letras o simbolos extraños eran dorados pero no entendi lo que decian o significaban eran muy bonitas pero no se lo que decian solo las vi en una pared de rocas y desde hace tiepo he tenido sueños pofeticos qu DIOS me a dado estoy seguro que eran de EL por se han cumplido y no se como usar este don que DIOS me a dado les agradeceria d su ayuda grandemente que DIOS los bendiga

Dios te guarde Redimido.
Cuando una persona a menudo tiene experiencias de sueños cumplidos, de un sentir inquietante respecto a cosas que luego vé darse; le llama la atención enormemente lo relativo al tema profético; si a menudo no puede contenerse en señalar fallas que realmente existen en su iglesia, pero nota que no es simplemente un deseo de criticar, sino de edificar mediante la exhortación; si siente que a eso de las 3 y 4 de la mañana su espíritu se inquieta en percibir pensamientos de lo alto; si es my sensible a la música aunque fuera para oirla y sentirla; etc, hay algo en su espíritu que le motiva hacia tal necesidad. Puede ser un Don profético o puede ser su llamado al Ministerio profético; es decir se es profeta potencialmente. Ahora. Si es una persona que poco habla y no tiene valor para decir las cosas y nunca se explica qué pueden significar sus sueños o sentimientos altos, probablemente tenga el Don y no sea profeta, a no ser que sea un llamado muy especial de Dios para un Profeta de Naciones. El profeta por lo general es de hábil mover y de rápida toma de decisión aunque tenga cierto temor de arrancar su ministerio. Esto es normal y casi siempre ha pasado. El profeta es un hombre o mujer dotados de varios dones. Es un oficío integral. Lo que oiste fue alegórico a tu Ministerio. El profeta es un trompeta, un shofar un anunciador de Dios y las letras son tu ordenación de lo alto. No sabes lo que dicen porque debes esperar pero moverte en torno a tu consagración, probablemente por otro profeta o por otro siervo de Dios. Dije moverte pero no provocarlo. Eliseo se movió en la búsqueda de su consagración pero se mantuvo constante en la espera. A Dios le agrada esa búsqueda. Hiciste bien en llegar acá a este modesto lugar de la profecía. procura juntarte con profetas. y procura anunciar sin miedo pero con responsabilidad...siempre esperando confirmación mediante sueños tuyos o de otros pero en torno a lo mismo, viendo que otros sin tú iniciarlo, hablande lo mismo, etc.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:06 pm

gracias voz en el desierto tuve otro sueño que era que yo estaba bajando unas escaleras en unos de los pisos habia una mujer muy hermosa en el pasamanos que me decia te daran algo especial,yo le di gracias mientras,continuaba bajando en el piso siguiente me encontre con otra mujer que me dijo se te dara algo especial yo le respondi inmediatamente la muchacha de arriba me lo acaba de decir ella me responde si lo se pero lo que se te va a dar no lo uses para brujeria :que EL SEÑOR reprenda:yo desperte en ese momento con gozo y temor a la vez y ore para que EL SEÑOR me revelara lo que significaba ese sueño y de hay han venido mas sueños que despues le contare y sobre todo e soñado con desastres naturales e visto el sufrimiento de las personas involucradas y me levanto es a orar por esas personas pero el desastre siempre llega sin hacer referencia gracias por su ayuda y DIOS LO BENDIGA grandemente
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:03 pm

redimido escribió:
gracias voz en el desierto tuve otro sueño que era que yo estaba bajando unas escaleras en unos de los pisos habia una mujer muy hermosa en el pasamanos que me decia te daran algo especial,yo le di gracias mientras,continuaba bajando en el piso siguiente me encontre con otra mujer que me dijo se te dara algo especial yo le respondi inmediatamente la muchacha de arriba me lo acaba de decir ella me responde si lo se pero lo que se te va a dar no lo uses para brujeria :que EL SEÑOR reprenda:yo desperte en ese momento con gozo y temor a la vez y ore para que EL SEÑOR me revelara lo que significaba ese sueño y de hay han venido mas sueños que despues le contare y sobre todo e soñado con desastres naturales e visto el sufrimiento de las personas involucradas y me levanto es a orar por esas personas pero el desastre siempre llega sin hacer referencia gracias por su ayuda y DIOS LO BENDIGA grandemente


Estimado Redimido:
Ayer precisamente hablaba con alguien y le comentaba acerca de los dones y ministerios que Dios otorga. Le decía: el enemigo no puede otorgar ningún don porque es una simple creación de Dios, pero que se rebeló contra Él y usurpa lo que es de Dios pero que Dios apartó como los reinos de este mundo, los poderes políticos, artísticos en el entendido de las excepciones que Dios mismo establece como oasis. Así pues, cantantes como Elvis Presley, que una vez adoraban en iglesias de USA, después cedieron ante las ofertas engañosas del enemigo y cayeron. Tenían grandes dones que Dios otorgó pero los usaron mal. Lo mismo pasa con el don profético y el Ministerio; si los capta algún hechicero dirá que son buenos para esas cosas etc. y lo que habrá pasado es que lo que Dios dio se estaría usando mal. Esa alegoría está representada en tu sueño en los niveles de la escalera y los anuncios de lo que se te da pero no sabes qué es (corrobora lo de tu anterior sueño
en que oyes un anuncio pero no entiendes el mensaje) Como vas en la escalera todavía debes distinguir bien entre lo falso y lo verdadero pues hay mucha gente que se anuncia como profeta de Dios y saben el futuro pero son víctima de espíritus de adivinación. (por sus frutos los conoceréis). Un profeta necesita ser adiestrado pero primero debe someterse a Dios y quemar las etapas de santificación y lectura de los misterios proféticos habidos en la Biblia y, en lo posible aprender de la experiencia de otros profetas . Lee Primera de Reyes 13 acerca de la experiencia y habilidad de un viejo profeta y uno que aunque muy ungido cometío errores que supo evadir el viejo y le fueron de bendición como pasó con Jacob respecto a Esaú que Jacob engañó pero obtuvo las bendiciones.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:19 am

gracias voz en el desierto por tu valiosa ayuda hace 3 dias tuve otro pero era subiendo una montañacon un grupo de hermanos que subiamos la montaña bcantando y alabando a DIOS y de repente la montaña se abre de lado y lado pero nosotros no nos saliamos de nuestros canticos y nos no pasaba nada solo que subiamos alegremente alabando al SEÑOR gracias y perdone mi curiosidad es que nesecito entender lo que DIOS tiene preparado para mi,que DIOS lo bendiga grandemente y gracias
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:53 am

redimido escribió:
gracias voz en el desierto por tu valiosa ayuda hace 3 dias tuve otro pero era subiendo una montañacon un grupo de hermanos que subiamos la montaña bcantando y alabando a DIOS y de repente la montaña se abre de lado y lado pero nosotros no nos saliamos de nuestros canticos y nos no pasaba nada solo que subiamos alegremente alabando al SEÑOR gracias y perdone mi curiosidad es que nesecito entender lo que DIOS tiene preparado para mi,que DIOS lo bendiga grandemente y gracias

Dios te guarde Redimido:

La montaña es encuentro con Dios, búsqueda de Dios,revelación de Dios. Quien le busque y constantemente le alabe de corazón, no importa que sus espacios se derrumben, a él no llegará. "caerán a tu izquierda y a tu derecha pero a ti no llegará".
la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.(Juan 4:23).
en espíritu; porque no es posible engañar a Dios
en verdad; porque no debe engañarse a los hombres.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:48 pm

Hola voz en el desierto tengo una pregunta cuando usted me dice "Un profeta necesita ser adiestrado pero primero debe someterse a Dios y quemar las etapas de santificación y lectura de los misterios proféticos habidos en la Biblia y, en lo posible aprender de la experiencia de otros profetas " como puedo hacer todo eso.ya que deseo hacerlo de todo corazon;gracias y la paz de nuestro SEÑOR sea con usted
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:35 pm

redimido escribió:
Hola voz en el desierto tengo una pregunta cuando usted me dice "Un profeta necesita ser adiestrado pero primero debe someterse a Dios y quemar las etapas de santificación y lectura de los misterios proféticos habidos en la Biblia y, en lo posible aprender de la experiencia de otros profetas " como puedo hacer todo eso.ya que deseo hacerlo de todo corazon;gracias y la paz de nuestro SEÑOR sea con usted

Dios te guarde Redimido.

Es obvio que Dios mismo adiestra a sus profetas en el éspíritu de la profecía, mediante Su Espíritu Santo, conduciéndole por los tantos textos que en la Biblia tratan estos misterios. Por ejemplo:
los modos en que Dios habla al profeta y eventualmente a toda persona a quien Él quiera hablarle o advertirle: Job 33:14,16, Núm 12:6 ; Oseas 12:10; la prudencia del profeta en escuchar y hacer lo que Dios le indica, sin importar lo que otros ministros digan, pues se le tomará como rebeldía: 1ª Reyes 13:1,32 ; la declaración de Dios de mostrar a los profetas su secreto Amós 3:7 etc etc etc.
A medida que nos apartamos de las cosas que le desagradan a Dios hacemos realidad lo que el término "Santidad" implica. Ello nos purificará hasta hacernos dignos de ser usados por Él.


El Ministerio es un oficio, un servicio que se ejerce y como tal debemos anunciarlo, darlo a conocer. Un pastor encerrado en su casa tan solo orando no logrará ejercer el pastorado; tiene que establecerlo mediante el ejercicio que implica tener una congregación de ovejas; asimismo un profeta debe anunciar gradualmente su ministerio tal como lo hicieron, por ejemplo, Moisés, llevando el mensaje de Dios a Faraón. Moisés era conocido como Moisés; mas no como profeta y fue necesario que se anunciara como vocero del Altísimo una vez que fue ordenado por Dios. Obviamente esto trae consigo irritaciones, molestias, pruebas, inconveniestes, tristezas y alegrías pero ello no debe importar pues el deber del profeta es hacer la voluntad de Dios aunque la congregación le rechace. Es importante leer el pasaje de Jeremías 28 en donde un profeta de los que suelen anunciar sólo bondades en acomodo a las ofrendas que reciba (los hay muchos en este tiempo) Miq3:11. Los anuncios de los profetas suelen ser incómodos aunque muchos de hoy día los hagan cómodos Jer28:9.

En resumen, Redimido, el asunto es empezar y gradualmente se irá haciendo el terreno como quien prepara la tierra y siembra en ella.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:05 pm

Hermano Voz en el Desierto acabo de estar en encuentro o retiro en mi iglesia y hay le pregunte al SEÑOR que me rectificara sobre mi ministerio y tuve un sueño en donde una muchacha me dice que la acompañe a un tunel y yo la sigo y ella me deja solo y me dice que busque los huesos de ELISEO o ELIAS era de uno de ellos pero no recuerdo bien quien era y cuando tomo unos huesos muy viejos y ella me dice eso son y de repente empieza mi cuerpo a temblar siento una sensacion de paz y de repente me veo que me golpean con palos pero mi cuerpo no siente el catigo solo que oro y oro al SEÑOR y me dice que :para tener esto tienes que morir y nacer de nuevo: y la sensacion fue de gozo que cuando me desperte estaba orando dormido y fue una sensacion muy hermosa... Que la Paz de Nuestro SEÑOR JUSUCRISTO sea con Usted
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:26 am

Hermano Redimido,prefiero que Voz le de respuesta a su sueño,pero lo que le puedo de comentar yo seria por ejemplo es usted bautizado de nuevo? y que tendrian que ser los huesos de Eliseo ya que Elias fue llevado con Dios vivo en un carro en medio del fuego al cielo.La pregunta de que si fue bautizado es por que uno tiene que morir y nacer de nuevo se refiere a no literal mente morir pero ser nacido de nuevo cuando uno es bautizado y demuestra por fe en que sus pecados son lavados y entregado al Señor simbolicamente el agua lo limpia y nueva creatura es ahora en Dios y lo hace en publico para atestiguar de Su fe en El.Gracias Redemido y perdona que me meta. Dios me lo cuide.Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:41 am

redimido escribió:
Hermano Voz en el Desierto acabo de estar en encuentro o retiro en mi iglesia y ahí le pregunte al SEÑOR que me rectificara sobre mi ministerio y tuve un sueño en donde una muchacha me dice que la acompañe a un tunel y yo la sigo y ella me deja solo y me dice que busque los huesos de ELISEO o ELIAS era de uno de ellos pero no recuerdo bien quien era y cuando tomo unos huesos muy viejos y ella me dice eso son y de repente empieza mi cuerpo a temblar siento una sensacion de paz y de repente me veo que me golpean con palos pero mi cuerpo no siente el catigo solo que oro y oro al SEÑOR y me dice que :para tener esto tienes que morir y nacer de nuevo: y la sensacion fue de gozo que cuando me desperte estaba orando dormido y fue una sensacion muy hermosa... Que la Paz de Nuestro SEÑOR JUSUCRISTO sea con Usted

Redimido:
Dios me mostró vuestra respuesta antes de que preguntaras (Dios sabe lo que digo) Lo que viste en el sueño respecto a los huesos (no importa si los de Elías o los de Eliseo: son el mismo espíritu y así como Eliseo obtuvo la unción del espíritu profético mediante Elías, también por la unción en Eliseo, hasta los huesos ´de su cuerpo muerto, seguían bajo al unción) lo que viste es la consagración de profeta a profeta. Yo la obtuve de profeta a profeta y con señales vi el mover de Dios en esto como confirmación. Ten paciencia; aunque sientas la impaciencia de Eliseo. Eliseo no indujo nada; solo se mantuvo en el lugar exacto y engrandeció su deseo.

y de repente empieza mi cuerpo a temblar siento una sensacion de paz

Esto es el mover de la unción en el profeta y la paz que deja

y de repente me veo que me golpean con palos pero mi cuerpo no siente el catigo solo que oro y oro al SEÑOR y me dice que :para tener esto tienes que morir y nacer de nuevo:

Acá viene el despertar del sueño y el confrontar la realidad; esa realidad que no entendía Jeremías cuando Dios le dijo que estaría con él y de repente se halla siendo perseguido,humillado en su propio pueblo y en su propio templo, despreciado, malinterpretado, encarcelado, hasta el punto de querer abandonarlo todo. Le dice a Dios ( solo que oro y oro al SEÑOR )

7 Señor, tú me engañaste,
y yo me dejé engañar;
eras más fuerte, y me venciste.
A todas horas soy motivo de risa;
todos se burlan de mí.
8 Siempre que hablo es para anunciar
violencia y destrucción;
continuamente me insultan y me hacen burla
porque anuncio tu palabra.
9 Si digo: "No pensaré más en el Señor,
no volveré a hablar en su nombre",
entonces tu palabra en mi interior
se convierte en un fuego que devora,
que me cala hasta los huesos.
Trato de contenerla,
pero no puedo.
10 Puedo oir que la gente cuchichea:
"¡Hay terror por todas partes!"
Dicen: "¡Vengan, vamos a acusarlo!"
Aun mis amigos esperan
que yo dé un paso en falso.
Dicen: "Quizá se deje engañar;

entonces lo venceremos y nos vengaremos de él."

(Jeremías 20:7,10)

Es importante ver que el éxito del verdadero profeta no es el de llenarse de aplausos y hallar admiración. Será despreciado, malentendido y sólo verá alguna honra (con ligeras excepciones) cuando ya estando lejos y se le crea derrotado, se cumplan las palabras que Dios le dio. Hay muchos profetas hoy día que venden sus mensajes por palabras alagüeñas para las congregaciones a petición de algunos pastores (Isaias 30:10 ; Miqueas 3:11). Importante lo que dice Jeremías en Jer28:8. ¡Escoged qué tipo de profeta ser: Ananías o jeremías. El uno popular y escuchado; el otro, tenido por taridor y malenmtendido: Jeremías. Ver: Jer28.

Los profetas que hubo en tiempos pasados, antes que naciéramos tú y yo, anunciaron guerra, calamidad y peste contra numerosas naciones y reinos poderosos. 9Pero cuando un profeta anuncia prosperidad, solamente si se cumplen sus palabras se comprueba que realmente el Señor lo envió.

Así pues: hay que estar preparados porque momentos llegarán en que se deseará el retiro y no hablar más de profecía. El sentimiento de Jeremías, Jonás, Elías. Por eso molesta que el ministerio del profeta sea el más importante a decir de Pablo.

y me dice que :para tener esto tienes que morir y nacer de nuevo:

Te lo había dicho en anterior respuesta:
A medida que nos apartamos de las cosas que le desagradan a Dios hacemos realidad lo que el término "Santidad" implica. Ello nos purificará hasta hacernos dignos de ser usados por Él.

Quiero contar esto: Anoche más dormido que despierto, no sé. Comencé a hablar en lenguas y sentí un gran gozo. Yo no hablo en lenguas y una vez le pedí al Señor que quería tener esa experiencia. Al día siguiente se apareció un evangelista a grabar un mensaje en mi estudio. Estábamos en un descanso, cuando yo digo algunas cosas. De repente él es tomado por el Señor y comienza a hablar en lenguas muy fuerte y me toma de la mano. Me dice: Para ti Jeremías 1 Ezequiel 2 y no necesitas hablar en lenguas. En lenguaje claro y sin miedo debes hablar que yo estoy contigo. Él nada sabía de mi petición a Dios del dái anterior.
Ayer estuve muy confundido y muy triste. Pero lleno de una gran paz y lo que sentí, hoy me lo envió un hermano de parte de Dios: textos bíblicos certeros. Estoy tranquilo y feliz. Es la vida del profeta.
He pasado por desprecios. También he cometido errores, pero Dios conoce mi corazón. No hay en mí rencores ni maldad y puedo decir como Jeremías:


16 Y, sin embargo, yo no he insistido
en que tú les envíes un desastre,
ni he deseado calamidades para ellos.
Tú bien sabes lo que he dicho,
pues lo dije en tu presencia.

Jeremías 17:16
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Gracias hermano Julian por tu comentario yo estoy aqui es para aprender de ustedes les agradesco su preocupacion yo ya baje a las aguas el que me falta es en EL ESPIRITU SANTO gracias y la paz de nuestro SEÑOR JUSUCRISTO sea con usted   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:42 pm

julian gajate escribió:
Hermano Redimido,prefiero que Voz le de respuesta a su sueño,pero lo que le puedo de comentar yo seria por ejemplo es usted bautizado de nuevo? y que tendrian que ser los huesos de Eliseo ya que Elias fue llevado con Dios vivo en un carro en medio del fuego al cielo.La pregunta de que si fue bautizado es por que uno tiene que morir y nacer de nuevo se refiere a no literal mente morir pero ser nacido de nuevo cuando uno es bautizado y demuestra por fe en que sus pecados son lavados y entregado al Señor simbolicamente el agua lo limpia y nueva creatura es ahora en Dios y lo hace en publico para atestiguar de Su fe en El.Gracias Redemido y perdona que me meta. Dios me lo cuide.Julian.
Volver arriba Ir abajo
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:51 pm

Gracias hermano Voz en el Desierto por las repuesta que me a dado y disculpeme si soy tan impaciente como Eliseo es que son tantas las preguntas y tantos los echos que me han pasado que simplemmente me comporto como Eliseo.. Que la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con usted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Sueños Empty
MensajeTema: Re: Los Sueños   Los Sueños Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos sueños raros
» Sueños de nuevo
» SUEÑOS PROFETICOS
» Si un sueño se repite
» A propósito de los sueños.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: