Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos sueños raros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Dos sueños raros Empty
MensajeTema: Dos sueños raros   Dos sueños raros Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:48 pm

Estaba en un vagon del metro, estaba muy apretado, me sentia deprimido y triste, llegamos a uan estacion muy grande, se abren las puertas y me sacan
Me desespere, entonces veo que el primer vagon es distinto a los demas, blanco, al principio empezo a correr, y toque muy fuerte.
Se detiene y se abren las puertas, entro
El vagon era muy lujoso, muy fresco, habia pocas personas, de nuevo empezo a correr
En el trayecto tenia la duda el porque dicho vagon era tan bueno, y distinto a los demas

El otro sueño fue muy raro, estaba involucrado un amigo, el cual es profeta, aun en el sueño, estaba maravillado de tanta rareza, cuando desperte, no lo olvide, pero no lo pude describir.

Significara algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Dos sueños raros Empty
MensajeTema: Re: Dos sueños raros   Dos sueños raros Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 4:13 pm

DR_HUITZIL escribió:
Estaba en un vagon del metro, estaba muy apretado, me sentia deprimido y triste, llegamos a uan estacion muy grande, se abren las puertas y me sacan
Me desespere, entonces veo que el primer vagon es distinto a los demas, blanco, al principio empezo a correr, y toque muy fuerte.
Se detiene y se abren las puertas, entro
El vagon era muy lujoso, muy fresco, habia pocas personas, de nuevo empezo a correr
En el trayecto tenia la duda el porque dicho vagon era tan bueno, y distinto a los demas

El otro sueño fue muy raro, estaba involucrado un amigo, el cual es profeta, aun en el sueño, estaba maravillado de tanta rareza, cuando desperte, no lo olvide, pero no lo pude describir.

Significara algo?

Blanco vagón llegará.
Sobre éste pocos van.
Una vez montado en él
grande alegría sentirás
Jesús es su capitán.

Si te echaron del primero
verás que valió la pena
soportar en Él la carga.
Son misterios de esta vida.
Entenderás allí entonces
que Dios: ni tarda ni olvida.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Dos sueños raros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTINUAN LOS SUCESOS RAROS
» Los Sueños
» A propósito de los sueños.
» 3 sueños de anoche
» El asunto de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: