Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profecia contra el espiritu de Jezabel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:41 pm

He aqui habia llegado a mis oidos que el espiritu de Jezabel
estaba dominando en la casa de Acab, Anac, y Amalec

Estaba yo sobre la ciudad de los montes, la cual se encuentra a lado de la barranca
Del norte vinieron los amalecitas, los anaceos, comandados por Saul de Egipto, que en sentido espiritual es Cam.

Y los gobernaba el espiritu de Jezabel

Entonces Cam, alzo su voz y maldijo al Señor, a su pueblo
Y pedia la vida de Isaac, que en sentido espiritual es Josue
Para sacrificarlo a Moloc
Y escondi a Abigail, y al niño en una peña

Y yo Josafat grite
Mira que no nos has afrentado a mi
Sino al Señor de los Ejercitos

Pero el espiritu de Jezabel entro en el pueblo de la tierra
Y de la boca de Cam, salio una saeta aguda
Y fui herido en gran manera
Al igual que Natanael y Husiai

Tuvimos que escapar para salvar nuestras vidas
Y me fui al desierto, junto al arroyo de Cedron
Natanael fue al Neguev
Y Husiai al desierto de Zif

Y ore al Señor
Clame en gran manera

Y se me dijo
Esta batalla no es tuya, sino del Señor
He aqui matere a Cam, y los perros lameran su sangre
Exterminare completamente a la casa de Acab
Los que escapen de espada, seran devorados por leones
Y los que sobrevivan, moriran de pestilencia
Y Jezabel la comeran los perros, hasta no quedar nada

Y hare que los enemigos de Natanael se postren ante el
Y Husiai sera grande
Y Josue sera guerrero, desrrajetera toros de Basan
Abigail danzara y alabara al Señor y miles se convertiran
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:56 pm

Estimado DR_HUITZIL.

No termino de entender el mensaje que nos dejas sobre "Profecia contra el espiritu de Jezabel"


Todos hemos oido hablar de este "espiritu" alguna vez , ¿ pero que es realmente "El Espiritu de Jezabel?

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:01 pm

Alabanza escribió:
Estimado DR_HUITZIL.

No termino de entender el mensaje que nos dejas sobre "Profecia contra el espiritu de Jezabel"


Todos hemos oido hablar de este "espiritu" alguna vez , ¿ pero que es realmente "El Espiritu de Jezabel?

Bendiciones.

¿En qué se basa, es bíblico?

¿Cómo se mueve el espíritu de Jezabel?

¿Cuál es el ámbito apropiado?

¿Cómo descubrirlo y vencerlo?

¿Son síntomas de una época de apostasía?

Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm

Alabanza escribió:
Alabanza escribió:
Estimado DR_HUITZIL.

No termino de entender el mensaje que nos dejas sobre "Profecia contra el espiritu de Jezabel"


Todos hemos oido hablar de este "espiritu" alguna vez , ¿ pero que es realmente "El Espiritu de Jezabel?

Bendiciones.

¿En qué se basa, es bíblico?

¿Cómo se mueve el espíritu de Jezabel?

¿Cuál es el ámbito apropiado?

¿Cómo descubrirlo y vencerlo?

¿Son síntomas de una época de apostasía?



En www.cristianosunidos.com hace una explicacion detallada del "espiritu de jezabel"


Una de las características de Jezabel es el deseo de controlarlo todo, y además de mantener un fuerte lazo de vigilancia sobre las personas. Jezabel se siente como en su casa cuando personas en autoridad le abren la puerta. Quiere desviar la atención de lo que Dios está hablando a través de sus s vigías, profetas y atalayas. Jezabel minimiza la labor del vigía, pone en duda la labor del Atalaya, y trata de eliminar al profeta que expone la presencia Jezabélica en dónde esta se manifieste.


Por tanto, os será este pecado como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene súbita y repentinamente Isaías 30:13


El pecado de Jezabel radica en su incapacidad de respetar los lineamientos y autoridad dadas por Dios a través de Su Palabra. Dios es un Dios de orden y el ha puesto cabeza a la mujer, y ha puesto cabeza a la iglesia: JESUCRISTO es la cabeza de la iglesia, y la cabeza da dirección al cuerpo a través del Espíritu Santo. Así mismo el Varón es cabeza de la mujer, y éste recibe dirección de Dios cuando se encuentra sujeto a Jesucristo. Jezabel es insubordinada, no quiere sujetarse a autoridad alguna, y lo peor del caso, daña a los demás especialmente aquellos a quienes no puede gobernar o no puede engañar, porque la resisten.


Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; Isaías 58:9


Cabe mencionar que Jezabel brinca de persona en persona, y no hace distinción entre hombres y mujeres, lo único que le importa es parar la obra de Dios y para ello usa personas que no se aperciben de su presencia. Es un espíritu que prolifera amenazas contra los siervos de Dios. Además, es rebelde y contumaz. No quiere sujetarse ni subordinarse ante nadie.


De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Romanos 13:2


Cuando Jezabel pierde el control hace berrinches y patalea demostrando así su incapacidad de sujetarse a la voluntad de Dios. Jezabel se siente más a gusto cuando personas en autoridad en la iglesia –Pastores, líderes- le dan lugar. Entonces no dudará en llamar a espíritus de división, celos, contiendas, pleitos, disensiones, contenciones, y si es posible, así parar la obra de Dios en esa iglesia. ¿Incongruente? Si, la persona que es influenciada por Jezabel está destruyendo con sus propias manos su iglesia. Jezabel florece cuando hay desacuerdos: si dos líderes no se pueden poner de acuerdo en algo, entonces entra Jezabel a decir la última palabra y se impone como si fuera la verdad, cuando la última palabra debiera tenerla Dios. Lo mismo hace entre esposos, ovejas, siervos, etc. Dónde dos no pueden ponerse de acuerdo, Jezabel interviene.


Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Mateo 15:7-8


Jezabel usa la boca para maldecir: habla división entre hermanos, celos entre hermanos, desacuerdos entre esposos, se mete entre dos que necesitan estar de acuerdo. No te confundas, no es profeta, es más un espíritu de brujería que usa la boca para maldecir y parar la obra de Dios. En el nombre de Jesús, los hijos de Dios que se aperciben de su presencia tienen que CANCELAR cada maldición que sale de la boca de Jezabel, y también tienen que orar DE ACUERDO en el Nombre de Jesús para que Jezabel sea expuesta a la luz admirable de Cristo, y sea expulsada de la iglesia, pero sobre todo para que todos vean los efectos de Jezabel y nunca jamás vuelvan a darle cabida o lugar. JEZABEL sólo puede usar a personas cuyos corazones se han apartado de Dios o han dado cabida a la vanidad, la falta de visión, la falta de oración y han desobedecido a Dios en rebeldía.


¿Por qué maldeciré yo al que Dios no maldijo? ¿Y por qué he de execrar al que Jehová no ha execrado? Números 23:8


Las personas que tienen discernimiento, necesitan LEVANTARSE EN CONTRA DE JEZABEL, pero tener mucho cuidado de amar y bendecir a la persona que Jezabel está usando. Nuestra lucha no es CONTRA CARNE Y SANGRE sino contra principados y potestades en las regiones celestes. También tienen que PEDIRLE A DIOS que no permita que Jezabel siga usando a su gente en contra de su gente misma. Jezabel es experta en sembrar semillas de división, usa la información tergiversada, mete hilo para sacar hebra, husmea donde no le llaman, quiere obtener información por medios ilícitos, deduce y aduce cosas que no tienen soporte. En su afán por controlarlo todo, Jezabel se envuelve en un sin fin de cosas dentro y fuera de la iglesia. Da su opinión sin que nadie se la pida, impone su criterio por sobre el de los demás.


También tienes contigo a Simei hijo de Gera, hijo de Benjamín, de Bahurim, el cual me maldijo con una maldición fuerte el día que yo iba a Mahanaim. Mas él mismo descendió a recibirme al Jordán, y yo le juré por Jehová diciendo: Yo no te mataré a espada 1 de Reyes 2:8


No es novedad, Jezabel maldice cuando se apercibe de lo que Dios está haciendo o está por hacer. Jezabel usa a personas que dan lugar en sus corazones a la envidia, los celos, y otros frutos de la carne. La persona que esto hace necesita ser liberada y la única manera de que ésta persona sea liberada es orando por ella y pidiéndole a Dios que no permita que Jezabel se acerque a tu casa, a tu iglesia, y a tu ciudad. Si te das cuenta de que Jezabel está obrando en contra tuya o de tu servicio al Señor, es para que tu BENDIGAS A ESA PERSONA pidiéndole a Dios que no permita que Satanás la use en contra de ti, de tu iglesia, de tus lideres, y especialmente en contra de la obra, los planes y los objetivos de Dios para ti, para tu ciudad, para tu país, y para el Reino de Dios mismo.


Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano. Ezequiel 33:8


NO LO OLVIDES: tu lucha no es contra la persona, sino contra el ESPIRITU JEZABELICO que se ha manifestado en contra de los hijos de Dios desde el principio. No lo olvides: Si Satanás envía a la mismísima Jezabel a atormentar a tu iglesia, es porque GRANDES PLANES TIENE DIOS para esa iglesia, y para cada uno de sus hijos. Levántate contra Jezabel ayunando y orando por las personas que Jezabel está usando. LEVANTATE Y CANCELA las maldiciones que han salido de su boca. LEVANTATE Y ORA a favor de los hijos de Dios que por ignorancia o falta de discernimiento no se dan cuenta que JEZABEL es un espíritu inmundo que es enviado a MERMAR relaciones, a debilitar lazos, a romper estructuras y crear caos. QUE EL SEÑOR REPRENDA A SATANAS, SU OBRA Y SUS FRUTOS EN TU IGLESIA Y EN LA MIA. Levántate y ora por las personas que Jezabel usa, y por las personas contra quien Jezabel se levanta, y entonces tus manos serán limpias pues tú habrás hecho lo que se requiere de ti, que ves. Y que viendo hagas algo, intercediendo y orando por los hijos de Dios y cancelando la obra de Jezabel en contra de tu iglesia. Escrito está: Someteos a Dios: Resiste al diablo y éste huirá de ti. [Santiago 4:7]
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:51 am

Muchas gracias por tu respuesta estimado DR_HUITZIL. Ya sabemos más sobre el espiritu de Jezabel.

Otra pregunta (diculpame) no entiendo la profecia que nos has dejado....¿que significa) ¿podias ampliarla por favor?

Saludos y bendiciones.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:17 am

La ciudad de los montes, es una ciuad verdadera, esto es: Zacatlan
Acab, Anac, Amalec son tres familias (omito sus nombres)
Cam es una persona de verdad (Es Saul), y en sus manos se econtro manchadas de sangre inocente
Y varias veces, se le ofrecio el perdon de pecados, y no quiso, sino que se burlo.
El pueblo de la tierra, son las personas inconversas de dicha ciudad, al entrar el espiritu de jezabel en ellos, quise decir que se dejaron influenciar por las mentiras de Saul y su sequito
Los cristianos, el pueblo de Dios
Natanael es un profeta
Al igual que Husiai

Abigail es mi esposa, Isaac mi hijo.

La historia es real
Cam, junto varios de las familias de Acab, Anac y Amalec, y buscaban a mi hijo para ofrecerlo a dioses extraños, y matarnos
Cuando dije que el espiritu de jezabel los controlaba, quise decir que estaban haciendo todo lo posible para destruirnos a Natanael, a Husiai y a mi.
Empezaron a decir graves mentiras a los habitantes de zacatlan (de ahi que el espiritu de jezabel entro al pueblo de la tierra).

Al ver que en verdad buscaban nustras vidas huimos
Sin embargo, arriba de Saul, hay una mujer que lo domina, esto es Jezabel

Y para colmo de males, hay otra Jezabel de carne y hueso.

Ella es la que domina la casa de Acab
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:23 pm

¡Muchisimas gracias! ¡Muy amable DR.

Dios te bendiga.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:41 pm

¿ Porque no te alejas de Jezabel y su casa ? si es que quieren destruirte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:39 am

DR_HUITZIL escribió:
¿ Porque no te alejas de Jezabel y su casa ? si es que quieren destruirte.
Explicanos eso.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:00 am

Pido una disculpa, el Dr. no escribio lo de arriba, soy un familiar de el, el dejo esta pagina y vi el tema, yo escribi pensando en que cualquier persona puede dar su opinión, pero después me di cuenta de que solo los que estan inscritos lo pueden hacer, pero de todos modos es una pregunta que yo le hago al Dr. pido perdón por mi falta. gracias y que Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:28 pm

DR_HUITZIL escribió:
Pido una disculpa, el Dr. no escribio lo de arriba, soy un familiar de el, el dejo esta pagina y vi el tema, yo escribi pensando en que cualquier persona puede dar su opinión, pero después me di cuenta de que solo los que estan inscritos lo pueden hacer, pero de todos modos es una pregunta que yo le hago al Dr. pido perdón por mi falta. gracias y que Dios les bendiga.

Pues le diré que todo sirve para algún propósito...
Pero...total...Ud si lo desea puede inscribirse e intercambiar directamente


Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:46 am

DR_HUITZIL escribió:
Pido una disculpa, el Dr. no escribio lo de arriba, soy un familiar de el, el dejo esta pagina y vi el tema, yo escribi pensando en que cualquier persona puede dar su opinión, pero después me di cuenta de que solo los que estan inscritos lo pueden hacer, pero de todos modos es una pregunta que yo le hago al Dr. pido perdón por mi falta. gracias y que Dios les bendiga.

Como ha dicho el hermano Voz todo tiene un propósito. Somos una familia en Cristo y tenemos que tener comunión los unos con los otros.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:45 pm

Y vi que Saul de Egipto, el cual es Cam
Y sus hermanas, una de las cuales tiene por nombre espiritual Zerua
Alquilaron por precio a Balaam, para maldecirme a mi, a Natanael y a Husiai.
Ademas de todo esto, Cam, fue a Endor, a buscar agoreros, y hechiceros
Y busco a la Fortuna, y se humillo ante los signos del zodiaco, a la luna y a las estrellas, todo esto con el fin de matarme, y ofrecer a Josue a Moloc.

Y me se me dijo que no hiciera nada.
Pues el Señor cambiara sus maldiciones, por bendiciones.
Y caeran en la fosa que ellos mismos cavaron

Y vi un jinete vestido de negro, y vi una enorme llaga en su cara, la cual cundia en la piel, y parte de su barba era blanca, y en su cabeza, tenia tiña. Estaba montado sobre un caballo amarillo.
Aparco su caballo junto a la casa de Acab.
Y en la casa de Acab, en las paredes vi manchas verdes, las cuales cundian la pared
Y el jinete toco a la puerta de la casa de Acab
Y dijo el jinete
-Desde hace varios dias, ustedes me han estado llamando
Hagan el favor de abrir la puerta.
Y vi que todos los de la casa de Acab, le abrieron la puerta.
Y lo saludaron afectivamente, lo abrazaron, y lo besaron.
Y el jinete habia traido una vasija con agua, y sirvio de aquella agua, a todos los de Acab.
Y los de Acab se regocijaron, por tener segun esto a un huesped tan distinguido.
Y me maraville, de que lo saludaran tan afectuosamente, viendo que tenia esa llega, y aun mas, de que todos tomaran del agua que el trajo, y me pregunte si realmente sabrian quien era dicho huesped.





Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Profecia contra el espiritu de Jezabel Empty
MensajeTema: Re: Profecia contra el espiritu de Jezabel   Profecia contra el espiritu de Jezabel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profecia contra el espiritu de Jezabel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profecia contra Los Angeles, Ca.
» Profecia contra Iran, Siria y N.Y
» LOS DONES DEL ESPIRITU.
» Espíritu contristado
» El espíritu de Atalía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: