Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El espíritu de Atalía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:30 am

Hno. Voz, estoy en lucha contra este espíritu.

He declarado en el nombre de Jesucristo que se vaya de mi familia por parte de madre.

Todo empezó cuando en sueños vi un versículo que decía en una oración algo como:

"La aflicción y atadura vienen por parte de madre"

La palabra "madre" sentí que debía buscarla en la biblia. Cuando lo hice, conseguí la historia de Atalía, que mató a toda la descendencia de Judá para ser reina, y sólo sobrevivió Joaz porque el sacerdote ¿joaida? lo ocultó en la casa de Dios.

En el sueño en que el perro de mi abuela se devora a los 7 cachorros, es el espíritu de Atalía, por parte de madre; en otro sueño es la hechicera imponiéndome las manos, es la hechicería de este espíritu.

También el perro que me ataca cuando trato de congregarme en el sueño en búsqueda de una esposa, permanecía oculto guardado por Dios, pero cuando decidí lanzarme a la congregación, recibí ataques feos, y todavía estoy siendo atacado por ese espíritu gritón y brabucón.

¿Cómo puedo enfrentarlo, qué debo hacer además de reprenderlo?

No tengo luz, por eso no leo mucho lo que escribo y me estoy quedando dormido El espíritu de Atalía Sleep

Dios lo bendiga. Esto sí que es una guerra...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: Re: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:48 am

Destruído es.


Ahora puedo escribir con detalle. Esto es lo que pasó:

Hace poco escribí este sueño de los cachorros de la perra de mi abuela:
https://prophecyplace.forospanish.com/el-mundo-de-los-suenos-f4/el-demonio-oculto-de-ira-t1033.htm

El Señor me hizo recordar este sueño viejísimo con un propósito.

Luego, un día casi al despertarme, estoy como leyendo un versículo en mi mente, que decía algo como:

"La aflicción y atadura vienen por parte de madre"

La palabra "madre" sentí que debía buscarla en la biblia, que hallaría la razón de mi atadura.


Entonces encontré este versículo:

2 Reyes 11:1 Cuando Atalía,
madre de Ocozías, supo que su hijo había muerto,
fue y eliminó a toda la familia real.


Recordé que Jezabel, la reina de Samaria, por su hechicería y encanto sexual sedujo a Acab para adorar a Baal, y mató a todos los profetas que pudo. Y en Apocalipsis el Señor habla de Jezabel como si fuera un espíritu, que mediante la sensualidad atrae a lso cristianos para llevarlos a la hechicería. Si Jezabel era la imagen de un espíritu (espíritu de Elías sobre Juan, doble espíritu de Elías sobre Eliseo, etc), entonces, ¿No podría ser Atalia una imagen terrenal de un espíritu del mal?

Atalía mató a toda la descendencia de Ocozías y la descendencia real que pudiera destronarla, excepto a Joás, un bebé, descendiente real que fue guardado por 6 o 7 años en el templo de Dios. Un día el sacerdote Joaida llamó a mucha gente, los armó con las armas de David que estaban en el Templo de Dios, los mandó a rodear a Joás para protegerlo, y lo sacó del templo, y lo nombró Rey de Judá. Cuando Atalía vió esto, desde un balcon en el templo de Dios (porque ella lo había profanado), gritó "¡Traición, traición!, y Joaida pidió que no la mataran hasta que no estuviera fuera del templo, entonces cuando Atalía salió huyendo, la mataron.


Encontré este estudio sobre el espíritu de Atalía y el espíritu de Jezabel:

http://www.apostolesyprofetas.com.ar/ayparticulos_comp.asp?agrup=curso&id=340


En él se explicaba que Atalía era hija de Jezabel (lo cual yo diría, "probablemente"), y se concluye que para vencer a Atalía había que pedir el fuego del Señor, la gloria de Dios. Y Atalía saldría.


Pues eso fue lo que le pedí al Señor, más de Su gloria, de su poder manifestándose en mi vida. No sabía que contestaría tan pronto... Pero además, vi que Joaida sacó cosas que David había dejado en el templo, armas para defender a Joás. En Cristo fuimos bendecidos, pues ÉL nos dejó la Espada de la Verdad, el Escudo de la fe, y muchísimas armas para vencer al enemigo, están allí, sólo hay que tomarlas y darles uso.


Después de atar verbalmente al espíritu de Atalía, se desató el poder de Dios para obrar.


Fui a Maranatha con mi mamá un día, por primera vez; la prédica estuvo buena. Una madrugada, mi mamá me despierta. Dice que ve una nube que se mueve al lado mío, una nube blanca. Yo no estaba muy cuerdo por el sueño, pero recuerdo que le dije: Pregúntale si viene de parte de Jesucristo. Me dice que la nube es blanca, y se le acercó y entró en ella, y todavía la ve. No me asusté, pero me inquietó, y después me dijo que se desvaneció. Me acosté otra vez (no se por qué no oré...) y me desperté 3 veces con una necesidad tremendad de decirle que esa visión era de parte de Dios. Pero cuando la veía durmiendo, me daba lástima despertarla, y me volvía a dormir. En una de esas recuerdo haberme despertado y ver unas luces como rayos eléctricos en frente de mí, y los tocaba pero no podía palparlos. Ahora no recuerdo bien mucho de eso.

A la mañana siguiente, pensé que todo había un sueño profético. Pero mi mamá me habló del asunto por mensajes y ¡What! ¡Si fue cierto! Me tardé por visitar una amiga que había cumplido años, y se me olvidó llegar a la casa para salir al mercado con mi mamá. De regreso me angustié porque pensé que me regañaría y no querría ir, mi mamá le duele mucho que la dejen cortada así. Pero cuando regresé, mi mamá me estaba esperando, me habló del asunto más no me regañó. Me contó que buscando por internet había leído que la nube era un "ente" que no había terminado unos asuntos pendientes, pero eso no la convenció. Siguió buscando y encontró que Dios vendría en una nube.

Entonces le hice el test Espíritu Santo: Le pregunté ¿Qué Dios?
Me dijo: El Dios verdadero.
¿Cuál es el Dios verdadero?
Jesucristo

Wao! Aprobada! Confesado y creído. No puede ser, ¡Dios le había dado una visión!

Luego le expliqué que cuando Salomón hizo el templo, descendió una nube, esa nube era la Gloria de Dios, y profetizaba que el Espíritu Santo vendría sobre las personas, que son templo del Espíritu Santo, y que esa misma Gloria, era Jesús. Leímos juntos los pasajes bíblicos, después pusimo música de Lilly Goodman y de Samuel Hernandez.

Y luego, para rematar, me dice: Yo sé que fue el Espírit Santo, pero no soy digna de que Él entre en mí.

Ohh! Pedro! Te convenció el Espíritu de pecado!


Alabado sea Dios. Al ser atado el espíritu generacional de Atalía, mi mamá recibió salvación y bautismo profético. Jezabel destruía a los profetas, para que el pueblo no tuviera palabra de Dios, y Atalía profanaba la Casa de Dios, y asesinaba a todo candidato que la pudiera destronar, por generaciones.

Cuando yo fui el primero en conocer al Señor, desde mis abuelos maternos hasta mis primos y hermana, fui escondido de Dios. Muchos problemas graves se desataban cada vez que me congregaba, alrededor todo iba mal, y terminaba cerrándoseme una nueva oportunidad, y oraba a Dios y Él seguía hablándome en sueños pero no pasaba más. Es que no podría resistir sólo a los ataques del enemigo. Pero ahora que tengo hermanos en Cristo orando por mi y por mi familia, ese espíritu es destronado, pues es con el ejército de Jehová de los ejércitos es que el perro de este sueño:
https://prophecyplace.forospanish.com/el-mundo-de-los-suenos-f4/tengo-una-duda-enorme-que-me-quita-el-sueno-t524-60.htm
me deja congregarme en paz.Por ahora sigo en la lucha para congregarme. Tengo que hacerlo, tengo que caminar en el evangelio, y está empezando a incomodarme el ir a una iglesia para sentarme a escuchar la prédica, tengo que empezar a servir. Yo siento que sentado no es mi oficio, siento que mientras el pastor predica, yo debo estar haciendo otra cosa, parado no sé haciendo qué, no la labor del pastor, sino como apoyo en algo, porque a veces, me aburro, porque es como si el lenguaje del pastor fuera para niños, no me quiero gloriar, pero la verdad me aburro de escuchar prédicas dirigidas a nuevos creyentes, quiero escuchar son obras de poder del Señor, visiones proféticas, revelaciones bíblicas. Me irrita que cuando la gente sale de la iglesia, se desconecta del Espíritu Santo y espera reconectarse la próxima prédica, entonces algo debe hacerse.

También he empezado a predicar en un grupo en mi universidad, y creo que desde ese entonces, el ministerio profético ha estado creciendo, pero todavía no se da por hecho. Sigo tratando de levantar mi casa. Ya tiene que ser este el tiempo de que definitivamente me congregue y empiece a hacer la voluntad de Dios sin que ninguna circunstancia o persona me lo impida, ya está bueno de tanta pelea por hacer algo que nunca pedí (pero que ahora quiero mucho El espíritu de Atalía Icon_smile ).


Continúa...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: Re: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:28 am

Antes de morir mi papá, tuve este sueño:

Estaba durmiendo en el cuarto con mi mamá, no sé por qué mi papá no estaba allí. Entonces vino un jinete sin cabeza, con una espada en la mano, su presencia era tan fuerte, que no podía mirarlo a los ojos, incluso mirando hacia abajo, mis ojos veían como mi cuerpo apenas resistía estar delante de él en pie, no sé, era el espíritu que daba la muerte eterna. Me dijo: Resucita esos dos muertos. Y vi a mi mamá levantarse como de un sueño.

Después entraron al cuarto 3 niños, cubiertos con una especie de alfombra, no les veía su cara, pero me hablaban como uno sólo, y sentí la misma presencia anterior, no los pude ver como se habla con una persona, sino bajé la cara. Ellos (o Él) me lanzaron una regla de vidrio escolar, mojada, me dijeron: Esta es la regla escupida de Dios. Entonces tomé el agua que se escurría en la regla, y mojé mis ojos, recordando que Jesús usó su saliva para sanar al ciego, y de pronto mi miopía fue sanada. Luego me dijeron: Anota los sueños, para que no se te olviden. En lo que salieron, guardé la regla con mis otras cosas de la universidad.


Ahora se ha cumplido parcialmente este sueño. Mi papá le pertenece al Señor, mi mamá ahora se ha convertido al Señor. Los 2 muertos en espíritu han resucitado.

Ahora espero la medida de fe (la regla) con la que el Señor me sanará. Este es otro sueño que se complementa al que acabo de escribir:


Estaba en una clase en la univ, mis manos estaban tan calientes que se encendían con fuego, pero no sentía dolor ni me dañaban. Salí un momento del salón y me asomé por un balcón. Vi un ave de fuego que llamó mi atención, entro por una ventana al edificio donde me encontraba yo, y de esa ventana salió un muchacho, se recostó mucho y se cayó como desde el 5to piso, al caer rompió un techo de vidrio y terminó en el suelo más bajo.

Corrí gritando "llamen a una ambulancia", pero dentro de mí oraba para que Dios levantara a este hombre. Cuando llegué al sitio había mucha gente alrededor, y me dió miedo mirarlo porque pensé que estaba destrozado por la caída y los vidrios. Al verlo no le vi esos detalles, pero le puse la mano en la frente y dije: "En nombre de Jesucristo levántate". El muchacho se levantó alabando a Jesucristo y después lo separé del grupo para preguntarle, porque sabía que mientras el estuvo inconsciente (o muerto) Dios le había hablado. Entonces algunas personas de la universidad empezaron a dar palmadas gritando ¡Mentira, mentira! Nos alejamos de ellos. Después subí al salón nuevamente, y al hacerlo empecé a ver borroso, supe que el Señor me había sanado la vista y por tener los lentes de contacto puestos, entonces ahora veía borroso.


Ahora:


-Sigo sin orar en lenguas
-Por ahora no tengo cómo volver a ir a Maranatha, ni permiso ni medio de transporte.
-Tengo que ir a Maranatha para empezar allí el ministerio profético (o con las personas que allí se encuentran), y probablemente, sea esa la iglesia donde recibiré el don de lenguas, otra vez.
-Sigo enfermo de la garganta (¿que no era Atalía la fastidiosa?)
-Esa unción con calor en las manos se me dió una vez después de ayunar un poco más de lo normal, y nunca fue tan fuerte como en el sueño. Ahora trato de ayunar y durante el día pasan obstáculos, tengo los trabajos largos, no llego a sentir el respaldo de Dios para que mi fe crezca...


Es como si lo que necesito, está tan lejos de llegar, que son visibles sólo en sueños, pero en el ámbito físico no. Me encuentro como en una encrucijada. Quizás lo que necesite es fuerte oración.


La razón de tanta palabrería es que no hallo que hacer con mi vida, si hubiera una fórmula, como "haz esto" y ya todo se cumpliera, sería más fácil. Cada vez que recuerdo aquellas cosas que el Señor me ha mostrado me entristece tener que esperar tanto, me entristece también que lo que más anhelo, y que es bueno, se me haga tan dificil, entonces lo poco que hago también se me hace dificil. Al menos, en eso poco tengo el respaldo del Señor. El lunes trataré de contar lo que el Espíritu Santo me mostró sobre la visión sin visión, que Él no quería hablar porque alguien se oponía a las manifestaciones del Espíritu Santo.

Yo pensé que las luchas terminarían pronto, que bastaría con lo de Job. Un día el Señor me dijo: Acuérdate de Job. Y años después vino el desastre: En verdad perdí casi todo, mi casa la vendimos, nos estafaron con la compra de la otra (aún no me la dan, ni la puedo tomar), mi hermana se fue de la casa peleada, mi papá muere, tenemos que vivir mi mamá y yo en una habitación, la estabilidad económica ya no es como antes (aunque no nos va mal gracias a Dios), tuvimos que vender 3 carros (uno destrozado con un zapato de mi papá pegado adentro...) debemos dinero...


Lo de mi mamá fue un refrigerio, pero así como vino la alegría, asi se fue con los rollos de este mundo y del otro.

-Entre otras cosas, el pastor de Maranatha está preso en su casa (como la ven, ¡qué extraña justicia!), por "averiguaciones" de una empresa que él tiene de exportación de diesel. Si pueden orar por él, porque gracias a él, mi mamá, mi tía, mi papá y yo nos hemos edificado en el Señor. No creo que sea un ladrón como lo pintan, por su fruto conocerán el árbol.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: Re: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:03 am

carloschop escribió:

-Sigo sin orar en lenguas
-Por ahora no tengo cómo volver a ir a Maranatha, ni permiso ni medio de transporte.
-Tengo que ir a Maranatha para empezar allí el ministerio profético (o con las personas que allí se encuentran), y probablemente, sea esa la iglesia donde recibiré el don de lenguas, otra vez.
-Sigo enfermo de la garganta (¿que no era Atalía la fastidiosa?)
-Esa unción con calor en las manos se me dió una vez después de ayunar un poco más de lo normal, y nunca fue tan fuerte como en el sueño. Ahora trato de ayunar y durante el día pasan obstáculos, tengo los trabajos largos, no llego a sentir el respaldo de Dios para que mi fe crezca...



Así suelen ser las cosas de Dios: A su tiempo.
Desde luego, debemos seguir buscando... y anhelar como Eliseo.
Moisés ya era relativamente viejo cuando Dios le llamó a moverse.
Sigue sembrando, regando y esperando que. El mover del profeta es estar disponible para cuando Dios le requiere; por eso aparecían de súbito. Es una especia, en cierto modo, de supervisor que pone el ojo de Dios al trabajo que hacen otros. Lo importante es sembrar el ministerio en la congregación (cosas no fácil) con testimonios y atreverse a anunciar las cosas antes de que sucedan. Cuando la iglesia ve las señales del respaldo de Dios, entonces el profeta es más útil. Hay mucho por hacer en estos tiempos pues Dios requiere que se limpie la iglesia de tanta contaminación. y en esto el profeta tiee un papel fundamental tanto para alertar a los pastores como para hablarle a la iglesia al respecto.

Dios te guarde, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: Re: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:07 am

Dijo Carlos:
Citación :
-Entre otras cosas, el pastor de Maranatha está preso en su
casa (como la ven, ¡qué extraña justicia!), por "averiguaciones" de una
empresa que él tiene de exportación de diesel. Si pueden orar por él,
porque gracias a él, mi mamá, mi tía, mi papá y yo nos hemos edificado
en el Señor.
No creo que sea un ladrón como lo pintan, por su fruto conocerán el árbol.

El tiempo ha llegado y es ahora cuando estas cosas se verán contra tantos ministros del Señor y la iglesia nacional. La persecución ha comenzado en Vzla.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





El espíritu de Atalía Empty
MensajeTema: Re: El espíritu de Atalía   El espíritu de Atalía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El espíritu de Atalía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DONES DEL ESPIRITU.
» Espíritu contristado
» Espíritu de adivinación en el cristianismo
» Espíritu sordo y mudo
» soltando una energía del Espíritu santo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: