Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te alabaré por siempre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:07 am

Mi Dios:
Bendito y Santo Señor Jesucristo
Hoy y cada día al despuntar el alba te doy gracias y siento en mi corazón la inmensa dicha de vivir por tu gracia. Aprecio este hermoso regalo de la vida y aún con mayor júbilo recibo el regalo de la vida eterna. Me alegro enormemente cada mañana cuando estando aún sobre mi lecho, escucho los pajaritos con sus trinos. Pensaba esta mañana mientras les escuchaba que debe haber con o sin conciencia de parte de esas aves una expresión de alabanza a tu Santo Nombre. ¡Gloria a Ti Señor!

Sé que como todos tengo errores y por eso te pido misericordia y me mires como a todo hijo que comete errores pero sigue siendo hijo. ¡Gloria a tu Nombre! Hay tanto necio que te niega...y me refiero al necio declarado; no al ignorante porque también nosotros lo fuimos ( aunque mientras se ignora se manifiesta la necedad) Hay quienes no sólo dudan de tu existencia, sino que se levantan abiertamente contra ti. Sólo Tú Oh Dios sabes todo y conoces cada corazón y sabes quienes de ellos conocerán tu Santa Verdad y la asumirán como medio de vida. Gracias mi Dios por la iglesia evangélica que decidió tratar de vivir conforme a tus preceptos. Gracias porque nos sacaste de la pobredumbre y la impureza del pecado. Gracias Señor.

¡Qué hermoso es vivir conforme a tu Palabra!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:22 pm

Amen hermano,gracias .Julian.Te alabaré por siempre Birdbath2 Te alabaré por siempre 3dbirdy Te alabaré por siempre Ancardinallookhgwht
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:50 am

julian gajate escribió:
Amen hermano,gracias .Julian.Te alabaré por siempre Birdbath2 Te alabaré por siempre 3dbirdy Te alabaré por siempre Ancardinallookhgwht

Dios te guarde Julián
En esta mañana Dios me da esta enseñanza al modo de los mensajes de Jeremías. Me dice:
¿Qué ves?

-Veo un pajarito en una fuente;
a otro volando cerca
y a un cardenal en otro lugar.
Noto el agua de la fuente se mueve y parece
ir hacia una planta de la que salen que salen flores.

Me dijo entonces:
-La fuente representa mi Palabra
y el agua: el Agua de Vida eterna
que fluye desde mi Santo Espíritu.
El ave observa y en un abrir y cerrar de ojos
nota que de los pámpanos de la enredadera
brotan flores frescas y lozanas.
En esta figura debía estar el ave tomando del agua;
pero sólo observa el mover de la vida que se manifiesta
en las flores.
Este cuadro representa al Evangelio de Verdad presentado a la gente
La gente sabe que es salud a sus almas pero sólo observa.

El pájaro azul y blanco, un tanto distante
y un tanto cercano representa a los cristianos
que se van alejando de la fuente de Vida y están
en posición intermedia (tibios).

Y el cardenal (ave en vías de extinción)
representa a los cristianos que se han
hecho escasos; los que cumplían a cabalidad
y ya no se ven.


Ya fuera de mi éxtasis, noto la similitud con mi anterior mensaje. Parece casualidad; pero así se mueve Dios y condujo a Julián a poner esta enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:20 pm

Gracias hermanos por vuestros aportes que nos traen enseñanza para meditar en ella. Nunca dejemos de acercarnos a la fuente de vida, al agua que quita la sed que es Jesús.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:29 pm

Alabanza escribió:
Gracias hermanos por vuestros aportes que nos traen enseñanza para meditar en ella. Nunca dejemos de acercarnos a la fuente de vida, al agua que quita la sed que es Jesús.

Bendiciones.
A propósito de este mensaje, muchos líderes han caído. Alguien me escribió acerca de su pastor y hoy me enteré de otro , amigo que cayó en adulterio. Son estos, tiempos muy difíciles en que permanecer de pie es el evento que debe preceder la venida de Jesús. Él bien lo dijo: mas el que perseveraré hasta EL FIN, este será salvo, sea hasta el fin de sus días o hasta el fin de este mundo de gente impía. Estas cosas me entristecen...pero ¡Adelante!

Dios les bendiga hermanos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:11 am

Voz en el desierto escribió:
A propósito de este mensaje, muchos líderes han caído. Alguien me escribió acerca de su pastor y hoy me enteré de otro , amigo que cayó en adulterio. Son estos, tiempos muy difíciles en que permanecer de pie es el evento que debe preceder la venida de Jesús. Él bien lo dijo: mas el que perseveraré hasta EL FIN, este será salvo, sea hasta el fin de sus días o hasta el fin de este mundo de gente impía. Estas cosas me entristecen...pero ¡Adelante!

Dios les bendiga hermanos
Dios les guarde hermanos, espero estén bien. Me alegra mucho leerles. He estado pasando por cada categoría, tratando de ponerme al día, y esto me llamó la atención, pues, es cierto lo que dice hermano Voz, las cosas se ponen un poco difíciles en estos tiempos, donde debemos estar más dedicados a consagrar nuestras vidas al Señor.

Pues, recientemente supe de algo similar que ocurrió en mi familia, pues, mi tía, casi la única cristiana de la familia en aquella ciudad (Maracaibo) después de más de 15 años, sirviendo arduamente con su familia en la obra misionera, su esposo cometió adulterio, ya hace un año, y es sorprendente por todo lo que ha pasado, aún lejos de Dios, continúa atado a una mujer de la "buena vida".

Dios mío!!! me da temblor, tanto tiempo sirviendo al Señor y en un momento parece que todo se acaba. Qué triste.

Ahora mi tía, tratando de mantenerse en pie, ella me inició en los Caminos de Dios, prácticamente somos las únicas cristianas de la familia, y mis hermanas que también necesitan afirmarse más en el Señor también.

Pido sus oraciones por ellas. Dios les guarde!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te alabaré por siempre Empty
MensajeTema: Re: Te alabaré por siempre   Te alabaré por siempre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te alabaré por siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te Alabaré ¡Hay Vida en Jesús!
» SOY TU AMIGA DE SIEMPRE.
» SI NO HAY POETAS, SIEMPRE HAY POESIAS.
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» siempre tengo sueños con oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: