Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siempre tengo sueños con oro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:25 pm

estoy feliz de tener tiempo de estar en el foro, e contar mis sueños,
en esta noche soñe que comprava tres anillos de pidras diferentes unas de las otras, por el precio de 800, reales
e al salir de donde estavamos p el carro se me perdia los anillos e yo e mi marido nos quedavamos tristes e buscavamos los anillos por el camino em que passamos
a poco yo veia um camino de tierra batida e alli estavamos buscando los anillos
encontre muchas joias alli pero lo que queria eran los anillos
despues encontre un anillo mui grande, masculino e lo puse en mi dedo mas grande
e ainda se quedo grande tenia unas veinte gramas de oro e una piedra tica negra
era bonito
e yo pense que mejor este do que sin nada
e lo mirava tentando descobrir algo e lo limpiva mucho
despues descobri que este anillo tenia cosas escritas, bien tiquitito, en todos los lados solamente sobrava espacio p la piedra
estava escrito por adentro e por a fuera, yo pensava en llevar en un joyero para que me pudessen leer lo, asi me desperte,
es todo. gracias
Volver arriba Ir abajo
Marisela




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/11/2009

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:11 pm

Buen Dia Gente querida de la cabaña! Dios les bendiga ricamente a cada uno de ustedes. Me he ausentado por un largo tiempo, y hoy he decidido retomar contacto nuevamente, pues por diversas cuestiones me he visto imposibilitada antes de compartir el foro.
Me ha inquietado unos sueños repetitivos que he tenido a lo largo de un año por lo menos una vez cada 15 dias sueño con escaleras, me veo en lugares desconocidos sola buscando un sitio que en mi sueño nose especificamente cual es pero es curioso que me hallo en sitios distintos en todos mis sueños y es mas curioso siempre encontrarme bajando escaleras, he visto de forma caracolicas , de escalones separados entre si, y otros muy modernos. Tambien vale decir que casi siempre estoy con incertidumbre y un poco de miedo en estos sueños.
Nose si tendra algun significado espiritual pero los comparto con ustedes.
Paz.
Marisela
Volver arriba Ir abajo
http://www.alientoparaelcorazon.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:14 pm

mercedes sabala escribió:
estoy feliz de tener tiempo de estar en el foro, e contar mis sueños,
en esta noche soñe que comprava tres anillos de pidras diferentes unas de las otras, por el precio de 800, reales
e al salir de donde estavamos p el carro se me perdia los anillos e yo e mi marido nos quedavamos tristes e buscavamos los anillos por el camino em que passamos
a poco yo veia um camino de tierra batida e alli estavamos buscando los anillos
encontre muchas joias alli pero lo que queria eran los anillos
despues encontre un anillo mui grande, masculino e lo puse en mi dedo mas grande
e ainda se quedo grande tenia unas veinte gramas de oro e una piedra tica negra
era bonito
e yo pense que mejor este do que sin nada
e lo mirava tentando descobrir algo e lo limpiva mucho
despues descobri que este anillo tenia cosas escritas, bien tiquitito, en todos los lados solamente sobrava espacio p la piedra
estava escrito por adentro e por a fuera, yo pensava en llevar en un joyero para que me pudessen leer lo, asi me desperte, es todo. gracias

Hay en tu sueño, querida hermana, un reflejo metafórico acerca de tu familia y el tesoro que representa el conocimiento y servicio vuestro por el reino de los cielos.
el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido
en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso
por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. (Mat 13:44)

45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, (Mat 13:45)

52 El les dijo: Por
eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un
padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.(Mat 13:52)
Se nota el aprecio y cuidado que tienes por las cosas del Altísimo. Como es el Reino de los cielos que representa la grandeza y maravilla de la gloria de Dios acá en la tierra y allá en los cielos, asimismo estos anillos de tan valiosa estima los ves apreciados aca en la tierra y en los cielos es reflejado por la grandeza del anillo hermoso que tiene escritos que podrás leer sólo cuando estés en las mansiones de gloria Es de hombre porque representa al Hijo del Hombre que es el otorgador de la vida eterna.
El joyero representa el espíritu de la profecía en los profetas; allí buscas la interpretación de tu misterio que se muestra en las letras pequeñas en el anillo.

Es el mismo sentir habido en los textos:

Apocalipsis 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Que el Señor te siga bendiciendo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:35 pm

Marisela escribió:
Buen Dia Gente querida de la cabaña! Dios les bendiga ricamente a cada uno de ustedes. Me he ausentado por un largo tiempo, y hoy he decidido retomar contacto nuevamente, pues por diversas cuestiones me he visto imposibilitada antes de compartir el foro.
Me ha inquietado unos sueños repetitivos que he tenido a lo largo de un año por lo menos una vez cada 15 dias sueño con escaleras, me veo en lugares desconocidos sola buscando un sitio que en mi sueño nose especificamente cual es pero es curioso que me hallo en sitios distintos en todos mis sueños y es mas curioso siempre encontrarme bajando escaleras, he visto de forma caracolicas , de escalones separados entre si, y otros muy modernos. Tambien vale decir que casi siempre estoy con incertidumbre y un poco de miedo en estos sueños.
Nose si tendra algun significado espiritual pero los comparto con ustedes.
Paz.
Marisela

En tu sueño, querida hermana, las escaleras representan un comunicar con Dios y su reino. Dios y tú sabes en qué terminos. Es revelación. Es intercesión de lo alto. ¿Recuerdas el sueño de Jacob?
12 Y soñó: y he aquí
una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el
cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
(Gén 28:12)

A propósito de escaleras: Recuerdo una hermana en mi iglesia: soñó que yo buscaba una escalera y ella trató de subir por ella y se calló y yo le dije que hablaría con su papá...

Le dije: Ud no cree en las profecías y profetas hoy día.
Me confesó que así era...que desconfiaba de esas cosas.
..

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:12 pm

Buenas, aprovecho y escribo aquí a ver si va con el tema.

Mientras me bañaba, cerré los ojos y vi una montaña, un pico con nieve por un lado. Extraño pensé, cerré los ojos otra vez y la montaña giró (o lo ví desde el otro lado) y la otra mitad estaba toda cubierta de oro.

Mi duda es, ¿Será un pensamiento libre, o una visión?

Pienso que es referente a un lugar geográfico, pero no tengo la seguridad.

Gracias por contestar, de antemano.

Saludos Hna. Mercedes Dios la bendiga es muy agradable leerla.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:39 pm

carloschop escribió:
Buenas, aprovecho y escribo aquí a ver si va con el tema.

Mientras me bañaba, cerré los ojos y vi una montaña, un pico con nieve por un lado. Extraño pensé, cerré los ojos otra vez y la montaña giró (o lo ví desde el otro lado) y la otra mitad estaba toda cubierta de oro.

Mi duda es, ¿Será un pensamiento libre, o una visión?

Pienso que es referente a un lugar geográfico, pero no tengo la seguridad.

Gracias por contestar, de antemano.

Saludos Hna. Mercedes Dios la bendiga es muy agradable leerla.

Recuerdo un sueño del evangelista de mi congregación: el vio un pasto verde y luego desde el este de la ciudad venía un viento y el pasto se ponía dorado (color oro, lo enfatizo)...
Le dije lo que sentí al respecto:
del este viene el viento solano que menciona la Biblia, éste debasta y seca y arruina el sembradío. El pasto dorado que viste es pasto seco ( se ve dorado cuando está seco) le dije: la iglesia del éste consumirá el presupuesto de la del Oeste. Dios no está en el proyecto ni quiere que se mude la iglesia.
Así pasó, al final sólo quedaron deudas y la iglesia del éste fracasó. Ya de eso hacen algo de tres años.


...La nieve se deslizará de los montes por efecto del calentamiento global y quedarán secos. Paradójicamente dejarán grandes inundaciones tras el derretimiento.

¡Bendito sea el Señor! Esperamos en su misericordia y en la capacidad del hombre de volverse a Él...
.____________________________________________________
PD: Ciertamente es agradable leer a nuestra hermana Mercedes; tiene un estilo fresco y agradable para la lectura.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





siempre tengo sueños con oro Empty
MensajeTema: Re: siempre tengo sueños con oro   siempre tengo sueños con oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre tengo sueños con oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» LO QUE TENGO TE DOY.
» Tengo una duda enorme que me quita el sueño
» ¡Tengo mi teclado!
» Tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: