Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ JESÚS NOS COMPARA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:03 pm

Hola hermanos, quisiera por favor que alguien me respondiera, si jesús nos compara con personajes de la biblia, Personas me han dicho " el señor me dijo, heres como esther, como josue, ruth etc." incluso escuche una vez a un amigo que comento: "el señor me dijo que soy como job". A mi entender el señor nos compara segun las caracteristicas y semejanza de esa persona con nosotros, a mi amiga el señor le dijo heres como una ruth. espero por sus respuestas DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE... (MÁS ADELANTE DARÉ MI PUNTO DE VISTA) Smile
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: u   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:50 pm

DEBORA escribió:
Hola hermanos, quisiera por favor que alguien me respondiera, si jesús nos compara con personajes de la biblia, Personas me han dicho " el señor me dijo, heres como esther, como josue, ruth etc." incluso escuche una vez a un amigo que comento: "el señor me dijo que soy como job". A mi entender el señor nos compara segun las caracteristicas y semejanza de esa persona con nosotros, a mi amiga el señor le dijo heres como una ruth. espero por sus respuestas DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE... (MÁS ADELANTE DARÉ MI PUNTO DE VISTA) Smile

Cuando Pablo dijo: sed imitadores de mí como yo lo soy de Cristo, está llevándonos a un nivel en que, una vez estando allí, se establece una comparación. La idea es que la gente nos compare a Pablo, a Cristo cuando ya damos frutos de verdaderos ho,bres y mujeres de Dios. En ese orden de comparación, el Señor dice: Sed mansos como palomas y astutos como serpientes, dando a entender que no debemos ser ingenuos y estar atentos a todo cuanto nos rodea: mansos ante lo bueno y astutos ante la maldad. Esto es un nivel de comparación deseado o sugerido. Cada persona que ha vivido bien y ha practicado lo bueno (aún más en el Señor) es digna de ser imitado y una vez llegado a tal nivel se puede decir: fulano es como sutano: correcto y temeroso de Dios. Esto es váido porque...nada hay verdaderamente nuevo debajo del sol. Aún así, la idea es que el discípulo supere al maestro (dicho o máxima docente).

Dios os guarde, Debora
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:24 pm

Es verdad hermano, Jesús nos asemeja, a mi, él me llama DÉBORA; al principio creí que no hera sierto, que simplemente fué aquella vez, yo decia, noooo aquella mujer ejemplar y luchadora y yo soy temerosa ( hablo en cuanto a expreción) y no tenemos nada en común, pero yo veia el momento, el presente lo que yo hera en aquel entonces, pero mi buen Jesús veia el futuro, lo por venir lo que el habia designado para mi ya que en el no hay casualidad. Despues me lo hiva repitiendo atravez de diferentes vasos y finalmente lo comprendí. Que lindo cuando Dios nos tiene en aquellos lugares,uno no se siente digno, pero el sabe que si, ya que por nosotros el mando a su hijo a padecer y morir, algunas veces nos sentimos inferiores y basura, pero no es asi, valemos mucho, ya que a precio de sangre fuimos comprados. Quisiera saber de los diferentes hermanos que estan en este foro, ¿con quien Dios te compara? Dios les bendiga a todos.....
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:50 pm

Me comparo con Pedro por sus impulsos y que no merecia segun el la misma posicion en la cruz de Cristo en la muerte,( el de cabezas),con Pablo con la pacion de predicar despues de su encuentro con Dios, y No me mal interpreten pero con Judas por su arrepentimiento despues de ser un pobre pecador arrepentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:06 am

Hola Débora, quería preguntarte, si el Señor te dijo con palabras habladas, o de qué forma que eras como Débora. ¡Estoy tapado hoy y no recuerdo quién fue Débora! Ya me pongo a investigar.

Pues, Dios me compara con Job, qué triste porque ahora siempre pienso que el enemigo tiene poder para matar a gente que es mi familia, robar mis cosas hasta dejarme sin casa y enfermar mi cuerpo (ya hizo todo en un mes), pero qué bueno, porque Dios bendijo a Job como ningún hombre de su época, y por sobre todas las cosas Job no negó el nombre de Dios y dejó un testimonio excelente para cualquiera que ha padecido.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:19 am

Saludos y bendiciones queridos hermanos.

Nunca se me ha ocurrido lo que nos plantea DEBORA. Cuando me convertí y hasta hoy lo único que deseo es tener cada dia una comunión un poquito más cercana con nuestro Señor Jesucristo...quiero oir su voz, conocer cuando me habla....como dije anteriormente, no sé con quien me comparará...si sé que el me ama y nadie me apartará de quien por amor murio por mi.

Quiero que cuando esté en su presencia me diga...." Bien, buena sierva y fiel........

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:34 pm

HOLA, Esta muy bien eso Alabanza, ya que la gran mayoria de creyentes busca eso en cristo, una llenura y acercamiento espiritual, lo mismo busco yo, por eso les dije que a las personas que estan en el foro, aquellas que Dios las a comparado con personajes de la biblia y que queria saber con quien... Carlos respondiendo tu pregunta Débora se encuentra en el libro de jueces:4 en adelante y puedes hir al tema de mujeres de la biblia que se encuentra en este mismo foro ahi hay una buena reseña de quien fue Débora, y si me lo dijo con palabras habladas, y utilizó vasos como lo dije antes (personas) que yo ni conocia para hacermelo entender. Carlos no creas eso el enemigo no tiene control de tu familia, nada el puede hacer si no es voluntad de Dios, asi como el obtuvo el permiso de hacerlo con job, tambien se le otorga para nosotros y todo esto es para el señor probarnos, y declarate bendecido el doble (2) como lo fue tambien job DIOS LES BENDIGA A TODOS ABUNDANTEMENTE.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ JESÚS NOS COMPARA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ JESÚS NOS COMPARA?   ¿ JESÚS NOS COMPARA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ JESÚS NOS COMPARA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacimiento de Jesus.
» YO SOY JESUS - RABITO -
» Jesús mi capitán
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Jesús 12+1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: