Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nacimiento de Jesus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Nacimiento de Jesus.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:35 pm

Nacimiento de Jesus. An-ang10 20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre(C) JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.(D)Nacimiento de Jesus. An-mot10
1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.


Nacimiento de Jesus. An-she10 Nacimiento de Jesus. An-mot11 11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. 13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. Nacimiento de Jesus. An-ang11 11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:



Nacimiento de Jesus. An-sta10 14 !!Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón Nacimiento de Jesus. An-mot12 33 Y José y su madre estaban maravillados de todo lo que se decía de él.
40 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él. 44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos;

45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.

Nacimiento de Jesus. An-jes10 Y Jesus crecia y cuidaba de sus ovejas Nacimiento de Jesus. An-jes11Nacimiento de Jesus. An-jes26


Última edición por julian gajate el Jue Mayo 22, 2008 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Segunda parte.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:57 pm

Jesus hizo muchas buenas cosa y milagros como el de con la vida de su amigo Lazaro. Nacimiento de Jesus. An-jes14 21 Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22 y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.

23 Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.(F)

Nacimiento de Jesus. An-jes15 Y maravillándose todos de todas las cosas que hacía, dijo a sus discípulos:
44 Haced que os penetren bien en los oídos estas palabras; porque acontecerá que el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres. Nacimiento de Jesus. An-jes25 26Cuando le llevaban, tomaron a un cierto Simón de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de Jesús.

45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
32 Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido.

33 Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará. Nacimiento de Jesus. An-tom10 Y despues de muchos milagros mas ,se despidio y subio al cielo Nacimiento de Jesus. An-jes17 Pero nos prometio que tal como El se tenia que ir,volveria un dia no lejanos y que en la casa de su Padre muchas moradas hay......y tal como lo vimos subir un dia Nacimiento de Jesus. An-jes17 El volveria de nuevo Nacimiento de Jesus. An-jes18 pero esta vez como Rey de Reyes....!!!! Nacimiento de Jesus. An-kin10 Gracias Jesus y Si ven pronto !!!! Julian Gajate.


Última edición por julian gajate el Jue Mayo 22, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de Jesus.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:38 am

¡Que hermosamente nos has contado todo lo referente al nacimiento muerte y resurreción de nuestro Señor, Julian!.

Si supieras como me impactaba cuando leia en Juan que Jesús decia "me voy a preparar lugar para vosotros"....recuerdo que ya no necesitaba leer más para comprender que tenia que volver
....recuerdos de aquellos tiempos recien convertida......

Gracias y bendiciones hermano.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de Jesus.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:01 pm

Alabanza escribió:
¡Que hermosamente nos has contado todo lo referente al nacimiento muerte y resurreción de nuestro Señor, Julian!.

Si supieras como me impactaba cuando leia en Juan que Jesús decia "me voy a preparar lugar para vosotros"....recuerdo que ya no necesitaba leer más para comprender que tenia que volver
....recuerdos de aquellos tiempos recien convertida......

Gracias y bendiciones hermano.

Alabanza.

Juan 14 Nacimiento de Jesus. An-chu10


Jesús, el camino al Padre

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Huésped
Invitado




Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de Jesus.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:39 pm

Hermoso hermano Dios te bendiga!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacimiento de Jesus. Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento de Jesus.   Nacimiento de Jesus. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacimiento de Jesus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO SOY JESUS - RABITO -
» ¿ JESÚS NOS COMPARA?
» Jesús mi capitán
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Jesús 12+1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: