Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 3 sueños de anoche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:44 am

Anoche tuve 3 sueños, el que más me impactó fue el segundo. Comento por orden temporal:

1. Soñé que iba a la iglesia y vi que habían cosas feas como un hueco en la pared en el lugar del púlpito, a lo lejos como en una elevación veo a un rottweiler muy grande y musculoso que me asecha con la mirada y luego viene corriendo hacia mi con actitud de caza. Cuando está cerca lo reprendo en el nombre del Señor Jesús y se detiene a 1 metro de distancias más o menos; entonces yo lo persigo y lo pateo hasta que lo tumbo al piso y lo pateo más duro hasta reventarlo porque sabía que era un demonio.

Me desperté y seguí durmiendo.


2. Soñé que iba a pescar a la universidad (¿?) y en el terreno de al lado de la universidad vi que era un lugar bueno para comprarlo, pero había materiales de construcción, como que iban a arrancar una obra: Habían enormes sacos de cemento como del tamaño de una persona adulta, de 12 kg de peso (contradictorio en eso), habían piedras de mármol en forma paralelepípeda enormes, del tamaño de personas, muchas de ellas muy bonitas, y había un columna como del tamaño de un edificio, puesta en un lugar como para ser usada pronto, era enorme.

Veo el edificio de la universidad y noto que está muy mal estructuralmente, hice un dibujo en la PC porque es difícil de describirlo:


3 sueños de anoche Edificiosl

Parecía la misma columna del edificio de al lado, el mismo perfil y material, pero ésta estaba partida en varios pedazos, y apenas se apoyaba una sobre otra para sostener al edificio; además, el edificio estaba sobre una base pero se deslizaba encima de ella (estaba despegado), y a veces se movía tanto que parecía que se iba a caer; hasta me dio miedo estar debajo. Lo último que vi es que los fragmentos de columnas se estaban agrietando.



Salió el profesor y le pregunté cómo íbamos a pescar en el edificio si se movía tanto, entonces me dijo que había que buscar una caña de oro.


Me desperté y seguí durmiendo otra vez.


3. Soñé que estaba en un centro comercial de mi ciudad con una tía cristiana, empezó a formarse un tornado en el lado norte y sur del CC, eran muy grandes y se acercaban a nosotros. Salí corriendo y tomé a mi tía y nos metimos en una casa al lado, me acuerdo que forcejé la puerta y no le hice caso a la familia que estaba adentro. El tornado se acercó mucho y le pedí de rodillas a Dios que nos protegiera, pero luego pensé: ¿Por qué me preocupo? Yo sé que eso no nos va a dañar.

Luego salí con un carro al estacionamiento, una mujer desesperada porque se acercaba otro me chocó ligeramente el faro derecho y me rayó parte del carro, pero no me molesté y entendí que en medio del caos eso podía pasar. Luego ese tornado me pasó a unos metros del carro y se deshizo. Mi mamá me llamó desde la casa preguntándome si estaba bien; donde ella estaba parece que no habían tornados.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:54 am

Del primer sueño no tengo idea.


Del segundo sueño, sé que la columna es fundamento apostólico y profético, que las piedras de mármol son los creyentes que forman una iglesia de piedras vivas. No sé por qué estaba por construirse, o qué es el cemento con número apostólico (12).

Ele edificio entiendo que es una iglesia que no está bien fundamentada en la Roca ni en la sana doctrina, y que de vez en cuando parece que resbala demasiado, eso está deteriorando la estructura. Entiendo por pescar la predicación, lo que no entiendo es la caña de oro para poder pescar con el movimiento del edificio.


Hoy traté de dibujar la columna que vi en el sueño y sentí la unción de Dios que me apoyaba en hacerlo (a veces dudo mucho antes de hacer esto, si será bueno o no). Entonces me dio por dibujar a la Jerusalén celestia descrita en Apocalipsis 21, allí curiosamente se menciona una caña de oro para medir los muros de la ciudad. Pero no entiendo qué significa. Por ahora llevo este dibujo (todavía le falta el Árbol de la vida, aumentar el tamaño, rectificar las medidas, etc):


3 sueños de anoche Ciudadk


Esos muros y las columnas deben ser de Jaspe, pero no sé si colocarle un tono rojizo o verdoso.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:10 am

carloschop escribió:
Del primer sueño no tengo idea.


Del segundo sueño, sé que la columna es fundamento apostólico y profético, que las piedras de mármol son los creyentes que forman una iglesia de piedras vivas. No sé por qué estaba por construirse, o qué es el cemento con número apostólico (12).


Porque piensas que es la columna?? porq la base es Jesucristo q es la roca??

Estaba por construirse, porque pienso que las iglesias actualmente no tienen este fundamento completo... el número 12 tambien es número de Gobierno...

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:17 am

carloschop escribió:
Entiendo por pescar la predicación, lo que no entiendo es la caña de oro para poder pescar con el movimiento del edificio.

la forma como se predica??? el tipo de evangelio predicado, cual es el anzuelo??


carloschop escribió:

Hoy traté de dibujar la columna que vi en el sueño y sentí la unción de Dios que me apoyaba en hacerlo (a veces dudo mucho antes de hacer esto, si será bueno o no). Entonces me dio por dibujar a la Jerusalén celestia descrita en Apocalipsis 21, allí curiosamente se menciona una caña de oro para medir los muros de la ciudad. Pero no entiendo qué significa. Por ahora llevo este dibujo (todavía le falta el Árbol de la vida, aumentar el tamaño, rectificar las medidas, etc):


Smile despues dices que no tienes talento.... jejeje... yo creo que si lo tienes.... me gusta el dibujo! yo daria todo lo que fuera por ver las cosas con detalles, aunq reconozc q plasmarlas no es muy fácil...

porq dudas de hacerlo??? en parte te comprendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:42 am

profeta32 escribió:
Porque piensas que es la columna?? porq la base es Jesucristo q es la roca??

Estaba por construirse, porque pienso que las iglesias actualmente no tienen este fundamento completo... el número 12 tambien es número de Gobierno...

saludos,

Leí esto hace poco:

http://www.editoriallapaz.org/cana_o_columna.htm


Allí hay muchas explicaciones. No recuerdo ningún anzuelo en el sueño.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:44 am

profeta32 escribió:
Smile despues dices que no tienes talento.... jejeje... yo creo que si lo tienes.... me gusta el dibujo! yo daria todo lo que fuera por ver las cosas con detalles, aunq reconozc q plasmarlas no es muy fácil...

porq dudas de hacerlo??? en parte te comprendo...


Mad Pero es que así tal cual no era la visión, tengo que incluso agregar detalles que no vi para que la cosa agarre forma, como el dibujo de bloques (el fundamento y el edificio no tenían colores distintos pero podía separarlos porque se movía el edificio en formas extrañas).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 sueños de anoche Empty
MensajeTema: Re: 3 sueños de anoche   3 sueños de anoche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 sueños de anoche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 sueños de anoche
» Los Sueños
» A propósito de los sueños.
» El asunto de los sueños
» Sueños de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: