Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá Empty
MensajeTema: ¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá   ¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:56 am

Fue increíble porque hace poco por problemas de la cesta básica humana (casa, dinero, seguridad) mi mamá estaba deprimida y lloraba y me dijo que lo que yo decía no se cumplía porque yo le dije hace un año que mi papá iba a perder dos oprtunidades de empleo que parecían seguras y así pasó una detrás de otra, pero que después nos iba a ir muy bien económicamente todos en familia. Entonces no supe qué decirle sólo lo dejé así.

En diciembre le dije de un sueño que tuve, que ella iba a un grupo de oración que a mí no me gustaba, y ella fue un día yo la acompañé hasta la puerta pero el muchacho que lo dirigía cerró el lugar y no iban a abrir. Entonces nos montamos en el carro y ella nos guió hasta bajarnos en una iglesia pentecostal. Allí al entrar una mujer le habló de política a mi papá y habían otras cosas en sentido figurado que no sé qué significan pero lo bueno es que yo oré y Dios me confirmó en esa iglesia en ese día que iba a orar en lenguas nuevamente durante el servicio que iba a comenzar.

Bueno a los dos días hablando con mi mamá de Dios caí en cuenta que el sitio de oración era un foro católico que también es chat, no me gusta porque no es un sitio donde la gente habla de la Palabra sino donde se discute y se dice "ave maría eres tan bella"... pero yo creía que era un padre avanzado en edad pero no era un muchacho de 20 y pico de años. Entonces le dije que lo iban a cerrar y cuando sucediera ibamos a ir a la iglesia que ella quisiera, pero nos ibamos a congregar. Primero me dijo que no creía. Entonces cerraron el chat "temporalmente" esta semana. Jeje ahora sí desea que nos congreguemos como yo no le aconsejaba nada en el sueño no le digo nada de a qué iglesia ir pero sé que Dios cumplirá en poner en su corazón lo que Él ya dispuso hacer. Hoy nos pusimos a ver maranatha por T.V. y parece, parece, que vamos mañana en la mañana. Aunque yo no estoy seguro porque que yo sepa no es una iglesia de doctrina pentecostal. Vamos a ver, lo bueno es que no pasé por mentiroso Dios me cuidó las espaldas desde hace tiempo.

¡Gracias Dios! Qué inteligente eres Señor.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños
» Gracias Dios
» Demos Gracias a Dios...!!!
» ¡Gracias Dios por tu fidelidad y amor!
» Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: