Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Gracias Dios Empty
MensajeTema: Gracias Dios   Gracias Dios Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:55 am

Hoy Señor quiero acercarme a ti solamente para darte gracias, gracias por tu amor, tu bondad, tus dones en mi, por el ministerio que me has dado y por mi salvacion, por las visiones, los sueños, por cada vez que siento el kabot de tu presencia, por tu misericordia hacia mi... Es en momentos como estos mi Señor cuando mis palabras se acaban cuando lo único que me queda para adorarte es mi alma cuando logro entender un poco lo hermoso que será aquel día que te vea cara a cara, te anhelo de continuo has llenado mi mente que rebalsa en mi corazon y explota en mis palabras, no me permitas volver atrás, no me des poco para que no reniegue de ti, pero no me des tanto como para olvidarte, no dejes que nada nuble mi vista que esta puesta en ti, gracias por darme el honor de alabarte, que cada nota musical que salga de los acordes hechos con mis dedos y cada canción que entone con la voz que me has dado lleguen con olor grato a tu presencia, dejame morir para poder adorarte de verdad mi Señor, hazme apto para estar delante de ti, si algun día he de fallarte mejor llamame hoy a tu presencia, y si te he de servir dame las fuerzas y el caracter pero primero la humildad y la sabiduría necesarias para hacer tu voluntad, permíteme Señor tener las agallas y el coraje de pisar lugares a los que los ángeles temen pasar, permiteme hablarle a toda lengua y nación de tu nombre, permiteme llevar tu amor a muchos otros, bendito sea tu nombre mi Señor, poresto y mucho, mucho, MUCHO más hoy te doy las gracias Maestro de maestros!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
 
Gracias Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demos Gracias a Dios...!!!
» ¡Gracias Dios por tu fidelidad y amor!
» Bienvenido Redimido!!!
» ¡Yeah! Gracias a un sueño de Dios para mi mamá
» Los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: