Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido(a) a este tu espacio :)

Ir abajo 
+3
Rinnah <><
Voz en el desierto
art_chess
7 participantes
AutorMensaje
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:07 am

Bienvenidos a esta mi carpeta y espacio para todos los chavos (jóvenes), me gustaría primero que nada que me conocieran. Les voy a contar un poco de mi testimonio resumido bastante para no abrumarlos mucho jijiji

Mi nombre es Arturo, tengo 22 años y estudio Ingeniería en Computación, nací en una familia muy complicada ya que de chiquito mis papás se peleaban mucho, eso marco totalmente mi vida durante mi infancia. Mi mamá se convirtió a Cristo cuando yo era pequeño y yo fuí viendo los cambios dentro de mi familia poco a poco al punto en que ya no volví a escuchar pleitos. A pesar de ese milagro y algunos más que pasaron en mi infancia yo viví una vida alejada de Dios en las pasiones juveniles aunque escuche de la Palabra de Dios desde pequeño gracias a mi Mamá, lo cual conocía pero creía que no era para mi, así que lo creia pero no le tome importancia. Viví cosas como la fornicación, el alcohol, las fiestas y las novias, lo cual no lleno en lo absoluto mi vida. Hace poco más de 2 años decidí entregarle toda mi vida al Señor y ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, todo fue cuando un día yo ya estaba cansado de mis pecados, llegue al punto de no aguantar mi vida, me daba asco lo que hacía y en ese día yo solo frente a Dios, clamé a Él con todo mi ser, y le dije que me perdonara por todos los pecados que había hecho, que ya no quería seguir así, que dejaría el pecado con su ayuda y le pedí a Jesús que entrara a mi vida y me cambiara para siempre, acepté el pago que hizo por mi en la cruz del calvario, donde derramó toda su sangre por amor a mi, en él fue juzgado todo pecado que yo he cometido para que yo pudiera ser justificado y no ir al infierno. Desde ese día Dios por medio de el sacrificio de Jesús me regaló la vida eterna y hoy me a limpiado de lo que yo creía imposible de limpiar en mi vida, y sí, imposible humanamente hablando, pero quiero decirte amigo que si tienes un problema quiero que sepas que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Fil. 4:13), no hay ningún problema que Dios no pueda corregir en tu vida si tu te arrepientes genuinamente de el. Dios no solo me ha limpiado de mi pecado, sino que me ha regalado la vida eterna y ha abierto mis ojos a la verdad, hoy despierto cada día dándole gracias a Dios y duermo cada noche dándole gracias también, él me ha regalado cosas maravillosas como amigos inigualables que tienen el mismo deseo de servir a Dios al igual que yo. Mi deseo por servir a Dios ha venido de una forma sobrenatural, en mi vida pasada yo nunca me imagine que iba a ir algún día a una plática Bíblica, pero fui, y no solo eso, sino que también hoy no me pierdo una sola de ellas, además de que Dios ha puesto un ferviente anhelo en mi corazón de Predicar su palabra en los parques junto con mis amigos creyentes, lo cual ha sido la experiencia más maravillosa que he experimentado en toda mi vida, el gozo de servir a Dios es indescriptible. Hoy me discipulo con un maestro que tiene muchos mas años que yo estudiando la Biblia y cada día Dios me muestra que Él tiene un plan precioso y perfecto para mi para el cual me está preparando, no tengas duda de que Dios también tiene un plan para especificamente para ti, Dios te quiere tal y como eres, la pregunta es ¿Quieres seguir el plan? Es muy fácil, solo entrégale tu vida a Jesús. Te aseguro que si lo sigues con todo tu corazón será la mejor decisión que puedas tomar para tu vida aquí en la tierra.

Hoy vivo solo para Jesús, y pertenezco a la iglesia en México con el nombre "Generación 3:16", el nombre viene del versículo de la Biblia Juan 3:16:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Pertenezco al movimiento de "Jóvenes 180°", el cual es de mi Iglesia que puedes visitar aquí en su hi5.

Les dejo una foto donde salgo con algunos de mis amigos con los que vamos a predicar la Palabra de Dios:

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Dsc08710

Bienvenido(a) a este tu espacio :) N5753410

Por ultimo quiero que sepas que eres bienvenido(a) a postear en este espacio para jóvenes y que sepas que la vida en Cristo no es aburrida, !es lo mejor que hay en la vida¡

Si ya eres creyente espero que este espacio te sea de edificación y de ayuda para que disfrutes tu vida en Cristo al máximo y que te sirva para tu vida Espiritual.

Dios te bendiga Smile

Jesus is my Rock! geek


Última edición por art_chess el Sáb Abr 19, 2008 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:42 am

¡Lindo testimonio Art Chess!
Doy gracias al Eterno por tu conversión de tanta madurez. Generalmente muchos esperan llegar a viejos y después de hacer y deshacer, buscan de Dios pero luego de una calamidad fortuita. Es de valientes y por tanto, de mucho valor para Dios cuando un joven pone en la balanza su vida y se decide por Dios. Eso es sabiduría; es tomar conciencia de que la vida es efímera y que a la vuelta de la esquina Dios nos esperará para pedirnos cuenta y darnos lo que merecemos conforme a nuestras obras. "LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO COSECHARÁ"
"Acuérdate de Dios en los días de tu juventud..."

Dios os guarde siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:49 am

Citación :
¡Lindo testimonio Art Chess!
Doy gracias al Eterno por tu conversión de tanta madurez. Generalmente muchos esperan llegar a viejos y después de hacer y deshacer, buscan de Dios pero luego de una calamidad fortuita. Es de valientes y por tanto, de mucho valor para Dios cuando un joven pone en la balanza su vida y se decide por Dios. Eso es sabiduría; es tomar conciencia de que la vida es efímera y que a la vuelta de la esquina Dios nos esperará para pedirnos cuenta y darnos lo que merecemos conforme a nuestras obras. "LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO COSECHARÁ"
"Acuérdate de Dios en los días de tu juventud..."

Dios os guarde siempre.

Amen!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Ejemplo de juventud a los pies del Maestro...   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 2:56 pm

Te felicito hermano Art Chess! Porque has llegado a los caminos de Dios en tiempo oportuno!

En mi caso llegué al Camino a los 15 años de edad y puedo decir, para la gloria de Dios, que Él me ha guardado bajo la sombra de sus alas para no apartarme.

Actualmente trabajo con los jóvenes y adolescentes de la iglesia donde me congrego, específicamente tengo bajo mi responsabilidad el cuidado de los adolescentes. Es hermoso este trabajo, edificar sus vidas, ayudarles a desarrollar su ministerio y dones, aconsejarles, enseñarles… uff… es todo un privilegio y una gran responsabilidad delante de Dios.

Por eso te animo a que sigas adelante con la obra que el Señor ha puesto en tus manos. Sé valiente y ejemplo a otros jóvenes de lo que es aprovechar el tiempo de la mejor manera!!!.

1 Timoteo 4: 12
= Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Estoy a tu orden y dispuesta a compartir lo que el Señor me ha permitido experimentar en esta carrera y con tu permiso incluiré temas y reflexiones que he compartido con los chicos. Laughing

Este será un lugar para ministrar a todo el que quiera rendir su juventud a los pies del Maestro.

Bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:44 pm

art_chess escribió:
Bienvenidos a esta mi carpeta y espacio para todos los chavos (jóvenes), me gustaría primero que nada que me conocieran. Les voy a contar un poco de mi testimonio resumido bastante para no abrumarlos mucho jijiji

Mi nombre es Arturo, tengo 22 años y estudio Ingeniería en Computación, nací en una familia muy complicada ya que de chiquito mis papás se peleaban mucho, eso marco totalmente mi vida durante mi infancia. Mi mamá se convirtió a Cristo cuando yo era pequeño y yo fuí viendo los cambios dentro de mi familia poco a poco al punto en que ya no volví a escuchar pleitos. A pesar de ese milagro y algunos más que pasaron en mi infancia yo viví una vida alejada de Dios en las pasiones juveniles aunque escuche de la Palabra de Dios desde pequeño gracias a mi Mamá, lo cual conocía pero creía que no era para mi, así que lo creia pero no le tome importancia. Viví cosas como la fornicación, el alcohol, las fiestas y las novias, lo cual no lleno en lo absoluto mi vida. Hace poco más de 2 años decidí entregarle toda mi vida al Señor y ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, todo fue cuando un día yo ya estaba cansado de mis pecados, llegue al punto de no aguantar mi vida, me daba asco lo que hacía y en ese día yo solo frente a Dios, clamé a Él con todo mi ser, y le dije que me perdonara por todos los pecados que había hecho, que ya no quería seguir así, que dejaría el pecado con su ayuda y le pedí a Jesús que entrara a mi vida y me cambiara para siempre, acepté el pago que hizo por mi en la cruz del calvario, donde derramó toda su sangre por amor a mi, en él fue juzgado todo pecado que yo he cometido para que yo pudiera ser justificado y no ir al infierno. Desde ese día Dios por medio de el sacrificio de Jesús me regaló la vida eterna y hoy me a limpiado de lo que yo creía imposible de limpiar en mi vida, y sí, imposible humanamente hablando, pero quiero decirte amigo que si tienes un problema quiero que sepas que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Fil. 4:13), no hay ningún problema que Dios no pueda corregir en tu vida si tu te arrepientes genuinamente de el. Dios no solo me ha limpiado de mi pecado, sino que me ha regalado la vida eterna y ha abierto mis ojos a la verdad, hoy despierto cada día dándole gracias a Dios y duermo cada noche dándole gracias también, él me ha regalado cosas maravillosas como amigos inigualables que tienen el mismo deseo de servir a Dios al igual que yo. Mi deseo por servir a Dios ha venido de una forma sobrenatural, en mi vida pasada yo nunca me imagine que iba a ir algún día a una plática Bíblica, pero fui, y no solo eso, sino que también hoy no me pierdo una sola de ellas, además de que Dios ha puesto un ferviente anhelo en mi corazón de Predicar su palabra en los parques junto con mis amigos creyentes, lo cual ha sido la experiencia más maravillosa que he experimentado en toda mi vida, el gozo de servir a Dios es indescriptible. Hoy me discipulo con un maestro que tiene muchos mas años que yo estudiando la Biblia y cada día Dios me muestra que Él tiene un plan precioso y perfecto para mi para el cual me está preparando, no tengas duda de que Dios también tiene un plan para especificamente para ti, Dios te quiere tal y como eres, la pregunta es ¿Quieres seguir el plan? Es muy fácil, solo entrégale tu vida a Jesús. Te aseguro que si lo sigues con todo tu corazón será la mejor decisión que puedas tomar para tu vida aquí en la tierra.

Hoy vivo solo para Jesús, y pertenezco a la iglesia en México con el nombre "Generación 3:16", el nombre viene del versículo de la Biblia Juan 3:16:

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Pertenezco al movimiento de "Jóvenes 180°", el cual es de mi Iglesia que puedes visitar aquí en su hi5.

Les dejo una foto donde salgo con algunos de mis amigos con los que vamos a predicar la Palabra de Dios:

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Dsc08710


Por ultimo quiero que sepas que eres bienvenido(a) a postear en este espacio para jóvenes y que sepas que la vida en Cristo no es aburrida, !es lo mejor que hay en la vida¡

Si ya eres creyente espero que este espacio te sea de edificación y de ayuda para que disfrutes tu vida en Cristo al máximo y que te sirva para tu vida Espiritual.

Dios te bendiga Smile

Jesus is my Rock! geek
Hermano,bendecido fuistes,eres y seras muy bonito tu testimonio, Dios te guarde siempre y recuerdas que : Bienvenido(a) a este tu espacio :) An-wei10
Filipenses 4
13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:38 pm

¡¡Que hermoso tu testimonio Art chess!!. No hay nada como testificar de lo que Dios hace en nosotros por amarnos tanto. Toda la gloria para Él.

¿Eres de Mexico?.....una de mis nueras es de ese hermoso pais. He estado alli en dos ocasiones y comparti con bastantes mujeres en casa de mi consuegra del amor de Cristo....¡ no podia ser de otra manera!

¿Conoces a Fernando Sosa?

Un abrazo en el amor del Señor.

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:46 pm

hola Art¡¡

me gozo con tu testimonio y por este espacio que haz abierto para los jovenes...claro que aunque mi corazon es joven pues desafortunadamente para el mundo no entro en esta categoria (35 añitos)...pero...me alegra y te animo a que sigas dando tu vida a Cristo, recuerda que si la pierdes, la ganaras.

Como Rinnha he sido maestra de adolescentes y me pasare por aqui de vez en cuando para leer y aprender más.

cosa curiosa el nombre de tu grupo Generacion 3:16

hace algunos años haciamos un congreso que se llamaba Generacion de Hereos, y el 4to yo tenía el deseo que se llamase Generacion de Heroes "Operacion 3:16", enfocado a evangelismo y alcance. desafortunadamente ya no se hizo el cuarto.

Bueno, muchas bendiciones a tu vida y a seguir girando¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:49 pm

Alabanza escribió:
¡¡Que hermoso tu testimonio Art chess!!. No hay nada como testificar de lo que Dios hace en nosotros por amarnos tanto. Toda la gloria para Él.

¿Eres de Mexico?.....una de mis nueras es de ese hermoso pais. He estado alli en dos ocasiones y comparti con bastantes mujeres en casa de mi consuegra del amor de Cristo....¡ no podia ser de otra manera!

¿Conoces a Fernando Sosa?

Un abrazo en el amor del Señor.

Shalom.

Alabanza, no se si sepas que yo tambien soy de Mexico, especificamente de Culiacan Sinaloa, tu nuera de donde es??
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:55 pm

DILIA1 escribió:
Alabanza escribió:
¡¡Que hermoso tu testimonio Art chess!!. No hay nada como testificar de lo que Dios hace en nosotros por amarnos tanto. Toda la gloria para Él.

¿Eres de Mexico?.....una de mis nueras es de ese hermoso pais. He estado alli en dos ocasiones y comparti con bastantes mujeres en casa de mi consuegra del amor de Cristo....¡ no podia ser de otra manera!

¿Conoces a Fernando Sosa?

Un abrazo en el amor del Señor.

Shalom.

Alabanza, no se si sepas que yo tambien soy de Mexico, especificamente de Culiacan Sinaloa, tu nuera de donde es??

¡Hola Dilia!, no sabia que fueses de Mexico hermanita. Mi nuera ha vivido DF, mejor dicho en una urbanización cerca de DF....no me pidas el nombre de esa hermosa urbanización porque es muy complicada, pero lo puedo preguntar.

Un abrazito.
Volver arriba Ir abajo
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:58 pm

Alabanza escribió:
¡¡Que hermoso tu testimonio Art chess!!. No hay nada como testificar de lo que Dios hace en nosotros por amarnos tanto. Toda la gloria para Él.

¿Eres de Mexico?.....una de mis nueras es de ese hermoso pais. He estado alli en dos ocasiones y comparti con bastantes mujeres en casa de mi consuegra del amor de Cristo....¡ no podia ser de otra manera!

¿Conoces a Fernando Sosa?

Un abrazo en el amor del Señor.

Shalom.

Gracias mi hermanita Alabanza Smile

Si soy de México D.F.

y no, no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:04 pm

DILIA1 escribió:
hola Art¡¡

me gozo con tu testimonio y por este espacio que haz abierto para los jovenes...claro que aunque mi corazon es joven pues desafortunadamente para el mundo no entro en esta categoria (35 añitos)...pero...me alegra y te animo a que sigas dando tu vida a Cristo, recuerda que si la pierdes, la ganaras.

Como Rinnha he sido maestra de adolescentes y me pasare por aqui de vez en cuando para leer y aprender más.

cosa curiosa el nombre de tu grupo Generacion 3:16

hace algunos años haciamos un congreso que se llamaba Generacion de Hereos, y el 4to yo tenía el deseo que se llamase Generacion de Heroes "Operacion 3:16", enfocado a evangelismo y alcance. desafortunadamente ya no se hizo el cuarto.

Bueno, muchas bendiciones a tu vida y a seguir girando¡¡¡

La verdad es que perdi mi vida y varios amigos hace tiempo, cuando andaba en las fiestas, aunque fue dificil ver que mis amigos ya no se juntaban conmigo por mi fe, valio la pena porque ahora tengo amigos totalmente diferentes y hoy solo quiero vivir para Cristo, pero se que eso no es nada porque algunos hermanos pierden más que eso, incluso la vida. Pero vale mucho la pena despues de conocer el gozo y la felicidad en Cristo y saber que tienes la vida eterna gracias a él, por lo que nunca he querido volver atrás Very Happy


Gracias por tus palabras hermanita, Very Happy te quiero mucho en Cristo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:31 am

Mi hermanito, Sabes que eres especial para mi ¿cierto?, Es muy hermoso para mí ver a jovenes trabajar para el Señor con tanto entusiasmo y entrega... y más hermoso aún ver que eres un chico genuino que proyectas la paz y el amor de nuestro Señor.

Gracias por dedicar tu vida al servicio!
Eres un buen testimonio
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:53 am

monicalmarquez escribió:
Mi hermanito, Sabes que eres especial para mi ¿cierto?, Es muy hermoso para mí ver a jovenes trabajar para el Señor con tanto entusiasmo y entrega... y más hermoso aún ver que eres un chico genuino que proyectas la paz y el amor de nuestro Señor.

Gracias por dedicar tu vida al servicio!
Eres un buen testimonio

Eres increible moni te quiero muchisimo y le doy gracias por tu vida, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:55 am

Rinnah <>< escribió:
Te felicito hermano Art Chess! Porque has llegado a los caminos de Dios en tiempo oportuno!

En mi caso llegué al Camino a los 15 años de edad y puedo decir, para la gloria de Dios, que Él me ha guardado bajo la sombra de sus alas para no apartarme.

Actualmente trabajo con los jóvenes y adolescentes de la iglesia donde me congrego, específicamente tengo bajo mi responsabilidad el cuidado de los adolescentes. Es hermoso este trabajo, edificar sus vidas, ayudarles a desarrollar su ministerio y dones, aconsejarles, enseñarles… uff… es todo un privilegio y una gran responsabilidad delante de Dios.

Por eso te animo a que sigas adelante con la obra que el Señor ha puesto en tus manos. Sé valiente y ejemplo a otros jóvenes de lo que es aprovechar el tiempo de la mejor manera!!!.

1 Timoteo 4: 12 = Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Estoy a tu orden y dispuesta a compartir lo que el Señor me ha permitido experimentar en esta carrera y con tu permiso incluiré temas y reflexiones que he compartido con los chicos. Laughing

Este será un lugar para ministrar a todo el que quiera rendir su juventud a los pies del Maestro.

Bendiciones...

Muchas gracias te quiero muchísimo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:29 pm

Estare llevandome por un amigo mio que me comento que era bueno de esponer los hechos de testimonios personales de uno mismo y poco a poco pondre algunos aqui hermanos:De temprana edad fui tocado por mi Señor de gran manera a los 18 años cuando me creía un bravo por mi forma de ser, tamaño e ignorancia, me atreví una noche a hacer de pelear a cuatro muchachos que me hicieron manejando lo que por aquí le llaman una paragueria! Se me metieron delante y yo lo coji a mal los trate de hacer de parar el carro y uno me saco la mano cuando yo pensé que era para darme ya yo listo con la MIA afuera y el Puño cerrado,Me saco una Biblia en la mano y me dijo que el no podía pelear por ser cristiano. Se fueron sin saber nunca que yo había sido derrotado como si me hubieran dado con un palo.Mas nunca pude ser el mismo desde ese DIA hermano. Que lindo y bueno es Dios por eso siempre hago uso del salmo 34;7 pues a ellos los salvo de una pelea y a mi de por vida!!! Dios es Bueno y que Dios me los cuide siempre .Hermanos en Cristo Jesús . Yeshua Hamashiaj!!! Amen. Julian.Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:37 am

julian gajate escribió:
Estare llevandome por un amigo mio que me comento que era bueno de esponer los hechos de testimonios personales de uno mismo y poco a poco pondre algunos aqui hermanos:De temprana edad fui tocado por mi Señor de gran manera a los 18 años cuando me creía un bravo por mi forma de ser, tamaño e ignorancia, me atreví una noche a hacer de pelear a cuatro muchachos que me hicieron manejando lo que por aquí le llaman una paragueria! Se me metieron delante y yo lo coji a mal los trate de hacer de parar el carro y uno me saco la mano cuando yo pensé que era para darme ya yo listo con la MIA afuera y el Puño cerrado,Me saco una Biblia en la mano y me dijo que el no podía pelear por ser cristiano. Se fueron sin saber nunca que yo había sido derrotado como si me hubieran dado con un palo.Mas nunca pude ser el mismo desde ese DIA hermano. Que lindo y bueno es Dios por eso siempre hago uso del salmo 34;7 pues a ellos los salvo de una pelea y a mi de por vida!!! Dios es Bueno y que Dios me los cuide siempre .Hermanos en Cristo Jesús . Yeshua Hamashiaj!!! Amen. Julian.Gajate.

Que padre amigo, gracias a Dios que mando a uno de sus siervos para buscarte en una situación que tu ni esperabas.

DTB
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesustesalvo.blogspot.com
Huésped
Invitado




Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:42 am

Hermosos testimonios hermanos , en el moemento fuertes, pero al pasar el tiempo son tesoros que guardamos en nuestra mamoria, como dices Julian es importante testificar de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, Dios les guarde!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 7:21 am

julian gajate escribió:
Estare llevandome por un amigo mio que me comento que era bueno de esponer los hechos de testimonios personales de uno mismo y poco a poco pondre algunos aqui hermanos:De temprana edad fui tocado por mi Señor de gran manera a los 18 años cuando me creía un bravo por mi forma de ser, tamaño e ignorancia, me atreví una noche a hacer de pelear a cuatro muchachos que me hicieron manejando lo que por aquí le llaman una paragueria! Se me metieron delante y yo lo coji a mal los trate de hacer de parar el carro y uno me saco la mano cuando yo pensé que era para darme ya yo listo con la MIA afuera y el Puño cerrado,Me saco una Biblia en la mano y me dijo que el no podía pelear por ser cristiano. Se fueron sin saber nunca que yo había sido derrotado como si me hubieran dado con un palo.Mas nunca pude ser el mismo desde ese DIA hermano. Que lindo y bueno es Dios por eso siempre hago uso del salmo 34;7 pues a ellos los salvo de una pelea y a mi de por vida!!! Dios es Bueno y que Dios me los cuide siempre .Hermanos en Cristo Jesús . Yeshua Hamashiaj!!! Amen. Julian.Gajate.

Muy alegre estoy de ver esta parte de tu testimonio, mi querido hermano Julián:
Mucha gente piensa que cuando digo: el Señor me mostró en visión...estoy jugando a las bonitas palabras. No, no, no. Es pura verdad...¿Acaso me engañaré a mí mismo? Digo esto porque justo antes de leer esto, cuestión de segundos, Dios me dio esto para tí y me ví escribiéndolo y aquí estoy.
Julián: Así te dice el Señor:
Una dimensión muy grata en lo profético se está canalizando en ti. Tus palabras habladas y escritas tendrán un peso aún mayor del que has visto. Las semillas que has guardado, ya sembradas darán flores hermosas y su olor será la unción que tocará a quienes las lean y escuchen de tu boca.

PD...seguiremos pendientes de tus testimonios. Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Huésped
Invitado




Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:39 pm

Voz ,los cristianos no mentimos y te respaldo ,fíjate que esa misma respuesta que le di a Julián la sentí yo pero de otro modo, el domingo en la iglesia el pastor contó el testimonio de un hermano que se congrega con nosotros el se extravió del camino y se fue por el mundo montado en su carro hacia lo que quería, de a poco se alejo hasta en borrachera, Dios le dio cuerda como a un volantín de esos que elevamos en el aire y decía cuando estaba mas alto y se creía en toda libertad de hacer y deshacer, el cordel fue tirado con fuerza para bajar lo que se había subido casi por las nubes... se vino contra el hermano un choque de vehículos y una barra metálica perforo el vidrio y como una lanza iba justo hacia su frente, en ese instante milagroso una Biblia que tenia tirada en el carro salto y se coloco justo en su frente entre el hierro y la frente del hermano, fue el para-rayos que Dios uso y la Biblia atajo el proyectil....
desde ahí este hermano camina derechito y ha crecido espiritualmente muchísimo , entonces cuando leí lo de Julián me vino a la mente esto "cuanto ama Dios a Julián que le hablo de ese modo y quizás cuanto lo ha usado y lo va a usar", tenia retenido este testimonio para dárselo y con tu visión hermano lo dejo para la honra de nuestro bendito Dios ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido(a) a este tu espacio :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este espacio fué planeado...
» Comprime imágenes y gana espacio en tu computador
» Que onda con este pajaro ?
» Qué les parece a uds este versículo?
» Escuadriñen este sueño,por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Conexión Juvenil-
Cambiar a: