Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido(a) a este tu espacio :)

Ir abajo 
+3
Rinnah <><
Voz en el desierto
art_chess
7 participantes
AutorMensaje
art_chess

art_chess


Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bienvenido(a) a este tu espacio :) Empty
MensajeTema: Bienvenido(a) a este tu espacio :)   Bienvenido(a) a este tu espacio :) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:07 am

Bienvenidos a esta mi carpeta y espacio para todos los chavos (jóvenes), me gustaría primero que nada que me conocieran. Les voy a contar un poco de mi testimonio resumido bastante para no abrumarlos mucho jijiji

Mi nombre es Arturo, tengo 22 años y estudio Ingeniería en Computación, nací en una familia muy complicada ya que de chiquito mis papás se peleaban mucho, eso marco totalmente mi vida durante mi infancia. Mi mamá se convirtió a Cristo cuando yo era pequeño y yo fuí viendo los cambios dentro de mi familia poco a poco al punto en que ya no volví a escuchar pleitos. A pesar de ese milagro y algunos más que pasaron en mi infancia yo viví una vida alejada de Dios en las pasiones juveniles aunque escuche de la Palabra de Dios desde pequeño gracias a mi Mamá, lo cual conocía pero creía que no era para mi, así que lo creia pero no le tome importancia. Viví cosas como la fornicación, el alcohol, las fiestas y las novias, lo cual no lleno en lo absoluto mi vida. Hace poco más de 2 años decidí entregarle toda mi vida al Señor y ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, todo fue cuando un día yo ya estaba cansado de mis pecados, llegue al punto de no aguantar mi vida, me daba asco lo que hacía y en ese día yo solo frente a Dios, clamé a Él con todo mi ser, y le dije que me perdonara por todos los pecados que había hecho, que ya no que