Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escuadriñen este sueño,por favor.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:48 pm

-Hola a todos:

-Hace algún un tiempo,un amigo y hermano en cristo,me escribo via e-mail un sueño que había tenído,si les parece bien y Dios les dá alguna revelación sobre este caso,les agradecería que diesen sus impresiones,hay les pego el e-mail que me mando,gracias.




-Hola apreciado hermano¡¡


_Cómo ves ya a llegado el momento de que te cuente mi sueño,porque fue en sueño(durmiendo)no en vision¡¡

_Estaba yo durmiendo,y esto es todo lo que me aconteció.


-De pronto,"de golpe",me encuentro en una tierra extraña para estos tiempos,y distingo que no era en este"tiempo",sino en los tiempos de cuando David aun no era Rey¡¡en israel,es increible,pues hasta veia los parajes,el camino de tierra,las sandalias los ropajes mios,y de unos que se hacercaron ami,despues en lo que te contaré mas adelante.

-Yo estoy caminando hacia un"TEMPLO",muy chiquitito,(Jesús)no era como el templo que edifico mas tarde Salomon.
unas escaleras,que a los lados,la presidia dos pedestales en la baranda de piedra,(de la escalera),me dispongo a subir,entro por la puerta,que no tenia puerta era una cortina,(asi,para que me entiendas como las que hay en las puertas de los pueblos cuando hace calor en tiempo de verano¡¡pero una tela medio gruesa,es increible pues hasta la tela era acorde al tiempo en que yo estaba viviendo este sueño,(jamas e experimentado algo semejante,con tanta claridad,y transportado en el tiempo¡¡),entro................,y el (local)por asi decirlo,pues tenia como unos 20 metros tan solo,pero al frente vi algo que me llamo la atencion,y era el motivo del porque estaba ese "templo"hay¡¡,ahora que discierno,no esque fuese un templo en si,sino un local,por asi decirlo(piensa en tiempos estos de david),pero algo me decia que tenia que ir alli medio corriendo,es por eso que ande subi la escalera y me dirigi a entrar en ese local¡¡bien,allí observé,al fondo,una estrada como decirlo,de un metro y medio de alto,por dos de ancho en forma de circunferencia,pero "media"era media circunferencia¡¡alli estaba alojada un"ARPA",el cual es hay entonces hay entendi,(en el sueño)a que habia ido allí,ERA EL ARPA DE DAVID (Jesússs¡¡)¡y la tenian guardada en ese local,pero depositada en el pulpito de piedra¡¡(por asi decirlo).

-Yo la agarré con autoridad,como cuando agarró david del templo lo que necesito para el y los suyos,y observé el arpa,y le faltaban unas cuantas cuerdas,pero sonaba¡¡me dispose a tocarla,y empecé a cantar,DAVID DAVID DAVID,DAVID DANZABAAAAAAAAAAA,DAVID DAVID DAVID,DAVID DANZABA,SI EL ESPIRITU DE DIOS SE ME MUEBE EN MI YO CANTO COMO DAVID¡¡¡al cantar Jesús,por tres veces esto,de pronto observe que vinieron tres o cuatro mujeres,vestidas tal y como se vestian en ese tiempo tocados sandalias etc,y me empezaron a observar,estas mujeres,(como si me estubieran hechando una radriografía,)ahora entiendo que estaban discerniendo mi espiritu,pues eran ellas y otros que a continuacion te cuento,que "custudiaban este arpa",y al momento despues observe que venian otros tres o cuatro hombres,entonces me observaron,pues estaban analizandome,(si yo era digno de tocar ese arpa),entonces de golpe observo que bienen ami,y me rodean ellos en frente(hombres y mujeres),yo al frente de ellos,y tocando y cantando,y de pronto veo que empiezan a acompañarme con sus voces con el coro de voces mejor que hubiese yo podido escuchar,"ERA UNA ARMONIA PERFECTA",y ala vez muy difcil,pero en ellos muy perfeccionada,les salia natural,voz potente las de los hombres,asi como las de as mujeres¡¡.


-Era jesús algo increible de lo bonito que sonaba¡¡esto tan simple,este cantar,sonaba con potencia y firme,muy firme y con mucha autoridad¡¡¡


-Me desperte (pues fué el sueño en la hora de la siesta),y no podia dejar de cantar ese cantar,si me bes cantandola,jejejejeje,y ya esta,esto es el sueño,que tube¡¡
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:33 pm

Hermano Jesús12+1, estaré orando por ese sueño, tuve uno muy parecido hace unos días y no he recibido interpretación sino parcialmente.

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:05 pm

Sigo pensando en el sueño que yo tuve que es muy similar a este, con más tiempo lo colocaré y le pediré al hermano Voz que lo lea.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:09 pm

Hermano, no recibí del Señor interpretación para ese sueño. En mi caso, si la hallé y veo que difiere este sueño del mío en que aquí parece ser un llamado al ministerio de la alabanza en una ¿iglesia? donde no está muy erguido, y en mi caso se trata de mi vida.

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:11 am

Hermano voz le agradecería enormemente que este relato que les cuento,que lo borrase,en su totalidad,ya que al parecer unos dias tengo acceso a borrar incluso corregir mis escritos y otros tal y como este dia no tengo acceso a este para borrar ya que tan sólo me sale el QUOTE asi que porfavor borrelo sí.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:39 am

jesus12+1 escribió:
Hermano voz le agradecería enormemente que este relato que les cuento,que lo borrase,en su totalidad,ya que al parecer unos dias tengo acceso a borrar incluso corregir mis escritos y otros tal y como este dia no tengo acceso a este para borrar ya que tan sólo me sale el QUOTE asi que porfavor borrelo sí.

Podría darme ud las razones por las que debe ser borrado?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:13 pm

-NO tengo ninguna:Porque lo puse yo,y quiero que se borre,¿entiende esto?.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:17 pm

jesus12+1 escribió:
-NO tengo ninguna:Porque lo puse yo,y quiero que se borre,¿entiende esto?.

Sea más respetuoso. No borramos ni colocamos mensajes a solicitud
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:29 pm

Sea más respetuoso. No borramos ni colocamos mensajes a solicitud[/quote]

Respuesta:Dios te dé segun me estas hacíendo,aMEN.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:41 pm

Señor ten misericordia de el... amén.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:47 pm

Así es Zelayad. Pedimos misericordia. Que Dios le ayude
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:19 pm

Siempre sentí en mi espíritu que esto era un falso sueño: una trampa.
Una vez advertí en un foro que es peligroso hacer esto pues podria darse que aquello que estaba en la imaginación dequien lo hizo, se dé en su realidad. Es tentar a Dios pues fue Él quien fijó los sueños como medio de visión profética.

Cuando Carlos escribe:

Citación :
Hermano, no recibí del Señor interpretación para ese sueño. En mi caso,
si la hallé y veo que difiere este sueño del mío en que aquí parece ser
un llamado al ministerio de la alabanza en una ¿iglesia? donde no está
muy erguido, y en mi caso se trata de mi vida.

Dios le bendiga.
Esto :
aquí parece ser
un llamado al ministerio de la alabanza en una ¿iglesia?
Esto para quien se resiste a asistir y alabar en una iglesia es como ir en contra de la línea que traía...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:12 pm

Y yo que me preocupaba de haberme ofrecido a orar por interpretación y no haber recibido nada...


Les digo que mi sueño era muy similar y eso me impresionó, y como no recibía interpretación aún, pensé en contarlo aquí para que el hermano Voz lo leyera porque aparecía en el sueño. Bueno les cuento:


Yo estaba acompañado de Juan el bautista y brincábamos muros que se nos atravesaban, ya me estaba cansando pero Juan que era mucho mayor que yo no parecía tan cansado, al final llegamos al "templo de Dios" que era un templo judío ubicado en medio de la ciudad, y estaba sobre enormes escaleras que tenían que subirse para poder entrar. Me quejé de que después de tanto cansancio acumulado al subir y bajar obstáculos, tuviéramos ahora que subir estos escalones. No sé si Juan me acompañó pero cuando ya iba llegando a los últimos escalones, vi la puerta de entrada y todo el templo era antiguo, y una brisa del Señor me empujaba hacia dentro y era muy agradable, yo pensé: Así tiene que ser porque esta es la entrada al templo de Dios.

Cuando entré, habían allí judíos que se agradaron de verme, de inmediato estaba yo vestido como ellos, me rodearon y uno de ellos me dijo que mi quijada era redonda y no plana como la de ellos, pero no tuvieron ningún gesto de racismo ni nada sino más bien esto les agradó. Lo que vi es que el lugar les era para ellos un centro cultural y social, no se adoraba a Dios como en las iglesias normales; sin embargo pensé que yo podría decirles esto y me sentía a gusto en el lugar. Luego de una cortina salió una mujer con atuendo tradicional y danzaban todos como una familia, luego empezaron a mirarme como: Hay que casarlo con ella para emparentarlo con nosotros.


El hermano Voz sería el acompañante en esta travesía llena de obstáculos que me han dejado exhausto, pero cuando llegué a las escaleras supe que ahora los obstáculos superados me promoverían en cuanto a autoridad espiritual se refiere y sería paso a paso. El templo judío antiguo es un lugar extranjero donde antiguamente había un pacto entre las generaciones y el Dios verdadero, que no estoy seguro cuál sea, pero quienes tienen la mandíbula plana según lo estudié en clases de dibujo en una iglesia a la que iba (y ello me llama la atención por la relación) son los estadounidenses; sin embargo la referencia a "judío" me tiene dificultado ponerle el sello de confirmación.


Y el resto se entiende sin mucha necesidad de repetirlo, la nación tiene una religión por costumbre y no por práctica.

Una vez entré a un server gringo donde les agradaba mi nombre latino. ¿Qué dicen ustedes hermanos? Me confunde el judío!
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:02 pm

Jolín, no es serio esto.

Se equivocan de gravedad en decir que el sueño es falso, ni siquiera doy crédito a que pongan algo así.

Citación :
Esto :
aquí parece ser
un llamado al ministerio de la alabanza en una ¿iglesia?
Esto para quien se resiste a asistir y alabar en una iglesia es como ir en contra de la línea que traía...

Encuentro deshubicado este comentario, si el sueño es falso no tienen sentido estas palabras, mas siendo el sueño real tampoco le encuentro sentido, pues el hilo que se llevaba se cerró y ni aun pude responder a Rinnah y a Voz como deseaba.

Pero para que sepan un poco por encima les diré solo dos cosas, ya que son cosas personales de Jesús12+1 y no me corresponde a mí declararlas.

El hermano Jesús es un reputado músico, maestro de música y un virtuoso de instrumentos varios.
Eso en nuestra raza gitana se tiene por un regalo de Dios, así como quien tiene una prodigiosa voz, y no tiene nada que ver con el asistir o no a una iglesia( el templo de la visión para nada simboliza una iglesia, sino una verdadera adoración a Dios en la alabanza) quien es bendecido con un don para la música o el canto encuentra un medio de alabanza maravilloso, y desarrollandolo para Dios uno se siente muy completo.

Yo no soy ni músico ni cantante, compongo canciones para Dios, y no se pueden imaginar las bendiciones que recibo cuando lo hago, y desarrollo eso fuera de los templos, y no por eso estoy impedido de hacerlo.

El sueño es real, y si no han podido interpretarlo, sería bueno que tampoco lo malinterpretaran.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:49 pm

Cada quien saque sus propias conclusiones...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Escuadriñen este sueño,por favor. Empty
MensajeTema: Re: Escuadriñen este sueño,por favor.   Escuadriñen este sueño,por favor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuadriñen este sueño,por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero me ayuden con este sueno
» ¡POR FAVOR SEA BREVE!
» Sueño dentro de un sueño
» Por favor oren por mi suegro...
» POR FAVOR OREN POR MI HERMANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: