Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda enorme que me quita el sueño

Ir abajo 
+8
Sierva de la luz
coras
Alabanza
DILIA1
espada2filos
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
carloschop
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:58 pm

igorcb escribió:
La experiencia que tuviste buscando trabajo es exactamente la misma que deberías tener buscando esposa, ora pero no te limites a orar, mira a las hermanas, evalúalas tal como Dios lo haría, luego pide a Dios confirmación y esa confirmación llegará.

El consejo de tu padre, madre y/o tu pastor será muy importante al momento de tomar una decisión respecto a esto.

Un abrazo

Gracias por el consejo. La verdad se me olvidó lo que escribió pero fue eso básicamente lo que hice. Me puse demasiado observador a ver a quién que yo conozco parece ser cristiana, gustarle las matemáticas... Pero no conseguí a NADIE y ya ha pasado como un mes. Entonces hice algo que no me parece correcto proféticamente y es tomar el sueño de manera literal.

Les cuento algo pidiendo por favor un poco de claridad mental. Me pasó que ayer estaba en la universidad orando en una cola que hacía (cosa que no hago porque allá casi que me desconecto de Dios, me olvido de Él por mucho tiempo) y entonces por la situación le pedí que me la pusiera en el camino que el es Señor de todo que acomodara las cosas para yo sacarme esta duda de la cabeza. Entonces mi primo (el mismo del sueño) me invitó para una fiesta de un tipo que ni conozco. Él no me invita a esas cosas porque sabe que no me gustan, pero como él siempre está en facebook con fotos de su vecina (la del sueño), entonces pensé que ella iba a ir y le pregunté con quién iba y me contestó por el celular que con los del edificio. Entonces quise ir por ella nada más para ver cómo era y pensé que era la respuesta a la oración de la tarde. Entonces me fui para allá y llegando a su casa la ví a ella vestida y dijo que iba para otra parte, no sé por qué no le quiso decir a mi primo a dónde iba pero estaba muy bonita tenía tiempo que no la veía y me dijo hola nada más (pero nunca nos habíamos hablado). Entonces vino un carro a buscarla y se fue a las 10 de la noche sóla. Y perdí el viaje y lo demás fue ir a la fiesta de un cumpleañero de sexualidad dudosa y unos niños dándoselas de adultos bebiendo, fumando y bailando pegao (perreando como dicen). Y como ya yo no voy para fiestas porque me aburrieron desde que me puse serio con Dios entonces andaba más desubicado y lo que hacía era hablar con uno que otro de la universidad y de cualquier ridiculez de tema que les guste hablar.

La fiesta terminó a las 3 de la mañana y a esa hora ella estaba llegando (pero no la vi). Según el hermano estaba en una discoteca famosa de acá.

No sé pienso que Dios me quiso dar una lección o algo pero no entiendo qué hice ahí si ella se fue, no quise quedar mal con mi primo. Por lo menos me sentí bien con Dios en el sentido en que no bebí ni dije cosas vulgares de mujeres o bailé pegao, como se hace en esas fiestas.

Entonces no sé si el sueño es literal (que de verdad es ella) o es figurado (otra muchacha que conozco que también tiene un programa de radio). Pero mi primo no sabe qué programa de radio tiene ella. Lo primero que pensé es que a lo mejor estaba en una reunión en una iglesia y por rechazo nuestro no quiso decir hacia donde iba, pero después de lo que dijo el hermano. En fin no me gustan las mujeres que salen a discotecas y no quisiera tener una novia pseudocristiana con quién luchar, sino una mujer cristiana que se congregue, ya luché con mi familia bastante por causa del evangelio no me quiero ganar unos suegros de enemigos porque estoy convirtiendo a la hija en el buen camino (es como más o menos lo veo, no pude detallarla bien como para saber si es cristiana, estudia bastante o qué).

Ahora no sé que hacer, puse en el messenger necesito locutora con experiencia informar acá! Pero lo del programa de radio también puede ser figurado.

¡¿Qué significan esos datos del sueño, qué tengo que buscaaaaaaaaar?!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:43 pm

Temprano la invité a mi facebook y me agregó hace poco. Pero está en grupos de fanáticos de Bob Marley (drogadicto no cristiano y rastafari), y fotos de rumbas y lo único que habla su página de religión es una encuesta que una amiga pregunta si creen que ella es religiosa.

Y tiene un aplicación/encuesta vulgar que dice (no vale la pena mencionar) Noooo. No puede ser ella, y si es no me gusta.

Hay un salmo que dice "Bienaventurado el hombre que espera en Jehová". Bueee... Pero hasta que no sepa quién es no voy a poder ser librado por el Señor, y en eso no estoy siendo bienavanturado No
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:13 pm

Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:16 pm

igorcb escribió:
Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.


Bueno no fue una discoteca fue una casa pero se va a lo mismo en una te cobran y en otra no. Pues... No sé ya me dejo de estar buscando locutoras me fastidié de estar preguntando por mujeres cristianas en la universidad. Como he estado estudiando se me ha quitado la obsesión por un tiempo. Trabajo en la biblioteca de la universidad.

Bendiciones y gracias.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:44 pm

carloschop escribió:
igorcb escribió:
Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.


Bueno no fue una discoteca fue una casa pero se va a lo mismo en una te cobran y en otra no. Pues... No sé ya me dejo de estar buscando locutoras me fastidié de estar preguntando por mujeres cristianas en la universidad. Como he estado estudiando se me ha quitado la obsesión por un tiempo. Trabajo en la biblioteca de la universidad.

Bendiciones y gracias.

Mira, cuando yo era muchacho iba todos los días a la iglesia a orar por una esposa, a las 6 de la mañana, oraba por una esposa, y un trabajo que me permitiera mantenerla dignamente. Después de unos años de hacerlo conocí a la que sería mi esposa sin buscarla, la conocí en un gimnasio, no me enamoré de ella, resulta que ella se había convertido hace poco, una hermana con la que ella vivía la invitó a un estudio bíblico que yo dirigía y allí en el estudio bíblico nos enamoramos.

Dios ya tiene todas las bendiciones que desea darte, ora, confía en Él. Ten muchos amigos y amigas, frecuenta reuniones cristianas, haz la voluntad de Dios, estudia su Palabra, predícala, y Él concederá las peticiones de tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:04 am

Mhhh...
Pienso, que pasaria si te casaras hoy (y no te vas a Canada); y Venezuela entra en guerra ???????
Solucion; vete a Canada; y buscate una esposa alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:22 pm

Ahora que me escribe eso, me acabo de dar cuenta que algunas cosas tienen sentido.

No creo poder escapar de la guerra civil o lo que sea, por un tiempo tendré que defender mi cristianismo negándome a prestar servicio MATAlitar. ¿Usted vive en Vzla?
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:50 am

carloschop escribió:
Ahora que me escribe eso, me acabo de dar cuenta que algunas cosas tienen sentido.

No creo poder escapar de la guerra civil o lo que sea, por un tiempo tendré que defender mi cristianismo negándome a prestar servicio MATAlitar. ¿Usted vive en Vzla?



No; no soy de Venezuela, soy de México
Fijate como son las cosas; aquí en México, se escuchan rumores de una Nueva Revolución, desconozco como funciones el Servicio Militar en Venezuela; aqui en México, no necesariamente debe estar uno al frente de la batalla; puedo uno estar en otras areas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:12 pm

Voz en el desierto escribió:
Bueno...había terminado pero te daré detalles del sueño.
La muchacha representa el Evangelio
el primo el que necesita de ese Evangelio aplicado (en este caso tú y lo estás llevando bien como ya dije)
y tú mismo en el sueño: pues tú en acción de lo que Dios quiere que hagas e hiciste. La expresión "déjame en paz" se dice a quien acosa y de quien se conoce tales acosos. Cuando ellos se reunen al ver tu acción, ello implica asombro sobre tu victoria. Al final Dios te muestra que de seguir así, Dios te dará una esposa cristiana...cuando llegue tu tiempo de casarte. Lo demás implica tu gran preocupación y obsesión que te molesta e irrita sobre las afecciones de tu garganta.

Dios te guarde.


Ando recordando, todo esto ha pasado estas últimas semanas. Conocí a una sierva que encaja en mi perfil y evangeliza en mi grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda enorme que me quita el sueño
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "TENGO UN SUEÑO"
» Cuando lo sencillo se vuelve ENORME...
» Sueño dentro de un sueño
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» sueño raro y feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: