Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda enorme que me quita el sueño

Ir abajo 
+8
Sierva de la luz
coras
Alabanza
DILIA1
espada2filos
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
carloschop
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:46 pm

carloschop escribió:
Ok bueno todavía no tengo la madurez física o mental para casarme y ya quisiera conocerla pues ¡no me haría mal una novia!

.

Dios nunca habla de buscar novia sino esposa, si alguien no está preparado para casarse tampoco lo está para tener novia(o).

Ya sé que muchos santos varones han tenido novias y luego no se han casado con ellas, a mi nadie me enseñó esto que te digo a tiempo y yo también tuve alguna novia con la que jamás me hubiese querido casar. Pero cuando entendí la manera en que Dios actúa decidí pedirle a Él una esposa y me la dio, claro que yo tuve que poner de mi parte.

Enamorar sólo para pasar el tiempo es jugar con la tentación y no guardar tu corazón ni el de tu novia.

No nos conformemos al mundo, las cosas que hace el mundo no son las que debe hacer un hijo de Dios.

No se trata de ser liberal o legalista sino práctico.

Tampoco se trata de no tener amistades del sexo opuesto ni de no analizar posibles prospectos de pareja, sino de no comenzar una relación de noviazgo sin estar seguro al menos de que deseas pasar al siguiente nivel, que es el sagrado vínculo del matrimonio.

Cuántos problemas sociales actuales se hubiesen evitado si sencillamente las personas conocieran y practicaran este principio.

Carlos, entiendo que tu sí tienes intenciones de casarte, te felicito, escribo esto para los jóvenes solteros que pueden estar leyendo este foro.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:59 pm

igorcb escribió:
carloschop escribió:
Ok bueno todavía no tengo la madurez física o mental para casarme y ya quisiera conocerla pues ¡no me haría mal una novia!

.

Dios nunca habla de buscar novia sino esposa, si alguien no está preparado para casarse tampoco lo está para tener novia(o).

Ya sé que muchos santos varones han tenido novias y luego no se han casado con ellas, a mi nadie me enseñó esto que te digo a tiempo y yo también tuve alguna novia con la que jamás me hubiese querido casar. Pero cuando entendí la manera en que Dios actúa decidí pedirle a Él una esposa y me la dio, claro que yo tuve que poner de mi parte.

Enamorar sólo para pasar el tiempo es jugar con la tentación y no guardar tu corazón ni el de tu novia.

No nos conformemos al mundo, las cosas que hace el mundo no son las que debe hacer un hijo de Dios.

No se trata de ser liberal o legalista sino práctico.

Tampoco se trata de no tener amistades del sexo opuesto ni de no analizar posibles prospectos de pareja, sino de no comenzar una relación de noviazgo sin estar seguro al menos de que deseas pasar al siguiente nivel, que es el sagrado vínculo del matrimonio.

Cuántos problemas sociales actuales se hubiesen evitado si sencillamente las personas conocieran y practicaran este principio.

Carlos, entiendo que tu sí tienes intenciones de casarte, te felicito, escribo esto para los jóvenes solteros que pueden estar leyendo este foro.

¡Excelente!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:16 am

Algo que me faltó decir es que uno no se casa porque necesita una novia, o una esposa, de hecho el 99.9% de los hombres y mujeres necesitamos a alguien con quien compartir nuestra vida.

Las motivaciones correctas para casarnos son
1. Reflejar la imagen y semejanza de Dios (a imagen de Dios los creó varón y hembra los creó)
2. Satisfacer las necesidades de nuestra(o) esposa(o), antes que las nuetras
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:06 pm

igorcb escribió:
Algo que me faltó decir es que uno no se casa porque necesita una novia, o una esposa, de hecho el 99.9% de los hombres y mujeres necesitamos a alguien con quien compartir nuestra vida.

Las motivaciones correctas para casarnos son
1. Reflejar la imagen y semejanza de Dios (a imagen de Dios los creó varón y hembra los creó)
2. Satisfacer las necesidades de nuestra(o) esposa(o), antes que las nuetras

Aún más excelente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:11 am

Permiso ,quisiera meter mi cuchareta sobre este tema con el permiso, viendo que son jóvenes y deseando sus parejas ,después de casado por mas de 33 años mas 2 de novios, con mi esposa y amiga y compañera ,,creo que como cristianos que somos pues un DIA dejamos que Jesús entrara en nuestras vidas y todo cambio para bien, creo fielmente en el destino y futuro que Dios tiene para nosotros después de haber entregados nuestras vidas a El.Pues El quiere lo mejor para todos nosotros y claro también que entra nuestra esposa y compañeras en sus deseos,saben bien la palabra de Dios lo dijo claro, todo era bueno cuando Dios hace el mundo ,pero No era bueno que el hombre estuviera solo.En mi caso era mi destino ella, lo digo pues cuando jóvenes su madre y la MIA trabajaban juntas por años, mí entonces y futura suegra le decía que yo seria su esposo,y ella se ria pues yo no le gustaba ,y ella tenia novio ( de por cierto un amigo Mio de escuela por casualidad ) y yo que No creo en casualidades,y yo también otra dos novias antes de ella.Pero mi destino y el de ella era que nosotros algún DIA seriamos uno entre los dos.Pasaron los años tres mas o menos y un DIA ella y yo nos juntaríamos hasta el DIA de hoy, tres veces hemos estados casados, Sin separarnos un día, pues nos casamos de nuevo a los 25 años,y después a los 32,y la profecía de mi suegra se cumplió..!.A lo que quiero llegar es que algún DIA serán sus destinos cumplidos por Dios, ese DIA sabrán cual es su futuro y destino en relación a sus parejas, pues Dios lo a predestinado desde que sus vidas fueron entregadas a El.Y el escogerá sus compañeras y lo sabrán entonces cual será, pues en sus entrañas oirán la voz que dirá es ella, ella es…! No por sus oídos oirán, desde adentro de sus vientres oirán la voz de Dios decir ella es tu novia ahora, esposa después y tu futura compañera y amiga. Les digo esto pues el diablo sabe mas por viejo que por diablo (lo pongo con minúscula para no darle mas crédito que lo necesario a el) Los años pasan y aquel que tenia a mi esposa por novia a los 18 años y después por esposa a los20 años, ya pasan los 53 y mi vida cambio gracias a Dios y a ella, novia ,esposa y compañera y amiga en las buenas y las malas muchas que han sido por cierto..! Mas que las buenas, siempre estado a mi lado y yo a el de ella. Sus destinos y futuras esposas están por ahí esperando el DIA que solo Dios sabe llegaran a sus vidas también, y así como a la MIA todo cambiara para sus bienes y le darán las gracias a Dios por ellas, bendiciones hermanos y esperen, no tardan en llegar…!!! Julian Gajate. Ahora con lo dicho,dicho tambien les dejo con estas palabras de Pablo tambien...1 Corintios 7:9
pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:38 pm

Muy oportunos sus aportes hermanos. Me gustó mucho su testimonio hermano Julián, aún no me he casado y tampoco tengo relación con algún chico, espero la voluntad de Dios a mi vida y me apropio de sus sabios consejos para esperar y confiar aún más en la voluntad y obra de Dios.

Gracias, Dios nos guarde...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:55 pm

julian gajate escribió:
Permiso ,quisiera meter mi cuchareta sobre este tema con el permiso, viendo que son jóvenes y deseando sus parejas ,después de casado por mas de 33 años mas 2 de novios, con mi esposa y amiga y compañera ,,creo que como cristianos que somos pues un DIA dejamos que Jesús entrara en nuestras vidas y todo cambio para bien, creo fielmente en el destino y futuro que Dios tiene para nosotros después de haber entregados nuestras vidas a El.Pues El quiere lo mejor para todos nosotros y claro también que entra nuestra esposa y compañeras en sus deseos,saben bien la palabra de Dios lo dijo claro, todo era bueno cuando Dios hace el mundo ,pero No era bueno que el hombre estuviera solo.En mi caso era mi destino ella, lo digo pues cuando jóvenes su madre y la MIA trabajaban juntas por años, mí entonces y futura suegra le decía que yo seria su esposo,y ella se ria pues yo no le gustaba ,y ella tenia novio ( de por cierto un amigo Mio de escuela por casualidad ) y yo que No creo en casualidades,y yo también otra dos novias antes de ella.Pero mi destino y el de ella era que nosotros algún DIA seriamos uno entre los dos.Pasaron los años tres mas o menos y un DIA ella y yo nos juntaríamos hasta el DIA de hoy, tres veces hemos estados casados, Sin separarnos un día, pues nos casamos de nuevo a los 25 años,y después a los 32,y la profecía de mi suegra se cumplió..!.A lo que quiero llegar es que algún DIA serán sus destinos cumplidos por Dios, ese DIA sabrán cual es su futuro y destino en relación a sus parejas, pues Dios lo a predestinado desde que sus vidas fueron entregadas a El.Y el escogerá sus compañeras y lo sabrán entonces cual será, pues en sus entrañas oirán la voz que dirá es ella, ella es…! No por sus oídos oirán, desde adentro de sus vientres oirán la voz de Dios decir ella es tu novia ahora, esposa después y tu futura compañera y amiga. Les digo esto pues el diablo sabe mas por viejo que por diablo (lo pongo con minúscula para no darle mas crédito que lo necesario a el) Los años pasan y aquel que tenia a mi esposa por novia a los 18 años y después por esposa a los20 años, ya pasan los 53 y mi vida cambio gracias a Dios y a ella, novia ,esposa y compañera y amiga en las buenas y las malas muchas que han sido por cierto..! Mas que las buenas, siempre estado a mi lado y yo a el de ella. Sus destinos y futuras esposas están por ahí esperando el DIA que solo Dios sabe llegaran a sus vidas también, y así como a la MIA todo cambiara para sus bienes y le darán las gracias a Dios por ellas, bendiciones hermanos y esperen, no tardan en llegar…!!! Julian Gajate. Ahora con lo dicho,dicho tambien les dejo con estas palabras de Pablo tambien...1 Corintios 7:9
pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

¡Excelentísimo
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:31 pm

Hermano Igorcb, muy bueno su escrito y además acertado. Bueno para el carlos terrícola si fue, no todo lo que he buscado es una futura esposa sino una novia con quien pueda estar, hacerle cariño, chatear por celular y gastar el dinero disque viendo películas en el cine. Y no es la mejor manera porque siempre está el problema del sexo mientras esté sólo como dice Pablo te puedes estar quemando pero si tengo la disposición de la novia, la oportunidad y el lugar va a suceder. Pero por otro lado si siento la necesidad del Espíritu en tener una compañera cristiana para planificar mi futuro. Como usted dijo que Dios no quiso que el hombre estuviera sólo y es verdad uno hasta se dejaría de bañar sino fuera para aparentar físico con una mujer. Y he leído de sus escritos que usted y su esposa tienen un ministerio en conjunto ¿cómo le va con sus sueños? Mejor dicho ¿Cómo está el Espíritu Santo?


Después de la obstinada obsesión de querer empatarme con una muchacha que ni conocía de verdad, que lo que sabía de ella me lo habían contado y con quien había cruzado menos de 200 palabras, un día pensé seriamente en pedirle a Dios que esa fuera mi futura esposa, mi novia de compromiso, pero no estaba seguro porque el sueño "literalmente" me dice que sí que lo haga pero la conciencia dice que no porque ya le he faltado muchas promesas a Dios ya está bueno. Bueno pensé que al final perdería pero guerra avisada no mata soldado. Antier me puse a orar sobre eso y se me pasó toda esa obsesión tonta.

Lo que es la ignorancia y cómo puede ser uno engañado por el enemigo con esa arma. Yo pensaba que David cuando tomó a Betzabé, lo pudo haber hecho porque Dioslo bendecía por serle fiel, con una mujer muy bella. Así que como cristiano Dios me bendeciría así también con la catira. Pero después de orar me puse a pensar y recordé que:

1) David pecó al desear otra mujer en su corazón (y verla desnuda con deseo)
2) Por causa de esa mujer se volvió medio loco y mandó a matar a su marido para tenerla como esposa, haciendo que la maldición de la espada sobre su casa le quitarala paz por muchos años.
3) La betzabé era una joyita, no sólo engañó al marido sino que sabiendo que David lo había mandado a matar (porque se tuvo que haber enterado por qué David ayunó una semana en el piso para que Dios salvara la vida de su hijo), se quedó con David y le dió otro hijo. Si muy bonita pero más peligrosa...


Así que mejor me ahorro una Betzabé en mi vida. Lo que sí me ayudó a entender este sueño es que se puede evitar el final porque en algunos Dios nos muestra lo que sucederá pero otros entonces son como advertencia a que nos cuidemos de algo que no es bueno hacer.


Hermano Voz muchas gracias por su acertada interpretación me fue dificil asimilarla eso sí pero temprano vi a la muchacha y no le hice mucho caso ya no la quiero porque ni sé si es cristiana y no es la que Dios quiere en mi vida. Y por fin me quité ese peso de encima de verdad deben ser las hormonas que no lo dejan pensar a uno. ¿Es usted padre de familia? Quería preguntarle si sus hijos profetizan.


Lo mejor de todo fue esta mañana. Tuve otro sueño jeje me da risa porque no salgo de ese tema pero qué bueno es mi Dios después de apretarme la conciencia como por un mes por fin me liberó de esa carga y como dice la Palabra busca el reino de los cielos y las "demás" cosas te serán añadidas.

El año pasado busqué trabajo como loco y nada. Este año no busqué, dejé el curriculum en la universidad un día que fuí y lo metí por internet a una empresa, más nada. Y me llamaron de la uni y me dieron en la biblioteca, y de la empresa me llamaron ayer para una entrevista y les dije que no ¡Y hoy me llamaron otra vez! para ofrecerme un horario flexible pero no puedo tener tanto trabajo y estudiar pero me impresiona que antes sentía que no podía obtener nada y ahora esto me vino tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:35 am

Por cosa curiosa en la madrugada me desperté y le pedí a Dios que me guiara con sueños y revelaciones y me quedé dormido otra vez. Soñé que un primo me hablaba de una vecina de él que yo conozco que tenía un programa en la radio, yo deseaba que fuera cristiano y le pregunté de qué era el programa y me dijo "algo evangélico". Ella estaba cumpliendo año y mi familia y mi primo fueron a su casa. Yo me quedé sólo y después de un rato salí y cuando iba caminando hacia su casa (que quedaba cerca) salió un perro grande con cara de hombre y estatura de un hombre a ladrar, y espantaba a la gente, una señora se arrinconó a una pared para evitar el perro. Yo cargaba un morral (o mochila) en la mano, me paré cuando el perro estaba cerca y no me hizo nada, pero después seguí caminando y de pronto se volteó y se vino hacia mi y me trataba de morder pero yo atravesaba el morral, entonces se molestó demasiado y me empezó a decir palabrotas que no recuerdo pero se molestó muchísimo; entonces bajé el morral y le dije "déjame en paz porque conmigo está Jehová de los ejércitos" y el perro se calló y me dejó. Pero todos los que estaban en la casa de la muchacha y alrededor vieron eso e hicieron una reunión. No sé de qué hablaron pero de ahí salió mi primo cuando yo me devolvía a mi casa y me dijo que fuera a visitar a la muchacha y yo le dije que no porque había comido algo con cebolla y no me había cepillado los dientes (que loquera). Entonces vino la hermana y me dió una carta de 4 páginas que la muchacha había escrito para mí y tenía una parte que me impresionó porque vi su inteligencia y me hizo reir mucho, entonces la hermana leyó también y me dijo "definitivamente tu eres su futuro esposito". Y ahí quedó.


Bueno lo que pude hasta ahora interpretar es que el perro es un espíritu que no quiere que me congregue y es la causa de que a la hora de querer ir a la iglesia x, me falta dinero, mis papás no me dejan, no tengo cómo irme, la gente con quien voy se retracta a última hora... por eso dejé de intentar hasta hace poco y otra vez dejé. La muchacha creo que es la hija de un pastor que conocí cuando tenía 13 años, nos gustamos pero como no volví a esa iglesia... sólo nos hemos hablado por messenger una vez al año cuando mucho, y ella está en la iglesia donde Dios quiere que esté pero no creo que sea pronto. Lo de no querer ir a verla por el aliento a cebolla no sé tiene que ser un complejo o algo que puede ser desagradable ¿será una mala maña? Yo me cepillo siempre y como caramelos a cada rato así que no piensen que soy cochino por favor.


A la hermana moderadora que escribió, que Dios la bendiga y si se quiere casar que Dios le mande un hombre "conforme a Su corazón" y que sean de bendición mutua y:

Mateo 7:7 Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá.

Yo la quiero cristiana y estoy seguro que a mi me pidieron cristiano también ojalá mi futura esposa pida un novio con mucho real jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:22 am

carloschop escribió:
Citación :
Hermano Voz muchas gracias por su acertada interpretación me fue dificil asimilarla eso sí pero temprano vi a la muchacha y no le hice mucho caso ya no la quiero porque ni sé si es cristiana y no es la que Dios quiere en mi vida. Y por fin me quité ese peso de encima de verdad deben ser las hormonas que no lo dejan pensar a uno. ¿Es usted padre de familia? Quería preguntarle si sus hijos profetizan.

Gracias a Dios: el Gran diseñador de todo don (Gén 41:16).
Gracias a Dios por tu decisión. De hecho las visiones proféticas no son todas para que se cumplan; en buena parte son para advertirnos y así que podemos cambiarlas. Es una forma idiomática o lenguaje de Dios y simplemente habla para que se cumplan algunas cosas inexorablemente La visión sobre toda la multitud no se revocará (Ez 7:13) y la mayoría para que se corrijan conforme a Nínive y otras visiones en la Biblia. Si uno quiere...sigue o se detiene. Así se cumplen o dejan de cumplirse (cómo me recuerda la película "Volver al futuro" cuando trataban de evitar algo viajando al futuro) ¡Ah si la iglesia supiera estas cosas...¡Cuán útil es el profeta para ayudar a atar y desatar.

En cuanto a mi familia: mi esposa mis dos hijos de 33 y 30, mi hija de 27. El mayor tiene pasta de profeta; el segundo es músico; dirige en la iglesia la alabanza, la hija canta bonito.

Citación :

Lo mejor de todo fue esta mañana. Tuve otro sueño jeje me da risa porque no salgo de ese tema pero qué bueno es mi Dios después de apretarme la conciencia como por un mes por fin me liberó de esa carga y como dice la Palabra busca el reino de los cielos y las "demás" cosas te serán añadidas.

El año pasado busqué trabajo como loco y nada. Este año no busqué, dejé el curriculum en la universidad un día que fuí y lo metí por internet a una empresa, más nada. Y me llamaron de la uni y me dieron en la biblioteca, y de la empresa me llamaron ayer para una entrevista y les dije que no ¡Y hoy me llamaron otra vez! para ofrecerme un horario flexible pero no puedo tener tanto trabajo y estudiar pero me impresiona que antes sentía que no podía obtener nada y ahora esto me vino tan fácil

Precisamente, como has aprendido de la visión bien interpretada (hay malas interpretaciones como Sara a Abraham y ¡vaya lio entre palestinos y judíos!)
y asimilada entonces Dios mediante sus leyes de acción-respuesta te premia y hasta los demonios y fuerzas del mal tienen que ceder ante la Palabra aplicada (perro vencido en el sueño) Perro representa según la Biblia, lo no sagrado, lo vil, aquél que no es del pueblo de Dios. Hay muchas citas sobre esto siendo la más importante ésta Apoc 22:15
Así pues cuando empezamos a depender de Dios las puertas se abren y como dices: buscar el Reino, atrae añadiduras. ¡Gracias Señor por esto!

En tu sueño Dios te muestra parte de esa victoria. Sigue así.


Bueno...había terminado pero te daré detalles del sueño.
La muchacha representa el Evangelio
el primo el que necesita de ese Evangelio aplicado (en este caso tú y lo estás llevando bien como ya dije)
y tú mismo en el sueño: pues tú en acción de lo que Dios quiere que hagas e hiciste. La expresión "déjame en paz" se dice a quien acosa y de quien se conoce tales acosos. Cuando ellos se reunen al ver tu acción, ello implica asombro sobre tu victoria. Al final Dios te muestra que de seguir así, Dios te dará una esposa cristiana...cuando llegue tu tiempo de casarte. Lo demás implica tu gran preocupación y obsesión que te molesta e irrita sobre las afecciones de tu garganta.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:39 am

carloschop escribió:


Lo que es la ignorancia y cómo puede ser uno engañado por el enemigo con esa arma. Yo pensaba que David cuando tomó a Betzabé, lo pudo haber hecho porque Dioslo bendecía por serle fiel, con una mujer muy bella. Así que como cristiano Dios me bendeciría así también con la catira. Pero después de orar me puse a pensar y recordé que:


Saludos Carloschop.

El enemigo nos engaña aprovechandose de nuestra ignorancia, eso es cierto...pero gloria a Dios que tenemos su palabra para escudriñarla y no ser confundidos.

Me llama la atención los comentarios que haces sobre esto......


carloschop escribió:


1) David pecó al desear otra mujer en su corazón (y verla desnuda con deseo)
2) Por causa de esa mujer se volvió medio loco y mandó a matar a su marido para tenerla como esposa, haciendo que la maldición de la espada sobre su casa le quitarala paz por muchos años.

Bueno, esto no fue asi y lo vemos en 2 deSamuel 11...." acontecio al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra,....pero David se quedó en Jerusalén"....Digo yo: ¿por qué David decide quedarse en Jerusalen y no irse junto a sus tropas como era su deber? Si hubiese estado donde debia no habria ocurrido esta tragedia con Bestsabé y Urias.


Citación :
carloschop escribió:

3) La betzabé era una joyita, no sólo engañó al marido sino que sabiendo que David lo había mandado a matar (porque se tuvo que haber enterado por qué David ayunó una semana en el piso para que Dios salvara la vida de su hijo), se quedó con David y le dió otro hijo. Si muy bonita pero más peligrosa...

¿Por qué hablas asi de esta mujer al mismo tiempo que la haces responsable de lo sucedido?. Vamos a trasladarnos por un momento en la situación social de la época...si hoy en dia hay acoso sexual en el trabajo hacia la mujer por sus superiores...imaginate en la época de la que hablamos....¿como se resiste una mujer al todo poderoso rey David?

Betsabé se estaba bañando (No he leido que estuviese desnuda como afirmas pero es igual estaba en la intimidad de su casa). David tenia que saber que esta mujer se bañaba en ese lugar porque para verla tenia que subir al terrado y pasearse, V2. Preguntó quien era y le dieron toda clase de información; a pesar de saber que estaba casada, David envio mensajeros y la tomó, V4....premeditación, abuso de poder es lo que yo veo cuando leo estos acontecimientos....

El resto de la historia la sabemos todos. Traigo este versiculo. " Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegandose a ella durmio con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó jehová" 12:24 2 samuel.

Mateo 1 nos habla de la genealogia de Jesucristo entre ellas está el rey Salomón.

carloschop escribió:


Así que mejor me ahorro una Betzabé en mi vida. Lo que sí me ayudó a entender este sueño es que se puede evitar el final porque en algunos Dios nos muestra lo que sucederá pero otros entonces son como advertencia a que nos cuidemos de algo que no es bueno hacer.


Te dejo estos versiculos que han sido y son de mucha ayuda y bendición para mi.....que Dios te bendiga y te guarde Carlos.


"Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta". Romanos 12:2-2.


Shalom.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 am

Hola Alabanza (¿hermano o hermana?)

carloschop escribió:


2) Por causa de esa mujer se volvió medio loco y mandó a matar a su marido para tenerla como esposa, haciendo que la maldición de la espada sobre su casa le quitarala paz por muchos años.
Digo a causa de esa mujer, por su belleza, pero la culpa fue de David ella no lo hechizó ni nada para doblar su voluntad.

Citación :
¿Por qué hablas asi de esta mujer al mismo tiempo que la haces responsable de lo sucedido?. Vamos a trasladarnos por un momento en la situación social de la época...si hoy en dia hay acoso sexual en el trabajo hacia la mujer por sus superiores...imaginate en la época de la que hablamos....¿como se resiste una mujer al todo poderoso rey David?

Betsabé se estaba bañando (No he leido que estuviese desnuda como afirmas pero es igual estaba en la intimidad de su casa). David tenia que saber que esta mujer se bañaba en ese lugar porque para verla tenia que subir al terrado y pasearse, V2. Preguntó quien era y le dieron toda clase de información; a pesar de saber que estaba casada, David envio mensajeros y la tomó, V4....premeditación, abuso de poder es lo que yo veo cuando leo estos acontecimientos....

El resto de la historia la sabemos todos. Traigo este versiculo. " Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegandose a ella durmio con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó jehová" 12:24 2 samuel.

Mateo 1 nos habla de la genealogia de Jesucristo entre ellas está el rey Salomón.


Pero ella no puede justificarse ante Dios en decir, David tiene mucho poder. Porque pecó ante Dios y no se rehusó, y para ello no hay excusa que valga no sé qué querría Betzabé al estar con David o después pero analizando lo que pasó se entiende más o menos que no le importó la muerte de su esposo ni su infidelidad. No importa si David la hubiese podido amenazar o matar, y estando casada no le importó. Cuando digo que no quiero una Betzabé en mi vida lo digo porque Dios los bendijo con Salomón pero los maldijo con persecuciones y muerte del primogénito de la pareja, y no fue una unión de una sola carne, no sé qué tipo de unión fue esa; Dios los perdonó, pero siendo yo Urías, ¿me conviene Betzabé?
Ahí el punto de vista cambia bastante que si yo fuera David. Aunque fue David quien mandó a matar a Urías, Betzabé no lo hizo pero recibió a David con los brazos abiertos.

Citación :
Te dejo estos versiculos que han sido y son de mucha ayuda y bendición para mi.....que Dios te bendiga y te guarde Carlos.

Amén igualmente, espero me entienda mi punto de vista o al menos le aclare mi punto, aunque todos pecamos y podemos ser perdonados, hay cosas que Dios estableció como muy importantes y es que cuando una persona tiene relaciones con otra se hacen una sóla carne, y como dijo Pablo el único pecado que se hace contra el cuerpo es la fornicación. Bueno yo también incluiría el autoflagelo y el suicidio.

Algo que quiero acotar, en Vzla la cultura de nuestras casas nos enseña que nuestras esposas deben ser vírgenes, aunque no sea pecado unirse a una mujer viuda o que se haya divorciado por infidelidad de su pareja, pero no sé es un fundamentalismo propio que sí le pido a Dios posea mi futura esposa mañas mías.

Dios l@ bendiga en Cristo nuestro Salvador. No se preocupe que yo no diré más en público Betzabé era una joyita porque hay gente como usted que la estima.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:07 am

carloschop escribió:
Hola Alabanza (¿hermano o hermana?)


Hermana, soy hermana Carlos.

Citación :
carloschop escribió:


Dios l@ bendiga en Cristo nuestro Salvador. No se preocupe que yo no diré más en público Betzabé era una joyita porque hay gente como usted que la estima.

Gracias por la bendición hermano..... Very Happy ¿Te has molestado conmigo? espero que no, además estoy segura que los dos vamos a ver através de la Palabra que Betsabé fue la victima....al final terminará gustandote el personaje.

Saludos y bendiciones...tengo que trabajar.....luego regreso.

Alabanza.

Pd: no es malo ser bella ¡eh!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:40 pm

Citación :
Gracias por la bendición hermano..... Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_biggrin ¿Te has molestado conmigo?

Noooooooo para nada hermana.


Citación :
Pd: no es malo ser bella ¡eh!

De acuerdo ni tampoco fea aunque Disney nos lo pinte así jeje.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:51 pm

Querido Carlos,

Me alegra que el Señor te haya dado paz respecto a esto.

Si ves que es voluntad de Dios que tengas una esposa la actitud correcta sería primeramente orar para que Él te de la sabiduría para escoger, y luego buscar.

La experiencia que tuviste buscando trabajo es exactamente la misma que deberías tener buscando esposa, ora pero no te limites a orar, mira a las hermanas, evalúalas tal como Dios lo haría, luego pide a Dios confirmación y esa confirmación llegará.

El consejo de tu padre, madre y/o tu pastor será muy importante al momento de tomar una decisión respecto a esto.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:58 pm

igorcb escribió:
La experiencia que tuviste buscando trabajo es exactamente la misma que deberías tener buscando esposa, ora pero no te limites a orar, mira a las hermanas, evalúalas tal como Dios lo haría, luego pide a Dios confirmación y esa confirmación llegará.

El consejo de tu padre, madre y/o tu pastor será muy importante al momento de tomar una decisión respecto a esto.

Un abrazo

Gracias por el consejo. La verdad se me olvidó lo que escribió pero fue eso básicamente lo que hice. Me puse demasiado observador a ver a quién que yo conozco parece ser cristiana, gustarle las matemáticas... Pero no conseguí a NADIE y ya ha pasado como un mes. Entonces hice algo que no me parece correcto proféticamente y es tomar el sueño de manera literal.

Les cuento algo pidiendo por favor un poco de claridad mental. Me pasó que ayer estaba en la universidad orando en una cola que hacía (cosa que no hago porque allá casi que me desconecto de Dios, me olvido de Él por mucho tiempo) y entonces por la situación le pedí que me la pusiera en el camino que el es Señor de todo que acomodara las cosas para yo sacarme esta duda de la cabeza. Entonces mi primo (el mismo del sueño) me invitó para una fiesta de un tipo que ni conozco. Él no me invita a esas cosas porque sabe que no me gustan, pero como él siempre está en facebook con fotos de su vecina (la del sueño), entonces pensé que ella iba a ir y le pregunté con quién iba y me contestó por el celular que con los del edificio. Entonces quise ir por ella nada más para ver cómo era y pensé que era la respuesta a la oración de la tarde. Entonces me fui para allá y llegando a su casa la ví a ella vestida y dijo que iba para otra parte, no sé por qué no le quiso decir a mi primo a dónde iba pero estaba muy bonita tenía tiempo que no la veía y me dijo hola nada más (pero nunca nos habíamos hablado). Entonces vino un carro a buscarla y se fue a las 10 de la noche sóla. Y perdí el viaje y lo demás fue ir a la fiesta de un cumpleañero de sexualidad dudosa y unos niños dándoselas de adultos bebiendo, fumando y bailando pegao (perreando como dicen). Y como ya yo no voy para fiestas porque me aburrieron desde que me puse serio con Dios entonces andaba más desubicado y lo que hacía era hablar con uno que otro de la universidad y de cualquier ridiculez de tema que les guste hablar.

La fiesta terminó a las 3 de la mañana y a esa hora ella estaba llegando (pero no la vi). Según el hermano estaba en una discoteca famosa de acá.

No sé pienso que Dios me quiso dar una lección o algo pero no entiendo qué hice ahí si ella se fue, no quise quedar mal con mi primo. Por lo menos me sentí bien con Dios en el sentido en que no bebí ni dije cosas vulgares de mujeres o bailé pegao, como se hace en esas fiestas.

Entonces no sé si el sueño es literal (que de verdad es ella) o es figurado (otra muchacha que conozco que también tiene un programa de radio). Pero mi primo no sabe qué programa de radio tiene ella. Lo primero que pensé es que a lo mejor estaba en una reunión en una iglesia y por rechazo nuestro no quiso decir hacia donde iba, pero después de lo que dijo el hermano. En fin no me gustan las mujeres que salen a discotecas y no quisiera tener una novia pseudocristiana con quién luchar, sino una mujer cristiana que se congregue, ya luché con mi familia bastante por causa del evangelio no me quiero ganar unos suegros de enemigos porque estoy convirtiendo a la hija en el buen camino (es como más o menos lo veo, no pude detallarla bien como para saber si es cristiana, estudia bastante o qué).

Ahora no sé que hacer, puse en el messenger necesito locutora con experiencia informar acá! Pero lo del programa de radio también puede ser figurado.

¡¿Qué significan esos datos del sueño, qué tengo que buscaaaaaaaaar?!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:43 pm

Temprano la invité a mi facebook y me agregó hace poco. Pero está en grupos de fanáticos de Bob Marley (drogadicto no cristiano y rastafari), y fotos de rumbas y lo único que habla su página de religión es una encuesta que una amiga pregunta si creen que ella es religiosa.

Y tiene un aplicación/encuesta vulgar que dice (no vale la pena mencionar) Noooo. No puede ser ella, y si es no me gusta.

Hay un salmo que dice "Bienaventurado el hombre que espera en Jehová". Bueee... Pero hasta que no sepa quién es no voy a poder ser librado por el Señor, y en eso no estoy siendo bienavanturado No
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:13 pm

Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:16 pm

igorcb escribió:
Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.


Bueno no fue una discoteca fue una casa pero se va a lo mismo en una te cobran y en otra no. Pues... No sé ya me dejo de estar buscando locutoras me fastidié de estar preguntando por mujeres cristianas en la universidad. Como he estado estudiando se me ha quitado la obsesión por un tiempo. Trabajo en la biblioteca de la universidad.

Bendiciones y gracias.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:44 pm

carloschop escribió:
igorcb escribió:
Amigo Carlos creo que te estás dedicando mucho a esto y estás descuidando tu vida espiritual y testimonio.

Dedica tiempo a buscar a Dios y a prepararte para la esposa que él te dará. Si vas a conocer a tu esposa dudo que sea en una discoteca.

Imagínate si por esas cosas de la vida esta chica sí fuera una verdadera cristiana ¿crees tu que le convendría casarse con un muchacho voluble que está dispuesto a ir a una disco?

Mira, guarda tu corazón, no te sientas condenado

Fil 4:6 Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Si te dije que hicieras más que orar no me refería a hacer lo que hiciste sino a no encerrarte, a buscar amigos y migas cristianos, a cultivarte en cada sentido, a buscar un buen empleo, a cuidar tu apariencia, testimonio y comportamiento con las jóvenes.


Bueno no fue una discoteca fue una casa pero se va a lo mismo en una te cobran y en otra no. Pues... No sé ya me dejo de estar buscando locutoras me fastidié de estar preguntando por mujeres cristianas en la universidad. Como he estado estudiando se me ha quitado la obsesión por un tiempo. Trabajo en la biblioteca de la universidad.

Bendiciones y gracias.

Mira, cuando yo era muchacho iba todos los días a la iglesia a orar por una esposa, a las 6 de la mañana, oraba por una esposa, y un trabajo que me permitiera mantenerla dignamente. Después de unos años de hacerlo conocí a la que sería mi esposa sin buscarla, la conocí en un gimnasio, no me enamoré de ella, resulta que ella se había convertido hace poco, una hermana con la que ella vivía la invitó a un estudio bíblico que yo dirigía y allí en el estudio bíblico nos enamoramos.

Dios ya tiene todas las bendiciones que desea darte, ora, confía en Él. Ten muchos amigos y amigas, frecuenta reuniones cristianas, haz la voluntad de Dios, estudia su Palabra, predícala, y Él concederá las peticiones de tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:04 am

Mhhh...
Pienso, que pasaria si te casaras hoy (y no te vas a Canada); y Venezuela entra en guerra ???????
Solucion; vete a Canada; y buscate una esposa alla
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:22 pm

Ahora que me escribe eso, me acabo de dar cuenta que algunas cosas tienen sentido.

No creo poder escapar de la guerra civil o lo que sea, por un tiempo tendré que defender mi cristianismo negándome a prestar servicio MATAlitar. ¿Usted vive en Vzla?
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:50 am

carloschop escribió:
Ahora que me escribe eso, me acabo de dar cuenta que algunas cosas tienen sentido.

No creo poder escapar de la guerra civil o lo que sea, por un tiempo tendré que defender mi cristianismo negándome a prestar servicio MATAlitar. ¿Usted vive en Vzla?



No; no soy de Venezuela, soy de México
Fijate como son las cosas; aquí en México, se escuchan rumores de una Nueva Revolución, desconozco como funciones el Servicio Militar en Venezuela; aqui en México, no necesariamente debe estar uno al frente de la batalla; puedo uno estar en otras areas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:12 pm

Voz en el desierto escribió:
Bueno...había terminado pero te daré detalles del sueño.
La muchacha representa el Evangelio
el primo el que necesita de ese Evangelio aplicado (en este caso tú y lo estás llevando bien como ya dije)
y tú mismo en el sueño: pues tú en acción de lo que Dios quiere que hagas e hiciste. La expresión "déjame en paz" se dice a quien acosa y de quien se conoce tales acosos. Cuando ellos se reunen al ver tu acción, ello implica asombro sobre tu victoria. Al final Dios te muestra que de seguir así, Dios te dará una esposa cristiana...cuando llegue tu tiempo de casarte. Lo demás implica tu gran preocupación y obsesión que te molesta e irrita sobre las afecciones de tu garganta.

Dios te guarde.


Ando recordando, todo esto ha pasado estas últimas semanas. Conocí a una sierva que encaja en mi perfil y evangeliza en mi grupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda enorme que me quita el sueño   Tengo una duda enorme que me quita el sueño - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda enorme que me quita el sueño
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "TENGO UN SUEÑO"
» Cuando lo sencillo se vuelve ENORME...
» Sueño dentro de un sueño
» Hola soy nuevo y tengo dos sueños que contar.
» sueño raro y feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: