Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es la Iglesia...???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:05 am

Traduccion Primera parte

--------------------------------------------------------------------------------

Por favor lean Apocalipsis 3:20 Acerca de la Iglesia: La Biblia no nos ensena a buscar una iglesia verdadera, o iglesia remanente. La biblia no identifica cualquier Denominacion Cristiana o Iglesia como tal.Algunas denominaciones ensenan que ellos son la Iglesia verdadera de Dios en un intento por conseguir que Cristianos y no cristianos se unan a su grey. Ellos te diran que tu no querras ser miembro de una iglesia si esa no es la "Iglesia verdadera.". Pertenecer a una Iglesia no nos salva, somkos salvados por pertenecer a Cristo.
La Iglesia no es un salvador , o mediador entre sus miembros y Dios si le hicieras esta pregunta a un miembro de cualquier denominacion "Cual es la Iglesia?" Ellos te dirian "La Iglesia" es Bautista, Metodista, Catolica, Presbiteriana, Pentecostal, Ciencia Cristiana, Santos de los Ultimos Dias, Adevntista del Septimo Dia, etc. Sitienes cualquier duda acerca de la exactitud de esta declaracion, busca en las paginas amarillas de un directorio telefonico y veras este listadoasi como tambien mucho mas. Por tganto la Iglesia Cristiana es un grupo de personas quienes se congregan para una reunion religiosa.. La Biblia nunca define a al aIglesia Cristiana como una denminacion. La iglesias en las ciudades mencionaadas en la Bilbia son llamados "la Iglesia" que se reunieron en un lugar de la ciudad o en varios lugares en la misma ciudad. La iglesia local no fue "La Iglesia" o Iglesia Universal. "La iglesia" fue como una parte de La Iglesia Universal. Las iglesia combinadas en el mundo fueron "La Iglesia Universal" Hay que manetener esto en mente cuando la palabar "iglesia" (ekklesia) es mancionada en la Biblia, es un grupo de cristianos reunidos juntos. La Iglesia puede ser tan pequena como dos o tres miembros. "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Mateo 18:20 (VRV).

La iglesia Cristiana es una sola. Los cristianos quienes aceptan a Jesucristo como Salvador y Cabeza de la Iglesia y su Palabra, La Biblia, como su unica Regla de fe pertenecen a La Iglesia Cristiana Universal sobre la Tierra. Tu afiliacion Denominacional puede separar a tu Iglesia Local de otros Cristianos por causa de las doctrinas, credos y declaracion de Creencias de tu Iglesia, sin embargo tu estas unido a una Iglesa Universal mundial. Este es el Cuerpo de Cristo al cual te has unido por bautismo y fe en su sangre derramada que nos limpia de nuestros pecados.
La Iglesia Universal: en La "Iglesia Universal' de Dios hay solo un cuerpo de creyentes: "un cuerpo, y un Espíritu,- como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;- un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos." Efesios 4:4-7 La Cabeza de la "Iglesia Cristiana Universal" es Jesucristo y no un Papa. Obispo, Presidente, Junta directiva o profeta o cualquier otro nombre que ellos pudieran usar. Uno de los propositos de la Iglesia es unir a los cristianos com ciudadanos de la familia de Dios. Una Iglesia que proclama ser La Iglesia Verdadera o la Iglesia remanente se opone a los propositos de Dios en conseguir la unidad de los creyentes. De hecho no hay un termino biblico como "Iglesia Remanente". Este termino fue hecho para identificar a una Denominacion.


--------------------------------------------------------------------------------
Traduccion Segunda parte

Los Libros de la Iglesia: A muchos cristianos les han removido su membresia o han sido desfraternizados de la Iglesia visible, poque rechazaron abandonar sus creencia biblica que eran opuestas a las doctrinas de la iglesia. en muchos de los casos desues sus nombres han sido removidos de los libros de la iglesia, los miembros de la iglesia los acusaron de seguir a satanas y l,os llamaron enemigos de la iglesia y perdeddores de almas. Es dificil para ellos comprender el concepto que tu puedes dejar su iglesia o denominacion y todavia ser un Cristiano leal a Dios. Ellos han fallado en entender que poque tu nombre ya no esta en los libros de su Iglesia, tu aun peteneces a la Iglesia de Jesus y tu nombre esta registrado en el cielo. "sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, " Hebreos 12:22, 23
El escritor de Hebreos nos dice varias cosas que acerca de la Iglesia Cristiana, las cuales son verdad en nuestros dias.
Es la Iglesia del Primogenito, el cual es Cristo.
Es una alegria saber que nuestros nombres estan escrito en los cielos. Todos los verdaderos cristianos, sean o no miembros de una denominacion, ya han sido juzgados favorablemente para tener sus nombres registrados en los libros de los cielos. dios es el juez de quienes sus nombres son registrados en los libros del cielo y no en la iglesia visible.
"A el sea la gloria en la Iglesia de Cristo Jesus por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen." Efesios 3:21 La familia de Dios en el Cielo y en la Tierra es una familia unida que no esta dividida por muros denominacionales y doctrinas. Son las iglesias visibles y las denominaciones que intentan dividir y separar el Cuerpo de Cristo.

El regreso a Casa de La Iglesia Dispersada: La familia de Dios esta dispersda sobre la faz de la tierra. Muchos miembros de la familia estan durmiendo en la tumba esperando la resurreccion, y otros son peregrinos y extranjeros esperando por el gran regreso a casa. Estos seran de muchas iglesia y denominaciones y no solo de una que clame ser la iglesia verdadera. "Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. " Apocalipsis 7: 9, 10


P.D.
Si alguien encuentra algun error en esta traduccion, todas las correciones seran bienvenidas. Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Huésped
Invitado




Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:55 am

Muy buen estudio y muy ajustado a lo que esta sucediendo ,lamentablemente lo vemos muy amenudo, Dios te guarde!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:48 am

Muy interesante tu aporte mi hermano!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:44 am

Que es el Cristianismo?................... El Cristianismo es algo mas que tan solo otro sistema religioso creado por las demandas sociales de la cultura.Debido a que hay tantas imitaciones ,a menudo nos resulta difícil encontrar la verdad.Muchos grupos religiosos se llaman “Cristianos”pero no tienen apego a las enseñanzas básicas de la Biblia respecto a Jesucristo.Sin embargo,Cristo es de hecho el fundador y centro focal de todo lo que el Cristianismo es. La Biblia enseña que en los últimos días, antes que Jesucristo regrese a la tierra, habrán falsas iglesias de la que los creyentes verdaderos deben apartarse .En Apocalipsis 18:4 una voz del cielo dice: “Salid de ella pueblo mió”. En un cuadro interesante que se nos da en Apocalipsis 3:20 ,Jesucristo esta parado afuera de la puerta de una iglesia ,e invita a hombres y mujeres dentro de la iglesia a responderle en forma personal a El.Tan solo esta ilustración debe ser suficiente para decirnos que el unirse o atender a una iglesia no es suficiente para hacerse Cristiano. Ser Cristiano por que cree en Dios. La mayoría de las personas creen en Dios,a pesar de que puedan no estar de acuerdo acerca de cómo es El,si El es personal o no y acerca de lo que El puede hacer. .El creer en Dios es encomendable,pero eso no lo hace Cristiano. Es Cristiano por que asiste a la iglesia. ¡El ir a la iglesia es un buen hábito pero no lo hace ser Cristiano, de la misma forma que el ir a un taller no lo hace mecánico! Ser Cristiano por que actúa como uno. Otra mala interpretación muy común es que el ser cristiano no es mas que hacer el bien,y tratar de ser la mejor persona que pueda .de nuevo, esto es encomiable, pero no le haceCristiano.Muchos no –Cristianos viven”buenas” vidas y se alejan de malas practicas. Ser Cristiano porque evita hábitos dañinos. Algunos creen que un Cristiano no fuma, ni toma bebidas alcohólicas, ni se mastica tabaco, ni se droga! Con ese razonamiento, yo podría probar que mi perro es Cristiano! Desde luego ,que le puede beneficiar a usted(y a mi perro) el abstenerse de estos hábitos, pero el tener buenas costumbres no quiere decir que usted sea Cristiano. Es Cristiano porque lleva una cruz en su cuello,carga una Biblia o coloca calcomanías Cristianas en los vidrios o defensa de carro. Pero escuche las palabras de Jesús en Mateo;7:21-23 “21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22[size=12] Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.(D
) Las malas interpretaciones de las que Jesús habla en contra continúan hoy en dial engaño la hipocresía y la manipulación de la verdad Cristiana son increíbles! Se les lleva a pensar a las personas que el Cristianismo no es mas que un sistema religioso que garantiza salud, prosperidad, éxito y alegría personal!parece que el sueño americano, demandar poco y prometer mucho!. Julian Gajate 6/1/2008.[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:08 am

julian gajate escribió:
Traduccion Primera parte

--------------------------------------------------------------------------------

Por favor lean Apocalipsis 3:20 Acerca de la Iglesia: La Biblia no nos ensena a buscar una iglesia verdadera, o iglesia remanente. La biblia no identifica cualquier Denominacion Cristiana o Iglesia como tal.Algunas denominaciones ensenan que ellos son la Iglesia verdadera de Dios en un intento por conseguir que Cristianos y no cristianos se unan a su grey. . .

Muy oportuno tu estudio Julián. ¡Hay tanto qué decir sobres esto! Más adelante escribiré algunas cosas como estas:

Siempre he dicho que el Reino de Dios es comparable a una tierra no colonizada, con su naturaleza y sus aborígenes. Y llegó el colono. Los indígenas disfrutaban del agua cristalina y la tomaban de sus fuentes. Y el colono dijo: esta agua la vamos a procesar y la envasaremos. Esto será muy bueno para todos y acda uno tendrá derecho a sus cajas de agua embotellada. Y así fue. Pero pasado el tiempo. cercaron la fuente y se cansaron de obsequiarla. Ahoa los nativos tienen que comparla pues ellos dicen: "Somos los propietarios legales de esta agua. Sólo nosotros la tenemos...debes pagar si la quieres"
Así cada agrupación hizo lo mismo y envasó la verdad: el agua de vida y dicen que esa verdad la tiene tal marca.
Dios os guarde.

PD: Tienes mucho que decir, Julián. Si lo profético estaba lejos de tus convicciones y quizás lo viste con recelo alguna vez, la unción profética se pasea por este lugar . Eso en cuanto a la profecía para estos tiempos. Por lo demás, Dios te usará mucho en torno a decir muchas verdades. No las guardes. Dilas sin temor. Que las semillas en un frasco, guardadas se quedan si no las sembramos. Y aún cuando no estemos en esta tierra las semillas guardadas así se quedan, pero las sembradas dan su fruto y siguen dando más simiente.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:29 pm

Julian Gajate y Voz, Me da gusto leer las palabras que yo siento en mi corazón, y no tengo esa facilidad de expresarlas. Que Dios los guarde y Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:02 pm

Los Cristianos creen que Jesús es el Mesías prometido a los judíos. El apóstol Juan resumió su registro de cosas milagrosas que Jesús hizo en su vida terrenal al decir “Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre”(Juan 20:31.) ¡Deje a Jesús fuera ,y el Cristianismo deja de ser lo que la Biblia enseña! ¡ No hay tal cosa como Cristianismo sin Cristo!Los judíos dicen que puede haber judaísmo sin Cristo ,que es cierto.Pero yo digo que no puede haber Cristianismo sin judaísmo. Me explico; los primeros Cristianos eran judios,tal como lo era el mismo Jesús.El no era español ni americano como para llamarse Jesús mas bien es el nombre traducido de el hebreo de Yeshua.El Cristianismo esta profundamente enraizado y vitalmente ligado a la fe judia y a las antiguas promesas de Dios hechas a Abraham ,el padre de la nación .Tanto los judíos como los no judíos (o gentiles) pueden convertirse en Cristianos ,con estos últimos siendo incluidos como cumplimiento de las palabras de Dios a Abraham en (Génesis 12:3,”) Bendeciré a los que te bendijeren ,y a los que te maldijeren maldecire;y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. “Todas las familias de la tierra” se refiere a los gentiles.Por esto ,Abraham es padre de judíos y gentiles que creen en Cristo.como aprendemos en (Romanos 4:16-25 y Galatas 3:6-9),estos gentiles ,a traves de la fe en el Mesías, son incluidos en las bendiciones y beneficios eternos que fueron prometidos a los judíos que creyeren. A muchos judíos les ha sido difícil el convertirse en Cristianos por las terribles persecuciones que en el pasado los judíos han sufrido en el nombre del Cristianismo. Los verdaderos Cristianos están profundamente dolidos por tales atrocidades y se avergüenzan de lo que se ha hecho.( y ahora aquí paro para pensar en los mismos daños hechos por los españoles en América Latina Sur y Centro América). Los intentos de culpar a los judíos por la crucifixión de Jesús también han conducido a una gran interpretación negativa y a un profundo resentimiento.La Biblia claramente declara que Jesús vino al mundo a morir y que Dios tenia un propósito al permitir todos los planes humanos que llevaron a la muerte de Jesús (Lucas 18:31-33);(Hechos 2:23)..Los verdaderos Cristianos creen que Jesús murió por todas las personas ,tanto judías como gentiles. Todo esta centrado en la persona y obra de Jesucristo.Sin El,el Cristianismo no existe.Los Cristianos genuinos hablan de una relacion personal con Jesucristo,no de una tradición religiosa ni de una forma en particular de hacer las cosas.Nos reunimos con regularidad en iglesias locales,y aun cuando estamos separados,tenemos unidad espiritual en todo tiempo con todos los verdaderos Cristianos del mundo.Llamamos por diferentes nombres a nuestras iglesias ,y tendemos a enfatizar diferentes cosas de enseñadas en la Biblia,pero en el final nuestro compromiso es con Cristo Jesús Yeshua HaMashiaj y El nos convierte a todos en Uno…!!!! Amen…!!! Julian Gajate 6/1/2008. Que es la Iglesia...??? An-cro11
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:06 pm

coras escribió:
Julian Gajate y Voz, Me da gusto leer las palabras que yo siento en mi corazón, y no tengo esa facilidad de expresarlas. Que Dios los guarde y Bendiga.
Muchas gracias hermana que Dios me la cuide mucho!!! Julian. Que es la Iglesia...??? An-han10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:06 am

dice julian gajate: Los Cristianos genuinos hablan de una relacion personal con Jesucristo,no de una tradición religiosa ni de una forma en particular de hacer las cosas.Nos reunimos con regularidad en iglesias locales,y aun cuando estamos separados,tenemos unidad espiritual en todo tiempo con todos los verdaderos Cristianos del mundo.Llamamos por diferentes nombres a nuestras iglesias ,y tendemos a enfatizar diferentes cosas de enseñadas en la Biblia,pero en el final nuestro compromiso es con Cristo Jesús Yeshua HaMashiaj y El nos convierte a todos en Uno


AMEN!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 5:28 pm

totalmente de acuerdo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:19 pm

Hermosas verdades has dicho Julián. Seguimos a la expectativa de tan lindos aportes


Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Que es la Iglesia...??? Empty
MensajeTema: Re: Que es la Iglesia...???   Que es la Iglesia...??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es la Iglesia...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE ESTAS EN LA IGLESIA?
» El orden en la iglesia
» EN MI IGLESIA NO HAY AMOR......
» Yo quiero una iglesia
» por que se creó la iglesia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: