Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL LABRADOR Y SUS HIJOS.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:08 pm

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Bundletwigs Unidad.

Un labrador anciano tenía varios hijos jóvenes que se llevaban mal entre sí, peleaban contantemente.

Un día les congregó a todos y mando traer unas cuántas varas, las colocó todas juntas e hizo un haz con ellas, les preguntó cuál de ellos se atrevía a romperlo.

Uno tras otro todos se esforzaron para lograrlo, pero ninguno pudo conseguirlo.

Entonces el padre desató el haz y tomando las varas una a una les mostró cuán fácilmente se partían, y enseguida les dijo:

-De esta manera, hijos míos, si estáis todos unidos nadie podrá venceros; pero si estáis divididos y enemistados el primero que quiera haceros mal os perderá.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:12 pm



Eph 4:3
solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

Eph 4:4
un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Eph 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:18 pm

Alabanza escribió:


Eph 4:3
solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;

Eph 4:4
un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Eph 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos

AMEN!!! que importante es permanecer unidos en el perfecto amor de Jesùs.

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:30 pm

Ceci escribió:


AMEN!!! que importante es permanecer unidos en el perfecto amor de Jesùs.

Bendiciones


Asi es querida Ceci. Jesús dijo.


Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5

.

I love you
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:35 pm

AMEN, Sabe hermana, hoy me siento rara es entre un gusto enorme por poder leerles y compartir temas tan importantes, pero a la vez una gran tristesa o pesar en mi corazòn, son tantas cosas que pasan y otras tanta que uno quisiera decir sobre el amor de Dios, y hacer para poder ser utiles en el reino de nuestro Señor y Salvador, que ni yo misma me explico,..... el hermano Voz me dejo un mensaje en el msn, y me decia que hoy seria un dìa Feliz y de Paz en el nombre de Jesùs, y en realidad eso me trae Paz en medio de tanto sentir (sentimientos encontrados).

Gracias por sus aportes Exclamation
Dios es bueno!!!

Bendiciones amada!!!
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:45 pm

Very Happy Amen Alabanza hermoso mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:22 pm

Ceci escribió:
AMEN, Sabe hermana, hoy me siento rara es entre un gusto enorme por poder leerles y compartir temas tan importantes, pero a la vez una gran tristesa o pesar en mi corazòn, son tantas cosas que pasan y otras tanta que uno quisiera decir sobre el amor de Dios, y hacer para poder ser utiles en el reino de nuestro Señor y Salvador, que ni yo misma me explico,..... el hermano Voz me dejo un mensaje en el msn, y me decia que hoy seria un dìa Feliz y de Paz en el nombre de Jesùs, y en realidad eso me trae Paz en medio de tanto sentir (sentimientos encontrados).

Gracias por sus aportes Exclamation
Dios es bueno!!!

Bendiciones amada!!!

Bendiciones Ceci: leyendo con atención tu aporte, no puedo dejar de pensar que ese mismo sentimiento todos lo hemos tenido alguna vez, y sabes qué? hago lo que en ese momento puedo hacer, alabar al Señor porque es digno de alabanza, tambien por el gozo de la salvación que todos los que le recibimos como nuestro Señor y Salvador tenemos.

Pablo nos dice en Filipenses, que por nada estemos afanosos y que nuestras peticiones las traigamos delante de Dios en toda oración y ruego, nos recomienda tambien que nos regocijemos siempre e insiste ¡Regocijaos!

A veces no es nada facil, es cierto, pero no estamos solos, tenemos el Espirtu Santo que nos ayuda siempre. Por eso no permitamos que nadie nos robe el gozo que tenemos en Cristo.

Un abrazo con amor, hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:23 pm

AMEN, Hermana Alabanza, gracias por el abrazo, me hacia falta y gracias tambien por el consejo!!

Dios le bendice!!!

I love you
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Amén hermana Alabanza...   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:48 pm

Alabanza escribió:
Bendiciones Ceci: leyendo con atención tu aporte, no puedo dejar de pensar que ese mismo sentimiento todos lo hemos tenido alguna vez, y sabes qué? hago lo que en ese momento puedo hacer, alabar al Señor porque es digno de alabanza, tambien por el gozo de la salvación que todos los que le recibimos como nuestro Señor y Salvador tenemos.

Pablo nos dice en Filipenses, que por nada estemos afanosos y que nuestras peticiones las traigamos delante de Dios en toda oración y ruego, nos recomienda tambien que nos regocijemos siempre e insiste ¡Regocijaos!

A veces no es nada facil, es cierto, pero no estamos solos, tenemos el Espirtu Santo que nos ayuda siempre. Por eso no permitamos que nadie nos robe el gozo que tenemos en Cristo.

Un abrazo con amor, hermana.
Amén por ese consejo que da hermana Alabanza, creo que ese sentir al que se refieren es porque nuestro espíritu está en contacto con el Espíritu Santo de Dios!, es hermoso sentirlo y saberlo por la fe que está en nosotros.

Esta mañana antes de salir “en carrera” a la faena del día, no podía continuar si no daba gracias a nuestro Padre Celestial y recibir de su Palabra. Qué bendición, qué maravilloso es estar cerca del Señor. Le pido que su Gozo permanezca en mí siempre, y es como dice usted es un poco difícil, es una lucha porque el enemigo quiere lo contrario, ahí es donde viene la guerra espiritual, pero vencemos si perseveramos! Y tomo esa palabra de no permitir que nadie nos robe el Gozo. Y respecto a la reflexión es lamentable que dentro de las iglesias haya desunión, cada quien mira por lo suyo… que el Señor nos guarde de que nuestro amor se enfríe, sino que permita que la llama del amor de su Espíritu Santo arda siempre dentro de nosotros para mantenernos unidos…

Eclesiastés 4: 9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?

12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Dios nos guarde en la comunión de su Espíritu...
Volver arriba Ir abajo
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:27 pm

Alabanza, Cecy y todos los que han aportado, cada una de sus palabras ha sido de gran Bendicion, como dicen sus aportes: "Por eso no permitamos que nadie nos robe el gozo que tenemos en Cristo"."que importante es permanecer unidos en el perfecto amor de Jesùs." Dios nos guarde y siga Bendiciendo cada una de sus familias.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:34 pm

Amadas en Cristo, y amados tambien Very Happy , todo parecia contrario a la palabra del hermano Voz, de que hoy serìa un dia Feliz, .... el enemigo trato de robarme el gozo y la felicidad de mi Señor, pero Dios es su inmenso amor y misericordia me recordo que Èl es Fiel, y que realmente hoy serìa un dìa Feliz,... y asi me siento, me dice que me AMA y me anhela, que le busque con todo el corazòn!! realmente me siento Feliz, y no es una felicidad que el mundo da,... sino es esa felicidad que solo Dios puede dar sin importar las circunstancias, pues nada hay mas importante que su amor y su proteccion, las promesas de Dios alimenta nuestra FE

Jehova les guarde
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:56 am

Ceci escribió:
Amadas en Cristo, y amados tambien Very Happy , todo parecia contrario a la palabra del hermano Voz, de que hoy serìa un dia Feliz, .... el enemigo trato de robarme el gozo y la felicidad de mi Señor, pero Dios es su inmenso amor y misericordia me recordo que Èl es Fiel, y que realmente hoy serìa un dìa Feliz,... y asi me siento, me dice que me AMA y me anhela, que le busque con todo el corazòn!! realmente me siento Feliz, y no es una felicidad que el mundo da,... sino es esa felicidad que solo Dios puede dar sin importar las circunstancias, pues nada hay mas importante que su amor y su proteccion, las promesas de Dios alimenta nuestra FE

Jehova les guarde

Amada y preciosa Ceci, que gozo me da leer tus palabras ya que ellas me hablan de la fidelidad de Dios, de su amor por cada uno de nosotros, en este caso concreto de su amor por ti querida hermana, y eso es maravilloso, tenemos un padre que ve nuestros corazones y sabe cuidarnos en todo tiempo; Él sabe lo que necesitamos en cada momento de nuestra vida.

Un abrazo alegre para ti con mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:09 am

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. ArbolesCalifornia Como los arboles de California.


Aunque nunca he visto los árboles Sequoia de California, conocidos como los "Redwoods", me han comentado que son espectaculares. Algunos llegan a tener hasta 100 metros de altura.

Raramente, estos grandes árboles tienen unos sistemas de raíces inusualmente cortas que solo se encuentran debajo de la superficie del suelo para obtener toda la humedad de la superficie posible. Y esta es su vulnerabilidad.

Sin embargo, muy pocas veces se verá uno de estos gigantes derribado por tormentas porque ellos crecen en rocas y sus raíces enredadizas proveen sosten el uno para el otro en tiempo de vientos recios.

Cuando estamos juntos, ya sea como familia iglesia o amigos, proveemos esta misma clase de sostén.
El dolor y el sufrimiento nos llega a todos. Pero, así como estos gigantes árboles Sequoia, podemos ser sostenidos en esos tiempos díficiles por el toque de las vidas de otros. El saber que tenemos a alguien; que no estamos solos; que hay alguien que está dispuesto a tocarnos, sostenernos, guardarnos de ser destruidos.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:13 am

Gálatas 6:2 "Sobrellevad los unos las cargas de los otros;"
Romanos 12:15 "Gozaos con los que se gozan: llorad con los que lloran."
1 Corintios 12:26-27 "Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:51 am

Alabanza escribió:
Gálatas 6:2 "Sobrellevad los unos las cargas de los otros;"
Romanos 12:15 "Gozaos con los que se gozan: llorad con los que lloran."
1 Corintios 12:26-27 "Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.

Amen,

Bendiciones en Cristo amada hermana!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:08 am

Rinnah <>< escribió:

Amén por ese consejo que da hermana Alabanza, creo que ese sentir al que se refieren es porque nuestro espíritu está en contacto con el Espíritu Santo de Dios!, es hermoso sentirlo y saberlo por la fe que está en nosotros.

Esta mañana antes de salir “en carrera” a la faena del día, no podía continuar si no daba gracias a nuestro Padre Celestial y recibir de su Palabra. Qué bendición, qué maravilloso es estar cerca del Señor. Le pido que su Gozo permanezca en mí siempre, y es como dice usted es un poco difícil, es una lucha porque el enemigo quiere lo contrario, ahí es donde viene la guerra espiritual, pero vencemos si perseveramos! Y tomo esa palabra de no permitir que nadie nos robe el Gozo. Y respecto a la reflexión es lamentable que dentro de las iglesias haya desunión, cada quien mira por lo suyo… que el Señor nos guarde de que nuestro amor se enfríe, sino que permita que la llama del amor de su Espíritu Santo arda siempre dentro de nosotros para mantenernos unidos…

Eclesiastés 4: 9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?

12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Dios nos guarde en la comunión de su Espíritu...

Gracias a ti por tus aportes querida Rinnah. Verdaderamente son de bendición siempre, porque en ellos hay equilibrio, mucho amor a Dios y a tus semejantes.

Un abrazo con cariño y ternura.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 49
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:22 pm

He notado que en este tiempo en especial, Dios esta hablando a nuestros corazones e insiste en la unidad.

Sera acaso porque la unidad de la iglesia es una de nuestras principales armas contra el mal?, Creo que si, porque donde hay unidad hay amor, hay humildad, muchos valores y frutos del espiritu son manifestados cuando hay unidad en la iglesia y es cuando realmente demostramos nuestros frutos.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:59 am

monicalmarquez escribió:
He notado que en este tiempo en especial, Dios esta hablando a nuestros corazones e insiste en la unidad.

Sera acaso porque la unidad de la iglesia es una de nuestras principales armas contra el mal?, Creo que si, porque donde hay unidad hay amor, hay humildad, muchos valores y frutos del espiritu son manifestados cuando hay unidad en la iglesia y es cuando realmente demostramos nuestros frutos.

Completamente de acuerdo contigo Mónica; cuando Juan escribia esto sabia muy bien lo que decia. " El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo" 1 de Juan 2:10.

Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Empty
MensajeTema: Re: EL LABRADOR Y SUS HIJOS.   EL LABRADOR Y SUS HIJOS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL LABRADOR Y SUS HIJOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo colegio de mis hijos
» ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.
» Se permiten matrimonios gay; y que adopten hijos, en Mexico
» ¿Por qué Dios deja que sus hijos lo convenzan de algo que Él, al principio no parece querer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: