Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Empty
MensajeTema: ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.   ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:01 am

Envolviendo a nuestros hijos en oración
Todavía me parece mentira ver como -en ocasiones- me pregunta quién soy, o pregunta si alguno de mis hijos es mi hermano, o ver como confunde a mi marido con mi tío.

ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. 091025fnovasENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Espacio
ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Espacio



Aquel hombre que fue el mejor médico internista que yo he conocido, pasa largas horas leyendo su Biblia o contemplando cómo rompen las olas del paseo marítimo sentado, delante de la ventana, en su sillón favorito.

Pero hay algo que me descoloca al tiempo que me emociona profundamente y me hace poner el pelo como escarpias. Cuando, por respeto y cariño, le pedimos que bendiga la mesa, en esos momentos es como si volviera toda la lucidez que le han robado los infartos cerebrales, comienza dando las gracias por los alimentos y pidiendo la bendición sobre ellos y luego, invariablemente, dice: “..........y Señor te pedimos por todos nuestros hijos y nietos, que nunca se aparten de tus caminos, que nunca aparten su mirada de ti y que nunca te dejen a ti, fuente de aguas vivas cavando para si cisternas rotas.........”.

Eso me da seguridad, la misma seguridad que tenía siendo niña; pues él sigue doblando las rodillas de su alma, las de su cuerpo están demasiado doloridas, para encomendarnos a todos ante el trono de la Gracia.

Hace poco escuché, en una predicación, una frase que me llegó al alma: “Envolviendo a nuestros hijos en oración”. Esa simple frase llenó por completo mi corazón.

Recuerdo cuando era niña e íbamos a Ares, la villa marinera más hermosa de todas las rías gallegas. En aquel entonces no existían los hipermercados, pero es que, en ese lugar tampoco existían los supermercados, ¡qué digo supermercados!......... ni siquiera existían los tan conocidos ultramarinos de la época.

Allí sólo había un par de pequeñas tiendas que, tanto servían unos chatos de vino a los hombres, como la pastilla de jabón de lavar la ropa........ la harina........ el membrillo......... el café..........

Recuerdo muy bien cómo envolvían los productos, lo hacían en una especie de sobres de un papel parecido a la estraza hechos con todo cuidado y cariño por el mismo tendero. Aquellos sobres eran lo suficientemente duros para que no se rompieran, pero lo suficientemente suaves para no estropear cuarto kilo de harina o doscientos gramos de membrillo.

Cuando mis hijos eran pequeños yo tenía una costumbre muy peculiar que repetía cada noche. Cuando me despertaba cerca de la madrugada, iba haciendo un recorrido por las camas de “mis tres ositos” y me arrodillaba a la cabecera de la cama de cada uno, y allí -muchas veces entre sollozos- los colocaba en las poderosas manos de mi Señor y pedía que los guardara del mal y del maligno y que siempre, siempre, fueran solamente suyos.

Hoy “mis tres ositos” ya han crecido, sólo me queda uno en casa...... y........ a medias. Ya no puedo reprender, ya no puedo dar una buena cachetada, ya no puedo arrodillarme a la cabecera de sus camas.

Sólo puedo aconsejar con cariño y con mi ejemplo; pero hay algo que nadie me puede quitar y es construir -igual que aquellos tenderos de antaño- esos sobres hechos con todo mimo, esos sobres resistentes y a la vez suaves.......... nada me puede impedir que envuelva a mis hijos en oración. Rodearlos, cubrirlos, literalmente envolverlos en esas oraciones firmes y apasionadas de madre, de una madre que los ha llevado por nueve meses dentro de las propias entrañas y que los ha parido con auténtico dolor.

Muchos pueden pensar que el tener a mis padres en casa es algo demasiado duro, pero para mí es una auténtica bendición, pues siento que todavía alguien me está envolviendo, con auténtico amor, en oraciones.

Ojalá tú puedas sentir y hacer lo mismo! Te aseguro que es una de las más grandes bendiciones que podrás experimentar.


Beatriz Garrido es maestra, locutora de radio y miembro de las Asambleas de Hermanos en Galicia


©️ B. Garrido, ProtestanteDigital.com (España, 2009).
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.   ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:06 am

Como me bendicen los articulos de esta hermana. Y es que lo que escribe sale del corazón, de la realidad y verdad en su vida. Estoy segura.

Dios te bendiga y te guarde Beatriz.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.   ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:05 am

Amén. Muy buenos artículos llenos de verdad y calidez humana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.   ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:30 am

Voz en el desierto escribió:
Amén. Muy buenos artículos llenos de verdad y calidez humana

Es cierto. Que hermoso es poder envolver a nuestros hijos y ahora a nuestros nietos en oración. ¡Gloria a Dios!

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.   ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENVOLVIENDO A NUESTROS HIJOS EN ORACIÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración por nuestros hermanos de México
» Por nuestros hermanos chilenos
» EL LABRADOR Y SUS HIJOS.
» El nuevo colegio de mis hijos
» Se permiten matrimonios gay; y que adopten hijos, en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: