Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vision o imaginación?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

vision o imaginación? Empty
MensajeTema: vision o imaginación?   vision o imaginación? Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:17 am

Hermanos, Dios les guarde, no pretendo venir a mentirles, me encuentro en una dificil posición espiritual, a pesar de amar al Señor, mi mente me ha jugado la peor de las tretas, y me he desanimado un poco, sin embargo entiendo que el llamado y el ministerio son irrevocables, pero si estando en el fuego nos es dificil escuchar la voz del Señor CUANTO MÁS ESTANDO ALETARGADOS?

en estos días viendo por la ventana del trabajo las nubes y el cielo, me ocurrió algo que ya tiempo atrás me ha pasado, que en las nubes veo una forma y me fijo bien y tengo una vision.

Tiempo atrás vi una calavera, una piramide y una cabeza de ganado, luego de aquello vino una desgracia a una zona ganadera en mexico, donde hay piramides y hacen culto a los muertos.

la cosa es que en estos días se vienen las elecciones en mi país, venimos saliendo de un gobierno corrupto, que ha hecho mucho daño al país, una mujer que ha permitido muchas cosas que desagradan al Señor, en este momento las 2 opciones que se manejan en el pais son,

1 un hombre que fue alcalde durante 20 años y deja la alcadía casi en quiebra, pero es del partido tradicionalista y la gente le dará el voto.

2 un hombre que tiene ideas comunistas, un hombre que tiene el tipo de chavez, y que podría convertirse en un dictador en nuestro país.

la visión que tuve fue la siguiente, en las nubes vi una mujer con la espalda en el suelo, dando a luz, con dolores, más de su vientre salía un niño, no bebé sino que ya gateaba, pero sin cabeza. no se que podría ser aquella visión o si mi mente me jugó una mala pasada, por favor ayudenme y oren por mi.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

vision o imaginación? Empty
MensajeTema: Re: vision o imaginación?   vision o imaginación? Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:32 am

Dios te guarde Daniel. Primero lo primero. Es  muy peligroso caer en un enfriamiento espiritual y no tanto por el enfriamiento en sí, sino por lo que va entrando mientras se está en tal condición: se siente cierta libertad y cierta felicidad o bienestra en hacer otras cosas o simplemente dejar de hacer las cosas santas. Te sientes muy cómodo al quedarte los domingos en tu casa  y aún más cuando ya nadie te dice nada para cuestionarlo. Sin darte cuenta te vas alejando y creyendo que "te las sabes todas" aunque 1) sientes convicción por lo espiritual y muchas vec es eso te consuela pues es lo único que te conecta con las cosas de Dios, mas no con Él y " tienes dentro de ti la esperanza de y lq viveza de que ya después de haberhecho lo malo, fuas...te arrepientes a ultima hora y escapas y hay dentro de todo esto: entran demonios que no necesariamente te echarán al piso o algo a sí sino que son aquellas cosas que te llevarán a practicar aun con tu propia esposa cosas indebidas (¡tremendo ¿no?) . Poco a poco te vas sintiendo como que ya no eres digno de Dios y ¡Qué cosa! llegarás a pensar en el estado más malo en que estabas siendo cristiano activo y pensarás que eras ub verdadero santo para como lo que llegarías a ser...


Hay algo muy importante Dios nos ama y si confesamos y dejamos de hacer lo malo alcanzaremos Su misericordia. Siempre he dicho que las más terribles armas del enemigo son el desaliento y el sexo.

Ayuda mucho saber que aún en el cristiano activo estas cosas siguen atacando pero va siendo como el beun sembrador que habiendo salido una plaga la va combatiendo y sigue así cuidando el fruto sin descuidar y apartarse de la sembra. Entonces es bueno escuchar a pblo decir: no hago el bien que quiero sino el mal que no quiero eso hago. No porque Pablo haya sido un mal cristiano, sino porque buscó y buscó la estatura de un varón perfecto porque para llegar a ello se debe estar claro de los defectos día a día. Eso es la perseverancia: caer y levantarse, caer y levantarse, no alimentar la caída.

Lo que más daño hace a un cristiano es sentir que Dios está molesto con él ; pero si ve ña mano extendidadde Él buscándolo, dirá: Dios me ama todavía mientras pensaba que nada quería conmigo.... Dios te ama. Vuelve a tiempo a activarte y no dejes de estar involucrado en alguna actividad en la iglesia...
La mujer en parto es tu nación : Costa Rica ( no necesito saber que sea una visión como tal o no pues basta con que lo hayas pensado o que uno lo haya visto en cualquier cosa pues una cosa, sea cual fuere, sueño, éxtasis , pensamiento, voz, aqparicón visible...muestra en sí el fondo de lo quie encierra y eso es lo que se llama una visón

PD: lo más peligroso de estar frio es que se está vivo y mientras así sea , se puede morir y entonces ¿habrá opotunidad? quizás no
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

vision o imaginación? Empty
MensajeTema: Re: vision o imaginación?   vision o imaginación? Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 9:40 pm

cheers Bienvenido hermano! Me alegró de abrir nuevamente el facebook en que supe más de ti.

Bueno oraremos por tu nación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vision o imaginación? Empty
MensajeTema: Re: vision o imaginación?   vision o imaginación? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vision o imaginación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegode la imaginacion ?
» Vision y Sueño...
» Otra Visiòn.
» Visión sobre EUA
» Amados Hermanos una vision:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: