Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amados Hermanos una vision:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Amados Hermanos una vision: Empty
MensajeTema: Amados Hermanos una vision:   Amados Hermanos una vision: Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:45 am

Estábamos orando por mi padre y una hermana ( Aymara) tuvo una visión: habían dos manos sobre los ojos de mi padre una mano en cada ojo, quitándole como una nata blanca de los ojos. todos sentimos que el señor lo opero.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Amados Hermanos una vision: Empty
MensajeTema: Re: Amados Hermanos una vision:   Amados Hermanos una vision: Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:18 pm

Hola hermana Sara, bienvenida y bendiciones en su vida hasta que sobre abunde !!
Sabe a mi entender mas que ser operado su padre, le fue quitado el velo que tenia en sus ojos y es el que no permite ver la verdad del evangelio, Gloria a Dios por eso!! pues escrito esta que viendo no miraran y oyendo no oiran, los ojos han sido abiertos ...

Jesucristo le guarde !!
Volver arriba Ir abajo
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Amados Hermanos una vision: Empty
MensajeTema: Re: Amados Hermanos una vision:   Amados Hermanos una vision: Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:44 am

Pues Gloria a Dios por esto hermana Cesi, anteriormente en este sitio pedí oración por él, tengo fe en que el Señor también le abrirá nuevamente sus ojos naturales, (sus ojos espirituales abiertos) esto es de Dios, Gracias Señor Gracias.
Bendiciones hermana Ceci y un futuro de Gloria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amados Hermanos una vision: Empty
MensajeTema: Re: Amados Hermanos una vision:   Amados Hermanos una vision: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amados Hermanos una vision:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Visiòn.
» Visión sobre EUA
» Vision y Sueño...
» Visión del futuro
» vision o imaginación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: