Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegode la imaginacion ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Imani

Imani


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:25 pm

Bendiciones a todos los hermanos que participan y frecuentan este foro.

Tengo una consulta, hace un par de dias atras cuando me encontraba orando, vi unos numeros que corrian como cuanod corre un cronometro digital los numeros pasaban rapida y era numeros consecutivos de color rojo, era numeros pequenos. Los numeros cambian rapidamente los unicos numeros que pude ver con claridad fueron el numero 105 y 109.
Pareciera como si corrieran de este modo 104 luego105 luego 106 luego 107 y asi
pero los unicos que pude captar eran los numeros 105 y 109.
No se si se trata de alguna vision con algun significado ... algun juego de la imaginacion que quizo distraerme de mi oracion. Y asi como en esta oportunidad me ha sucedido otras veces.
Perdonen hermanos pero senti en mi coraozn hacerles esta consulta.

Dios les guarde,

Volver arriba Ir abajo
http://123.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:53 am

Dios le guarde, hermana.
Una pregunta:

¿Recuerda Ud la estructura de lo que estaba tratando en su oración?
Me refiero a estructura:

por ejemplo

Comencé de una vez a pedir sobre tal o cual cosa o me inquietaba algo que me estaban haciendo injustamente y se lo presentaba a Dios...etc
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Imani

Imani


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:54 am

Dios le bendiga hermano Voz

Fue justo cuando estaba terminando de cubrirme con la sangre de Cristo para hacer intersecion. Ese dia estaba ofreciendo un ayuno por una hermana que senti el Senor me la puso en el corazon desde los dias jueves, viernes y sabado de la semana pasada. Mi intercesion es general (es decir intercedo por varias personas) pero ese dia ofrecia el ayuno por esta personal en especial.

Y algo similar me sucedio otro dia cuando intercedia por otra hermana, en esta oportunidad vino a mi mente la imagen de una persona, desconozco si hombre o mujer, no tengo clara si estaba echada en una camilla de hospital o era una cama, no me fije bien pero el cuerpo estaba cubierto completamente con una sabana o frazada muy blanca (se veia de un material suave y no era seda sino de un material mas grueso y era de un color muy blanco ) lo unico que no lograba cubrir eran los pies. Sus pies estaban al descubierto y eso fue lo que me llamo la atencion de esta imagen.

Le agradezco de antemano por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://123.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:49 am

Supongo que Ud intercedió por esa persona cubierta con la sábana. Es lo ideal.

En cuanto a lo primero: Veo importante esto:
Cuando uno ora debe comenzar por dedicar buen tiempo de esa oración a exaltar y adorar a Dios antes de exponer nuestras súplicas. De hecho Dios las conoce. Muchas veces de una vez se empieza: -Padre Santo. Hoy quiero pedirte por esto y esto y esto o te pido por fulano y fulana- Y Dios parece decirnos: ¡Hijo pero si ni siquiera me has saludado (Cómo dijo en aquella vez:... Entré y no me recibiste así, en cambio esta mujer...). Creo que si dedicamos 3/4 de la oración a alabar a Dios y 1/4 a exponerle nuestras súplicas, nuestra oración será más efectiva. De hecho los salmos 104,105, 106, 107 y 108 están centrados en alabar a Dios y curiosamente el salmo 109 contiene la súplica.


Dios le siga usando en la intercesión
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:31 pm

Esta mañana soñé con un asunto y recibí tu interpretación.

Las visiones durante la oración por lo general son las respuestas inmediatas a nuestras oraciones.

Los números que viste son versículos bíblicos.
Están en rojo porque son para el incrédulo.

Es Romanos 10:6 al 10:9

6 Pero de la justicia que es por la fe, dice así: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?” (esto es, para traer abajo a Cristo); 7 o, “¿quién descenderá al abismo?” (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos)». 8 Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón». Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo...


Anuncia a tu amiga la pronta venida del Señor Jesucristo y llévala a la oración de fe para que confiese al Señor Jesucristo como Señor y Salvador.

Dios te guarde, estás en mis oraciones para ese propósito.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 1:32 pm

carloschop escribió:
Esta mañana soñé con un asunto y recibí tu interpretación.

Las visiones durante la oración por lo general son las respuestas inmediatas a nuestras oraciones.

Los números que viste son versículos bíblicos.
Están en rojo porque son para el incrédulo.

Es Romanos 10:6 al 10:9

6 Pero de la justicia que es por la fe, dice así: «No digas en tu corazón: “¿Quién subirá al cielo?” (esto es, para traer abajo a Cristo); 7 o, “¿quién descenderá al abismo?” (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos)». 8 Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón». Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo...


Anuncia a tu amiga la pronta venida del Señor Jesucristo y llévala a la oración de fe para que confiese al Señor Jesucristo como Señor y Salvador.

Dios te guarde, estás en mis oraciones para ese propósito.

Devolví la cinta vi que escribiste 105. Empieza leyendo desde Romanos 10:5.
Volver arriba Ir abajo
Imani

Imani


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:58 pm

Voz en el desierto escribió:
De hecho los salmos 104,105, 106, 107 y 108 están centrados en alabar a Dios y curiosamente el salmo 109 contiene la súplica.

Dios le siga usando en la intercesión
Gracias hermano Voz.
Coincidentemente yo tambien revise los Salmos (105 y 109)
Entiendo bien, debo invertir entonces mayor tiempo alabando a Dios mi Padre. Mucho es poco y poco es nada, para El que se lo merece Todo!


Volver arriba Ir abajo
http://123.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:54 pm

AMEN !!
Bendiciones a su vida. Paz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegode la imaginacion ? Empty
MensajeTema: Re: Juegode la imaginacion ?   Juegode la imaginacion ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegode la imaginacion ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vision o imaginación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: