Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo bebé!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:08 am

Hola hnos, saludos y bendiciones! tiempo sin entrar al foro, me estoy poniendo al dia.. es que he tenido malestares y fisicamente no me he sentido bien... y pues! me enteré hace poco que voy a tener un bebé!!!!

Aunq he tenido un poco de temor por la situación del país, todo caro cada dia mas... y aun no hemos conseguido donde vivir... pues estoy viendo la provisión de Dios... aunq sé que me falta ver la provisión SOBRENATURAL de Dios... es decir,

veo la provisión por nuestros trabajos... pero sé q quizás para mudarnos necesitariamos algo más... y ahora con otro bebé en camino... pero Dios es bueno!

Además, nos dio una promesa bien bonito... que El cuidaria de nosotros... que El nos habia llevado desde el vientre y aun desde la cuna y que cuando peinaramos canas, El seguiria siendo él mismo... eso me da seguridad.... más porq me he sentido mal fisicamente y me han mandado a hacer montón de examenes...

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:17 am

¡Gloria a Dios!

¡Gloria a Dios!

Qué bueno hermana! ¿Cuántos meses van ya?

Un consejo, si va a confiar en Dios, no se preocupe por hacerse un montón de exámenes. Camine por fe no por vista.

¡Oraré por ustedes!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:46 am


JAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJ......... no es por no confiar, es por obedecer al médico... el control de la obstetra... no me han dado los resultados pero creo q saldrá todo negativo...

La palabra la recibimos después de ir a hacerme los examenes...

Yo creo q estaba más preocupada por las finazas que por la salud... porq otro bebé es más gastos... sonó feo, pero aunq son una bendición, pues hay cosas por comprar...

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 12:48 am

carloschop escribió:
¡Gloria a Dios!

¡Gloria a Dios!

Qué bueno hermana! ¿Cuántos meses van ya?

Un consejo, si va a confiar en Dios, no se preocupe por hacerse un montón de exámenes. Camine por fe no por vista.

¡Oraré por ustedes!

Gracias por la bienvenida al foro... he tenido mucho trabajo tamb.... teng 3 meses, Gracias por la oración...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Felicitaciones!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:22 am

Dios te bendiga, Hermana. ¡Muchas felicitaciones por la bendición de Dios! Dios suplirá lo que les falte!! Adelante!!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 6:55 pm


Gracias Rinah! así lo creo! Empiezo a ver más provisión que antes!

Dios te bendiga... es un poco extraño.... todo el mundo quejanodse de que todo esta dificil y caro y es verdad, no lo niego, pero veo como la provisión ha aumentado.... no se como explicarlo...

Bendiciones! ahhhhhh todos los examenes salieron normales!! Gloria a Dios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 12:10 am

profeta32 escribió:

Gracias Rinah! así lo creo! Empiezo a ver más provisión que antes!

Dios te bendiga... es un poco extraño.... todo el mundo quejanodse de que todo esta dificil y caro y es verdad, no lo niego, pero veo como la provisión ha aumentado.... no se como explicarlo...

Bendiciones! ahhhhhh todos los examenes salieron normales!! Gloria a Dios!

Damos gracias al Señor por seguir amaneciendo sobre su vida hermana.

cheers 
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 9:50 am

profeta32 escribió:


Bendiciones! ahhhhhh todos los examenes salieron normales!! Gloria a Dios!


Citación :
... no me han dado los resultados pero creo q saldrá todo negativo...

Salieron todos negativos... porque todo salió positivo...................................................

Creo que esa clasificación médica de positivo y negativo debe cambiarse y decirse
que un mensaje salió positivo si es normal y negativo si es anormal o de mala detección. Mucha gente se confunde...imaginen decirle a alguien: salio negativo cuando espera los positivo o bueno...Claro: muchos lo sabemos pero aún así uhhhhhhhhhh suena feo
Lo mismo ocurre con darse de alta y de baja. A cá lo dieron de Alta es que salió a la calle mientras que en otros lugares es ingresar...cosas del castellano
y de los renglones de oficio...
Escribí un artículo hace muchos años y lo titulé:
"Si andáramos como ellos todo sería más mejor"
Me refería a los niños y al idioma castellano con sus miles inflexiones verbales ...alí decía que le pregunté a un niño por qué decía andara en lugar de anduviera y ne dijo con toda lógica: ud no dice cantuviera hablando de cantar, sino cantara ¿por qué no puedo decir andara?


Bendiciones, hija, me alegra que estés bien
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 3:28 pm

Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:


Bendiciones! ahhhhhh todos los examenes salieron normales!! Gloria a Dios!


Citación :
... no me han dado los resultados pero creo q saldrá todo negativo...

Salieron todos negativos... porque todo salió positivo...................................................

Creo que esa clasificación médica de positivo y negativo debe cambiarse y decirse
que un mensaje salió positivo si es normal y negativo si es anormal o de mala detección. Mucha gente se confunde...imaginen decirle a alguien: salio negativo cuando espera los positivo o bueno...Claro: muchos lo sabemos pero aún así uhhhhhhhhhh suena feo
Lo mismo ocurre con darse de alta y de baja. A cá lo dieron de Alta es que salió a la calle mientras que en otros lugares es ingresar...cosas del castellano
y de los renglones de oficio...
Escribí un artículo hace muchos años y lo titulé:
"Si andáramos como ellos todo sería más mejor"
Me refería a los niños y al idioma castellano con sus miles inflexiones verbales ...alí decía que le pregunté a un niño por qué decía andara en lugar de anduviera y ne dijo con toda lógica: ud no dice cantuviera hablando de cantar, sino cantara ¿por qué no puedo decir andara?


Bendiciones, hija, me alegra que estés bien

Surprised Saludos hno... si, lo entiendo... pero quise decir negativo para la detección de varios virus...
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 7:23 am

 Eso lo entendemos...más que todo no me refería a ti sino a la terminología médica...que habrá asustado a más de uno y alegrado a otros sin motivo por lo de "positivo" y "negativo"
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Un nuevo bebé! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo bebé!   Un nuevo bebé! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo bebé!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por el bebé Santiago
» Hermana Profeta32 y su bebé?
» A propósito de un nuevo año:
» Mi nuevo amor!
» Nuevo oficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: