Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo oficio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Nuevo oficio   Miér Dic 14, 2011 1:57 am

He visto que Dios manifiesta a los ministros de liberación como policías. Tuve este sueño:

Era un policía y junto con un grupo fuimos a un edificio donde estaba sucediendo un delito; un compañero y yo fuimos armados al interior del edificio a cazar a un terrorista. Entramos en silencio y cuidándonos de no ser vistos, luego vi al terrorista y le fui a disparar pero mi revólver (y raro pues los policías usan pistolas automáticas) tenía el gatillo muy duro así que no le pude disparar, luego quedé descubierto pero al terrorista no le dio chance de dispararme aunque descaradamente me le paré frente a él, con rapidez me oculté detrás de una pared y le dije a mi compañero que me metería por otro lado. Llegué a unas escaleras y subiendo me conseguí a unos 2 rehenes, mujeres, una de ellas lloraba al ver a la otra que estaba abrazada de espaldas por un terrorista que le apuntaba una pistola en la cabeza, como mi revólver estaba muy duro, corrí hacia el terrorista, le puse los pies sobre el brazo y lo forcé a soltar a la rehén, lo tomé por la cabeza y lo arrojé por un balcón varios pisos abajo. Después seguí avanzando a lo que sería la parte más alta del edificio y me consigo a un guerrero con cara de animal/bestia, con una armadura medieval metálica y un arma lanzamisíles; la criatura estaba tan bien protegida que pensé que no podría yo sólo contra ella, me disparó y me tuve que ocultar usando una pared de escudo que quedó destrozada, me volvió a disparar y yo me moví rápidamente para huir de ella, de pronto tenía agilidad para brincar y correr de manera sobrehumana, salí corriendo del edificio, me monté en la patrulla de policías (aunque no sé manejar) y encendí el vehículo para alejarme de allí rápidamente.

Encendí la alarma de los vehículos de policías para que nadie se me atravesara, luego me detuve estando lejos y pensé consciente de que era un sueño: Dios me está enseñando a manejar en este sueño. Así que me lo tomé con calma, acomodé el retrovisor, me fijé que no vinieran vehículos del lado izquierdo, y me metí en la carretera, manejando con cuidado y cruzando de vez en cuando.


Recuerdo hace años cuando yo era el que llamaba a los policías (sólo intercesor), luego pasé a ser policía (oficio de atar a los malhechores espirituales) pero ahora, manejando un carro de policía, no tengo idea qué es.

¿Qué quiere decir este sueño?

Como yo no estaba seguro si era profético (supongo que fue por eso), hoy tuve otro parecido, esta vez si pude dispararle al malhechor, pero con un bolígrafo-revólver.

Bendiciones en Cristo Jesús.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo oficio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Nuevo Ciclo Rositha!
» Tenemos nuevo cometa .. Descubierto por Stereo Behind =)
» INUNDACION FINAL = NUEVO DILUVIO ¿?
» Economia internacional en el Imperio Nuevo
» Nuevo Museo Cairo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: