Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nuevo amor!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:36 am

Oh bello, hermoso y sabio Dios, aveces intento en mi mente imaginar cuan bello era tu rostro terrenal, cuan hermoso sería haberte visto a los ojos, haberte dado un abrazo, haber sentido el olor de tu cabello, haber podido abrazarte fuerte y sentir los latidos de tu corazon dentro de tu pecho, y luego recuerdo oh Señor que en mis oraciones busco tu rostro, que he visto los ojos de mi pastor llenos de amor por mi, las veces que he podido abrazar a mi padre y sentir el olor del cabello de mi madre, he podido abrazar fuerte tu presencia y sentir tus latidos en mi pecho... Latiendo por amor a las almas... Oh precioso Señor al ver el amanecer imagino tus cabellos brillantes como el sol, al ver los pajarillos pienso en la alabanza que recibes en los cielos, al ver el mar imagino tu majestad y tu grandeza, y recuerdo lo pequeño que soy y lloro de emoción al recordar que pensaste en mi, que me amaste a mi, que a pesar de tu poderío y majestad tienes tiempo de cuidarme en tu mano, oh Señor pido y exijo a mi mente, cuerpo, alma, pensamientos y pasiones que te alaben, quiero alabarte como hombre y como espíritu, bendecir tu nombre de contínuo por que me has salvado de la ira de mis enemigos, por que has evitado que mi pie resbale y me has sacado de las cavernas que me aprisionaban y has puesto sobre mi armadura fuerte y vestiduras hermosas, por que has puesto anillo en mi dedo, señal en mi frente y carbón encendido en mis labios para sellar tu pacto, por que venciste primero para darme la victoria, por que no fueron los clavos sino tu amor por mi el que te mantuvo en la cruz, por que me has dado armas para defenderme de mi enemigo, por que has sido justo y fiel a tu palabra, por que me has dado guías amorosos, como no he de alabarte oh Gran Señor si me has perdonado y has olvidado mis pecados, como no adorarte si solamente en ti he encontrado refugio y mi espiritu se compunge con el sonido del shofar, como no venerar tu nombre si has hecho un hombre nuevo en mi, como no alabarte si personas llegan a tus caminos solo por que han notado un cambio en mi, como no alabarte si toda la. Gloria es tuya y la Alabanza y Adoracion pues tu nombre es mas grande que cualquier nombre sobre esta tierra, como no he de bendecirte mi Dios si eres misericordioso y me bendices con alegría, como no amarte mi Rey si me has amado primero tu, como no adorate cada ve que puedo si tu me has dado la vida para que te sirva y te bendiga con todo lo que soy, por ser tres veces Santo y por tu Santo Espíritu es que te bendigo mil veces, es por todo esto y MUCHO mas que hoy puedo decir sin temores ni dudas que eres mi Nuevo, más grande, único y verdadero amor!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:05 am

ALELUIA!!!!!!!!!!!!!! QUE PRECIOSO SENTIR TU CORAZON LLENO DE ADORACION A NUESTRO AMADO JESUS!!!!!!!!!!TE SIGO EN ADORACION POR LO MISMO ALLELUIA! ALABADO SEA MI SENHOR QUE ME AMMA INCONDICIONALMENTE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:43 am

zelayajd escribió:
toda la Gloria es tuya

Has dicho bien: La Gloria es del Señor.
Cabe destacar esto: No podemos dar Gloria a Dios. Podemos exclamar: ¡Gloria a Dios! porque Él mismo se glorifica en la expresión y alrededor Suyo. Gloria es majestad, grandeza, las maravillas y esplendores que rodean al Señor. Eso no podemos darlo a Él. Lo que si podemos darle nosotros es La alabanza y la adoración porque podemos crear un canto nuevo, podemos ser creativos en la adoración que nace en nosotros mismos desde la fuente de nuestra alma en el sentir del espíritu. En esta expresión has sido creativo al modo que a Dios le agrada: destacar Su bondad, Su, grandeza, Su majestad, Su gloria...

Un misterio importante: Dios no siempre fue Dios. La palabra Dios implica a quien recibe adoración. Dios en su eternidad fue es y seguirá siendo el Eterno. Dios comienza a ser Dios cuando crea a quienes le adoran porque si los ángeles, serafines etc no hubiesen tenido comienzo, serían Dioses también. Me explico. "dios" es algo que se adora. Por eso Dios mismo no escatima en llamar dioses a los dioses porque la gente los adora. Claro está: sólo Dios es el Dios viviente, Real y Todopoderoso ¡Bendito sea Su Santo Nombre dado a los hombres: Jesús!


Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rivarola_ha Yehudi

Rivarola_ha Yehudi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:49 am



...hermano voz en el desierto, me parecen muy interesantes tus posteos, me edifico con lo que escribes y con mucho respeto, lo escribo, pero cuando deificas a Jesus, estas en un error...D'os es uno, y No hay otro, Jesucristo, o yeshua HaMashiaj (transliterado al Hebreo) es el Davar, la Expresión, la Intencion, la Voluntad, el Verbo de D'os, pero El nunca se autoproclamo D'os....
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.cl
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:39 am

El hijo de Dios, Jesús dijo nadie viene al Padre si no es por mi, por que? por que Jesús fué Dios con nosotros, Juan 1 dice, En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios, luego en el Capítulo 14 versículo 9 dice, "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" y en Juan 10:30 dice El Padre y Yo uno somos, por que?

El Eterno en su infinita sabiduría y omniciencia sabría lo que habría de ocurrir y se preparó en contra de la rebelión de la humanidad, ¿cómo?
Dios es uno solo, pero compuesto por tres, al igual que tu tienes espíritu, cuerpo y alma, en Génesis dice "hagmoslo a nuestra imágen y semenjanza" si nosotros somos tripartitos es por que en nosotros reside ese ADN divino que nos hizo a imagen y semejanza de Dios, entonces Dios crea a un ser finito, un ser que no es eterno como El y esta creación decide rebelarse contra Dios.
En los planes de Dios el hombre (como raza humana) fué creado como todo lo demás para adorar a Dios, pero vino la rebelión a hacer lo que no debía ser, ¿cómo Dios se prepara en contra de esta rebelión?.

El Eterno en su sabiduría sabe que Él debe convertirse en lo que no es, para deshacer lo que es, voy explicando más despacio ÉL(Dios Eterno) debe convertirse en lo que no es (creación mortal) para deshacer lo que es(la rebelión).
Dios mediante Jesús se convierte en un ser que no es, se convierte en un ser limitado por tiempo y espacio, pero con su identidad Divina al ser nacido del Espíritu Santo y no de carne, Él viene a romper la cadena de ADN y Jesús vendría a tener el mismo ADN de Adán, directamente el de Dios con la diferencia que Jesús era Dios mismo devolviendonos a nosotros la oportunidad de extender la mano al árbol de la vida eterna.
Bendiciones Hermano Rivarola, con esto no pretendo cambiar tu forma de pensar , sino más bien exponer la mia, que El Eterno te siga bendiciendo
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:48 am

Rivarola_ha Yehudi escribió:


...hermano voz en el desierto, me parecen muy interesantes tus posteos, me edifico con lo que escribes y con mucho respeto, lo escribo, pero cuando deificas a Jesus, estas en un error...D'os es uno, y No hay otro, Jesucristo, o yeshua HaMashiaj (transliterado al Hebreo) es el Davar, la Expresión, la Intencion, la Voluntad, el Verbo de D'os, pero El nunca se autoproclamo D'os....
Amado hermano:
En primer lugar te bendigo en el Nombre de Jesús.
Hay en esta tierra miles de posiciones que a su vez han generado miles y miles de denominaciones. Algo así como cuando algún comenzal prefiere comer bien aliñado y otro sin aliños. Yo trato de comer un poco de cada cosa y hacer lo principal: comer
(continúo luego)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Mi nuevo amor! Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo amor!   Mi nuevo amor! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo amor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberto Orellana - Mi Nuevo Amor
» EL AMOR ES...
» Paz y Amor...!!!!
» Fe, Esperanza y Amor!!
» YO TE DECLARO MI AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: