Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por Dirección

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:15 am

Voz en el desierto escribió:
De acuerdo.Me refería en cuanto al símbolo de la medicina pues para ti no. La serpiente es traición. Yo las mato sean las que sean. Al hijo de una señora que fue mi secretaria en la universidad lo mató una serpiente coral. Han hallado muchas allí y el muchacho halló una y la tomó como mascota. Los bomberos universitarios le dijeron que era inofensiva o falsa coral. La tuvo durante días en una botella y la sacaba para jugar con ella. Su boca es muy pequeña y dicen que muerde entre los dedos. Un día se descuidó y lo mordió. Estaba en clase de matemáticas y el profesor se dio cuenta de que algo pasaba en el salón. Le dijeron que el joven estaba mareado. Enseguida lo llevaron al hospital en donde estuvo en agonía durante días.


Es muy muy simbólico matar serpientes. Pablo lo hizo, echó una al fuego porque lo había mordido pero no le hizo daño, y porque no murió, la gente creyó en sanidad divina y le llevaron los enfermos y todos los enfermos de la isla fueron sanados.


Aquí había una que encontramos y ninguno de los viejos vecinos míos, tarajallos de casi 40 años quisieron matarla, hasta uno se me escondió detrás de mi para señalármela, la maté dándole con una pala en la cabeza varias veces.

Después un vecino traumatizado le echó fuego con gasolina jejeje. Le tiene demasiado miedo hasta muertas.

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:55 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:

Entiendo su punto hno Voz... y tiene razon... pero no me gustan mucho las serpientes... asi q no uso esos simbolos... igual, no es necesario usarlos para ejercer...

saludos,

p.d. lo que veo importante en este tema es desligarse de la influencia de ese espiritu q esta en la facultad de medicina... tomar lo bueno y desechar lo malo...


¿Leíste pharmakeia de Ana Méndez?

Hola, si y no.............. lo empecé pero no lo terminé... si escuche una predica sobre el espiritu de Grecia, pero antes de eso, yo misma habia estado analizando el asunto, supongo q por inquietud del Espiritu Santo....

La razón por la que no lo terminé es porq me pareció que las conclusiones q estaban dando eran muy generales, o sea metido a todos los fármacos en un mismo saco... y la medicina es compleja... hay la curativa y la preventiva... y pues digamos q dejé el tema en observación...

Creo en la SANIDAD DIVINA fielmente.... pero cuando tengo gripe o algo me tomo el medicamento... eso si, no me gusta dependeer de medicamentos, por ejemplos, los antidepresivos o ansioliticos... si te soy sincera, me gustaria llegar al nivel de no necesitar ningun medicamento, pero cuando alguien se enferma pues oramos y le damos el medicamento... esperamos a ver si Dios indica algo especifico...

Hemos tenido casos en q no ha sido necesario tomar nada... ningun medicamento! y Gloria a Dios por eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:59 am


Bueno, una observación, yo aprendo de otros... pero hay cosas que el Esp Santo me ha puesto la inquietud o algo y despues, otro profeta como Ana Mendez u oyro, me lo ha confirmado... y se que no es que Dios me revele todo en su totalidad... pero me ha pasado muchas veces asi...

asi fue con el tema de la inikidad........ estaba vuelta un 8... con esos pasajes... no entendia que queria el Se;or decirme, asi que fue bueno leer ese libro.... me confirmó y me aclaró cosas.... no digo q siempre me pasa pero por lo general... me pasa asi... tengo la inquietud o Dios me dice algo y despues me dan un libro o alguien dice algo,,,

confirmación...

bendiciones..
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:22 am

profeta32 escribió:

Bueno, una observación, yo aprendo de otros... pero hay cosas que el Esp Santo me ha puesto la inquietud o algo y despues, otro profeta como Ana Mendez u oyro, me lo ha confirmado... y se que no es que Dios me revele todo en su totalidad... pero me ha pasado muchas veces asi...

asi fue con el tema de la inikidad........ estaba vuelta un 8... con esos pasajes... no entendia que queria el Se;or decirme, asi que fue bueno leer ese libro.... me confirmó y me aclaró cosas.... no digo q siempre me pasa pero por lo general... me pasa asi... tengo la inquietud o Dios me dice algo y despues me dan un libro o alguien dice algo,,,

confirmación...

bendiciones..


Bueno yo fui a la librería a comprarme un libro de Kathryn Kuhlman y vi ese libro de una tal "Ana Méndez", ya Dios me había dicho "No tienen necesidad de médicos, pues YO SOY Sú médico".

Como nadie hablaba en esta época de eso, compré el libro porque decía cosas que sólo Dios personalmente me había dicho.

Confirmación...
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:41 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:

Bueno, una observación, yo aprendo de otros... pero hay cosas que el Esp Santo me ha puesto la inquietud o algo y despues, otro profeta como Ana Mendez u oyro, me lo ha confirmado... y se que no es que Dios me revele todo en su totalidad... pero me ha pasado muchas veces asi...

asi fue con el tema de la inikidad........ estaba vuelta un 8... con esos pasajes... no entendia que queria el Se;or decirme, asi que fue bueno leer ese libro.... me confirmó y me aclaró cosas.... no digo q siempre me pasa pero por lo general... me pasa asi... tengo la inquietud o Dios me dice algo y despues me dan un libro o alguien dice algo,,,

confirmación...

bendiciones..


Bueno yo fui a la librería a comprarme un libro de Kathryn Kuhlman y vi ese libro de una tal "Ana Méndez", ya Dios me había dicho "No tienen necesidad de médicos, pues YO SOY Sú médico".

Como nadie hablaba en esta época de eso, compré el libro porque decía cosas que sólo Dios personalmente me había dicho.

Confirmación...

AMEN!!! Hay gente que opina q ella es un poco exagerada o excéntrica... pero personalmente... a veces la escucho, porq algunas predicas de ella, pues ... me identifico con ella... por cosas q Dios me ha dicho... ahora que en la forma ella sea como... fuerte?? bueno eso es otra cosa.. creo q alli entra la personalidad de cada quien... y yo no juzgo a la gente por eso... valga la pena decir q en mi igle dicen q yo soy muy fuerte... pero yo opino que no es eso, q es ser radical q no es lo mismo... Bueno, antes decia las cosas asi! las lanzaba y ya... ahora trato de ser más sabia, aunq diciendo tamb las cosas como son... me entiendes?

bounce hmm no conozco profeta q no sea radical... y supong q es porq ve el mundo espiritual y sabe q no debe hacer concesiones con el demonio... y nunca las hará...!

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:44 am


Por cierto, no es del tema, pero le di click a la direccion de la pag web q me mandaste y pues salen cosas raras................ chequea eso...

no entendi pues...

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:18 am

profeta32 escribió:

Por cierto, no es del tema, pero le di click a la direccion de la pag web q me mandaste y pues salen cosas raras................ chequea eso...

no entendi pues...

saludos,



¡
Me hackearon la página!



Bueno no me molesta tanto en realidad. El servidor que tengo pues, habrá que orar por él...

Igual no la actualizaba como desde hace un mes. Y si vieras el foro que hice, está lleno de spam de robots.


Tengo que montarme en eso. Bendiciones, ora por ese ministerio please!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oración por Dirección - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oración por Dirección
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oración por dirección
» la oración
» Oración por...
» Oracion...
» Oración (MJV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: