Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oracion...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:05 pm

Amados hermanos.:
Sé que normalmente no suelo escribir en ésta parte, de vez en cuando, lo hago...
Esta vez, quisiera rogar por las misericordias del Señor, que oren por mi vida.
Se están sucitando varias cosas, en mi vida, en mi corazón, hay tantas cosas...
No sé si sepan, pero para Gloria del Señor, ahora estamos en el ministerio de alabanza, y si es posible, les pido oren para que El Señor nos permita tener esa unción que permita que la adoración y alabanza sea en Espíritu y en verdad... Estas cosas también tiene su responsabilidad, gracias a Dios, hemos estado firmes en El, pero también, por causa de otros hermanos, debemos cuidarnos de no causar tropiezo o que los hermanos lleguen a pensar algo incorrecto.
En mi corazón estoy experimentando cosas, oro Al Señor porque conceda las peticiones de éste y que se haga conforme a su voluntad. No sé si lo que hay en mi corazón me ha sido causa de que tal vez algunas personas no se agraden de mi vida... he escuchado lo que podría llegar a ser "un rumor" acerca de mi vida, lo cual, no creo cierto, todavía no me han confirmado la razón de ese rumor o si en todo caso si es verdad que se está corriendo ese rumor (más que rumor, es que alguien piensa que no ande conforme a la Palabra)... En todo caso, hermanos amados, si he hecho mal, no rehuso la reconvencion (como La PAlabra lo dice, en privado, personalmente, y no que se hable de mi a mis espaldas)...
DE cualquier manera, no sé aún si se ha dicho acerca de mi eso...
Ruego su oración por mi vida, que El Señor me de paciencia, mansedumbre, templanza, sabiduría y me dé de Su Palabra de Gracia, sazonada con sal, para saber cómo responder...

La Gloria sea Al Señor Jesucristo y sobre Su Pueblo la bendición...

Creo firmemente que por los frutos se conoce a las personas... si alguien ve, sueña algo, porfavor, hagalo saber, de nuevo, no rehuso la corrección, la AMO y ruego que EL Señor me cambie cada día más a Su Parecer... Reconozco mis defectos, mi torpeza y en todo caso mi ineptitud en varios asuntos, pero la verdad confío más en Mi Jesús, que tiene EL Poder para llevarme con Mi Padre, que en mis fuerzas, mas no por eso no me esfuerzo, sino debido a ese amor para conmigo, intentamos cada día buscar más del Señor...

Bendecidos, los amo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:44 am

Dios te guarde amado hermano.
Ciertamente has fallado
¿Quién de nosotros no lo ha hecho?
mas, Bueno es el Señor y grande Su misericordia
que nos extiende su mano amorosa cuando reconocemos el error.
Bueno es tu caorazón hermano mío y débil es nuestra carne y mente
que por ello aún el gran apóstol dijo sin temor a publicarlo:
"No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero".

El Señor te guardará. Deja las cosas en Él. No cuentes públicamente de tus errores que
el ojo y la memoria del humano es volátil y cambiante. sólo a quien debas contarlo si es que vale la pena.
Hazlo delante de Dios como lo hiciste y rectifiquemos que es eso el fruto de la perseverancia
que es más humano que la constancia.

Todo saldrá bien. Es asunto de algunos días y todo quedará en el pasado
pero tú seguirás en victoria allí mismo en la iglesia.

Shalom
Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:58 pm

Hermanito Huerta ,y te llamo asi por tus pocos años, pero grande en sabiduria para ellos ,pues has decidido seguir a Cristo....deja que tu corazon alabe a Dios sin limite ninguno,si quieres de gritar ,pues grita y si le quieres de cantar ,pues canta le con instrumento de cuerdas y trompetas ,pero alabadle con todo tu ser ...Dios es bueno ,y pronto si alguien hubiese de hablar algo en tu contra ,sera de ser juzgado y la balanza de nuestro Dios ,Juez y Abogado sera de perfecta respuesta a tu favor,por ser siervo de Dios ,A demas,si hasta de Jesus hablaron.... pues es normal que hablen de nosotros,al fin todos somos pobres pecadores tratando de seguir a Cristo ,El unico sin pecado o mancha alguna,perfecto en todo.Gracias a Dios por Jesus (Dios con nosotros Emanuel),Yeshua Ha Mashia.

Isaías 41


10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:38 pm

Muchas gracias amados hermanos. Aún estoy por confirmar acerca de "ese posible rumor" contra mi vida... espero en Dios no sea así, porque, de nuevo, no sé porqué se está dando....

Espero en Dios todo vaya bien para Gloria de Dios. .. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:51 pm

Hno. Huerta escribió:
Muchas gracias amados hermanos. Aún estoy por confirmar acerca de "ese posible rumor" contra mi vida... espero en Dios no sea así, porque, de nuevo, no sé porqué se está dando....

Espero en Dios todo vaya bien para Gloria de Dios. .. Smile

Todo saldrá bien pues todas las cosas se tornan en positiidad para los que tememos a Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:26 pm

Amén... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:26 am

Bueno, no entiendo todo de lo que hablan pero si estás en la alabanza oraré porque Dios le de aliento de vida a tu Espíritu y te llene de gozo cuando haya que gozarse en el Señor, de amor cuando el Señor trae a una oveja para que sea sanada o salvada en tu congregación, y de temblor cuando el Señor manifiesta su poder; cuando se alaba a Dios en grupos, el Espíritu Santo hace saber que Él está entre nosotros quebrantando corazones y rompiendo iras, entre una de las tantas cosas que hace Dios; que el Señor te bendiga y ponga las palabras en tu boca y seas de bendición a tu congregación.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:49 am

Muchas gracias amados hermanos... Bueno la situación es que, al parecer me han confirmado, una hermana ya grande y casada le comentó a una hermana joven que "le aconsejaba no juntarse mucho conmigo o no hablarme mucho". La verdad no sé porqué lo hizo, si con el sentido de cuidarme a mí, o en qué forma... En el "peor" de los casos, no sé de qué "se me acusa" ante el corazón de la hermana...
Dios nos guíe...
Bendecidos amados! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:05 pm

Querido hermano....estas cosas pasan en la vida donde todos tenemos que aprender y seguir adelante siendo integros ante Dios. Te dejo este salmo.... que Dios te bendiga y te guarde.

"Alegraos, oh justos, en Jehová; En los integros es hermosa la alabanza". Salmo 33:1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oracion... Empty
MensajeTema: Re: Oracion...   Oracion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oracion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oración (MJV)
» la oración
» Oración
» La oración
» Oración por...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: