Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oración por Dirección

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:54 am


Hola hermanos, seré breve... tengo un bebé de 2 años, que es perfectamente sano y antes de salir embarazada Dios nos mostró que iba a ser un varón (hablando de sexo), y tamb q iba a ser profeta... y lo menciono por si eso dice algo...

El niño es normal, la cosa es que no habla todavia... y todo el mundo esta preocupado por eso... yo estoy trankila esperando su tiempo para hablar... pero la gente dice que debo llevarlo a algun medico o algo.....

Oren por nosotros, yo no veo ni percibo nada malo en el niño...

slds.

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:30 pm

profeta32 escribió:

Hola hermanos, seré breve... tengo un bebé de 2 años, que es perfectamente sano y antes de salir embarazada Dios nos mostró que iba a ser un varón (hablando de sexo), y tamb q iba a ser profeta... y lo menciono por si eso dice algo...

El niño es normal, la cosa es que no habla todavia... y todo el mundo esta preocupado por eso... yo estoy trankila esperando su tiempo para hablar... pero la gente dice que debo llevarlo a algun medico o algo.....

Oren por nosotros, yo no veo ni percibo nada malo en el niño...

slds.

Primeramente pido al Dios Altísimo, que en muy breve tiempo comience a hablar, esperando siempre en su bondad y misericordia para quienes le tememos y adoramos con reverencia.

Humanamente pregunto: ¿Escucha bien? ¿Atiende rápidamente cuando le hablan? ¿qué dicen los médicos?

Dios les guarde

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:47 am


Gracias por su oración... sólo dice no, cuando no quiere algo... y si hermano Escucha bien, no le hemos hecho pruebas con un médico, pero entiende todo... y sabemos q escucha porque ama la música, los instrumentos musicales!! Todo el dia me pide que le ponga música y también le llama la atención el movimiento corporal... yo danzo... y tenemos en la flia músicos, bueno a mi tamb me gusta mucho...

Atiende ordenes y obedece... claro, cuando no, es porque no quiere no porq no escucha...

Lo malo quizas han sido circunstancias dificiles en el entorno... su papá no vive conmigo, pero viene todos los días y pasé por unas depresiones fuertes durante el embarazo... muchas dificultades, escasez financiera en ese tiempo, etc.......

Yo creo q tiene que ver con el tiempo de Dios... pero eso es otro tema y suena jalado de los pelos... yo lo se...

Pienso llevarlo el ano que viene a hacerse las pruebas... le estoy dando chance a que se suelte... pero me presionan... aunq nunca hago las cosas por presión...

Bendiciones...

p.d. es un bebe muy sensible... es decir, muy sentimental...

me preocupa que el entorno le haya afectado.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:06 am

Bueno...hay muchos factores a juzgar de lo que he leído y oído: Autismo, sordera, factores emocionales. Un diagnóstico médico es importante para verificar. Hay casos de poca habla o deficiencia en ello aún a los dos años de edad. Acá en internet hay mucho escrito. Hay casos también en que son niños muy inteligentes y con un mundo interior muy desarrollado y por eso tardan más en la comunicación con su entorno. Primeramente depender de Dios pues para Él nada es imposible y enrumbará cualquier deficiencia con un resultado favorable. Así lo rogamos.

Bendigo a tu hijo en el Nombre del Señor Jesucristo. Todo sea para bien
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 4:24 pm


Lo se... aunq autismo no es.. porque el se relaciona bien con el entorno, es decir, no tiene un mundo para si mismo, es mas no kiere jugar solo, sino con gente... por eso se me hace dificil trabajar a veces... bueno, oraremos e iremos... pero no me gustan los diagnsticos medicos aunq soy médico pero se q a veces cuando no entienden lo que sucede igual dan un diagnóstico presuntivo o impresión diagnóstica que aunq no es definitivo... pues no me gustaria que lo etiquetaran aun.... porq quieren explicar todo de manera biológica o psicológica y lo espiritual no lo incluyen....

mi entorno es complejo..

Bueno, lo mantendremos en oración... yo pienso q pronto va a suceder algo bueno... Wink

y digo AMEN... este bebe fue y es un rgalo de Dios asi que vino con propósito....

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:07 am

profeta32 escribió:

Lo se... aunq autismo no es.. porque el se relaciona bien con el entorno, es decir, no tiene un mundo para si mismo, es mas no kiere jugar solo, sino con gente... por eso se me hace dificil trabajar a veces... bueno, oraremos e iremos... pero no me gustan los diagnsticos medicos aunq soy médico pero se q a veces cuando no entienden lo que sucede igual dan un diagnóstico presuntivo o impresión diagnóstica que aunq no es definitivo... pues no me gustaria que lo etiquetaran aun.... porq quieren explicar todo de manera biológica o psicológica y lo espiritual no lo incluyen....

mi entorno es complejo..

Bueno, lo mantendremos en oración... yo pienso q pronto va a suceder algo bueno... Wink

y digo AMEN... este bebe fue y es un rgalo de Dios asi que vino con propósito....

slds,



Hace unos meses tuve un sueño que lo vine a entender hace poco. El ángel de la muerte vino a buscar a mi mamá y yo lo mandé que se fuera de mi casa porque "Plaga no tocará esta morada".

Jesucristo mandó a 70 predicadores con la autoridad de sanar a TODOS los enfermos que estuvieran en las casas donde les recibieran:

Lucas 10 8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; 9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Los creyentes tenemos autoridad hasta para declarar "La paz sea a este hogar" y el Espíritu Santo irá y dará paz al que sea digno, sino retornará al predicador:

En el mismo capítulo de Lucas 10:

5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.


Tenemos que ejercitar nuestra autoridad.


Dios le bendiga y a su hijo y esposo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:34 am

profeta32 escribió:

Lo se... aunq autismo no es.. porque el se relaciona bien con el entorno, es decir, no tiene un mundo para si mismo, es mas no kiere jugar solo, sino con gente... por eso se me hace dificil trabajar a veces... bueno, oraremos e iremos... pero no me gustan los diagnsticos medicos aunq soy médico pero se q a veces cuando no entienden lo que sucede igual dan un diagnóstico presuntivo o impresión diagnóstica que aunq no es definitivo... pues no me gustaria que lo etiquetaran aun.... porq quieren explicar todo de manera biológica o psicológica y lo espiritual no lo incluyen....

mi entorno es complejo..

Bueno, lo mantendremos en oración... yo pienso q pronto va a suceder algo bueno... Wink

y digo AMEN... este bebe fue y es un rgalo de Dios asi que vino con propósito....

slds,


Bueno...lo bueno se hace esperar. Dios suele sorprendrenos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:29 pm


Amen hno, gracias por el ánimo y gracias Carlos tamb... yo tengo paz pero a veces los demas empiezan a preguntar o a decir: sera q algo malo le esta pasand al bb?? y le ponen la cabeza grande a uno...

ayer dijo como si.. e intenta decir mamá..........

slds....

p.d el trata de articular, o sea hace sonidos, pero en su idioma... hasta protesta y todo... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:28 am

profeta32 escribió:

Amen hno, gracias por el ánimo y gracias Carlos tamb... yo tengo paz pero a veces los demas empiezan a preguntar o a decir: sera q algo malo le esta pasand al bb?? y le ponen la cabeza grande a uno...

ayer dijo como si.. e intenta decir mamá..........

slds....

p.d el trata de articular, o sea hace sonidos, pero en su idioma... hasta protesta y todo... Shocked

Algo que he visto resultar: No le de las cosas hasta que no articule. Llegan hasta ser niños y todavía hacen "a" y ya eso significa "quiero agua" y no les exigen más.

Bueno no se si te pasa pero es lo que se me ocurre.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 6:27 am

Hermana: Has mencionado que quizás hubo repercusión emocional en el niño. Creo entender que no viven juntos. ¿es él cristiano?. ¿Han hablado de hacer bien las cosas en función del niño y vuestro? . Es posible como sientes, que Dios use este factor como modo de integrarlos y que las cosas cambien para bien en los pasos del Señor...y entonces el niño hablará hasta por los codos y ya con sus años de madurez hasta querrán los demás que se calle. Mira en la Palabra a Pablo, a Zacarías el padre de Juan el bautista.
Tienes un muy buen sentir a juzgar por lo que dijiste en esperar en Dios antes que en la ciencia ( aunque Dios puede usar hasta la misma ciencia porque ninguna medicina o acto quirúrgico es eficaz si la fisiología del cuerpo no actúa según el diseño y voluntad de Dios . Él ha provisto hasta las plantas como medicina para cada enfermedad, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:13 pm

carloschop escribió:
profeta32 escribió:


Algo que he visto resultar: No le de las cosas hasta que no articule. Llegan hasta ser niños y todavía hacen "a" y ya eso significa "quiero agua" y no les exigen más.

Bueno no se si te pasa pero es lo que se me ocurre.

Dios te bendiga.

ok, auqne el hace sonidos, la cosa es que es en su idioma! jejejeje.......... canta y todo...

pero si entiende...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:36 pm

Voz en el desierto escribió:
Hermana: Has mencionado que quizás hubo repercusión emocional en el niño. Creo entender que no viven juntos. ¿es él cristiano?. ¿Han hablado de hacer bien las cosas en función del niño y vuestro? . Es posible como sientes, que Dios use este factor como modo de integrarlos y que las cosas cambien para bien en los pasos del Señor...y entonces el niño hablará hasta por los codos y ya con sus años de madurez hasta querrán los demás que se calle. Mira en la Palabra a Pablo, a Zacarías el padre de Juan el bautista.
Tienes un muy buen sentir a juzgar por lo que dijiste en esperar en Dios antes que en la ciencia ( aunque Dios puede usar hasta la misma ciencia porque ninguna medicina o acto quirúrgico es eficaz si la fisiología del cuerpo no actúa según el diseño y voluntad de Dios . Él ha provisto hasta las plantas como medicina para cada enfermedad, por ejemplo).

Si.... si, Hno, mi esposo es cristiano, y queremos mudarnos y estar juntos... yo me mude porq el bb se estaba enfermando mucho donde estabamos porq hay mucho polvo y el bb no podia respirar... se trancaba cada 4 horas del pecho... me mude y al instante mejoro... pensamos q era temporal, pero ya cumplimos 2 anos asi... no teniamos finanzas y ahora stamos ahorrando... Estos ultimos 2 meses Dios ha traido finanzas... no habiamos podido ahorrar... por otro lado, mi sposo tamb tenia un horario muy fuerte en el trabajo, lo q le dejaba menos tiempo para vernos... pero ya veo q estamos saliendo.......o al menos mas esperanza q antes, porq el bb no tiene mucho vinculo con el papa porq casi no lo ve...

y con respecto a la ciencia, pues yo soy médico... y trato de ser equilibrada en eso... no darle todo el crédito a la ciencia dejando de lado lo demás, ni tampoco no utilizandola....Me gustó eso de que ninguna medicina o acto quirúrgico es eficaz si la fisiología del cuerpo no actua... es cierto.... no lo habia visto asi...

pero me refiero es q si le dan un diagnostico psicologico desde mi mama hasta mi suegra van a estar juzgand criticando en vez de colaborar... porq hasta ahora no han colaborado mucho en esto... mas bien han empeorado las cosas...

pero a pesar de todo, hno, seguimos juntos... y queremos permanecer asi...

slds y bendiciones....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:55 pm

[quote="profeta32"]
Voz en el desierto escribió:
...Me gustó eso de que ninguna medicina o acto quirúrgico es eficaz si la fisiología del cuerpo no actua... es cierto.... no lo habia visto asi...


Otro tip que te interesa como médico cristiana. Son cosas que sabes pero que quizás no se han visto desde la óptica escritural en concordancia con la Ciencia

Efesios 6:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Porque
no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra
potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Hay factores de maldad cuyo fin es destruir pues la misma Palabra nos dice que el enemigo viene a matar robar y destruir y con él sus seguidores y efectos de maldad en las regiones celestes, en el aire. Hay elementos creados por Dios para control de desechos tales como los mismos gusanos y bacterias o también la flora bacteriana de control; pero también hay instrumentos del mal que cumplen el propósito de destrucción: Virus gérmenes extraños etc. Como decimos coloquialmente son bichos y entendemos por Bichos en mi tierra; seres extraños y feos. Antes no se podía ver qué causaba una determinada enfermedad y debes conocer en la historia de la medicina lo qie la asepcia y la antisepcia tuvo que ver en todo esto a veces sin saber que una cosa y la otra impedía era a seres minúsculos en los aires y en las cosas. Entonces al inventarse el microscopio pudieron verse seres de todas las formas y hasta con cachos y peludos que parecían tener inteligencia o al menos ser dirigidos con inteligencia pues cada elemento patológico sabe qué hacer y cómo hacerlo así como cada factor de bien en defensa nuestra sabe también qué hacer como por ejemplos los leucositos...Así pues nuestra lucha no es sólo contra potestades o ángeles caídos que se oponen a Dios y causan tantos males, sino contra elementos que ellos manejan así como los Hackers o inteligencia cibernéticas que crean tanto virus que hacen maldad a las computadoras y softwares...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:23 pm

[quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:
Voz en el desierto escribió:
...Me gustó eso de que ninguna medicina o acto quirúrgico es eficaz si la fisiología del cuerpo no actua... es cierto.... no lo habia visto asi...


Otro tip que te interesa como médico cristiana. Son cosas que sabes pero que quizás no se han visto desde la óptica escritural en concordancia con la Ciencia

Efesios 6:12

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


12 Porque
no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra
potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,
contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Hay factores de maldad cuyo fin es destruir pues la misma Palabra nos dice que el enemigo viene a matar robar y destruir y con él sus seguidores y efectos de maldad en las regiones celestes, en el aire. Hay elementos creados por Dios para control de desechos tales como los mismos gusanos y bacterias o también la flora bacteriana de control; pero también hay instrumentos del mal que cumplen el propósito de destrucción: Virus gérmenes extraños etc. Como decimos coloquialmente son bichos y entendemos por Bichos en mi tierra; seres extraños y feos. Antes no se podía ver qué causaba una determinada enfermedad y debes conocer en la historia de la medicina lo qie la asepcia y la antisepcia tuvo que ver en todo esto a veces sin saber que una cosa y la otra impedía era a seres minúsculos en los aires y en las cosas. Entonces al inventarse el microscopio pudieron verse seres de todas las formas y hasta con cachos y peludos que parecían tener inteligencia o al menos ser dirigidos con inteligencia pues cada elemento patológico sabe qué hacer y cómo hacerlo así como cada factor de bien en defensa nuestra sabe también qué hacer como por ejemplos los leucositos...Así pues nuestra lucha no es sólo contra potestades o ángeles caídos que se oponen a Dios y causan tantos males, sino contra elementos que ellos manejan así como los Hackers o inteligencia cibernéticas que crean tanto virus que hacen maldad a las computadoras y softwares...


Agarre dato hermana agarre dato.

En la próxima clase vamos a diseccionar unos demonios XD


Tuve 3 días con dolor de garganta, todavía me queda un poco pero está sanando. Oré y oré y reprendí y no sanaba, sentía muchas veces la sensación de que venía la enfermedad, entonces oraba y no me daba fiebre (pero llegué a sentir escalofríos ayer).

El Espíritu Santo me puso una canción que habla sobre pasar por el valle de la muerte, que Dios nos quitaría todo temor, y luego que el Señor Jesús estuvo 3 días en el sepulcro, pero eso no lo pudo detener.


No me gusta ser ignorante de la causa o la fuente de la enfermedad o por qué no sale, son cosas que frustran, pero entiendo que no está en nosotros toda la sabiduría para batallar solos, Dios tendrá Sus planes más maravillosos de lo que uno puede pensar.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:06 am

[.[/b][/color][/quote]


Agarre dato hermana agarre dato.

En la próxima clase vamos a diseccionar unos demonios XD


[/quote]

jajajaja !! bichooooo.. admito q no me gusta mucho la guerra espiritual pero Dios me ha puesto en ella y reconozco el poder del mal...

Gracias Hno, eso q dice es bien interesante... study seguimos aprendiendo y en clase! study
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:07 am


ahh lo ultimo era con el hno voz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:21 am

profeta32 escribió:

ahh lo ultimo era con el hno voz...

¡Ah Lindo tu avatar: un león
Ya extrañaba que no lo hubieses colocado antes. Pero entre profetas todo tiene su tiempo preciso: hay que esperar o no hacerlo demasiado.
Vas viendo respuesta a tus enigmas y he aquí un fino detalle: "la bendición iaparentemente implícita en la maldición" Así como el enemigo es simbolizado como un león rugiente, el Señor Jesucristo es simbolizado como El León de la tribu de Judá ¡Bendito Su Nombre! ¡Ah ¿Sabías que la serpiente que simboliza la medicina simboliza la Sanidad Divina y fue tomada en base a la serpiente de bronce que Dios hizo levantar en el desierto y quien mirara a ella luego de ser mordido por una serpiente, sería sanado.

Citación :
ahh lo ultimo era con el hno voz...

Cambiando de tema. El profeta está dotado de una agudeza natural; una capacidad de percibir detalles dentro de los detalles : una mirada un simple gesto, una expresión un modo de qué y cómo...bendita capacidad que a menudo le hace dudar si es su susceptibilidad a percibir y casi leer el pensamiento sin llegar a hacerlo.
Una vez llegó un profeta a mi casa. Venía acompañando a un hermano amigo. Yo estaba en el baño y cuando salí le señalé y le dije: es ud una persona a quien le han pasado tantas cosas que si las cuenta no se las creen por lo extrañas. Él me señaló y me dijo: Y Ud es esto y esto. Luego me contó que hasta mediante un grillo Dios le ha hablado en varias ocasiones y así y así. Igual yo le contaba de mis experiencias. Suelen traer profetas a mi casa "para escucharnos contar cosas" . En cuestión de Dias muy distanciados nos conocimos más y Él es relativamente tosco y tajante para decir las cosas, apenas sabe leer... Una vez me dice algo y nota en mí( o lo siente) cierta incomodidad que no expresé por palabras pues había otra persona allí. Luego que se fue hablamos y me dice Ud se incomodó por esto y esto...Yo le dije y Ud siente esto y esto y así estuvimos sin dejar de acertar...luego le dije que respetaba sui modo de decir las cosas porque Dios usa de diversos modos a los profetas y a lo mejor Dios quiere que él sea a sí; sin embargo le hablé de mi prudencia al decir las cosas. me dice Ah! debe ser por eso que hoy tuve una visión: una hermana me pidió el favor de llevarle una bombona de gas y al traérsela se la lancé y le dije: ¡Hermana ahí va la bombona...o sea que la ayuda debe darse con cuidado según sea el caso y la profecía es gran ayuda y ¡vaya qué ayuda. Suele decirme cosas con acierto, pero a su modo.

Bueno, bueno hablé de esto por el cuidado que vienen trayendo en el captar del sentir recíproco respecto a detalles y se aclaran por si acaso y así y así y por si acaso Profeta32 aclara . .
Pues no hay nada malo en eso sobre todo en Uds que son tan auténticos para decir las cosas como las sienten y les lucen...Lo cierto es que cada uno dice el sublime sentir interno del otro...ese sentir que todo ser humano o lo suaviza o lo expresa aunque no del todo porque pertenece al ser interno que hay que entender y suelen decirle "diplomacia"

A ver a ver si me entendieron internamente aún no entendiendo externamente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:08 am


Buenos dias hnos... si, lei entre lineas, es decir, lo dijo de una manera sutil... bueno, lo del avatar es porq tenia tanto tiempo sin entrar en un foro que no me acordaba como ponerlo... el leon es un simbolo bien significativo para nosotros y aun mi bb lo identifika... ah por cierto, a mi hijo le gusts su avatar, lo señala y lo saluda... debe ser porq se mueve... es un gif animado??

Bendiciones...........

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 11:23 pm

Voz en el desierto escribió:
¿Sabías que la serpiente que simboliza la medicina simboliza la Sanidad Divina y fue tomada en base a la serpiente de bronce que Dios hizo levantar en el desierto y quien mirara a ella luego de ser mordido por una serpiente, sería sanado.

Es un mito muy falso hermano, primero, son dos serpientes.

Y es la vara de Esculapio, dios griego, que es un tipo de demonio que mataba a la gente o las dormía o las sanaba con esa vara.

Y la otra que es la de las farmacias, es una sóla serpiente bebiendo de una copa, es la copa de Higia, diosa hija de Esculapio si no recuerdo mal.


Todas esas cosas son ocultistas, y ninguna es de bronce Exclamation


Muy gracioso lo de la bombona. El Espíritu Santo tiene buen sentido del humor jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:16 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
¿Sabías que la serpiente que simboliza la medicina simboliza la Sanidad Divina y fue tomada en base a la serpiente de bronce que Dios hizo levantar en el desierto y quien mirara a ella luego de ser mordido por una serpiente, sería sanado.

Es un mito muy falso hermano, primero, son dos serpientes.

Y es la vara de Esculapio, dios griego, que es un tipo de demonio que mataba a la gente o las dormía o las sanaba con esa vara.

Y la otra que es la de las farmacias, es una sóla serpiente bebiendo de una copa, es la copa de Higia, diosa hija de Esculapio si no recuerdo mal.


Todas esas cosas son ocultistas, y ninguna es de bronce Exclamation


He leído ambas versiones
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 8:56 pm


si.... Bueno , me quede pensando lo del hno Voz....... porq nunca lo habia escuchado, pero si, en la escuela de medicina me dijeron fue lo q dice carlos, del esculapio...

Lo que si fue mi experiencia, es q senti q debia arrepentirme por haber hecho el juramento hipocratico... porq es por los dioses de grecia y todo eso... y desligarme de toda influencia que recibi de esos dioses...,

vale la pena destacar que me fui de la iglesia al mundo, cuando estaba estudiando en la univ... para volver 5 a;os despues... a casa como el hijo prodigo.........

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:19 am

Hay danzas en el Espíritu y danzas en otros espíritu...del mal
Hay lenguas en el Espíritu y lenguas en otros espíritus del mal
Hay profetas de Dios y profetas del mal
Hay cuernos en el templo simbolizando el bien y cuernos apra simbolizar el mal
Hay el León de la tribu de Judá y hay el león rugiente que busca devorar
Hay la serpiente de bronce en el desierto y la de la vara de esculapio, la de la vara de moisés y la de los hechiceros de Faráon
El enemigo siempre busca imitar lo verdadero con algo semejante pero falso...
no hace billetes de 15 monedas...
¿Qué busca el enemigo?
...que se dje de danzar para Dios y terminen haciéndolo para propio mal
...que no crean en las lenguas en el Espíritu de Verdad
...que no crean a los verdaderos profetas...etc
Pues sencillamente quédese con la simbología de la serpiente de bronce que encaja con la medicina y si a ver vamos Dios no necesita de símbolos para sanar, pero lo hizo con un propósito que proveniendo de Él es bueno y eficaz y así si la medicina es usada en Su Santo Nombre es un buen medio del cual puede valerse. Vuelve a cumplirse lo que suelo decir: no es la apariencia de las cosas; es lo veraz de ellas lo que importa.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:56 pm


Entiendo su punto hno Voz... y tiene razon... pero no me gustan mucho las serpientes... asi q no uso esos simbolos... igual, no es necesario usarlos para ejercer...

saludos,

p.d. lo que veo importante en este tema es desligarse de la influencia de ese espiritu q esta en la facultad de medicina... tomar lo bueno y desechar lo malo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 2:36 pm

De acuerdo.Me refería en cuanto al símbolo de la medicina pues para ti no. La serpiente es traición. Yo las mato sean las que sean. Al hijo de una señora que fue mi secretaria en la universidad lo mató una serpiente coral. Han hallado muchas allí y el muchacho halló una y la tomó como mascota. Los bomberos universitarios le dijeron que era inofensiva o falsa coral. La tuvo durante días en una botella y la sacaba para jugar con ella. Su boca es muy pequeña y dicen que muerde entre los dedos. Un día se descuidó y lo mordió. Estaba en clase de matemáticas y el profesor se dio cuenta de que algo pasaba en el salón. Le dijeron que el joven estaba mareado. Enseguida lo llevaron al hospital en donde estuvo en agonía durante días.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:12 am

profeta32 escribió:

Entiendo su punto hno Voz... y tiene razon... pero no me gustan mucho las serpientes... asi q no uso esos simbolos... igual, no es necesario usarlos para ejercer...

saludos,

p.d. lo que veo importante en este tema es desligarse de la influencia de ese espiritu q esta en la facultad de medicina... tomar lo bueno y desechar lo malo...


¿Leíste pharmakeia de Ana Méndez?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oración por Dirección Empty
MensajeTema: Re: Oración por Dirección   Oración por Dirección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oración por Dirección
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oración por dirección
» la oración
» Oración por...
» Oracion...
» Oración (MJV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: