Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+9
indira
Sara Aspuru
Alabanza
Rinnah <><
mercedes sabala
redimido
Voz en el desierto
zelayajd
carloschop
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:36 am

profeta32 escribió:


Smile eso de sentir... o se si seria como percibir...pero tampoco, porq a veces uno siente dolor para arrepentimiento por ejemplo... y es eso...Que Dios lo pone en uno,.. reconozco q es Dios cuando humanamente se q no podria sentir eso especificamente si no fuera por el Señor... a veces , no es tan facil, saberlo, pero ahi vamos...

Esto es interesante
el profeta es vidente Roehg en el hebreo. Lo he escrito muchas veces: tiene alta capacidad de percibir, discernir intuir, interpretar, que no es más que sentir cerca lo que está lejos de sí ...o al menos, cercano. Y es Nabi: inspirado en hebreo. Asílas cosas las más de las veces siente las cosas por esa capacidad sin que Dios intervenga directamente; me explico: Dios te programó y no necesita ordenar al cerebro para que pienses o al estómago para que haga su trabajo, por ejemplo; entonces en base a esa capacidad de percibir, captas cosas como lo hace un radio o sintonizador de gran alcance. Otras veces, Dios, sabiendo lo que diseñó para un fin, entonces usa la potencia del trasmisor y así inspira directamente en él algún mensaje. Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada


Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:44 am

[quote="profeta32"]
Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:

.

Por allí escribí una vez una lista de características de un verdadero profeta y alguien dijo:
¿esas cosas las escribe en base a su sentir?


Lista de características! VOTO porq las postee............... bounce

slds,

Precisamente en estos días una hermana me pidió le escribiera algo acerca de los profetas para un trabajo que le pidieron en el instituto bïblico donde cursa estudios y le escibí esto:

Como sabemos los ministerios son para perfeccionar a los santos ...para la edificación del cuerpo de Cristo, Efesios 4:11,12
El
ministeri profético es un ministerio "raro" pues no tiene una normativa
a la manera de los hombres sino de Dios. Igual vemos en la Biblia un
profeta gritando maldiciones como Eliseo a los muchachos que se
burlaban de él y a Elías haciendo morir quemados a 102 personas por
hablarle golpeado; a Isais andando con las nalgas al aire porque Dios se
lo mandó y así tantas cosas fuera de lo común. Los porfetas siguen
siendo igual aunque muchos no lo vean así; los líderes los quieren de un
modo "domesticado" y que no les digan nada adverso. Una institución que
estudia a los profetas puede ver las cosas de un modo y los profetas
ser de otro modo.
Una vez escribí en un foro más omenos las características de un profeta y en esto coinciden muchos:

*Son relativamente aislados de la formalidad religiosa
*Sus
mente tienen una alta capacidad de captar o percibir cosas en o fuera
de su entorno; esto es la capàcidad de videntes o en hebreo Roeg: Antes,
dice la Biblia se le conocía como Videntes (así dice en Samuel)
* A menudo reciben de Dios instrucciones en los secretos de Dios, Amós 36,7) Esto es la capacida de inspiración o Nabi en hebreo
*Son sensibles al arte Ezeq 33:32
*Reciben generalmente sus visones de 3 a 4 de la madrugada
*Su carácter esrelativamente más fuerte que el común de los ministros. Es hecho así para que se atrevan a decir las cosas
* el verdadero profeta sabe la responsabilidad de u ministerio. Lo siente así comunmente no anda anunciando cosas al boleo
*Tiene alta capàcidad de discernimiento para interpretar misterios de Dios 1ª Corint 14:37
*Son muy celosos de las cosas de los asuntos de Dios
*Generalmente no son muy populares como se dice. Sucede lo contrario cuando pasa el tiempo y se cumple lo que profetizó.
Son
en línea general gendarmes de Dios para señalar lo malo cuando se
presenta; de allí su cualidad de edificador y exhortador en función del
crecimiento del cuerpo de Cristo... sobre todo en santidad y en las
cosas fundamentales y claves para ser agradables a Dios
* No son bien vistos como lo dijo el Señor "Nadie es profeta en su entorno"
* Son la mejor guía en función de los tiempos 2ª Crón 20:20; prov 29:18
Etc Etc
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:34 am

[quote="Voz en el desierto"][quote="profeta32"][quote="Voz en el desierto"]
profeta32 escribió:

.
Precisamente en estos días una hermana me pidió le escribiera algo acerca de los profetas para un trabajo que le pidieron en el instituto bïblico donde cursa estudios y le escibí esto:

*Son relativamente aislados de la formalidad religiosa
*Sus
mente tienen una alta capacidad de captar o percibir cosas en o fuera
de su entorno; esto es la capàcidad de videntes o en hebreo Roeg: Antes,
dice la Biblia se le conocía como Videntes (así dice en Samuel)
* A menudo reciben de Dios instrucciones en los secretos de Dios, Amós 36,7) Esto es la capacida de inspiración o Nabi en hebreo
*Son sensibles al arte Ezeq 33:32
*Reciben generalmente sus visones de 3 a 4 de la madrugada
*Su carácter esrelativamente más fuerte que el común de los ministros. Es hecho así para que se atrevan a decir las cosas
* el verdadero profeta sabe la responsabilidad de u ministerio. Lo siente así comunmente no anda anunciando cosas al boleo
*Tiene alta capàcidad de discernimiento para interpretar misterios de Dios 1ª Corint 14:37
*Son muy celosos de las cosas de los asuntos de Dios
*Generalmente no son muy populares como se dice. Sucede lo contrario cuando pasa el tiempo y se cumple lo que profetizó.
Son
en línea general gendarmes de Dios para señalar lo malo cuando se
presenta; de allí su cualidad de edificador y exhortador en función del
crecimiento del cuerpo de Cristo... sobre todo en santidad y en las
cosas fundamentales y claves para ser agradables a Dios
* No son bien vistos como lo dijo el Señor "Nadie es profeta en su entorno"
* Son la mejor guía en función de los tiempos 2ª Crón 20:20; prov 29:18
Etc Etc

excelente, muy bien descritos................. Wink reconozco algunas de esas en mi y otras en otros profetas...

y etc etc etc????
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:35 am


me da permiso para copiarmelo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:06 am

Voz en el desierto escribió:
Alabanza escribió:


Hoy he sentido la necesidad imperiosa de tomar esa taza de té que solo existe en esta cabaña. ¡Hacia mucho tiempo que no venia a visitarla echandola tanto de menos!.

La cabaña de Voz - Página 5 Taza_de_te-5-11

Siéntate mi querida hermana. Descansa mientras busco agua tibia para tus pies que deben estar cansados por el viaje( dicho sea de paso: el Señor lo ordenó y no lo hacemos:
14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13)

Siempre nos alegra verte por acá. Por allí Carloschop preguntaba por ti.
El té de la cabaña no podría faltar...te lo traeré mientras conversamos

No podia tener un recibimiento más calido despues de un largo viaje. Por otro lado no tengo por qué sorprenderme................................................

Saludos para Carloschop y para el resto de hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 6:16 am

profeta32 escribió:

me da permiso para copiarmelo??
Claro hija mía.Eso no es de mi exclusividad...son cosas que nos atañen
y que Dios nos las da para que se conozcan
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:49 am

Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:55 am


Hno, perdoneme que escribi poco... es que estoy full de trabajo....................

Dios le guarde!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:57 pm

Voz en el desierto escribió:
Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada[/b][/color]

Dios os guarde


Profesor llegué tarde a clases y distraído con el blackberry me distraje en esta parte.

¿Podría explicar esto de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:34 pm

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:27 am


no se ve el link............. si, yo tamb me quedé pensando eso, pero no lo preg.......

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:03 am

profeta32 escribió:

no se ve el link............. si, yo tamb me quedé pensando eso, pero no lo preg.......

saludos,


https://prophecyplace.forospanish.com/t1522p90-la-cabana-de-voz


PD:hubo un accidente en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:15 am

Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:

no se ve el link............. si, yo tamb me quedé pensando eso, pero no lo preg.......

saludos,


https://prophecyplace.forospanish.com/t1522p90-la-cabana-de-voz


PD:hubo un accidente en el foro

¿Chocaron dos bases de datos?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:17 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada[/b][/color]

Dios os guarde


Profesor llegué tarde a clases y distraído con el blackberry me distraje en esta parte.

¿Podría explicar esto de nuevo?

Ah hermano yo me refería a la percepción pasiva y activa de la que escribe.

Lo del BB es puro cuento.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:28 am

carloschop escribió:
[

Ah hermano yo me refería a la percepción pasiva y activa de la que escribe.

https://prophecyplace.forospanish.com/t1522p90-la-cabana-de-voz
Octubre 2012 6:06
Citación :

Lo del BB es puro cuento.

lo del BB??????
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:33 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:

no se ve el link............. si, yo tamb me quedé pensando eso, pero no lo preg.......

saludos,


https://prophecyplace.forospanish.com/t1522p90-la-cabana-de-voz


PD:hubo un accidente en el foro

¿Chocaron dos bases de datos?

Por accidente se hicieron dos bloques de post en la cabaña: del 1-8 y 9-67. Aún no he podido pegarlos.......
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 10:25 pm

Voz en el desierto escribió:

lo del BB??????

Los estudiantes se distraen (algunos) con el Blackberry y no prestan atención a la clase.

Es un chiste hermano jocolor
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:04 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:

lo del BB??????

Los estudiantes se distraen (algunos) con el Blackberry y no prestan atención a la clase.

Es un chiste hermano jocolor

.........................................(suelo sonreir con puntos)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:48 pm


no tengo BB, no me gustan... tengo un bebé! de verdad, que ese si me ocupa tiempo!!!

bendiciones!!!!!!!

p.d. chiste malo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:50 pm

Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada......

Sigo sin la explicación... Hermano, disculpe la insistencia... nos lo puede aclarar?

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:52 pm

profeta32 escribió:
Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada......

Sigo sin la explicación... Hermano, disculpe la insistencia... nos lo puede aclarar?

slds,


Bien. Otro ejemplo de profecía activa y pasiva es la interpretación y la revelación: en la interpretación se interpreta con la inteligencia que Dios nos dio, con la intuición y orientación que Dios mos dio y da; con las pistas y claridad y evidencia que Dios nos da. En la revelación no necesitamos pensarni interpretar porque llega como en un pentdrive que nos conectamos y pasa la información. La Biblioa dice (tengo sueño y no colocaré hoy la cita) que Daniel era entendido y tenía inteligencia en los sueños para interpretarlos.

El profeta es diseñado por Dios con un altísimo nivel perceptivo y puede percibir, con palabra de ciencia o ver lo que optrso no ven y para ello no necesita que Dios le guíe a cada paso porque eso va con él : eso es pasivo y en momentos Dios puede motivarle directamente y moverle a decir ciertas cosas (mensajes) Esto es activo. Así pues, por eso digo que debe inquirir en si lo que sienta, sea realmente de Dios o alguna otra motivación como suele serla emoción. Entonces respira hondo y espera al otro día y ya calmado sigue su análisis acerca de su sentir, pidiendo a Dios dirección y confiramación.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:29 pm

Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:
Es por ello que el profeta debe confirmar si lo que siente es percepción pasiva o activa, sindo la activa la inspirada......

Sigo sin la explicación... Hermano, disculpe la insistencia... nos lo puede aclarar?

slds,


Bien. Otro ejemplo de profecía activa y pasiva es la interpretación y la revelación: en la interpretación se interpreta con la inteligencia que Dios nos dio, con la intuición y orientación que Dios mos dio y da; con las pistas y claridad y evidencia que Dios nos da. En la revelación no necesitamos pensarni interpretar porque llega como en un pentdrive que nos conectamos y pasa la información. La Biblioa dice (tengo sueño y no colocaré hoy la cita) que Daniel era entendido y tenía inteligencia en los sueños para interpretarlos.

El profeta es diseñado por Dios con un altísimo nivel perceptivo y puede percibir, con palabra de ciencia o ver lo que optrso no ven y para ello no necesita que Dios le guíe a cada paso porque eso va con él : eso es pasivo y en momentos Dios puede motivarle directamente y moverle a decir ciertas cosas (mensajes) Esto es activo. Así pues, por eso digo que debe inquirir en si lo que sienta, sea realmente de Dios o alguna otra motivación como suele serla emoción. Entonces respira hondo y espera al otro día y ya calmado sigue su análisis acerca de su sentir, pidiendo a Dios dirección y confiramación.

Dios te guarde


Ahora sí entendí.


Hace poco vi un perro negro echado en la vigilancia sin construir de mi cuadra, lo eché y se me estaba alzando, no lo podía dejar en la cuadra pues sentí que ese perro representaba a un demonio que le gusta "hacer reguero" y al echarlo fuera Dios me estaba mostrando lo que debía de hacer (eso sentí pues, me descargué con el pobre perro usándolo como imagen de lo que habría de hacer en oración); pues los vecinos ese día hicieron y deshicieron a la gente con chismes, peleas, y hasta gritos y cada uno se fue a su casa y no se hizo nada de lo que había que hacer. Demonio que los puso a hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:42 am


Bien. Otro ejemplo de profecía activa y pasiva es la interpretación y la revelación: en la interpretación se interpreta con la inteligencia que Dios nos dio, con la intuición y orientación que Dios mos dio y da; con las pistas y claridad y evidencia que Dios nos da. En la revelación no necesitamos pensarni interpretar porque llega como en un pentdrive que nos conectamos y pasa la información. La Biblioa dice (tengo sueño y no colocaré hoy la cita) que Daniel era entendido y tenía inteligencia en los sueños para interpretarlos.

[/quote]

hmm....... Interesante Hno... me ha pasado lo del pentdrive... simplemente me llega la explicación y no entiendo muy bien de donde provino... en pensamiento casi siempre... otras veces es como la ilustracion...

cuando predico me pasa es que en el mismo momento, a veces me da los ejemplos o lo que debo decir fluye solo... sin q lo haya pensado antes. tengo que aclarar que los bosquejos los hago con tiempo y tamb de lo que el Señor me da... pero tengo que expresar que el bosquejo solo son los puntos principales, el relleno, pues es el momento.... las primeras veces no fue asi, pero ultimamente ha sido asi... y casi siempre al final, la gente dice que dije exactamente lo que les estaba pasando...

eso es activo o pasivo?? no reconozco mi inteligencia en eso... es como oir y repetir... transmitir...

slds...

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:49 am


La Biblioa dice (tengo sueño y no colocaré hoy la cita) que Daniel era entendido y tenía inteligencia en los sueños para interpretarlos.

El profeta es diseñado por Dios con un altísimo nivel perceptivo y puede percibir, con palabra de ciencia o ver lo que optrso no ven y para ello no necesita que Dios le guíe a cada paso porque eso va con él : eso es pasivo y en momentos Dios puede motivarle directamente y moverle a decir ciertas cosas (mensajes) Esto es activo. Así pues, por eso digo que debe inquirir en si lo que sienta, sea realmente de Dios o alguna otra motivación como suele serla emoción. Entonces respira hondo y espera al otro día y ya calmado sigue su análisis acerca de su sentir, pidiendo a Dios dirección y confiramación.

[/quote]

conocemos la cita biblica... Smile

No necesita que Dios le guie a cada paso............... estoy reflexionando en eso.... Hno, es normal que uno viva pidiendo confirmaciones?? reconozco que antes era asi... a cada rato pedia confirmaciones de todo... y no digo que no se pidan.... pero por un momento pensé que el Esp Santo me estaba diciendo, "Si ya te lo dije, porq me sigues preguntando?"" claro, no lo oi, fue un pensamiento...... pero a veces, es como si escuchara eso, especialmente cuand se trata de palabras q se han tardado en cumplirse..................

A veces percibo y es parte de mi naturaleza, es decir, no me esfuerzo mucho por percibir, solamente pasa............

Claro, los extremos son malos... sigo pidiendo confirmaciones... especialmente en mi vida personal... y aqui va una pregunta! A veces es fácil, o es fácil para mi recibir mensajes de Dios para la iglesia en general, no en profecia personal, pero cuando se trata de mi vida personal, es más dificil... no es q Dios no hable, es q me da miedo involucrar mis emociones y pido monton de confirmaciones y no entiendo porq a veces se me hace tan dificil saberlo... Claro, no siempre sucede... al menos para casarme sabia q el era porque Dios asi lo dijo... a ambos... y para tener nuestro bebe tambien, pero hay cosas q no las veo tan claro.... cuando se trata de la igle... las veo clarisimo! porq pasa eso????????

saludos,

ahh y tamb tengo sueño, estoy trabajando, pero me tomé un descanso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 1:59 am


ahh no tiene que ver con el tema... pero ultimamente teng bastante trabajo, lo que es bueno, porq como trabajo de manera particular, significa que habrá mas finanzas, pero me canso mucho... y a veces la situación personal que estoy viviendo me supera... he visto a Dios trabajando ! y me alegro porq estoy mejor q el año pasado por estas fechas........... pero a veces estoy muy muy muy cansada.........

necesito fortaleza para poder continuar y la situacion personal ya lleva mucho tiempo... o por lo menos para mi es bastante larga No ... se ha hecho pesada...

antes estaba peor, reconozco que hubo dias q me senti como Elias, que me queria morir... o al menos, no se... ni me queria levantar de la cama, tiempos depresivos... y a duras penas si me levantaba a hacer cosas y a atender al bb...... ya no... pero igual... es muy duro a veces... asi q a veces necesito ánimo....... y reconozco que a pesar de todo, Dios ha estado con nosotros... ya he dejado de predicar en la igle, por el cansancio.... pero las ultimas veces Dios fue muy bueno conmigo y me dio los mensajes, a pesar del agotamiento...

no se cuando volvere a eso, me gustaria solucionar mi situacion personal primero... y para eso necesito trabajar y esto en eso...............

saludos, gracias por la clase, Hno... Smile aprender de mi llamado me anima en gran manera...

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: