Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+9
indira
Sara Aspuru
Alabanza
Rinnah <><
mercedes sabala
redimido
Voz en el desierto
zelayajd
carloschop
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:26 am

Gloria a Dios! Vi un zombie sin cabeza, con una tijera en la mano, caminando erráticamente sin rumbo fijo.

Interpretación: A ese demonio de división le cortaron la cabeza.

Una advertencia: No volver a componerla porque sigue en pie buscando a ver qué corta.

La gloria sea para ti Señor Jesús, nos diste autoridad sobre demonios, empleando la fe en ti que produce obras del Espíritu, entre otras cosas, gracias mi Señor Jesús.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:29 am

Permítome entrar en este tema pues también he sido parte de lo que se vivió en este lugar, cosas de las que ni siquera tomaré tiempo de recordar pues ya fueron perdonadas y sanadas.
me parece muy bueno lo que haces, pues actuas conforme a la enseñanza bíblica.
y muy importante quiero recalcar, que a partir de hoy queda cumplido que la arenisca que cubría tus ojos es limpiada, pero recuerda estas cosas que han pasado por mucho tiempo para que no se repitan en tu vida y seas como el hombre sabio que al ver el peligo se aparta de el! Te bendigo en nombre del Señor Carlos y que bueno que todo va a estar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:00 am

Dios te guarde Carlos. En mí no ha habido ningún sentir (me detuve a pensar qué pude haber sentido para ser claro ante El que todo lo ve y no sé qué nombre poner) más allá que verte como quien va aprendiendo como cualquiera de nosotros lo ha hecho; algo así como quien ve a sus hijos cometer algún error y le dice su parecer. En alguna ocasión dije: ¿Cómo perdonar a alguien si no lo pide? uno podría decir: perdono a fulano y ese fulano decirnos: Yo no le he pedido perdón. No obstante viene ahora a mi cabeza aquella expresión de Jesús: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Creo entonces que esta expresión, limpia a quien la dice; no necesariamente al ofensor; pero es como dejarle a Dios lo demás. Al respecto hay una anécdota de DL Moody: Cuenta que un amigo que le observaba día a día saludar a alguien que nunca le respondía. le comentó: ¡Cómo ud saluda a esa persona si nunca le contesta? Moody le dijo: Yo cumplo con saludarle; si no me responde es problema de él, no mío. Es como si se anotara en su libro una buena acción y quedara latente para el libro del otro.
Cuando alguien pide perdón; aúnque haya o no haya causal pasa lo mismo: la persona se aparta y queda limpia y deja a Dios su lugar. Hago lo mío: Te perdono de lo que tú sentiste hacia mí que no dejé de verlo sino como una enseñanza necesaria para tu avance.

Dios te guarde y bendiga, hijo.


--------------------------------------------
PD: He tratado de que los eventos en "la cabaña" sean una sola secuencia continua sin temas aparte. Trataré de mover esta parte a la misma


Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:53 pm

zelayajd escribió:
Permítome entrar en este tema pues también he sido parte de lo que se vivió en este lugar, cosas de las que ni siquera tomaré tiempo de recordar pues ya fueron perdonadas y sanadas.
me parece muy bueno lo que haces, pues actuas conforme a la enseñanza bíblica.
y muy importante quiero recalcar, que a partir de hoy queda cumplido que la arenisca que cubría tus ojos es limpiada, pero recuerda estas cosas que han pasado por mucho tiempo para que no se repitan en tu vida y seas como el hombre sabio que al ver el peligo se aparta de el! Te bendigo en nombre del Señor Carlos y que bueno que todo va a estar bien.

Amén no problema con el comentario, Dios te bendiga.

Citación :
a partir de hoy queda cumplido que la arenisca que cubría tus ojos es limpiada

Yo leo esto y siento todavía ganas de montarme en el techo para ver los fuegos artificiales espectaculares (ciertamente los cohetes salen de la tierra, es palabra de Dios dada al profeta). Ni sé qué es, pero estoy contento!

Dios me dijo una vez, cuando yo no acepté una visión (me dió rabia) "Toda profecía es un regalo". Entonces acepto los regalos, aunque parezcan aguafiestas!

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:56 pm

Voz en el desierto escribió:
Dios te guarde Carlos. En mí no ha habido ningún sentir (me detuve a pensar qué pude haber sentido para ser claro ante El que todo lo ve y no sé qué nombre poner) más allá que verte como quien va aprendiendo como cualquiera de nosotros lo ha hecho; algo así como quien ve a sus hijos cometer algún error y le dice su parecer. En alguna ocasión dije: ¿Cómo perdonar a alguien si no lo pide? uno podría decir: perdono a fulano y ese fulano decirnos: Yo no le he pedido perdón. No obstante viene ahora a mi cabeza aquella expresión de Jesús: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Creo entonces que esta expresión, limpia a quien la dice; no necesariamente al ofensor; pero es como dejarle a Dios lo demás. Al respecto hay una anécdota de DL Moody: Cuenta que un amigo que le observaba día a día saludar a alguien que nunca le respondía. le comentó: ¡Cómo ud saluda a esa persona si nunca le contesta? Moody le dijo: Yo cumplo con saludarle; si no me responde es problema de él, no mío. Es como si se anotara en su libro una buena acción y quedara latente para el libro del otro.
Cuando alguien pide perdón; aúnque haya o no haya causal pasa lo mismo: la persona se aparta y queda limpia y deja a Dios su lugar. Hago lo mío: Te perdono de lo que tú sentiste hacia mí que no dejé de verlo sino como una enseñanza necesaria para tu avance.

Dios te guarde y bendiga, hijo.




--------------------------------------------
PD: He tratado de que los eventos en "la cabaña" sean una sola secuencia continua sin temas aparte. Trataré de mover esta parte a la misma



Amén y gracias, el Señor lo guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:43 pm

La cabaña de Voz Nublad10
Acabo de encender mi PC. No me agrada decir
esto de encender mi pc porque esto para mí es verdad: Existe mi cabaña (
Mis ojos se humedecen ahora). Debo aclarar antes de seguir y de nuevo
digo: Hoy se ha cumplido esta visión pues ayer pensaba en que escribía
esto y no sabía cuando lo haría. Pues lo estoy escribiendo: Quien anda
con Dios anda en la Palabra y Dios es el Verbo; la Palabra y la Palabra
es fe: es la convicción de lo que no se ve en hechos pero es real. ¿Lo
entiendes Carlos? Nosotros escribimos en lo que llaman virtualidad y
dicho vanalmente es internet (sea la vanalidad para mí la minimización
de la grandeza y no la grandeza en sí misma: nuestro mundo) Así pues
vuelvo a escribir lo que una vez escribí en mi cabaña de ADF: esto es
verdad. No juego con esto. Todo cuanto digo es verdad y lo vivo día a
día y mi cabaña de Prophecy Place o de cualquier otro pueblo en donde
las he construido existen. Alguien dirá: esto es sólo palabra y yo le
diré: Crees en la Palabra y en la futura concreción de lo que hoy es
sólo (aparentemente sólo) el verbo?.
Debo seguir escribiendo lo que
vine a expresar y que tu sueño me motiva a seguir escribiendo. Lo
seguiré en la cabaña y luego quizás hablemos de tu sueño
...

Bien...continúo.
Dije que venía a escribir lo que vine a escribir y me hallé con el sueño de Carlos, cargado de un sentir y sentido que ahora traigo. Hoy ha sido un día muy especial. Omejor diría: estos días; máxime a yer. Hoy pasé a buscar una película que dejé grabando y que me agrada mucho: "El hombre Bicentenario" que junto a "volver al futuro" en sus tres series conservo. Estaba reviéndola y me anímó a barnizar o fijar lo que había coloreado ayer. Ayer estaba en lo que ahora es la versión de la realidad de la cabaña en las afueras de la ciudad. Iba a llover y sentí ordenar a la lluvia no caer. Yo había encendido una fogata y estaba quemando chamizas. Hazlo con autoridad sentí en mi cabeza y así lo hice en presencia de mi hijo mayor:

- ¡LLuvia...muévete hacia adelante!

y la lluvia cesó quedando el cielo claro cuando antes estaba negro. Apenas las primeras gotas quedaron impregnado nuestra ropa. El fuego prosiguió.

Esto es lo que antes habíamos escrito acerca de mover montañas. Lo he visto en mi vida muchas veces y quiero que uds lo aprendan o mejor lo aprehendan. El profeta debe llegar a un nivel en que ordena a los elementos y estos le obedezcan y cada vez más procurarlo hasta que pueda ser una señal que siempre nos acompañe. Luego profundizaré en esto. Por lo pronto debo decir que me siento muy feliz ahora...¡Cosas grandes están por sucerder en nuestras vidas como profetas!


Última edición por Voz en el desierto el Dom Ene 16, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:06 pm

Citación :
Hoy ha sido un día muy especial. Omejor diría: estos días; máxime a yer.

Que Hermoso leer esto hermano Voz, para mi también han sido días maravillosos en el ámbito espiritual y natural.

Citación :
Yo había encendido una fogata y estaba quemando chamizas. Hazlo con autoridad sentí en mi cabeza y así lo hice en presencia de mi hijo mayor:

- ¡LLuvia...muévete hacia adelante!

y la lluvia cesó quedando el cielo claro cuando antes estaba negro. Apenas las primeras gotas quedaron impregnado nuestra ropa. El fuego prosiguió.
|
he recibido una enseñanza en esto pues he sentido hace días que el ministerio profético es como un fuego que se enciende, y cuando algo lo amenaza el Señor nos dá autoridad para reprender lo que nos amenaza, y los que están con nosotros son testigos de ello.


Citación :
El profeta debe llegar a un nivel en que ordena a los elementos y estos le obedezcan y cada vez más procurarlo hasta que pueda ser una señal que siempre nos acompañe. Luego profundizaré en esto. Por lo pronto debo decir que me siento muy feliz ahora...¡Cosas grandes están por sucerder en nuestras vidas como profetas!

Amén! tomo esta palabra y la activo para mi vida, pues El Señor en su misericordia está haciendo fluir cada vez más el Don profético en mi vida, y sé que mucho de esto es gracias a esta tu cabaña hermano Voz! Bendito El Nombre de Aquel que todo lo creó!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:42 pm

Amén hermano Voz, no entendí nada de lo que escribió (jajaja) pero me gozo en su alegría.

Por ahora el Espíritu me empuja (literalmente) a decir: Mover montañas. Es una parábola que asumo conocer el significado, pero no le hallo aún la base bíblica o la palabra de Dios diciéndome: "Si carloschop es eso" y estoy orando por confirmación. Ustedes saben qué significa la montaña, el mar, la semilla y el árbol? Se agradece share the information.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:13 pm

por cierto hermano, para mi también este lugar transciende la virtualidad, y se ha convertido en un lugar donde desarrollarme, para mi es real también!, es más un día de estos le contaba a mi pastor que siempre que puedo "vengo" a prophecy place, como informático al hablar de un sitio uso la palabra "entrar" pero El Lugar de la Profecía es para mi eso exactamente, un lugar, una cabaña, un lugar donde escampar cuando afuera llueve en todas las direcciones, un lugar donde puedo aclarar mi mente, y dejar mi espíritu volar en libertad pues han habido lugares donde he llegado y con solo las primeras palabras de los que allí están, de pastores o líderes he sabido que no es bienvenido el espíritu profético, más en este lugar puedo llegar y sanar las heridas para volver a salir y seguir luchando, este es como un oasis en medio de un gran desierto en el que se han convertido otros foros donde abundan los temas sin importancia como un gran foro lleno de chistes "santos" donde he encontrado chistes bastante pasaditos de tono, lugares donde se expresan doctrinas falsas, aquellos que son como niños fluctuantes que se mueven a cuenta de cualquier viento de doctrinas.
pero es tiempo de esperar pues los tiempos no son buenos, más sabe el Señor que en mis sueños está esto hermano Voz, que algún día podamos hacer un lugar como este, una escuela profética, un lugar de formación, con mi pastor estamos en ese proceso aca en Costa Rica, con una escuela profetica que tiene por nombre EPRADA, Escuela Profética Remontados sobre Alas de Águila, y es un sueño que de a poco voy cumpliendo, por ahora los seminarios se imparten en cada lugar y no hay un lugar fijo, pero para la gloria de Dios este año estamos planeando hacer un congreso profético en colombia y un segundo congreso aca en Costa Rica, por mientras me encargo de la parte logística y de multimedia, pero pronto espero estar suficientemente capacitado para también impartir enseñanza a los demás, mi sueño es tener también al igual que usted una cabaña.

Le amo en el amor del Señor y siento en usted a un padre, un amigo y un mentor, agradezco y valoro mucho su esfuerzo pues he sacado mucho provecho de este hermoso lugar y mi ministerio se ha nutrido mucho en esta cabaña!

Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:26 pm

Muchas gracias por vuestras palabras Zelayajd.
Dios bendiga tus propósitos.
Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:39 pm

Hola a todos y para voz que EL SEÑOR los colme de bendiciones hasta que sobre abunden en sus vidas y en sus familias he vuelto despues de unas largas vacaciones y esta vez es para quedarme y asi saborear un rico cafe que prepara voz en su agradable cabaña bendiciones para todos
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:21 pm

bienvenido de nuevo hermano Redimido, que el Señor guie tus pasos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:46 pm

redimido escribió:
Hola a todos y para voz que EL SEÑOR los colme de bendiciones hasta que sobre abunden en sus vidas y en sus familias he vuelto despues de unas largas vacaciones y esta vez es para quedarme y asi saborear un rico cafe que prepara voz en su agradable cabaña bendiciones para todos

¡Qué agradable sorpresa Redimido!
Enseguida te prepararé el café. Hay además unas galletitas que hice ayer en el horno
de barro. Conversaremos un poco de esas aves que vuelan allá arriba tan alto y sin mover las alas.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
redimido

redimido


Cantidad de envíos : 73
Edad : 56
Fecha de inscripción : 21/04/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:40 pm

Gracias voz y zelayajd por esa cordial bienvenida y gracias por el cafe y las galletas y sobre esas hemosas aves asi remontaremos el vuelo cuando suene la trompeta en la venida de nuestro Señor Jesus.....
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:29 pm

como digo desde hace unos días... Hermosos animales las águilas, encierran una gran enseñanza espiritual
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:18 am

Ayer salí hacia el bosque que queda detrás de la cabaña.
llevé conmigo una pequeña silla o taburete y un machete que afilé
con la intención de desmalezar algún espacio.
De repente divisé uno como para sentarme debajo de los cujíes(especie de
árbol con espinas y muy resistente al verano. Estaba lleno de malezas y de
algunos espinos de esos que llaman "pringamoza". Me dispuse a limpiar el
lugar; los ojos de la fe me daban la convicción de que aquello que nada
parecía un buen refugio, pronto sería un agradable sitio sombreado que
me cubriera del ardiente sol. Mientras acestaba los golpes de corte, me
hallaba con uno que otro arbusto de pringamoza; tiene millones de diminutas
agujas que a manera de pelos de gusano ponzoñoso dejan un ardiente
rosetón en la piel si la tropezamos. Al tiempo que cortaba con el machete, iba también arrancando con la mano aquellas yerbas que pudiera desprender
con facilidad. De momento me sorprendía alguna con espinas de esas que llaman "uñegato" que asemejan las uñas de un felino y se insertan en la ropa y en la piel desgarrándola si avanzas bruscamente . La experiencia me ha enseñado a tratar con ellas; si en el caminar, se ensartan en tu ropa, debes quedarte inmóvil mientras tratas con tus manos retirar sus garras con suaves movimientos. Asi pues, nunca me confío hasta el punto de arrancar con brusquedad cualquier yerba, sin antes tantear suavemente su superficie.

Una que otra vez hallaba una útil mata de orégano; ésta puede presentirse por su agradable aroma que hace de ella una excelente aliada al momento de sasonar carnes y salsas. Es una de las virtudes adentradas en el verano puesto que mientras más seca esté es mejor y es así como se usa desmenuzando su aromática hoja sobre el preparado.

Una vez que hube despejado de espinas el cují, observé largos caminos de comején en su tronco, cercano a la tierra. Lo limpié con cuidado y pensé que el árbol me lo agradecería imaginando a un peroo al cual se le quitan los ácaros que le atormentan.

Mientras iba haciendo aquella jornada pensaba en la vida del cristiano. ¡Es así como el lento y al mismo tiempo rápido jornal del labriego! que en su avance va hallándose con terrenos suaves y duros, con yerbas buenas y malas; con unas que aparentan ser buenas y resultan siendo malas y hasta venenosas, otras que te hieren sin matarte...pero al final puedes disfrutar del descanso si resistes y vences cada visicitud con la constancia de tu final propósito. La limpieza del cují sería aquellas situaciones en que liberas a algún atormentado con la filosa espada de la Palabra.

Finalmente, coloqué el taburete debajo del cují, ya libre de comején. Agradecido, me cobijo en su sombra y me detuve a observar las maravillas tan simples y al mismo tiempo grandiosas que Dios nos regala.

------------------------------
PD. Esto lo viví ayer

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:55 am

Voz en el desierto escribió:

Una vez que hube despejado de espinas el cují, observé largos caminos de comején en su tronco, cercano a la tierra. Lo limpié con cuidado y pensé que el árbol me lo agradecería imaginando a un peroo al cual se le quitan los ácaros que le atormentan...

... La limpieza del cují sería aquellas situaciones en que liberas a algún atormentado con la filosa espada de la Palabra.



Volví al lugar. Los comejenes habían renovado sus caminos y no sólo eso: habían trazado unas nuevas grutas.
Esto nos enseña que no basta con expulsar los demonios; es menester
mantenerse alertas a cada segundo, limpiar y limpiar la casa día a
día...












__________________
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:05 am

aqui estoy de nuevo en esta preciosa cabaña,
estuvimos mi marido e yo, en Israel por 15 dias, e alli tuve experiencias maravillhosas con Dios,
antes de salir de Brasil, me dijo el senhor que me iva direcionar en mi viajem a Israel
me hablo el senhor de muchas maneras pero todas mui fuertes e de forma especial quando llegava a Jeruzalem,
suspire honde en el bus, e dije al senhor de mi gratitude por estar alli,
al instaante me contesto;
tus antepassados desearon estar aqui e no llegaron
e por las oraciiones de ellos Yo te trajo aqui
e te necessito en esta tierra,
hasta alli me hablo el senhor e su presencia fue mui fuerte en todo el auto bus
e yo entonces sabia que me iva hablar el senhor
e me quede en atencion
en todo el tiempo!!!!!!!!
e asi fue mi llegada a jeruzalem
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:42 am

mercedes sabala escribió:
aqui estoy de nuevo en esta preciosa cabaña,
estuvimos mi marido e yo, en Israel por 15 dias, e alli tuve experiencias maravillhosas con Dios,
antes de salir de Brasil, me dijo el senhor que me iva direcionar en mi viajem a Israel
me hablo el senhor de muchas maneras pero todas mui fuertes e de forma especial quando llegava a Jeruzalem,
suspire honde en el bus, e dije al senhor de mi gratitude por estar alli,
al instaante me contesto;
tus antepassados desearon estar aqui e no llegaron
e por las oraciiones de ellos Yo te trajo aqui
e te necessito en esta tierra,
hasta alli me hablo el senhor e su presencia fue mui fuerte en todo el auto bus
e yo entonces sabia que me iva hablar el senhor
e me quede en atencion
en todo el tiempo!!!!!!!!
e asi fue mi llegada a jeruzalem

¡Gloria a Dios!

Ahora entiendo esta visión: Mietnras oraba vi en visión a un águila con las alas de Prophecy Place, pero su cabeza y pecho eran de un cisne o una paloma muy grande, y era hembra. Su vuelo era increíble muy hermoso y su alas enormes.

El Señor le está dando palabras de paz. Y sé que en la visión es usted porque vi lo mismo del vuelo del águila en su forma de escribir.

Dios la bendiga y le de abundante fuego y agua viva para llevarla a los sitios donde no la hay. En Israel es como imposible profetizar o evangelizar, pero nada es imposible para Dios, en Israel habrá profecía, un fuego tan grande que ni los profetas serán vistos cuando profetizaren, porque el fuego los envolverá y luego de esto abundante Palabra de evangelización, llegará la vida a esta tierra bendita por Dios.
Volver arriba Ir abajo
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:50 pm

si me acuerdo de que lo contaste!!!!!!!!!!!!
hermanos !quando llegue al getsemani yo estava tan llena de la uncion que case no habava a nadie, e alli me dijo el Senhor que invitava a um pacto con El,
me dijo que lla tenia perdido muchos hijos por muchas razones, por que muchos usan la uncion en su propria aparencia otros se envanidecem e otros mas,
e me dijo que el pacto seria que yo no hablaria nada sin que El me mandasse,
que yo yva saber de muchas cosas, mas que era para callarme e hablar solamente quando me ordenasse hablar!
e que sera asi; yo saberia como se no supiera;
yo veiia las cosas como se no las veisse
yo tendria como se no tuviera nada
e alli fue mui fuerte lo que senti pues sentia el corazon de Dios desbaratado por confiar em personas que lo traicionaron!!!! no les cuento todo de una vez es mui fuerte todo eso
besos.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:17 pm

Nos alegra mucho tu estadía en Tierra Santa hermana Mercedes.
Síguenos contando y si tienes algunas fotos, pues mejor
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 2:35 pm

La cabaña de Voz Th300x10
Es hermoso estar en la cabaña. Lejos del bullicio de la ciudad.

El cielo se aprecia con mayor esplendor.
En las mañanas el canto de las aves es música a mis oídos; pensar que será así hasta que el Señor venga. El ocaso del sol en cada tarde pinta el firmamento de un tono naranja y destellos azulosos que asemejan la paleta del gran pintor del universo.

La noche llega más temprano y por tanto el día se hace más largo. Al menos eso parece y eso es, por cuanto lo vivo y ,si lo vivo, entonces, efectivamente, la vida se hace más larga en la montaña.

A cada momento hablo con Dios sin necesidad de hacer una oración formal.

Allá abajo, en la ciudad, la vida es otra cosa : es afán, es violencia, es rapidez porque la modernidad nos obliga a andar corriendo.

¡Gracias Señor por estos bellos instantes que nos deparas!.

Yo estoy seguro que en la eternidad no sólo veremos la nueva Jerusalén con calles de oro y mar de Cristal, sino que también poblaremos nuevamente esta tierra tal como es, pero renovada y con nuevas especies de flores, de aves y de tantas cosas bellas que incluirán riachuelos y paisajes de gran diversidad.

Lo que observo en la cabaña es una pequeña muestra de lo que Dios nos tiene guardado una vez que las cosas malas de este mundo dejen de ser.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:16 am

Hace poco tiempo relativamente que llegué a esta cabaña con mi corazón temeroso y mi caminar tambaleante, recuerdo que fuí recibido con jarro un café caliente, una buena ración de pan, y una frasada para el frío.. ahhh cuantas veces esa Voz en el Desierto me acompañó cual padre hasta altas horas de la noche colocando sobre mi frente paños humedos para aplacar mi calentura, cuantas veces luego de hacer una tontería recibí un amoroso regaño que atesoré en mi corazón como el más valioso de los consejos... y un día despues de observar por la ventana de la cabaña decidí salir al campo a caminar, cuando me levanté de la silla noté por primera vez cuanto habían sido reforzadas mis piernas, ya no tambaleaba tanto mi caminar era más seguro, y salí de la cabaña.... lo primero que sentí fué el aire fresco en mis mejillas, caminé unos pasos y vi el cielo azul cual esperanza de alegrías venideras, cual mar infinito habitando sobre mi cabeza, el horizonte se me ofreción completo sin obstáculos ni nubes, hasta donde mi apenas recien afinada visión me permitía observar, sin darme cuenta había caminado más... y me encontraba cerca del portón de salida del jardín frontal, listo para salir a la carretera que me llevaría a otros pueblos.... llamé a mi caballo, blanco de hermoso pelaje, impetuoso y manso a la vez... pero al montarle y comenzar a andar me percaté que había olvidado mis alforjas y un sombrero para protegerme del candente sol... y regresé a la cabaña a escoger las mejores viandas y colocarlas en la alforja, conseguí un buen sombrero, y volví a montar el caballo, llegué a algunos pueblos donde fuí recibido con piedras y tuve que esconderme, en otros encontré un buen lugar para comer pero no para dormir y ahora un alcalde de otro pueblo me invita a su villa, para que le ayude a corregirla.... es bueno saber que pase lo que pase puedo dejar el bullicio de la cuidad y tomar mi caballo para regresar a esta mi cabaña querida....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:35 pm

Pues uno se alegra de dejar una huella que sirva de sendero mi querido Zelayajd. Bueno es el Señor que ha puesto los lugares comunes para la convergencia de quienes piensan y sienten igual.

Bien recuerdo cuando por primera vez, siendo un niño escuché un pasaje de la Biblia. Era sobre Samuel y el llamado que Dios le hacía cuando era un niño. Me atrajo tanto. Era en casa de una familia cristiana. Era en sí una narración ilustrada con unas diapositivas. Cuando llegué emocionado a mi casa me dijeron: muchacho ¿por qué te metiste en casa de esos evangélicos eso es malo...¡Ten cuidado! ¡No lo vuelvas a hacer!.
Mi corazón me decía que allí había algo bueno. Evidentemente, yo era buena tierra y no lo sabía ¡pero el Supremo Creador sí !

En estos día visité a un amigo cercano a la cabaña. Él me decía que le agradaba mucho cuando alguien le gustaba algo que él hacía; ello le inundaba de alegría. Lo dijo porque me agradó mucho un hermoso muro de piedras que hizo, pues pocas veces hallo a alguien que sepa pegar piedras con armonía por encima del hecho merarmente utilitario.
En verdad uno se deleita con ser útil aunque sea llevando una alegría o agrado al alma y ese ha sido siempre el propósito de esta cabaña.

Sea Dios bendecido


Última edición por Voz en el desierto el Mar Mar 08, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Manteniendo la casa limpia...   La cabaña de Voz Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:34 pm

Voz en el desierto escribió:
Voz en el desierto escribió:

Una vez que hube despejado de espinas el cují, observé largos caminos de comején en su tronco, cercano a la tierra. Lo limpié con cuidado y pensé que el árbol me lo agradecería imaginando a un peroo al cual se le quitan los ácaros que le atormentan...

... La limpieza del cují sería aquellas situaciones en que liberas a algún atormentado con la filosa espada de la Palabra.



Volví al lugar. Los comejenes habían renovado sus caminos y no sólo eso: habían trazado unas nuevas grutas.
Esto nos enseña que no basta con expulsar los demonios; es menester
mantenerse alertas a cada segundo, limpiar y limpiar la casa día a
día...

Muchos cristianos desconocen esta palabra y su significado, gracias a Dios pude comprenderla a través de una de sus prédicas, Hermano Voz. Cuán importante es velar día a día, procurar la Santidad para que el Espíritu Santo siempre more en nosotros con alegría.

Alguien me preguntaba: Pero si una persona acepta al Señor ¿Él corta toda maldición, cadena o atadura en ese momento? le expliqué que sí pero también le hice una pregunta ¿si Cristo rompió todo aquello, por qué sigues haciendo eso? y acoté, es nuestra responsabilidad velar por mantener la santidad y lejos de aquello que pudo haber sido nuestra debilidad.

Proverbios 27:12= El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias.

Dice que lo ve y lo evita, no lo contempla, no lo toca, no lo medita, sino que huye, se aparta, pasa de largo. Es allí nuestra responsabilidad de no darle cabida a lo que un día nos hizo pecar, de limpiar la casa (nuestras vidas) día a día, acomodarla y arreglarla para que sea el Espíritu Santo el único que more en ella.

Dios nos guarde y ponga cada día de su temor en nosotros para mantenernos fieles a Él y en santidad! Bendiciones!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabaña de Voz Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña de Voz
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La cabaña de Voz
» Bienvenido Aslan
» DIOS ME MOSTRÓ A MI PRIMER NIETO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: La cabaña-
Cambiar a: