Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cabaña de Voz

Ir abajo 
+28
toni
carloschop
DR_HUITZIL
luzprofetica
mercedes sabala
7trompeta
escudriñador
igorcb
Lagrima_bella
Hno. Huerta
Salmo121
agustin3826
Keila ciudad de David
Mara
Sierva de la luz
Tirza
Ceci
julian gajate
redimido
Tabhita
GOZO
Rinnah <><
DILIA1
art_chess
Mónica L. Márquez
Alabanza
coras
Voz en el desierto
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:05 am

¡Amen!.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:14 am

¡Gracias Señor por tus bendiciones!

"Justificados , pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Por quien tambien tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios". Romanos 5. 1-2.

Toda la vida cristiana es el fruto de la gracia de Dios, en el cual estamos firmes: su favor y provisión en Cristo que no merecemos. La gloria de Dios es una manifestación externa de su esencia interior. Al regreso del Señor se revelará esa gloria en toda su plenitud, y los creyentes nos regocijamos por la perspectiva de contemplarlo tal cual es y compartir su gloria.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:55 am

Alabanza escribió:
¡Gracias Señor por tus bendiciones!

"Justificados , pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Por quien tambien tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios". Romanos 5. 1-2.

Toda la vida cristiana es el fruto de la gracia de Dios, en el cual estamos firmes: su favor y provisión en Cristo que no merecemos. La gloria de Dios es una manifestación externa de su esencia interior. Al regreso del Señor se revelará esa gloria en toda su plenitud, y los creyentes nos regocijamos por la perspectiva de contemplarlo tal cual es y compartir su gloria.

Alabanza.

¡Amén! Palabra de Dio
s
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Supe de un profeta   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:43 am

La cabaña de Voz - Página 32 Prof10
Supe de un profeta que Dios le usó maravillosamente en la congregación
de mi localidad. Un hermano le dijo a uno de sus hijos que por favor lo
localizara.
Quería tener el honor de tenerle en su casa... que almorzara con ellos
y, de ser posible, pernoctara en su humilde morada.
¡Qué vanidoso! ¿Creen uds que aceptó la invitación? Dijo con una autoridad que más bien pareció arrogancia:

-Dios me dijo que no le recibiera comida a nadie.

¡Vaya, vaya!. Y para más colmo le dijo que aún si quisiera, tendría que
cruzar la montaña pues dizque también Dios le dijo que no se devolviera
por el mismo camino.

-Mmmmmmmmm
Mi Dios no es así. Más bien creo que le puso a este hermanito para que
le sirviera y miren con lo que le salió ¡Es que hay cada tipo! Por eso
yo no creo en nada de esas cosas de profetas.

¿Y qué más se supo?

Pues te cuento que el hermanito que lo invitó, que de paso: Dios le usa
mucho en profecía, le dijo que un ángel lo mandó a él para que lo
alimentara. Sólo así fue a comer con él.

-¿Y se devolvió por el mismo camino?

Pues sí.

- Y..cuéntame y ¿qué más pasó?

¿Ves aquella lápida...?

-¡No me digas que el pobre hombre que le dio de comer...!

-No...no...Allí está el vanidoso.

-¡Uuufff! Yo mejor me voy y medito bien estas cosas...debo entenderlas bien...estoy confundido...luego hablamos...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:36 am

Voz en el desierto escribió:
La cabaña de Voz - Página 32 Prof10
Supe de un profeta que Dios le usó maravillosamente en la congregación
de mi localidad. Un hermano le dijo a uno de sus hijos que por favor lo
localizara.
Quería tener el honor de tenerle en su casa... que almorzara con ellos
y, de ser posible, pernoctara en su humilde morada.
¡Qué vanidoso! ¿Creen uds que aceptó la invitación? Dijo con una autoridad que más bien pareció arrogancia:

-Dios me dijo que no le recibiera comida a nadie.

¡Vaya, vaya!. Y para más colmo le dijo que aún si quisiera, tendría que
cruzar la montaña pues dizque también Dios le dijo que no se devolviera
por el mismo camino.

-Mmmmmmmmm
Mi Dios no es así. Más bien creo que le puso a este hermanito para que
le sirviera y miren con lo que le salió ¡Es que hay cada tipo! Por eso
yo no creo en nada de esas cosas de profetas.

¿Y qué más se supo?

Pues te cuento que el hermanito que lo invitó, que de paso: Dios le usa
mucho en profecía, le dijo que un ángel lo mandó a él para que lo
alimentara. Sólo así fue a comer con él.

-¿Y se devolvió por el mismo camino?

Pues sí.

- Y..cuéntame y ¿qué más pasó?

¿Ves aquella lápida...?

-¡No me digas que el pobre hombre que le dio de comer...!

-No...no...Allí está el vanidoso.

-¡Uuufff! Yo mejor me voy y medito bien estas cosas...debo entenderlas bien...estoy confundido...luego hablamos...
Bueno, bueno, es cierto , luego hablamos de estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:02 pm

Voz en el desierto escribió:


¡Enojos, contiendas, rencores,malos pensamientos, desconfianzas...!
¡Cómo goza el enemigo sembrando estas cosas en las mentes de los cristianos. A veces pasa un hermano y el otro no lo ve y el diablo dice: mira no te habló y de seguro es por esto...
y esa mala semilla es regada en la mente del hermano o hermana hasta crecer en rencor.
Si ud se pregunta por qué se alejó de la iglesia o del sitio en donde alababa, sea una célula, un hogar cristiano, etc. muy probablemente empezó por algo de esto.
¡Rompa esas cosas! procure el compañerismo y dígale al enemigo: !Diablo...vete con tus malos consejoa a otros lugares en donde no hagan mal! Entonces se dará cuenta que tantas cosas que ud imaginaba eran de un modo no eran realmente así. A eso se le llama resistir al diablo. Y ¿qué dice la Biblia como promesa que ocurrirá?: de vosotros huirá

Tanta gente ha llegado hasta el suicidio por oir al enemigo. Digamos por ejemplo que alguien hizo un gran daño involuntario a una persona, sea una deuda o un mal manejo de un equipo cuantioso...entonces se dice o cree decirse: no puedo presentarme ante él. De seguro me insultará o me enviará a la cárcel y cometen una locura sin saber que la historia pudo haber sido de otro modo: que haya llegado al agraviado y le dice que iba a cometer una locura por su vergüenza y le pide oportunidad para rezarcir el daño. Y se le dice: Menos mal que viniste. Claro que te daré una oportunidad, amigo. Esto no es grato pero...olvídalo que eso se recupera.

En todo lugar. En la Iglesia, en el trabajo, en el vecindario y hasta en la misma famila o en algo tan aparentemente virtual como estos sitios de convergencia en la red, habrá malos entendidos. El llegarse a la persona, conversar y extender una mano en el amor de Dios, vencerá los escollos y la gracia siempre bendita de Dios actuará y llegaremos así a entender que guardando rencores y amarguras nada agregará a nuestros expedientes en el libro de la vida , sino en el prontuario malévolo del enemigo de las almas. Y que tomando la dulce iniciativa de la amistad, atraerá el actuar de Dios en recompensa.

Que Dios les buarde y bendiga grandemente.

Que bueno esta esto hermano.
Dios le bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:26 pm

Muchas gracias hermanita.
Dios le guarde y bendiga y prospere sus negocios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La cabaña de Voz - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La cabaña de Voz   La cabaña de Voz - Página 32 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:38 pm

Ayer hubo una ligera lluvia que refrescó la tierra. Toda la vegetación se revitaliza con la lluvia. Una de las cosas que aún no han perdido la capacidad original que Dios les otorgó es la lluvia. Recuerdo un viejo himno que lleva por nombre Lluvias de Gracia. Escuchémoslo para alabar a Dios en esta