Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espero me ayuden con este sueno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Imani

Imani


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Espero me ayuden con este sueno Empty
MensajeTema: Espero me ayuden con este sueno   Espero me ayuden con este sueno Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:45 pm

Buendia a todos !

Tuve este sueno hace un par de semanas atras.

Esa noche yo me habia quedado a dormir en casa de una amiga.
En mi sueno ambas estamos acostadas en la cama, su perro se sube a la cama y camina hacia mi por la cabecera de la cama, es decir la parte frontal donde van las almohadas. yo me me cubro con las manos la cara para que el perro no me vaya a lamer; luego el perro desaparece.
El sueno continua y escucho a mi amiga que le da una orden al perro y le dice " despiertala" y el perro sube a la cama nuevamente y pasa por la cabecera como la vez anterior y yo igual me cubro la cara para que no me vaya a lamer. Sigue el sueno, siento que mi amiga se me acerca, yo seguia durmiendo de costado y primero me llama por mi nombre yo le respondo amablemente luego siento que se me pega muy juntita a mi y me agarra por la cintura, y yo le digo que tienes?que te pasa? (pues no me causa ninguna gracia que me tome de esa forma por la cintura) y ella me dice en tono tipo suplicante: "un ratito nada mas, solo 8 minutos" yo en ese momento pienso "ella no va a tener mas fuerza que yo para obligarme a nada" y al pensar esto empujo con mis codos como para que me suelte alli despierto y reprendo en el nombre de Jesus. y la sali despertando a mi amiga que dormia a mi lado tranquila. Pero ese sueno me dejo pensando.
Me gustaria saber si ese sueno tiene algun significado.

Gracias por sus comentarios de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://123.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Espero me ayuden con este sueno Empty
MensajeTema: Re: Espero me ayuden con este sueno   Espero me ayuden con este sueno Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:07 pm

Imani escribió:
Buendia a todos !

Tuve este sueno hace un par de semanas atras.

Esa noche yo me habia quedado a dormir en casa de una amiga.
En mi sueno ambas estamos acostadas en la cama, su perro se sube a la cama y camina hacia mi por la cabecera de la cama, es decir la parte frontal donde van las almohadas. yo me me cubro con las manos la cara para que el perro no me vaya a lamer; luego el perro desaparece.
El sueno continua y escucho a mi amiga que le da una orden al perro y le dice " despiertala" y el perro sube a la cama nuevamente y pasa por la cabecera como la vez anterior y yo igual me cubro la cara para que no me vaya a lamer. Sigue el sueno, siento que mi amiga se me acerca, yo seguia durmiendo de costado y primero me llama por mi nombre yo le respondo amablemente luego siento que se me pega muy juntita a mi y me agarra por la cintura, y yo le digo que tienes?que te pasa? (pues no me causa ninguna gracia que me tome de esa forma por la cintura) y ella me dice en tono tipo suplicante: "un ratito nada mas, solo 8 minutos" yo en ese momento pienso "ella no va a tener mas fuerza que yo para obligarme a nada" y al pensar esto empujo con mis codos como para que me suelte alli despierto y reprendo en el nombre de Jesus. y la sali despertando a mi amiga que dormia a mi lado tranquila. Pero ese sueno me dejo pensando.
Me gustaria saber si ese sueno tiene algun significado.

Gracias por sus comentarios de antemano.

Estimada hermana:
Este sueño tiene, evidentemente, una carga de tentación erótica. El perro representa al tentador. (Cuando comencé a leer su sueño lo percibí com un perro negro) .
Toda persona alguna vez ha tenido este tipo de sueños y no debemos juzgar con ligereza a la persona con la cual se sueña como si todo necesariamente fuera real. Muchas veces son el producto de la propia mente debido a alguna situación percibida visualmente o audiblemente. Aún cuando pueden llegar aún a cualquier persona en santidad, suelen aparecer cuando nos descuidamos un tanto en la cercanía con Dios. Por esto advierte el Señor:


Mateo 14:38
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

!Para que no entréis" implica no ceder, no caer en la tentación; no que las tentaciones no llegarán.

Pablo fue sincero en esto cuando dijo:

Romanos 7:19
Porque
no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

Aún una persona apartada y en tendencia a la santidad como Pablo reconoce la debilidad de la carne y, por supuesto, la mente, centro de las concupiscencias o deseos de la carne.

Ud en el sueño rechaza esto; eso es bueno. Yo me alegro cuando en algún sueño rechazo el mal.

Como le dije. Muchísimos o la mayoría de los sueños responden a información que recoge la memoria y que la mente a veces organiza con base o no a criterios lógicos o reales. Sin embargo es bueno estar atentos y en caso de que se presente una situación que conduzca al sueño, evitarla.

Espero haberle ayudado.

Dios le guarde hermana.


Última edición por Voz en el desierto el Miér Sep 08, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Imani

Imani


Cantidad de envíos : 9
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Espero me ayuden con este sueno Empty
MensajeTema: Re: Espero me ayuden con este sueno   Espero me ayuden con este sueno Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:16 pm

Muchisimas Gracias Hmno "Voz en el desierto" por el tiempo en responder.
Despues del sueno inclusive pense que mi amiga y hmna en Xto tuviera algun problema de lesbianismo,y que el Senor me lo estaba mostrando.

Gracias nuevamente y que el Senor le siga bendiciendo abundantemente
Volver arriba Ir abajo
http://123.com
Contenido patrocinado





Espero me ayuden con este sueno Empty
MensajeTema: Re: Espero me ayuden con este sueno   Espero me ayuden con este sueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero me ayuden con este sueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuadriñen este sueño,por favor.
» Espero que les guste...!!!! Faltan 5 para las 12:00
» Un poco de mi bella y amada Venezuela, espero os guste!!!
» Sueño dentro de un sueño
» Bienvenido(a) a este tu espacio :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: