Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hermano Voz empezaron las clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:48 am

Al llegar al salón llevo una manzana. Yo no puedo comprar manzanas pero mi papá sí y me la da para el profesor, supongo es costumbre como manera de estrechar las relaciones entre personas que van a pasar tiempo juntos por una temporada escolar. La manzana es un regalo para el profesor como toda profecía de Dios:

"Para agarrarse del avivamiento hay que entizarse"

Entizarse: Llenarse de tiza, escribir mucho en el pizarrón, enseñar muchas cosas.

Sea cual sea el avivamiento que usted espera del Señor, llegará por añadidura ejerciendo el ministerio de enseñanza profética que recibió, hay que enseñar muchas cosas más hermano.

Sobre esta línea escribo una pregunta, el Espíritu me dió una visión con una frase incompleta, que sería completada en Prophecy Place:

"La descripción inteligente de la palabra profética es lo que se define como..."

Ahí termina la frase.

¿Cuál es la respuesta? Supongo que es el mismo asunto de la templanza y la humildad, un aspecto profético más que debo aprender, sólo que no sé cuál es.

Hay otra pregunta que he querido hacer y el Señor me mostró hoy también que debía hacerla porque no vendría de revelación personal la respuesta. Pero hay un problema que espero discierna en el sueño:

Yo estaba como Daniel evitando comer manjar exquisito o vino humillándome al Señor esperando su respuesta a una visión o sueño. Entonces estaba en un lugar donde se vendían helados, yo no quería ir ahí pero el Espíritu me llevó ahí sin que me diera cuenta, y de pronto tenía ese helado en la mano, de chocolate (cuando ayuno de esta forma me dan muchas ganas de comer chocolate) y sin querer me metí en la boca un pedazo, y pensaba ¡No! No me lo puedo tragar, estoy en ayuno. Y Dios me dijo: Escúpelo, pero había mucha gente en el local y me dió vergüenza escupir en la papelera el chocolate delante de tanta gente, ¡Iban a pensar que soy maleducado! De pronto me meto una cucharilla completa de helado en la boca y me siento más culpable de que me lo vaya a tragar y pienso ¿Qué hago? y Dios me vuelve a decir: Escúpelo. Yo podía vencer la pena y escupirlo delante de la gente o ir afuera y escupirlo en la calle, pero no me moví y.. ¡Me lo tragué!


Estos últimos días yo he escrito cosas que la verdad no son cosas sencillas o del diario vivir que se escuchan en un comentario normal, yo esperaría una negación rotunda o al menos un amén o un "hay qe tener cuidado" no lo sé, y lo he sentido alejado de mí, justo ayer le preguntaba a Dios: Señor, ¿qué pasa con el hermano Voz que casi no escribe?

Ese es el asunto, veo mucha gente que puede pensar que soy maleducado por escupir la pregunta que debo decir y Dios no quiere que me la trague, al respecto o debo vencer el miedo y la pena ajena y decirla, o debo salir fuera de PP a buscar quien me revele el asunto, pero el asunto tengo que hacerlo porque sino estaré en desobediencia en cuanto al llamado, y eso es peligroso según leí en un libro del llamado justo ayer.

Pensando en escupir la pregunta tuve una visión: Una bola de fuego llegando a la tierra, ya estaba en la atmósfera, pero ese fuego no brillaba, era más bien artificial, hecho por el hombre, como el plástico, me dió nauseas verlo, no me quiero tragar esa doctrina. En realidad no era fuego, era un roca muy grande envuelta en esa cosa artificial.

¿Será que estoy pensando en doctrinas falsas? Como sea, esa doctrina no me la pienso tragar, viéndola de lejos me doy cuenta que no es fuego de Dios ni viene del cielo sino de hombres.

Y después de pensar en esa visión el Espíritu empezó a cantar un coro en mi cabeza: ¡Espíritu Santo, ven a mí! ¡Te necesito Señor! Y tuve otra visión: Era un lugar muy oscuro y vi la silueta de un volcán normal de estatura común, botando lava contínuamente a veces elevada y a veces no tanto, había mucha oscuridad pero la lava alumbraba más el volcán no se detallaba sino su silueta.

Dios lo bendiga y lo guíe. Su ministerio es muy valioso en este mundo, y escaso, de gran responsabilidad por cierto, estoy orando porque el Señor le siga dando sabiduría y guianza en la obra de Dios. Además siento de Dios gran unción escribiendo todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:36 pm

Precisamente hace unos días le hablaba a mi hijo de una forma extraña y poco usual de algo que se parece a la profecía y no lo es en sí. Es algo que aparece en la Biblia y que así como la profecía también conlleva a una interpretación y ulterior respuesta. ¿Qué es? ¿A qué me refiero? No es en sí tampoco una forma de visión. ¿Qué es?
Siendo que empezaron las clases. Dime qué es y completaré esto:


"La descripción inteligente de la palabra profética es lo que se define como..."

Citación :
Y después de pensar en esa visión el Espíritu empezó a cantar un coro en
mi cabeza: ¡Espíritu Santo, ven a mí! ¡Te necesito Señor! Y tuve otra
visión: Era un lugar muy oscuro y vi la silueta de un volcán normal de
estatura común, botando lava contínuamente a veces elevada y a veces no
tanto, había mucha oscuridad pero la lava alumbraba más el volcán no se
detallaba sino su silueta.

el volcán con perfil bajo...bueno.....¡sí...en el desierto u oscuridad debo moverme más!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:29 pm

Voz en el desierto escribió:
Precisamente hace unos días le hablaba a mi hijo de una forma extraña y poco usual de algo que se parece a la profecía y no lo es en sí. Es algo que aparece en la Biblia y que así como la profecía también conlleva a una interpretación y ulterior respuesta. ¿Qué es? ¿A qué me refiero? No es en sí tampoco una forma de visión. ¿Qué es?
Siendo que empezaron las clases. Dime qué es y completaré esto:


"La descripción inteligente de la palabra profética es lo que se define como..."

Citación :
Y después de pensar en esa visión el Espíritu empezó a cantar un coro en
mi cabeza: ¡Espíritu Santo, ven a mí! ¡Te necesito Señor! Y tuve otra
visión: Era un lugar muy oscuro y vi la silueta de un volcán normal de
estatura común, botando lava contínuamente a veces elevada y a veces no
tanto, había mucha oscuridad pero la lava alumbraba más el volcán no se
detallaba sino su silueta.

el volcán con perfil bajo...bueno.....¡sí...en el desierto u oscuridad debo moverme más!


Amén por lo del volcán.

scratch


El Espíritu no me lo dejó ver en la visión. Sabiduría, por ciencia me es revelado, por sabiduría hablo y enseño (o debo).

Y lo que requiere de interpretación es la parábola.

Me siento raro... Nunca había estado en una clase como esta.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:49 pm

Voz en el desierto escribió:
Precisamente hace unos días le hablaba a mi hijo de una forma extraña y poco usual de algo que se parece a la profecía y no lo es en sí. Es algo que aparece en la Biblia y que así como la profecía también conlleva a una interpretación y ulterior respuesta. ¿Qué es? ¿A qué me refiero? No es en sí tampoco una forma de visión. ¿Qué es?
Siendo que empezaron las clases. Dime qué es y completaré esto:



Bueno...me refiero al enigma. Lo usó Sansón y sólo lo he visto usarse en adivinanzas de pueblo y en un personaje de tiras cómicas en Batman.
Y ahora lo usa Carloshop.
He aquí el enigma. El enigma generalmente lo conoce quien lo escribe o pronuncia.
Citación :
"La descripción inteligente de la palabra profética es lo que se define como..."

La descripción inteligente de la palabra profética es lo que se define como interpretación, que es la descripción en sí misma y es la inteligencia o entendimiento de quien interpreta con la asistencia del que todo lo sabe: El Eterno.

Daniel 10:1

En el año tercero de Ciro rey
de Persia fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar; y la palabra
era verdadera, y el conflicto grande; pero él comprendió la palabra, y
tuvo inteligencia en la visión.
Daniel 1:17
A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.
Daniel 5:12
por cuanto fue hallado en él mayor espíritu y ciencia y entendimiento,
para interpretar sueños y descifrar enigmas y resolver dudas; esto es,
en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Llámese, pues,
ahora a Daniel, y él te dará la interpretación.

Daniel 5:14
Yo he oído de ti que el espíritu de los dioses santos está en ti, y que en ti se halló luz, entendimiento y mayor sabiduría.

Daniel 9:22
Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.

PD: La parábola no es descripción: es planteamiento

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:36 pm

scratch

¿Tengo derecho a reparación?

Lo que no entiendo es cómo edificarme con esto cómo lo aplico?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:44 pm

Sabemos que la vida viene de Dios. Toda. Siendo así y siendo su mandamiento que nos enseñoreásemos de la creación, entonces cada cosa sabida ha de sacársele provecho. No importa si es en el momento. hay cosas que aprendimos o simplemente oimos o leimos y se almacenan en la memoria. Siempre llegará un momento para aplicar cada cosa. Cuando salimos de la universidad al campo de trabajo decimos ¿cuándo y en qué aplicaré esto: límites, diferenciales otal o cual teoría. Parece que aquellas cosas no nos dejaron nada; pero algún día llega el momento en que se cita o se hace simple referencia a cada cosa. Sobre muchas situaciones los discípulos llegaron a entender más tarde y decían: a esto se refería el Señor cuando dijo o escrito está en tal parte y ahora se cumple... hay presente que fue y presente que vendrá
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:41 am

Amen, ayer todavia no lo entendia mucho, hoy es mas claro. Muchas gracias, Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:53 pm

carloschop escribió:
Hay otra pregunta que he querido hacer y el Señor me mostró hoy también que debía hacerla porque no vendría de revelación personal la respuesta. Pero hay un problema que espero discierna en el sueño:

Yo estaba como Daniel evitando comer manjar exquisito o vino humillándome al Señor esperando su respuesta a una visión o sueño. Entonces estaba en un lugar donde se vendían helados, yo no quería ir ahí pero el Espíritu me llevó ahí sin que me diera cuenta, y de pronto tenía ese helado en la mano, de chocolate (cuando ayuno de esta forma me dan muchas ganas de comer chocolate) y sin querer me metí en la boca un pedazo, y pensaba ¡No! No me lo puedo tragar, estoy en ayuno. Y Dios me dijo: Escúpelo, pero había mucha gente en el local y me dió vergüenza escupir en la papelera el chocolate delante de tanta gente, ¡Iban a pensar que soy maleducado! De pronto me meto una cucharilla completa de helado en la boca y me siento más culpable de que me lo vaya a tragar y pienso ¿Qué hago? y Dios me vuelve a decir: Escúpelo. Yo podía vencer la pena y escupirlo delante de la gente o ir afuera y escupirlo en la calle, pero no me moví y.. ¡Me lo tragué!


Hermano Voz y sobre eso, Dios no le ha dado discernimiento o puede recomendarme qué hacer?

No importa si me dice "¡NO NO!" no me molestaré pero quiero saber si es por aquí que vendrá la respuesta.

Digamos que no es urgente por su cumplimiento, más si por otras cosas espirituales que se sostienen sobre esa esperanza y el espíritu está predispuesto pero la carne es débil, y cada día más y no me quiero tragar el chocolate.

Muchas gracias DLB.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:11 pm

Realmente si no siento nada respecto a algo no procuro forzar...Pienso: si hay algo allí, no me fue revelado y no veo interpretación. Además(como le decía a una hermana de mi congregación) hay sueños que son sólo sueños armados por cada impresión o vivencia que nos impacta; otras son tramas muy bien armadas por nuestro subconciencia. Uno no debe pensar que cada cosa que sueña es una visión. Siempre he dicho que si uno no tiene ese sentir profético sobre un sueño, no debe ir más allá que pedir a Dios nos muestre si hay algo allí. Es lo que tú has hecho Carlos...y no hay nada malo en ello

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:01 pm

Amén, bueno está en mi mente si Dios quiere sacar algo de ahí amén, si no amén también.

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:34 pm

No hubo que esperar mucho tiempo para emplearlo.

Un día antes de profetizarle a un hermano estaba leyendo el post en que pedía oración pro mi papá por el accidente, allí escribía con mucha convicción de que él sería sanado porque lo veía en mis sueños proféticos. Eso me puso a dudar y si meto la pata así otra vez?

Entonces le dije la palabra al hermano y después al rato me acordé de lo que leí el día anterior y me preocupé mucho, pero entonces recordé que el decir un sueño es sólo un sueño (no es la descripción inteligente de la palabra profética), y que la palabra de Dios es la que da al interpretarnos, por eso muchos sueñan hasta los incrédulos que no reciben el Espíritu Santo pero sólo el ungido da la interpretación que el Señor le revela.

Ayer mi mamá me contaba un sueño. Ella hace poco me interpretó uno mío que hablaba de una situación común y casi me caigo al piso del asombro, gloria a Dios!

Ese sueño que me contaba ella me decía que trataba de lo mismo de la otra vez, pero mientras me lo contaba mi mente no sabía qué hacer, no había una revelación clara, así que me detuve de tirar flechas, esperé que mi mamá terminara de hablar y le dije:

Ya es hora que empieces a orar por interpretación propia, los sueños proféticos no se pueden contar como si fueran palabra de Dios porque no son, la descripción inteligente de la palabra profética es la intepretación... y por ahí me fui sintiendo paz, lo increíble es que me escuchó atentamente y aunque le mencioné versículos bíblicos y todo, no me negó nada ni se molestó.

Gloria a Dios! Aleluya! El Señor es bueno.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:43 pm

Vi en vision a un profeta mirando hacia un lado (diferente a los demonios que me miran intimidantemente o asustados)

Este profeta era viejo pero antiguo y tenia una capa roja que le cubria la cabeza y los ojos (como las capas con capucha como le llaman por donde vivo)

Este rojo no era al que estoy acostumbrado a la sangre de Cristo que es como mas oscuro, este rojo era mas chillon (o claro).

Pense que era un espiritu que quita la paz como lo describe Apocalipsis 6.


Pero hace unos dias tuve este sueño:


Yo veia lo que Dios escribia a traves de la pantalla de una computadora. Me estaba dando la interpretacion de esa vision.


Me escribe: Es Moises.

Luego me explico que era el rojo pero se me olvido al despertarme, si no recuerdo mal tenia algo que ver con el alba.

Luego me escribe que voy a tener que ver a Moises y me lo describe:

Tiene los ojos claros, como el oso al acostarse o como el mellizo al levantarse.

Luego me escribe: Son 3 personas.

Tambien menciono algo de una sinagoga.


Era claro que la interpretacion es a la vez un misterio mas que requiere interpretacion.

Me quede dando vueltas al sueño con mucho interes pero no le hallo solucion.


Cada vez que me conectaba a PP pensaba en escribirlo pero me distraia con otros temas y al final se me olvidaba.

Ayer vi en vision un aguila toda pintada de ese rojo y grito en el aire como gritan las aguilas, entonces me acorde.


Conoce la interpretacion a ese enigma o misterio hermano Voz? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermano Voz empezaron las clases Empty
MensajeTema: Re: Hermano Voz empezaron las clases   Hermano Voz empezaron las clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermano Voz empezaron las clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***<~> * Hermano *<~>***
» Hermano Ercalo...
» La cabaña de Voz
» Mi amigo, hoy mi hermano
» Cuando necesites ayuda! Llama estos numeros....!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: