Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hermano Ercalo...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:16 pm

...Hay tantas cosas que quisieras contar. Cuéntalas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:31 am

Gracias hermano.

Espero poder ser de bendición en futuros mensajes.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:25 am

ercalo escribió:
Gracias hermano.

Espero poder ser de bendición en futuros mensajes.

Bendiciones.

Amén. Bienvenido a este humilde lugar
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:33 am

Hermano Ercalo, no le he visto últimamente por aca, pero espero se encuentre bien en compañia de los suyos, solamente pasé por aca para saludarle y desearle las mayores bendiciones del Señor, sigue adelante soldado de Cristo falta muy poco para terminar la carrera y ver a nuestro Señor, persevera hasta el último momento aunque tu armadura esté rota y tu cuerpo golpeado por que solo los valientes arrebatan el reino de los cielos, que el poder del Señor llegue hasta donde estás y te llene de su presencia en cada momento de tu vida amado hermano pues aunque las heridas sangren y todo parezca estar destruido hay una meta a la cual llegar y un propósito de ser perfeccionados en nuestro Señor Jesucristo, recuerda que el pueblo de Israel dió vueltas en el desierto por 40 años y luego llegaron a la tierra prometida y aún en el desierto Dios nunca les abandonó y estaba en medio de ellos como nube de día y como columna de fuego en la noche, que la luz del fuego de Dios ilumine tu camino siervo del altísimo sigue adelante pues será llena de fuego tu boca como en el día del pentecostés para que muchos anuncien las verdades del reino.

Bendito el nombre de Jehovah que es el único digno de ser alabado
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:10 am

Hola hermanos.

Muchas gracias hermnao Zelayajd por tus palabras de ánimo y tu interés por mi estado, Dios te bendiga grandemente.

El motivo por el que no he aparecido últimamente es por no enturbiar los modos del foro.
En verdad que es un foro agradable, mas a veces el discutir o mejor dicho debatir se convierte en algo personal, pues a veces por defender uno su propia razón desacredita los pensamientos del otro, y eso no es malo en sí, pero a veces ese descrédito se pasa a la persona que tiene el pensamiento, y eso puede ocasionar que el aludido se defienda en la misma forma, y eso no es correcto, por lo cual preferí no contestar y así no enturbiar el ambiente del foro.

Bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:55 am

Que el Señor te guíe para que seas luz, no solo aca, sino para todos los que te conozcan hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:32 am

Voz en el desierto escribió:
...Hay tantas cosas que quisieras contar. Cuéntalas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:42 pm

Voz en el desierto escribió:
...Hay tantas cosas que quisieras contar. Cuéntalas
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:37 am

Hola de nuevo.

De nuevo os doy gracias por vuestra atención e invitación a exponer.

Deciros que aparte de lo comentado en mi anterior mensaje, estoy un poco harto y cansado de los foros, ya que aunque la base es que es un lugar donde la leyes espirituales son tomadas en el sentir de Dios, luego las leyes del propio foro pueden anular las leyes espirituales, y eso es debido a que el administrador de ciertos foros, toma un lugar de espacio personal, y en esas impera la injusticia.

No hace mucho, en el foro que llevo casi un año debatiendo, el administrador tildó a un forero de hereje, lo hizo equivocadamente, y el administrador lo sabía, pero buscaba ocasión porque el forero difamado le llevaba la contraria en algunos temas bíblicos, y siendo el administrador avergonzado por su falta de sabiduría, le puso como diana de toda su fustración.
Esi mismo también le pasaba conmigo, mas yo soy mas analítico y no le dejaba ocasión para que me difamase o injuriase.

Ante tal infamia levantada contra el hermano llamado hereje, yo me levanté y me ofrecí ante todo el foro a desmostrar que el hermano difamado no era hereje.
La respuesta del administrador fue banearme 48 horas, y pedir al resto de foreros que expusiesen las experiencias malas que tenían conmigo, así como las quejas que tenían contra mi persona.
Yo a la verdad esperaba que me escarnecieran muchos, pues a veces se dicen tonterías en los debates, y cuando se corrijen esas tonterías pues te vienen a ser enemigos, no les gusta que se les quite la razón.

Solo uno arremetió contra mi, cosa que no me molestó, pues hay que respetar las opiniones, y si este hermano tiene mal concepto de mi persona, será porque ha visto motivos para ello.

Después de las 48 horas baneado, entré en el hilo de escarnio contra mi persona, y argumenté con educación, además de pedir y exigir que se me escuchase, no en mi defensa, pues no pensaba hacer defensa sobre mi, pero si en la exposición de porqué el hermano difamado había sido tratado con poca justicia.
El hermano difamado posteó en el hilo para defenderme de los insultos del administrador a mi persona, y aún siendo educado y correcto en su mensaje, fue expulsado para siempre del foro.

Después el administrador me invitó a que mostrase en pm que el expulsado no era hereje, a lo que le argumenté que si ya había sido juzgado y condenado no tenía sentido platicar con alguien que solo me hacía la invitación para quedar bien ante los foreros, osea que no merecía mi atención.

Desde ese día ya no he vuelto a postear en ese foro, me hace mal la hipocresía de sus participantes.
Lo peor de todo es que nadie se interesó en si había verdad en mi denuncia de injusticia, y además sabían que si la había, pues yo era muy respetado en ese foro por mi talante y mis participaciones.
Mas nadie del foro se sumó a limpiar el nombre del difamado.

Hubo otro foro en el que administra una mujer, y fuí expulsado por expresar que el hombre es la cabeza de la mujer, cosa que conlleva y confiere al hombre autoridad marital sobre ella.

Ante estas experiencias ya me siento fustrado, pues no puedo decir malo a lo bueno, ni a lo bueno malo por temor de ser expulsado, así que ante tanta hipocresía que tan cansina me resulta, de momento estoy a falta de ánimos para postear en los foros.

Dios les bendiga mucho a todos.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:26 am

Amado hermano Ercalo, yo no soy ni administrador ni moderador en este lugar, pero se que nació exactamente por esto que expones, en este lugar al que denominaron "la cabaña" es precisamente por que aca tienes la oportunidad de decir lo que piensas, de hablar las verdades que Dios pone en tu boca, no te dejes callar hermano, Dios ha puesto verdad en ti y a la voz de Dios no se le calla por que si no las piedras comenzarán a hablar.
En este lugar puedes sentirte en libertad de exponer tus temas, y habrán personas que debatirán y personas que te apoyarán, pero no calles tu boca por que fué llena de palabra de verdad y tus palabras selladas con carbón encendido, asi que defiende la sana doctrina hermano Ercalo, pues este lugar es para eso aqui no hay baneos, ni expulsiones (a menos que sean cosas imperdonables) el hermano Voz tiene mucha sabiduría para este tipo de situaciones no temas hermano, por que no nos ha dado Dios espíritu de temor!
y vuelvo a decirte lo que el Señor me pide que te diga

HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERAS CONTAR, CUENTALAS
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:32 am

y por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO ERCALO!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:09 pm

Respaldo lo que dice Zelayad...Haces falta en medio nuestro hermano Ercalo. Noté en ti excelencia en el estilo ( ortográfico y argumental), moderación sin dejer de verter lo que defiendes...Así que ¡adelante!
¡Ah! y... ¡Feliz Cumpleaños!

Hermano Ercalo... Torta12
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:40 am

Gracias hermanos por todo su apoyo.

Les ruego me den un tiempo, pues necesito encontrar motivación y deseos renovados.

Dios les bendiga.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:52 am

Bendiciones mi hermano Ercalo, toma tu tiempo, y recuerda que te amamos y tu mayor motivación es la verdad que hay en ti.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:33 pm

Hermano Ercalo vengo cumpliendo con mi función de atalaya, tocando trompeta, sin descanso... A decirle una vez más (y no será la última lo prometo) que vuelva por aca, extrañamos sus escritos cargados de verdad, a pesar de que han sido muy pocos hay una verdadera edificación en ellos, y quisieramos seguirla recibiendo, en el cuerpo del Señor todo somos necesarios, tanto el que denuncia, como el que tiene misericordia, tanto el que predica como el que canta, tanto el que profetiza como el que enseña, no dejes caer tus párpados pesados sobre tus ojos, no permitas que la leña se consuma, no dejes que la grama bajo tus pies se convierta en arena, sigue adelante, Cristo tiene una túnica de muchos colores con tu nombre en ella, por que eres su favorecido, y cuando otros te vean llegar de largo verán la túnica y dirán ahí viene el favorecido de Dios, pero es menester tuyo caminar hasta donde está esa túnica y tomarla, adelante en Cristo amado hermano, que las circunstancias no debiliten tu fe, sigue firme con la mirada al frente, con tu mano en el arado, con tu camino definido, que la luz que te guíe siga siendo la palabra de Dios, que vuelvas a avivar tu espíritu, ordénale a tu alma alabar a Dios, avanza a paso firme, no dejes que lo natural nuble lo sobrenatural.

Te bendigo y te amo en Cristo mi hermano Ercalo.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:12 pm

ercalo escribió:


Ante estas experiencias ya me siento fustrado, pues no puedo decir malo a lo bueno, ni a lo bueno malo por temor de ser expulsado, así que ante tanta hipocresía que tan cansina me resulta, de momento estoy a falta de ánimos para postear en los foros.

Dios les bendiga mucho a todos.

También pasa esto: que alguien llega a un sitio de paz como éste en donde hasta pueden escribir en mayúsculas las letras más GRANDES que quieran porque así lo coloqué en las normas (ver el portal) y algunos tampoco quieren decir nada porque nadie les lleva la contraria. Ha pasado acá. Una vez llegó un hermano muy polémico en todos los foros; allí enseguida le caen como buitres ante cualquier tema por él expuesto; acá los colocó y estuve de acuerdo en todo en verdad y se fue porque no hallaba nadie quien pelease con él.... Conozco a otro hermano que le han expulsado del foro ADF un montón de veces; le obligan a apedir perdón y vuelve. Hoy aparece como miembro distinguido... pero sin dignidad...

¡Total...!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:58 am

Bendiciones hermanos.

Me siento agradecido a vuestros mensajes y a vuestros ánimos, no penséis que no los valoro ni atiendo, pues me son de mucho bien, mas la falta de respuesta se ha debido a que me mudé de casa y hasta el día de hoy no he tenido conexión a internet.

Deseo aclarar que no dejo de debatir y de postear por tener diferencias con alguien, aunque incluso pueda haber cierta agresividad contra mi persona, ya que en estos tiempos y a mi edad, ya no me hacen mal ni las críticas ni los ataques, aunque si es cierto que las mas de las veces me desanimo por la degradación que está sufriendo el evangelio a causa del trato que el hombre le da, ya que de una doctrina o idea dispersa y cogida con alfileres llegan a asentar una nueva rama que se sigue llamando evangélica, pero que claramente se ha desviado, y no me refiero a ninguna en concreto, pues sería hasta bonito que solo fuese una, pero es que son multitudes las iglesias o ramas que han perdido la dirección, que abandonaron las enseñanzas mas sencillas y mas inamovibles y se especializaron en áreas que no son bases de un evangelio real.
Todo esto me mata, y me destroza y hastía que mostrando uno mismo el evangelio en la forma mas sencilla posible, estos tengan una empanada mental que les hace irracionales para poder entender las cosas mas básicas, y es cuando llega el punto en que mi desánimo me gana la partida y debo de ausentarme para poder drenar el estrés psicológico y espiritual que me produce el debatir con mancilladores de lo bueno y lo santo.

Ahora mismo estoy de un bajón tremendo, pues la rama evangélica en la que conocí a Dios se ha ido desviando poco a poco, casi sin darme ni cuenta puedo ver que han llegado a un punto en el que Dios pinta muy poco, y me duele mucho, pero no puedo negar la evidencia.

Bueno hermanos, lamento tan apesadumbrado mensaje, pero así es como estoy a día de hoy.

De nuevo daros gracias por vuestros ánimos, y que Dios nos siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:23 pm

ercalo escribió:


...Ahora mismo estoy de un bajón tremendo, pues la rama evangélica en la que conocí a Dios se ha ido desviando poco a poco, casi sin darme ni cuenta puedo ver que han llegado a un punto en el que Dios pinta muy poco, y me duele mucho, pero no puedo negar la evidencia...



Querido hermano. Así como tú estamos muchos. Me refiero a advertir la misma decadencia; pero una cosa te diré y te servirá de mucho.
Escrito está:

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos,
soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2ª a Timoteo 2)



1 Pero hubo también
falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos
maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun
negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción
repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.

(2ª de Pedro 2)

Así que si esto está ocurriendo es porque asi estaba escrito que sucedería; o mejor dicho: Dios lo sabía. Así que no debe extrañarnos. También ese cumplirá que al final de este mundo muchos, muchos cristianos se perderán eternamente por haberse dejado influenciar por esta decadencia.



  1. Mateo 10:22
    Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  2. Mateo 24:13
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  3. Marcos 13:13
    Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Es un asunto de perseverancia. Perseverar es debilitarse y volver a tomar fuerza; caer y volver a levantarse; diferente a la constancia que es permanecer en un estado sin cambio.

el que persevere hasta el fin...será salvo
Así que a levantarse.

Eso de: me quedo en la casa porque nada me satisface lleva tarde o temprano a enfriarnos más. Debo buscar la denominación menos mala en todo caso...debe haberla. En última instancia hacer un grupo de oración...pero no dejar que el enemigo venza. Las dos trampas mayores del enemigo son: el sexo y el desánimo.

Si uno sabe que esto está escrito...tontos seremos en permitir que se cumpla en nosotros. Es como aquella persona que está enferma y deja de comer porque no tiene apetito. es un insensato quien obra así. Yo cuando enfermo, como más así no tenga hambre ...mi mente o conciencia prevalece sobre el cuerpo, mi fuerza de voluntad...
no puedo decir en tácita expresión: prefiero apagarme poco a poco hasta irme a la perdición a causa de tanta degeneración....No, no y no. Los peores momentos que vivió la iglesia fueron en los días cuando perseguían a los cristianos y los echaban a morirse en los circos. y con todo y eso prevalecían en ánimo.

Así que a decir: ¡Satanás así contamines todo...no podrás desanimarme!
Haz como hice yo Ercalo: Consciente de todo lo que tú señalas me aparté de la iglesia por casi veinte años pero me di cuenta de que estaba siendo un tonto y un día dije al Señor: Me quedaré en una iglesia (busqué una iglesita pequeña) la menos mala que halle y así obren mal no me comprometas con eso Señor. Haré como hiciste tú oh Cristo: que así el templo fuera dirigido por hipócritas, no dejó de asistir allí.

Dios te guarde y ayúdanos Ercalo a ayudar a José Ernesto Ruiz a salir de esa doctrina de error (el que tenga enendimiento, entienda).

Muy importante: Escucha esta emisora. te agradará:

http://www.bbnradio.org/wcm4/tabid/3106/Default.aspx
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:23 am

Citación :
Dios te guarde y ayúdanos Ercalo a ayudar a José Ernesto Ruiz a salir de esa doctrina de error (el que tenga enendimiento, entienda).

amen
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:03 am

Voz en el desierto escribió:
ercalo escribió:


...Ahora mismo estoy de un bajón tremendo, pues la rama evangélica en la que conocí a Dios se ha ido desviando poco a poco, casi sin darme ni cuenta puedo ver que han llegado a un punto en el que Dios pinta muy poco, y me duele mucho, pero no puedo negar la evidencia...



Querido hermano. Así como tú estamos muchos. Me refiero a advertir la misma decadencia; pero una cosa te diré y te servirá de mucho.
Escrito está:

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos,
soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. (2ª a Timoteo 2)



1 Pero hubo también
falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos
maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun
negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción
repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.

(2ª de Pedro 2)

Así que si esto está ocurriendo es porque asi estaba escrito que sucedería; o mejor dicho: Dios lo sabía. Así que no debe extrañarnos. También ese cumplirá que al final de este mundo muchos, muchos cristianos se perderán eternamente por haberse dejado influenciar por esta decadencia.



  1. Mateo 10:22
    Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  2. Mateo 24:13
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  3. Marcos 13:13
    Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Es un asunto de perseverancia. Perseverar es debilitarse y volver a tomar fuerza; caer y volver a levantarse; diferente a la constancia que es permanecer en un estado sin cambio.

el que persevere hasta el fin...será salvo
Así que a levantarse.

Eso de: me quedo en la casa porque nada me satisface lleva tarde o temprano a enfriarnos más. Debo buscar la denominación menos mala en todo caso...debe haberla. En última instancia hacer un grupo de oración...pero no dejar que el enemigo venza. Las dos trampas mayores del enemigo son: el sexo y el desánimo.

Si uno sabe que esto está escrito...tontos seremos en permitir que se cumpla en nosotros. Es como aquella persona que está enferma y deja de comer porque no tiene apetito. es un insensato quien obra así. Yo cuando enfermo, como más así no tenga hambre ...mi mente o conciencia prevalece sobre el cuerpo, mi fuerza de voluntad...
no puedo decir en tácita expresión: prefiero apagarme poco a poco hasta irme a la perdición a causa de tanta degeneración....No, no y no. Los peores momentos que vivió la iglesia fueron en los días cuando perseguían a los cristianos y los echaban a morirse en los circos. y con todo y eso prevalecían en ánimo.

Así que a decir: ¡Satanás así contamines todo...no podrás desanimarme!
Haz como hice yo Ercalo: Consciente de todo lo que tú señalas me aparté de la iglesia por casi veinte años pero me di cuenta de que estaba siendo un tonto y un día dije al Señor: Me quedaré en una iglesia (busqué una iglesita pequeña) la menos mala que halle y así obren mal no me comprometas con eso Señor. Haré como hiciste tú oh Cristo: que así el templo fuera dirigido por hipócritas, no dejó de asistir allí.

Dios te guarde y ayúdanos Ercalo a ayudar a José Ernesto Ruiz a salir de esa doctrina de error (el que tenga enendimiento, entienda).

Muy importante: Escucha esta emisora. te agradará:

http://www.bbnradio.org/wcm4/tabid/3106/Default.aspx

¡Amén amén!
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:38 am

Bendiciones a todos.

Hola voz, es muy real lo que expones en forma bíblica, lo podemos comprobar día a día por desgracia, y es algo que antes en cierta forma atenuaba mi molestia, pero ya llega un momento que no hay consuelo posible, sino que el hartazgo y la impotencia se unen y te dejan en un estado lamentable, pues ardes en deseos de luchar contra toda apostasía y desviación, mas es chocar con muros de roca dura y firme, cosa que podemos apreciar leyendo la doctrina del tal José Ernesto Rodriguez, y como este Rodriguez hay cientos y cientos que en algún punto del camino tomaron una carretera paralela que les aleja de Dios.
Es cansino luchar con ellos, créanme que es mas un tema de Dios que nuestro el tratar con estas personas, pero entiendo que nosotros tengamos que poner de nuestra parte.

En cuanto a la forma en que tuviste que solucionar tu problema en cuanto asistencia a una iglesia, la entiendo pero no la comparto.
Resulta ser que acudes a la iglesia menos desviada pero le oras a Dios diciendo que no te considere parte de sus desviaciones.
Esto me da hasta pena, no es normal que nos tengamos que ver en esa situación, pero ya que así vienen las cosas, no se si es mejor ser frío fuera de la congregación que compartir reuniones y vínculos con una iglesia desviada, ese es el punto a tratar interiormente, y ese es el punto que no cabe una idea severa para todos, sino que es interpretativa, aunque yo prefiero no estar en medio de ellos.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:58 pm

No dejen de congregarse, como algunos acostumbran... (Y Pablo si que tenia la sana doctrina)

Hermano una vez alguien dijo y no recuerdo quien fue, "si consigues una iglesia perfecta, no vayas a ella... La puedes dañar!"



Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:42 pm

Hermano Ercalo, fuera de lo que has visto en los templos te puedo hacer una pregunta? es bueno congregarse a la luz de la palabra? espero q esta respuesta sea de si o no solamente, tiene un propósito.....
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:16 pm

Es primordial hermano Zelayajd. osea un SI rotundo.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:18 pm

carloschop escribió:
No dejen de congregarse, como algunos acostumbran... (Y Pablo si que tenia la sana doctrina)

Hermano una vez alguien dijo y no recuerdo quien fue, "si consigues una iglesia perfecta, no vayas a ella... La puedes dañar!"




La verdad es que ese texto de no dejar congregarse no está enbfocado en el contexto de aquel entonces, y al no darle aquel enfoque el sentido de la reunión y la propia iglesia cobra mucha mas importancia de la que verdad tienen en los tiempos actuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermano Ercalo... Empty
MensajeTema: Re: Hermano Ercalo...   Hermano Ercalo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermano Ercalo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido hermano Jaluas
» Bienvenido hermano Jeremias
» Bievenido hermano Odilón
» La cabaña de Voz
» Bienvenido hermano Carloschop!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Bienvenida-
Cambiar a: