Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SANTO ES DIOS!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:14 am

Hoy Dios me confirmó cuanto me ama... y estoy FELIZ!
mi computadora portátil me estaba fallando sin razón aparente... y a pesar de ser técnico en computadoras (por hobbie) no le encontraba arreglo y ya estaba frustrado por no poder usarla, entonces decidí contratar a un técnico en portátiles por internet y el me dijo que iría a recoger la computadora a mi trabajo y que la reparaba... pues cuando conversé con él sentí una gran confianza y le dije que si, el llegó y recogió la compu y luego que se fué me dije a mi mismo.... este seguro me la roba... por que no me dijo que se la llevara a su taller... o algo asi, y seguí trabajando y llamé al tipo y no contestaba... y me empecé a poner triste, yo trabajo en animación digital en un canal de tv y estaba haciendo una publicidad y cuando procesé el video en vez de un 10 que había escrito salió la palabra FE y lo repetí 3 veces y salía lo mismo... cuando terminé la tercera prueba del video mi teléfono sono y era el técnico y conversamos y me dió su correo para agregarlo al messenger y adivinen que.... Es hermano en Cristo!! luego de esto procesé por cuarta vez el video y salió el 10! GLORIA A DIOS
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:28 pm

¡Gloria a Dios hermano! Lo creo porque me ha pasado varias veces. Así responde el Señor a la fe sencilla y veraz.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:47 pm

para mi fué algo impresionante, por que yo se que lo que tengo en la pantalla es lo que tiene que quedar en el video por reglas naturales, pero el SOBRENATURAL y TODOPODEROSO dijo no ahí dice FE jajajaja bendito sea a cada instante su nombre
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:25 pm

zelayajd escribió:
para mi fué algo impresionante, por que yo se que lo que tengo en la pantalla es lo que tiene que quedar en el video por reglas naturales, pero el SOBRENATURAL y TODOPODEROSO dijo no ahí dice FE jajajaja bendito sea a cada instante su nombre

Amen.
Hermoso testimonio
Jesucristo le guarde.
Shalom.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:15 pm

Amén! Me da mucha alegría leer esto. Hno. Dios te siga bendiciendo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:29 pm

a mi me da mucha alegria verte por aca
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





SANTO ES DIOS! Empty
MensajeTema: Re: SANTO ES DIOS!   SANTO ES DIOS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SANTO ES DIOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tú eres Santo, Santo, el Señor Dios Poderoso!
» La cabaña de Voz
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Dios me dijo que No . Tu Voluntad Dios...!!!! y solo ella....!!!!!!
» Alabo Tu Santo Nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Testimonios-
Cambiar a: