Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regalo de Dios

Ir abajo 
AutorMensaje
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El regalo de Dios Empty
MensajeTema: El regalo de Dios   El regalo de Dios Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:44 am

Hoy soñé que me levantaba de cama y me alistaba para salir a trabajar, mi esposa seguía en cama, pero cuando estaba por irme me dijo:

¿Estás llevando el regalo de Dios?
Entonces tomé una mochila de tela cobriza que estaba debajo de la cama y revisé, en ella y saqué una caja negra en forma de cubo de unos 30 cm. por lado, la caja estaba decorada con una cinta anaranjada de un color muy intenso que la envolvía toda alrededor y hacía un moño en la parte superior, mostré la caja a mi esposa sin sacarla del todo de la mochila y luego cerré la mochila y cargándola en el hombro salí, fue entonces que me percaté que estaba soñando.

Cuando mi esposa me hizo la pregunta la sensación que yo tenía era que el regalo no era un regalo de Dios hacia mí sino algo que yo debía llevar para darle a Dios.
Volver arriba Ir abajo
igorcb




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2008

El regalo de Dios Empty
MensajeTema: Re: El regalo de Dios   El regalo de Dios Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:47 am

¿ningún comentario?
Volver arriba Ir abajo
 
El regalo de Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CAJA DE REGALO.
» Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.*
» Un regalo a nombre de Sierva de la Luz
» les regalo esta canción...
» La gorra que me regaló Julián

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: