Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gorra que me regaló Julián

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La gorra que me regaló Julián Empty
MensajeTema: La gorra que me regaló Julián   La gorra que me regaló Julián Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:48 am

Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

La gorra que me regaló Julián Empty
MensajeTema: Re: La gorra que me regaló Julián   La gorra que me regaló Julián Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:54 pm

no la veo, donde está para verla????
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

La gorra que me regaló Julián Empty
MensajeTema: Re: La gorra que me regaló Julián   La gorra que me regaló Julián Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:44 pm

Voz en el desierto escribió:
Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto.

Si; me pasa lo mismo con las gorras, todas me quedan pequeñas. Una vez, en la sierra, fui a una tienda de sombreros. Ni uno me quedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La gorra que me regaló Julián Empty
MensajeTema: Re: La gorra que me regaló Julián   La gorra que me regaló Julián Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:39 pm

DR_HUITZIL escribió:
Voz en el desierto escribió:
Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto.

Si; me pasa lo mismo con las gorras, todas me quedan pequeñas. Una vez, en la sierra, fui a una tienda de sombreros. Ni uno me quedo

Bueno...mientras más grande, más le cabe adentro...Aunque hay muchos cabezones con habitaciones para alquilar.............................................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





La gorra que me regaló Julián Empty
MensajeTema: Re: La gorra que me regaló Julián   La gorra que me regaló Julián Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gorra que me regaló Julián
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regalo de Dios
» LA CAJA DE REGALO.
» Un regalo a nombre de Sierva de la Luz
» les regalo esta canción...
» Un regalo: Miles de Joyas valiosas para Uds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Las cosas que nos gusta hacer y tener-
Cambiar a: