Dentro de poco, se celebrará la primera boda gay en la Cd de México
De igual modo, el aborto es legal en esa Cd. Si pudieran legalizar las drogas, lo harian
Las politicas de "tolerancia" en esa cd, es aberrante. Si yo critico a los gays, hasta la cárcel pudiera ir, por "discriminar". En su afán de ser "tolerantes"; son intolerantes con los que no estan de acuerdo con el sistema.
Si yo me niego a realizar un aborto, en la Cd de México, pierdo el trabajo. (Y un buen abogado, me mete a la carcel)
Si yo critico a los aztecas que sacrificaban personas en sus altares, soy tachado de "intolerante".
Si critico a un grupo de pandilleros, que destruyen la propiedad privada, me tachan de "intolerante", si son jóvenes, y les llamo la atención, pudiera ir a la cárcel, "por no respetar la dignidad del niño y del adolescente"
Cualquier grupo, que se diga "minoria"; debe de ser "tolerado"; Un ejemplo: Si un índigena mata a machetazos a otra persona, es investigado por algún otro Estado (Recordemos: México es una República Federal, 32 Estados Libres y Soberanos, unidos por el Pacto de Union Federal). En la Cd de México, el grupo que tiene el poder, se levanta y solicita su liberación, pues según ellos: "Los indigenas, son buenos, puros y amables"
Lo más increíble, y bizarro, es que la gran parte de la sociedad civil, lo tolera. Pudiera ser costumbre, génetico, ó apatía.
Otro ejemplo más aterrador: Si un gay, quiere cambiar de sexo, en la Cd de México, el médico debe de hacerlo. (Es raro que suceda, hasta ahora no sé que pudiera suceder, si algún médico se niega)
Hay miles de ejemplos más. Es decir, para ser aceptable en la sociedad, debe de ser "tolerante", ! Que asco !
Además, la sociedad tiene en parte la culpa, dicen por ahí...."Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" Es decir, la mayoria es así. Mucha gente quiere vivir del gobierno, por sus dávidas. Mucha gente quiere que el gobierno le regale dinero, así, nomás, sin trabajar (Y lo peor, se quejan de que aumenten los ímpuestos, pues de donde creen que el gobierno saca dinero para esos gastos ???)..
No vivo en en la Cd de México, la conozco, y sé de lo que hablo. Me considero "intolerante"; no me interesa ser aceptado por una sociedad así.
En conclusión: La sociedad civil, de la Cd de México, es culpable. Como quisiera que Dios actuara !!!! El pecado, ha llegado al colmo. Pronto la tierra vomitará a sus habitantes