Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Empty
MensajeTema: Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !   Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:27 pm

Dentro de poco, se celebrará la primera boda gay en la Cd de México
De igual modo, el aborto es legal en esa Cd. Si pudieran legalizar las drogas, lo harian

Las politicas de "tolerancia" en esa cd, es aberrante. Si yo critico a los gays, hasta la cárcel pudiera ir, por "discriminar". En su afán de ser "tolerantes"; son intolerantes con los que no estan de acuerdo con el sistema.


Si yo me niego a realizar un aborto, en la Cd de México, pierdo el trabajo. (Y un buen abogado, me mete a la carcel)
Si yo critico a los aztecas que sacrificaban personas en sus altares, soy tachado de "intolerante".


Si critico a un grupo de pandilleros, que destruyen la propiedad privada, me tachan de "intolerante", si son jóvenes, y les llamo la atención, pudiera ir a la cárcel, "por no respetar la dignidad del niño y del adolescente"

Cualquier grupo, que se diga "minoria"; debe de ser "tolerado"; Un ejemplo: Si un índigena mata a machetazos a otra persona, es investigado por algún otro Estado (Recordemos: México es una República Federal, 32 Estados Libres y Soberanos, unidos por el Pacto de Union Federal). En la Cd de México, el grupo que tiene el poder, se levanta y solicita su liberación, pues según ellos: "Los indigenas, son buenos, puros y amables"


Lo más increíble, y bizarro, es que la gran parte de la sociedad civil, lo tolera. Pudiera ser costumbre, génetico, ó apatía.


Otro ejemplo más aterrador: Si un gay, quiere cambiar de sexo, en la Cd de México, el médico debe de hacerlo. (Es raro que suceda, hasta ahora no sé que pudiera suceder, si algún médico se niega)

Hay miles de ejemplos más. Es decir, para ser aceptable en la sociedad, debe de ser "tolerante", ! Que asco !


Además, la sociedad tiene en parte la culpa, dicen por ahí...."Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" Es decir, la mayoria es así. Mucha gente quiere vivir del gobierno, por sus dávidas. Mucha gente quiere que el gobierno le regale dinero, así, nomás, sin trabajar (Y lo peor, se quejan de que aumenten los ímpuestos, pues de donde creen que el gobierno saca dinero para esos gastos ???)..


No vivo en en la Cd de México, la conozco, y sé de lo que hablo. Me considero "intolerante"; no me interesa ser aceptado por una sociedad así.

En conclusión: La sociedad civil, de la Cd de México, es culpable. Como quisiera que Dios actuara !!!! El pecado, ha llegado al colmo. Pronto la tierra vomitará a sus habitantes
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Empty
MensajeTema: Re: Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !   Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:41 am

Como en los dias de Sodoma y Gomorra, hasta que descendio fuego y los quemo a todos,
Yeshua tenga misericordia de los Justos!
Tiempos dificiles, pero aun y con toda su aberración, si alguno se arrepiente Dios es fiel para perdonarlo y salvarlo.
No tenemos lucha contra carne y sangre....... importante recordar eso!!

Shalom y bendiciones a su vida hermano!


Última edición por Ceci el Sáb Mar 13, 2010 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Empty
MensajeTema: Re: Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !   Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:04 pm

Por Uno Noticias, http://www.unonoticias.com/, Última actualización: 11/03/2010

Celebran las primeras bodas gay en México



Se unen en matrimonio cinco parejas homosexuales en la Ciudad de México; Marcelo Ebrard y Luis González Placencia, algunos de los funcionarios asistentes al evento.

Este jueves se llevaron a cabo las primeras cinco bodas homosexuales en el Distrito Federal. El hecho es un evento histórico luego de la polémica que se hizo por la Ley que reconoce los matrimonios entre dos personas del mismo sexo.
Estuvieron presentes también el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard; el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF,) Luis González Placencia; la presidenta de la junta de gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar; así como activistas sociales y de Organizaciones No Gubernamentales.
Las uniones se realizaron en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en la Ciudad de México.
Volver arriba Ir abajo
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 45
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Empty
MensajeTema: Re: Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !   Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:44 pm

Ceci escribió:

Tiempos dificiles, pero aun y con toda su aberración, si algono se arrepiente Dios es fiel para perdonarlo y salvarlo.
No tenemos lucha contra carne y sangre....... importante recordar eso!!

Shalom y bendiciones a su vida hermano!

! Amen !
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Empty
MensajeTema: Re: Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !   Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya bastaa ! Cero tolerancia a la tolerancia !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Kilometro Cero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Cosas que debemos ver y analizar-
Cambiar a: