| Hola a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Martha Humphrey
Cantidad de envíos : 7 Edad : 55 Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Hola a todos Jue Nov 19, 2009 2:02 pm | |
| Hola a todos: Desde el fondo de mi corazón les envío un fuerte abrazo fraterno, deseando que les llegue en lo más profundo de su ser. No creo en las casualidades,y creo que al llegar a éste lugar es por algo,me quedaré para averiguarlo,sé que ese algo será el resultado de muchas bendiciones para mí.Que Dios nuestro Señor los bendiga siempre.Sinceramente... Martha Humphrey
PD.Aquí dejo un poema para que me conozcan un poquito...
Describiéndome en poesía
¿Quién soy?
Me pregunté en la quietud de mi soledad ¿Quién soy? Yo soy un despliegue de sentimientos reencontrados…
Soy la escarcha que dejó la noche en medio de mi desierto Soy la risa de mi propia felicidad Soy la sal de mis ojos Soy el mar embravecido Soy la calma después de mis tormentas Soy débil y de convicciones muy arraigadas Soy un volcán de sentimientos
Soy fuego,pero al mismo tiempo soy agua clara y fresca Soy mujer deseando ser una niña Soy arrogante con el déspota Y sumisa con el infortunado
Soy quien sufre por el dolor de los demás Soy la noche para unos y el día para otros Soy quien no puede comer delante del hambriento Soy dolor para unos y dicha para otros
Soy quien defiende su verdad Soy testaruda,sin embargo, sé ceder ante la realidad Soy amiga de los amigos e indiferente con mis contrarios Soy orgullosa por naturaleza pero al mismo tiempo soy modesta y sumisa
Soy irreverente ante cualquier perversidad Soy quien trata de borrar del alma los resentimientos de antaño Soy quien llora por el dolor que ha causado Soy quien se acobarda ante la adversidad Soy quien se ahoga en la soledad Y soy quien seguirá limando las asperezas de la vida
Soy amiga,soy esposa Soy amante,soy madre, soy hermana Soy confidente fiel; fui hija, y el dolor de haber perdido a mis padres creo que jamás se aliviará Y soy quien se quedó truncada en sus sueños de niña
Soy simplemente otra mujer más, ni mejor,ni peor que las otras Soy yo misma,con errores y virtudes Con sueños e ilusiones Soy quien aborrece las injusticias Y soy quien se entrega sin reservas en el amor
Soy quien odia la hipocresía Y soy la que ahora te envía un cordial saludo desde Canadá Soy quien defiende a capa y espada lo que de verdad le pertenece Soy yo,simplemente yo Una mujer que desea paz y felicidad para todos.
Palabras del alma
Martha Humphrey Derechos reservados
| |
|
| |
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos Jue Nov 19, 2009 4:03 pm | |
| Martha ¡¡bienvenida¡¡ claro que nada es casualidad, Dios nos junta con propositos hermosos. Bendiciones y felicidades por tan bella poesia. | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Jue Nov 19, 2009 9:19 pm | |
| Que hermoso ver el despertar de los poetas, (hermano Voz felicidades) Amada hermana Martha! Sea usted muy bienvenida a este hermoso lugar, La Cabaña de Voz! un lugar para descansar, compartir, aprender y bendecir. Cosas buenas, cosas no tan buenas para algunos o para uno mismo, pero algo en comun, EL AMOR POR YESHUA!! es lo que nos une. Bendiciones!! Saludos de Cecilia Molina. | |
|
| |
Martha Humphrey
| Tema: Re: Hola a todos Jue Nov 19, 2009 10:38 pm | |
| - DILIA1 escribió:
Martha ¡¡bienvenida¡¡
claro que nada es casualidad, Dios nos junta con propositos hermosos.
Bendiciones y felicidades por tan bella poesia.
Dilia,de todo corazon agradezco sus palabras.Muchas gracias por tan cordial bienvenida.Reciba un fuerte abrazo fraterno. Sinceramente... Martha | |
|
| |
Martha Humphrey
| |
| |
Martha Humphrey
| Tema: Re: Hola a todos Jue Nov 19, 2009 10:55 pm | |
| - Ceci escribió:
- Que hermoso ver el despertar de los poetas, (hermano Voz felicidades)
Amada hermana Martha! Sea usted muy bienvenida a este hermoso lugar, La Cabaña de Voz! un lugar para descansar, compartir, aprender y bendecir.
Cosas buenas, cosas no tan buenas para algunos o para uno mismo, pero algo en comun, EL AMOR POR YESHUA!! es lo que nos une.
Bendiciones!!
Saludos de
Cecilia Molina. Ceci,desde el fondo de mi alma le agradezco sus palabras.Su bienvenida me hace sonreir y creer que estoy en un lindo lugar.Lugares asi,hay muy pocos en el mundo cibernetico,y tambien en la vida real. Un beso grande a su alma. Sinceramente... Martha | |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Bienvenida!!! Vie Nov 20, 2009 2:33 pm | |
| Bienvenida hermana Martha, qué bonita poesía escribió, coincido con mis hermanos en ello y sé también que será de mucha bendición su estadía en esta Cabaña, sus palabras inspiran y también intentan sacar razonamientos y pensamientos profundos de lo hermoso de la vida misma. Que el Señor le fortalezca! <>< | |
|
| |
Martha Humphrey
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 23, 2009 12:01 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
- Bienvenida hermana Martha, qué bonita poesía escribió, coincido con mis hermanos en ello y sé también que será de mucha bendición su estadía en esta Cabaña, sus palabras inspiran y también intentan sacar razonamientos y pensamientos profundos de lo hermoso de la vida misma. Que el Señor le fortalezca! <><
Gracias,Rinnah,muchas gracias por su cordial bienvenida,lo agradezco de todo corazon. Un beso grande a su alma. Sinceramente... Martha | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar Dic 08, 2009 2:23 pm | |
| Te doy la bienvenida a esta tu casa. Adelante con tus aportes. Alabanza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|