Bueno ya que me conecté los saludo y les pido disculpas, he tenido muchas ideas de post para iniciar pero se me olvida después escribir. Bueno ahora que sucede esto comento una inquietud muy grande que tengo. Dados los sucesos sobre mi papá, la casa que no nos quieren dar (ya está terminada pero no tiene permisos de construción ni habitabilidad y nos dicen que para el segundos emestre del año que viene), además hemos tenido que pasar roncha con muchos procesos ante el gobierno sacando documentos, cosas de herencia, y decepcionado de tantas cosas y de pensar que me voy a graduar para ganar dos lochas y muchas cosas más he pensado en que mudarnos del país sea algo bueno. Pero como no sé si al irme a otro pais explota una guerra por allá o la crisis mundial o quién sabe qué más puede suceder, pienso que Dios debería ser el que decide eso.
Dios le dijo a Jeremías "Iras adonde yo quiera que tú vayas, y dirás lo que yo quiera que tú digas", por eso siento que le estoy quitando el puesto de lider a Dios, y bueno le he pedido dirección y recordé este sueño sobre Venezuela, que quisiera pedirle al Sr. Voz si me puede dar interpretación:
Hace mucho soñé que por un precio muy barato me habían vendido una casa graaande, en la casa vivían jóvenes y unos adultos, amigos míos algunos, pero vivían en una parte como la sala o cosas así. Mi cuarto era el lugar principal de la casa, y al entrar ví cosas de lujo, hasta cocina con nevera tenía el cuarto, cubiertos y ollas muy brillantes de lujo y una cama enorme. Salí al patio de la casa acompañado de una muchacha que me mostró los lugares, era como una empresa de inventos, y yo decía cómo poner a funcionar las cosas y funcionaban. Pero salimos de la casa y estaba ubicada cerca de una plaza, había muchachos por todos lados bebiendo y bailando reggaeton, en la plaza ahbía cornetas, estaban vagueando porque era pleno día y estaban ya en una sóla rumba, y había locales de cds piratas (los cuales detesto), eran los únicos locales que ví, y la gente cerraba sus negocios en pleno día para irse a bailar. Luego me quise volver a la casa y entramos por una puerta custodiada por dos tipos de guardia, como los guardaespaldas, la entrada tenía dos televisores pantalla plana en los lados y se veía como muy tecnológica.
Lo que he querido pensar, es que la plaza y lo demás es Venezuela, y la casa Canadá, pero por estadísitica, debo estar equivocado.
Gracias y que el Señor los bendiga con abundante vida eterna y paz