Lo digo profeticamente, no por hechos.
Tuve quizas uno de mis suenos mas esperanzadores, hace como dos meses. Quiero compartirselos ahora.
Estaba muy al norte de la tierra, conduciendo un carro con mi mama de copiloto, era Mayo y yo queria ver como se iba inclinando el sol a medida que llegara el invierno, estaba ansioso porque llegara la nieve.
Llegamos a una casa con un jardin grande pero el tipico jardin gringo que no tiene ni un arbol sino puro cesped, estabamos recien mudados. Cuando nos bajamos para entrar de pronto empiezan a caer estrellas del cielo, eran como bambalinas, bolas con que se decora el arbol de navidad, caina lento y quedaban en la tierra puestas e iluminaban como estrellas, mi mama se asusto y me dijo que me metiera rapido a la casa, pero yo corria en circulos como un nino que se moja en la lluvia, y entre y al asomarme por la ventana del frente, las estrellas formaron un camino en el jardin, y al final de ese camino habia un arbol como de 2 metors, un pino de navidad con una estrella grande en la punta, decorado como una arbol de navidad pero con estrellas del cielo, y yo le dije a mi mama: Antes Dios nos era luz en nuestro camino, pero ahora Dios nos dice: Ustedes son la luz de este mundo.
El Senor llama en este sueno a mi mama tambien a un ministerio evangelistico, y entiendo por que el Senor nos va a llevar tan lejos, en parte, para llevar el evangelio a una tierra con pocos arboles, y cristianismo.
Buenisimo, una tierra prometida no muy lejos de pisar. El Senor es bueno.