Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO DE SU AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:35 pm

Hola hermanos, quisiera que alguien me interpretara 2 sueños que tuvieron con migo, en realidad no los soñé yo fué otra persona: 1) un hermano estaba en el pulpito hablando o predicando y derrepente el pulpito se empezo a romper en pedazos se hiba destrosando hasta que todos los pedazos quedaron en el piso y luego empezaron a pudirse y descomponerce, los que miraban al hermano se burlaban de el y el apenado fingió que se caía y calló en sima de una hermana y tambien fingió un dolor en el costado y la hermana le dijo, tu no tienes ningun dolor ni te desmayaste lo hiciste por que te dió verguenza y para que los hermanos no se vurlaran de ti ni crean que tu estas en pecado por que le pasó eso al pulpito. ese fue el primer sueño que me inquieta. 2) una hermana soñó con migo que me vió en una boda vestida con una vestidura blanca resplandeciente y tenia 2 alas y yo las movia y avia mucha jente amigas mias pero la unica que estaba vestida asi hera yo, y llababa un ramos de flores jamás visto en la tierra con talles largos y de un color increible y la hermana que lo soñó dijo mira a la hermana que bien se ve con ese vestido. ese fue el ultimo sueño. Por favor si alguien en el foro tiene la interpretación podria decirmelo ya que es de sumo interes, o cualquier aporte DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE A TODOS !!!! Rolling Eyes scratch
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:16 pm

DEBORA escribió:
Hola hermanos, quisiera que alguien me interpretara 2 sueños que tuvieron con migo, en realidad no los soñé yo fué otra persona: 1) un hermano estaba en el pulpito hablando o predicando y derrepente el pulpito se empezo a romper en pedazos se hiba destrosando hasta que todos los pedazos quedaron en el piso y luego empezaron a pudirse y descomponerce, los que miraban al hermano se burlaban de el y el apenado fingió que se caía y calló en sima de una hermana y tambien fingió un dolor en el costado y la hermana le dijo, tu no tienes ningun dolor ni te desmayaste lo hiciste por que te dió verguenza y para que los hermanos no se vurlaran de ti ni crean que tu estas en pecado por que le pasó eso al pulpito. ese fue el primer sueño que me inquieta. 2) una hermana soñó con migo que me vió en una boda vestida con una vestidura blanca resplandeciente y tenia 2 alas y yo las movia y avia mucha jente amigas mias pero la unica que estaba vestida asi hera yo, y llababa un ramos de flores jamás visto en la tierra con talles largos y de un color increible y la hermana que lo soñó dijo mira a la hermana que bien se ve con ese vestido. ese fue el ultimo sueño. Por favor si alguien en el foro tiene la interpretación podria decirmelo ya que es de sumo interes, o cualquier aporte DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE A TODOS !!!! Rolling Eyes scratch





En el primer sueño sería importante saber si el predicador
es una persona conocida de quien soñó. Otra cosa importante ¿Fué sobre ud que
cayó el predicador? Lo digo porque ud dice: que los dos sueños tienen que ver
con ud y esto no lo cuenta


El segundo sueño. Ud es una persona temerosa de Dios y como Lutero , tenía gran temor de fallarle a Dios hasta el punto de obsesionarle; esto es bueno porque implica el temor y temblor de que habla la Biblia al referirse a no descuidar la salvación.
A menudo ud misma ha soñado estar en vestiduras blancas. Las vestiduras blancas representa las buenas acciones de los santos (santidad: santidad es apartarse del mal). De este modo Dios le indica su agrado porque siga teniendo ese cuidado y al final lograr lo que muchos no lograrán y ver cosa que aún no se han visto como las flores del sueño: de esto habló Pablo al estar en el tercer cielo: de cosas hermosas aún no vistas y que están reservadas para los salvos.

Dios le guarde y bendiga abundantemente
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:04 pm

Hermano voz en el desierto, muchisimas gracias por su aporte referente a los sueños, en realidad el 1) sueño no es un predicador de renombre es solo un joven que esta empesando en el ministerio que Dios le a entregado, Dios le usa mucho pero en la congregación no todos lo valoran, y no cayó ensima de mí, sino sobre una anciana de la iglesia, loque sucede que el muchacho que aparece en el sueño fué el mismo que lo tuvo y me lo contó y estamos preocupados por la interpretación. En el 2) sueño, tiene mucha coincidencia ya que en ralidad soy muy temerosa de mi salvación la Biblia dice que la cuidemos con temor y temblor, y no, nunca me he soñado vestida de blanco, ya que el sueño no lo tuve yo, sino una hermana de la iglesia, ella pensaba que hera mi boda ya que no estoy casada pero por las alas y la vestidura sobrenatural, persiví que hera algo espiritual. Gracias nuevamente y Dios le continue bendiciendo grande mente!!!!! flower Wink
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:23 pm

DEBORA escribió:
Hermano voz en el desierto, muchisimas gracias por su aporte referente a los sueños, en realidad el 1) sueño no es un predicador de renombre es solo un joven que esta empesando en el ministerio que Dios le a entregado, Dios le usa mucho pero en la congregación no todos lo valoran, y no cayó ensima de mí, sino sobre una anciana de la iglesia, loque sucede que el muchacho que aparece en el sueño fué el mismo que lo tuvo y me lo contó y estamos preocupados por la interpretación. En el 2) sueño, tiene mucha coincidencia ya que en ralidad soy muy temerosa de mi salvación la Biblia dice que la cuidemos con temor y temblor, y no, nunca me he soñado vestida de blanco, ya que el sueño no lo tuve yo, sino una hermana de la iglesia, ella pensaba que hera mi boda ya que no estoy casada pero por las alas y la vestidura sobrenatural, persiví que hera algo espiritual. Gracias nuevamente y Dios le continue bendiciendo grande mente!!!!! flower Wink

Hermana Débora. La palabra dice: en parte conocemos y en parte profetizamos. Así pues, de lo conocido Dios también nos muestra cosas que nos informen. Es por esto que le dije que ud ya antes había soñado con vestiduras blancas pues le confundí con otra Débora del foro de nuestras hermanas lágrima bella y Alabanza.


SOÑÈ QUE HABÌA UN GRAN ESTADIO DE
JUGAR BEISBOLL REPLETO DE GENTE, ERA DE DOS PISOS COMO LOS QUE HAY EN
ESTADOS UNIDOS, EN EL CENTRO DEL ESTADIO HABÌA UN ESCENARIO DE COLOR
BLANCO Y CON FORMA DE CIRCULO, APARECÌ ALLÌ SOBRE ESE ESCENARIO VESTIDA
CON UNA BATA BLANCA LARGA HASTA LOS PIES...
http://espirituales.mforos.com/329427/8178629-lagrima-bella-me-podrias-ayudar-a-interpretar-este-otro-sueno/

Citación :
en realidad el 1) sueño no es un predicador de renombre es solo un
joven que esta empesando en el ministerio que Dios le a entregado, Dios
le usa mucho pero en la congregación no todos lo valoran

El sueño de este joven sólo deja ver un sentimiento muy interno de subestimación. No necesariamente a plena conciencia él lo deba sentir así ; es asunto del subconsciente que sintienndo la poca valoración de otros en cuanto a su ministerio, lo refleja de este modo.
Hay dos consejos que dar:
1) Dígale que si lee la historia de los grandes evangelistas, hallará que sus inicios fueron muy difíciles y fueron muy subestiomados muchos de ellos. Casos como el de D. L Moody un hombre de poca formación académica al cual subestimaban por ello. Una vez le dijo a alguien que le criticaba: "Yo con mi poca educación he ganado muchas almas para Cristo ¿Cuántas ha ganado ud con sus títulos?"
Benni Himm, por su lado, cuenta en uno de sus libros que al empezar su ministerio falló en muchas cosas; asímismo Yiye Ávila. Himm cuenta que sentía temor orar por alguien por sanidad. Decía ¿Y si no sana?. El aconseja que la gente debe atreverse a ejercitar su ministerio y sobre la marcha Dios le va conduciendo pero hay que avanzar. Una vez que la gente note que ha madurado (no es de la noche a la mañana) y que Dios le respalda, entonces las cosas cambian 180 grados.

2) hasta las mismas visiones proféticas (los sueños entre ellas) son susceptibles de ser cambiadas. Esto no es su caso, pero es bueno saberlo.
Las profecías personales son dadas por Dios no para que necesariamente se cumplan sino para que la gente procure cambiarlas orando y enderezando su rumbo si iba mal. hay varios casos en la Biblia. Uno de ellos fue Nínive en tiempos de Jonás.
Así que no debe desmayar y predicar con autoridad. Desde luego, es muy importante entrar en comunión con Dios y quitar todo tropiezo que no sea santo, día a día.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DEBORA

DEBORA


Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Fecha de inscripción : 04/04/2009

NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:56 pm

" SOLO PUEDO DECIR AMENNNNN" GRACIAS!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO DE SU AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA!!!   NECESITO DE SU AYUDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DE SU AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES NECESITO, HERMANOS.
» necesito por favor oracion por mi
» Amados necesito que oren por mi sobrina!!!
» ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!
» solicitan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: