Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!

Ir abajo 
+2
carloschop
Sierva de la luz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:21 am





Amados hermanos
sé en el poder de la oración por lo cual no dudo en orar,

mi madre fue diagnosticada con diabetes y le hicieron un eco estomacal y

dicen es se ve una cuerpo extraño, yo declaro a mi mamá sana en el nombre de
Jesús.


Hoy la va a evaluar de nuevo.

Les pido que se unan en oración conmigo por favor por esta sanidad.

Hay poder en la sangre de Cristo y hay promesas para todos los que hemos creído
en


EL.

Muchas gracias, Dios les bendiga...!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:30 am

Amado Padre celestial, te pido en el Nombre de nuestro Señor Jesus que perdones todo pecado de la madre de Sierva, y sanes toda enfermedad en ella, guiala con tu Espiritu Santo y que sea recibida en las moradas eternas a su tiempo determinado. Por tus llagas hemos sido curados. Gracias Señor, escrito esta: Todo lo que pidan en mi nombre, os lo dare. Creemos en Tu palabra Señor. Amen y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:33 am

Dios mío y Padre Eterno. Creador del universo y de todo cuanto existe, que te hiciste humano y moriste humanamente por nosotros los que enti creemos:
Hoy te ruego por la madre de nuestra hermana Sierva de Tu Luz. Permite que haya buenas noticias y que desaparezca lo que han visto o sea simplemente algún quiste inofensivo. En el Nombre Grande y Poderoso de Jesús
. Asi sea
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:53 am

Amado Señor hoy vengo a unirme en el clamor de mis hermanos como dice tu palabra que donde dos o más se reunan en Tu Nombre ahí estás tu, y vengo pidiendo Señor como aquel leproso que te dijo Si quieres, puedes sanarme, así sea tu voluntad hecha en la salud de la madre de nuestra hermana, pues sabemos que tienes el poder para hacerlo Señor, y sabemos que en tu misericordia podemos tener lo que pidamos, llega hasta el lugar donde está ella Señor y posa tu llaga sanadora sobre su cuerpo por que si quieres puedes sanarla.

Amén
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:21 pm


Gracias hermanos Carlos, voz y zelayajd, Dios les bendiga...!!!!






Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: seguimos orando...   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:23 pm

Amados mi madre esta hospitalizada con obstrucción de las vías biliares,
seguimos orando.
Gracias por el apoyo en oración.
Dios les bendiga...!!!
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:28 pm

Estarè orando, pero me permito darle un remedio naturista que me lo mandò hace tiempo un médico de medicina orthomolecular: por un mes tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva y echarle jugo de un limón. Eso es muy bueno para destapar vías biliares. Pero a mi cuñada que tenía piedras en la vesícula inmensas y la iban a operar evitó la operación porque limpió la vesícula con ese médico tomando unas pastillas que contienen aceite de oliva pero se llaman ROWATINEI tomar una con un vaso de soda.
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:00 am

IR escribió:
Estarè orando, pero me permito darle un remedio naturista que me lo mandò hace tiempo un médico de medicina orthomolecular: por un mes tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva y echarle jugo de un limón. Eso es muy bueno para destapar vías biliares. Pero a mi cuñada que tenía piedras en la vesícula inmensas y la iban a operar evitó la operación porque limpió la vesícula con ese médico tomando unas pastillas que contienen aceite de oliva pero se llaman ROWATINEI tomar una con un vaso de soda.

Gloria a Dios,
gracias IR
Dios te bendiga poderosamente, te lleve a lo mas alto para su honor...!!!

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:28 am

IR escribió:
Estarè orando, pero me permito darle un remedio naturista que me lo mandò hace tiempo un médico de medicina orthomolecular: por un mes tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva y echarle jugo de un limón. Eso es muy bueno para destapar vías biliares. Pero a mi cuñada que tenía piedras en la vesícula inmensas y la iban a operar evitó la operación porque limpió la vesícula con ese médico tomando unas pastillas que contienen aceite de oliva pero se llaman ROWATINEI tomar una con un vaso de soda.

Esto también es de Dios pues es Dios quien colocó esas propiedades en ciertas plantas ¿O de dónde sacan la mayoría de medicamentos? Siempre he dicho que nosotros por naturaleza deberíamos saber cuáles plantas son medicinales y para qué sirven. Hay una memoria genética que se ocupó en vanalidades y por eso generalmente se transmiten tanta fatuidad y maldades a los hijos que desde que nacen son malos ( a esto llama la Biblia: sin afecto natural) cuando deberían transmitirse valores cristianos y buenas obras y por supuesto los viejos conocimientos de para qué sirven las plantas. ¿Cómo creen uds que saben los mismos animales con qué planta purgarse o cual ramita sirve para ahuyentar las serpientes de sus huevos? Los indígenes de clgunos paises lo saben porque la cultura citadina aún no les ha borrado esta memoria que puso el Creador.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:44 pm

Si hermano Voz, es asì. Les recomiendo visitar la página web del Dr. Jhonnson
http://ludwigjohnson.blogspot.com/2009/11/peticion.html Médico Orthomolecular quien habla sobre la terapia de rejuvenecimiento biológico. Es excelente y de hecho él menciona allí medicamentos naturistas que ayudan a curar la diabetes tipo II, a limpiar las arterias (como la quelaciòn) tanto de grasas como de calcificación, artrosis etc.

De todas formas sino van a la página les aconsejo a los que tienen problemas vasculares, diabetes, tomar las cápsulas de ACIDO ALFA LIPOICO (excelente para la trombo flebitis) de 250 mg; la Enzima Q-10 (limpia las arterias) de 10 mg. y el MAGNESIO, este último contra la osteoporosis, artrosis, evita el infarto y ayuda con la migraña. Las mujeres tomar una pastilla de 250 mg y los hombres de 500 mg.

De todas formas, les invito a su página para que lean las propiedades de esos medicamentos y otros, que conjuntamente con una buena alimentación, son excelentes para envejecer no decrépitos. Pueden estar seguros que se sentirán mejor y podrán evitar el desgaste biológico.


Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:28 pm

Voz en el desierto escribió:
IR escribió:
Estarè orando, pero me permito darle un remedio naturista que me lo mandò hace tiempo un médico de medicina orthomolecular: por un mes tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva y echarle jugo de un limón. Eso es muy bueno para destapar vías biliares. Pero a mi cuñada que tenía piedras en la vesícula inmensas y la iban a operar evitó la operación porque limpió la vesícula con ese médico tomando unas pastillas que contienen aceite de oliva pero se llaman ROWATINEI tomar una con un vaso de soda.

Esto también es de Dios pues es Dios quien colocó esas propiedades en ciertas plantas ¿O de dónde sacan la mayoría de medicamentos? Siempre he dicho que nosotros por naturaleza deberíamos saber cuáles plantas son medicinales y para qué sirven. Hay una memoria genética que se ocupó en vanalidades y por eso generalmente se transmiten tanta fatuidad y maldades a los hijos que desde que nacen son malos ( a esto llama la Biblia: sin afecto natural) cuando deberían transmitirse valores cristianos y buenas obras y por supuesto los viejos conocimientos de para qué sirven las plantas. ¿Cómo creen uds que saben los mismos animales con qué planta purgarse o cual ramita sirve para ahuyentar las serpientes de sus huevos? Los indígenes de clgunos paises lo saben porque la cultura citadina aún no les ha borrado esta memoria que puso el Creador.

Muy cierto hermano Voz, que el Señor nos guie...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:29 pm

IR escribió:
Si hermano Voz, es asì. Les recomiendo visitar la página web del Dr. Jhonnson
http://ludwigjohnson.blogspot.com/2009/11/peticion.html Médico Orthomolecular quien habla sobre la terapia de rejuvenecimiento biológico. Es excelente y de hecho él menciona allí medicamentos naturistas que ayudan a curar la diabetes tipo II, a limpiar las arterias (como la quelaciòn) tanto de grasas como de calcificación, artrosis etc.

De todas formas sino van a la página les aconsejo a los que tienen problemas vasculares, diabetes, tomar las cápsulas de ACIDO ALFA LIPOICO (excelente para la trombo flebitis) de 250 mg; la Enzima Q-10 (limpia las arterias) de 10 mg. y el MAGNESIO, este último contra la osteoporosis, artrosis, evita el infarto y ayuda con la migraña. Las mujeres tomar una pastilla de 250 mg y los hombres de 500 mg.

De todas formas, les invito a su página para que lean las propiedades de esos medicamentos y otros, que conjuntamente con una buena alimentación, son excelentes para envejecer no decrépitos. Pueden estar seguros que se sentirán mejor y podrán evitar el desgaste biológico.







Gracias hermano IR



Dios le siga usando…!!!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:20 pm

Es la hermana IR,
hermana Sierva
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Gloria a Dios...!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:49 pm

Voz en el desierto escribió:
Es la hermana IR,
hermana Sierva

Gloria a Dios...!!!
Gracias mi hermano Voz, y nuevamente gracias a nuestra hermana IR...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: gracias por sus oraciones y apoyo...   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:47 pm

Amados les comunico que mi madre ya está con el Señor, gloria sea a su nombre, partió con EL sin dolor.
Les amo en Cristo
Sierva de la Luz
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:53 pm

Lo siento mucho hermana, que mi Amado Jesús traiga fortaleza para tu vida, que llene tu corazón con su amor.

Pronto estaremos todo juntos delante de El hermana! Dios te bendiga y te fortalezca.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:37 pm

Lo has tomado con la Palabra de Dios y eso es bueno.

Al que muere en Cristo, se encuentra al Señor y es más afortunado que el que vive acá.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:19 am

Sierva de la luz escribió:
Amados les comunico que mi madre ya está con el Señor, gloria sea a su nombre, partió con EL sin dolor.
Les amo en Cristo
Sierva de la Luz

Recuerdo hace pocos años cuando partió mi madre. Casi dije: Vieja te felicito pasaste este trago amargo sin dolor y rápido. Obviamente esto aminoró mi pena.

Dios es bueno amada Sierva
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:24 pm

zelayajd escribió:
Lo siento mucho hermana, que mi Amado Jesús traiga fortaleza para tu vida, que llene tu corazón con su amor.

Pronto estaremos todo juntos delante de El hermana! Dios te bendiga y te fortalezca.


Así es Dios me ha fortalecido tremendamente, Dios es maravilloso.
Palabras ciertas pronto estaremos todos juntos.
Gracias por tus palabras zelayajd, Dios te bendiga...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:26 pm

carloschop escribió:
Lo has tomado con la Palabra de Dios y eso es bueno.

Al que muere en Cristo, se encuentra al Señor y es más afortunado que el que vive acá.

Gracias mi hermano Carlos, te digo mi Dios es extraordinario...
Mi madre ya esta con El...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:29 pm

Voz en el desierto escribió:
Sierva de la luz escribió:
Amados les comunico que mi madre ya está con el Señor, gloria sea a su nombre, partió con EL sin dolor.
Les amo en Cristo
Sierva de la Luz

Recuerdo hace pocos años cuando partió mi madre. Casi dije: Vieja te felicito pasaste este trago amargo sin dolor y rápido. Obviamente esto aminoró mi pena.

Dios es bueno amada Sierva

Amén mi hermano, Dios es muy bueno...!!!
Volver arriba Ir abajo
IR

IR


Cantidad de envíos : 79
Edad : 68
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:52 pm

Mi amada hermana sierva de la luz reciba mi saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Mi mensaje de condolencia por el fallecimiento de su madre; pero al igual que cuando yo ví partir a la mía hace 14 años, gócese que ella está feliz en el paraíso y que no partió con dolor. Ya ella venció y ganó la batalla. Que el Señor la fortalezca y bueno siga en el foro con nosotros. Dios le bendiga mi hermana...
Volver arriba Ir abajo
http://irivas40@gmail.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:44 am

IR escribió:
Mi amada hermana sierva de la luz reciba mi saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Mi mensaje de condolencia por el fallecimiento de su madre; pero al igual que cuando yo ví partir a la mía hace 14 años, gócese que ella está feliz en el paraíso y que no partió con dolor. Ya ella venció y ganó la batalla. Que el Señor la fortalezca y bueno siga en el foro con nosotros. Dios le bendiga mi hermana...

Gracias mi hermana IR.

Dios te bendiga...!!!
Volver arriba Ir abajo
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 1:36 am

Solo el Señor da esa paz, sierva de luz, bendiciones para ti.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:21 pm

Sara Aspuru escribió:
Solo el Señor da esa paz, sierva de luz, bendiciones para ti.

Amén,
muchas gracias hermana Ana,
Dios te bendiga...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!   ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amados necesito que oren por mi sobrina!!!
» LES NECESITO, HERMANOS.
» Amados Hermanos una vision:
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Oración por mi esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: