Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sueño raro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:42 pm

Daniel Zelaya dice
anoche tuve un sueño raro
estaba cenando con una gente en una mesa y de pronto vi que eran los cabezas de enlace TBN costa rica
y me levanté y comencé a hablarles de la sana doctrina
con ira
y se fueron
pero me mandaron con dos personas
una pareja
y llegamos donde unos pastores
viejitos
de los de antes
camisitas maga corta
tirantes
y la pareja con la que iba conversaba con ellos
y el tipo se manifestó como endemoniado
y sentí una gran opresión espiritual
siempre que tengo esos sueños me quedo mudo en el sueño
y así empezó esta vez
solo que no se de donde saqué fuerzas y comencé a reprender el demonio
hasta que salió de el
entonces fué cuando me desperte

No se si tendrá interpretación este sueño, pero aún asi lo escribo aca, talvez no sea esté en mi interpretarlo y la bendición venga por medio de otra persona de DIos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:47 pm

jeje lo copie del msn que se lo estaba contando a alguien jajajaja, por aquello que lean arriba, "Daniel Zelaya dice" ese soy yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:20 am

Muy probablemente has visto la maratónica que está en marcha y ciertas cosas te han molestado
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:30 am

Nop nunca la veo desde que trabajé ahí.... quedé "curado" jajaja ni lo tengo en mi sintonizador
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:06 pm

Te quedas mudo...

Es algo frecuente que veo en sueños donde tengo que exponer un demonio a la luz pública, no les puedo gritar ¡Vengan, hay un demonio en mi casa! No sé qué será.

Lo que sé que en esos sueños si no puedo gritar por ayuda, voy yo y les caigo a palos. Y después entonces vienen los policías y se los llevan mal heridos.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:10 pm

Citación :
voy yo y les caigo a palos.

Vaya que solo los violentos arrebatan el reino jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:43 pm

zelayajd escribió:
Nop nunca la veo desde que trabajé ahí.... quedé "curado" jajaja ni lo tengo en mi sintonizador

Pues anoche les estaba viendo "¡Vayan corran y pacten...!"
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:46 pm

que vergüenza me dio trabajar ahi, a pesar de no haber estado bien con el Señor en ese tiempo, recién volvía a la iglesia y luego de estar ahi me aparté, ese es un cementerio de cristianos... o almenos lo era... cuando estuve ahi, no soporte más de 5 meses, me sentía mal, incómodo, atrapado.... a Dios gracias salí de ahi
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:53 pm

Yo estoy seguro que aún con todas esas fallas siguen siendo canal para que muchos conozcan a Dios en todo el mundo. . .es ese terrible detalle que hemos venido comentando y que una vez planteaba Yiye Ávila de que hay gente que aún estando en pecado el poder de Dios sigue fluyendo en ellos. Algo así como "la virtud" de ciertas medicinas que sanan sin importar quién es el médico que las reseta.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:55 pm

...pero el aceite y el vino no los toques!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:24 pm

Eso de estar mudo, son asuntos carnales que debemos resolver, con ayuda de Dios. Quizás es porque no estamos atendiendo a algún asunto de Su palabra.

Antes de ser cristiano tuve un sueño de revelación que entendí luego cuando me acerqué al Señor. Ha sido una de las peores pesadillas de mi vida:

Yo estaba en mi cuarto, estaba durmiendo ¡En un ataud! Cuando me di cuenta me desesperé y me salí del cajón tan feo, y vi que todo mi cuarto era una morgue con velas y todo oscuro, era a la vez una cárcel y habían luces por todos lados por si me quería escapar, entonces me arrastré por el piso y cuando me levanté, ¡Me di cuenta que era un zombie! Mi carne estaba podrida. Mi familia sabía que yo estaba muerto y se lamentaban pero vivían de lo mas normal con un muerto en la casa, cuando pasaron por mi cuarto les traté de gritar pero no podía, mi garganta estaba podrida así que no podía ni hablar, al final ellos aceptaron que aunque estaba muerto, tenía como algo de vida y me dejaron vivir entre ellos.

Una pesadilla horrible, me acuerdo que mis papás tenían miedo porque en esa época sufría del corazón y el cardiólogo dijo una vez que si me veían que tenía una pesadilla tenían que despertarme, así que surgió el tema en la consulta y le conté la pesadilla al cardiólogo y me salió con una de psicología más rara...

La interpretación es más que obvia: Antes de Cristo, muerto, prisionero por mis pecados, muerto en vida y sin poder hacer nada carnalmente para que me saquen de ese estado.

La solución es Jesucristo, que al morar en mí, aunque he muerto por mi pecado, Él me ha dado vida, ya no vivo yo, más Cristo quien me ha hecho libre vive en mí.

¡Gloria a Dios!


También vi en un sueño que le decía a un pastor: Alaba a Dios en vez de regañar a la gente, entonces él cantaba en lenguas y yo le seguía, pero mi canto era feo porque tenía la garganta aún podrida. Eso pasó, le dije a un hermano que había que adorar a Dios y Él como a las dos semanas empezó a hablar en lenguas en la congregación, mientras yo bien gracias... ¿por qué? Un asunto carnal donde no estaba caminando de acuerdo a Su palabra.

Como Jesús es vida, cuando yo tomo de El en cada aspecto de mi vida, Él aviva esa área donde le dejamos tomar autoridad, por ejemplo en el dinero hace poco vivía como un ave carroña despedazando hasta la carne más pegada al hueso, y Dios me quitó la preocupación, gasté el dinero (sanamente) con alegría disfrutando del fruto del trabajo bajo el sol como dice el Predicador, y Dios dió más abundantemente y terminaron mis días de trabajar sin recibir nada de lo que ganaba, una atadura porque no había llevado a lo físico lo que es la Vida del Espíritu, la Palabra de Dios.

Bueno que Dios nos de sabiduría para que seamos buenos administradores de la Gracia que el Señor nos da.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:38 pm

Voz en el desierto escribió:
Yo estoy seguro que aún con todas esas fallas siguen siendo canal para que muchos conozcan a Dios en todo el mundo. . .es ese terrible detalle que hemos venido comentando y que una vez planteaba Yiye Ávila de que hay gente que aún estando en pecado el poder de Dios sigue fluyendo en ellos. Algo así como "la virtud" de ciertas medicinas que sanan sin importar quién es el médico que las reseta.

Hermano Voz le escribí un mensaje por la vía message del foro.

P.D. Por si acaso ya no uso el correo hotmail, le voy a enviar la invitación por Facebook por allí puede ver el que uso y copiarlo si algún día quiere escribir por allí.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:25 pm

zelayajd escribió:
Daniel Zelaya dice
anoche tuve un sueño raro
estaba cenando con una gente en una mesa y de pronto vi que eran los cabezas de enlace TBN costa rica
y me levanté y comencé a hablarles de la sana doctrina
con ira
y se fueron
pero me mandaron con dos personas
una pareja

y llegamos donde unos pastores
viejitos
de los de antes
camisitas maga corta
tirantes
y la pareja con la que iba conversaba con ellos
y el tipo se manifestó como endemoniado
y sentí una gran opresión espiritual
siempre que tengo esos sueños me quedo mudo en el sueño
y así empezó esta vez
solo que no se de donde saqué fuerzas y comencé a reprender el demonio
hasta que salió de el
entonces fué cuando me desperte

No se si tendrá interpretación este sueño, pero aún asi lo escribo aca, talvez no sea esté en mi interpretarlo y la bendición venga por medio de otra persona de DIos

Hermano eran un hombre y mujer que aparentaban o estaban casados?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:26 pm

correcto
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:21 pm

Citación :
Hermano eran un hombre y mujer que aparentaban o estaban casados?

creo comprender.... pero dime tu
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:05 pm

Bueno hermano Dios te bendiga y te guíe primero que todo.

Me gusta mucho cuando Dios me da una interpretación para tí, porque no son interpretaciones sencillas como "una vaca es un año" sino que Dios da la interpretación según sea la palabra para el soñador, para que la reciba. Así, no le puedes explicar a un niño matemáticas de universidad, sino le pones las cosas sencillas, pero tratándose de profetas, Dios da palabras donde uno aprende mucho recibiendo la interpretación y luego la transfiere al soñador.

Pero hay cosas de esta interpretación que no quería decir, de hecho no te las diré todas, prefiero usarlas como intercesor. Hay mucha opresión sobre mi espíritu porque me compromete en una lucha espiritual así que estaré orando porque el Señor me guarde, y además por tí para que te guíe a la libertad de esa opresión y puedas declarar lo que tienes que declarar.

Verás, cuando Dios te llama a un servicio de mayor responsabilidad, tienes que tener un testimonio sin mancha, para que si tienen algo contra tí, sea por causa de la Palabra y no por causas carnales. Eso es algo que todo pastor debería aplicar, pero bueno, no toquemos ese tema... Lo importante es que Dios planifica estrategias MUY RARAS para vencer al enemigo de maneras EXTRAORDINARIAS. Cada vez que Él se ha metido en los planes de Dios ha salido avergonzado. Se metió en el edén para engañar a Eva y destruir a los hombres, y resulta que por Eva nació en la tierra la simiente que mataría a Satanás, ¡Cristo el que lo venció y lo mandará al lago de fuego! Lo mismo con Job, con el Señor Jesús entregado en la cruz... así que, debemos esperar lo mismo. Pero Dios tiene un plan maravilloso para el rescate.

zelayajd escribió:
estaba cenando con una gente en una mesa y de pronto vi que eran los cabezas de enlace TBN costa rica
y me levanté y comencé a hablarles de la sana doctrina
con ira
y se fueron

El trabajo del profeta, declarar los caminos rectos. El hecho que ellos se fueran hace referencia a muchos eventos proféticos en que Dios les dijo a sus siervos, que Él les hablaría mediante ellos, pero si no lo escuchaban morirían o serían deportados, etc... ¡Pero ellos tenían que hablar la Palabra de Dios! Creo que está en Ezequiel 33. Búscalo y lee (o reléete) tus responsabilidades como profeta, si ellos no te escuchan, tú igual cumpliste.


Citación :
pero me mandaron con dos personas
una pareja

Esta pareja son la revelación y el discernimiento. Fíjate en Génesis, te describe cómo esta pareja es necesaria. Dios dió una gracia al hombre y una gracia a la mujer. El hombre es la revelación:

Gén 2:19 Y Dios el Señor formó de la tierra todos los animales y todas las aves, y se los llevó al hombre para que les pusiera nombre. El hombre puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves y a todos los animales salvajes, y ese nombre les quedó.

La revelación profética te indica qué está detrás de cada cosa, porque las cosas físicas son la manifestación de potestades espirituales que las gobiernan, con nombre y género. La revelación de Dios te da sus nombres.

Y la mujer es el discernimiento:

Gén 3:6 La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento.

Satanás sabiendo esto, fue a tentar a la mujer, porque el hombre ya le había puesto nombre a las cosas, y si le señalaba al árbol del bien y del mal, de seguro lo hubiese reprendido porque ya el hombre sabía qué era ese árbol. Pero la mujer examina las cosas, por eso al detallar el árbol vió que era bueno para cumplir el propósito que ella quería, tomar entendimiento. ¡Y lo obtuvo! Pero no se guió por la palabra del Señor.

Por eso el discernimiento sin sabiduría destruye, pero la mujer sabia edifica su casa.

Mediante estos dos dones o mejor dicho características del ministerio profético (no sabría el nombre exacto que tienen) el Señor te lleva a mostrar qué espíritus y cómo están operando sobre los pastores.

Citación :
y la pareja con la que iba conversaba con ellos
y el tipo se manifestó como endemoniado

...Revelación y discernimiento te lo manifestarán.


Citación :
y llegamos donde unos pastores
viejitos
de los de antes
camisitas maga corta
tirantes

Es como la descripción del Señor acerca de los fariseos, pero los de antes tenían las mangas largas, estos tienen las mangas cortas como la moda más cercana a este siglo, estos son modernos fariseos pero sus obras son las mismas:

“¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpiáis por fuera el vaso y el plato, pero por dentro estáis llenos de lo que habéis obtenido con el robo y la avaricia.


Citación :
y sentí una gran opresión espiritual

Yo también. Y no quería decir nada pero hoy Dios mandó a dos hombres que como que conspiraron con el Espíritu Santo para hacerme hablar.

Hay dos espíritus malignos en tí que quieren dañar tu testimonio y hacer carnales tus interpretaciones. Del sueño que te hablé, yo estaba en mi casa y vi a dos malhechores, éstos actúan en grupo de esta manera:

Hay uno pequeño y brincón que no es muy poderoso pero es el que destroza sólo

Hay uno más grande que lo custodia, si alguien se mete con ese demonio, el grande va contra esa persosa para protegerlo, y el grande está atado al pequeño, para donde va el pequeño, así va el grande.

Yo ví al grande y no lo pude distinguir bien (falta de discernimiento en ese aspecto, quizás Dios no lo revele aún o quizás no sea necesario). Entonces pensé que él escaparía y no lo podría agarrar, pero el chiquito era más fácil así que lo agarré, le caí a golpes y lo amarré, y le puse una pistola en la cabeza, entonces cuando el grande vino contra mí, me lancé a correr con el demonio agarrado y su pistola en la cabeza para que no se moviera, y Dios me dió alas y volé y llegué rápido a la puerta, allí habían policías pero ellos no sabían lo que sucedía adentro. Entonces me vieron con el niño y, en una situación normal pensarían que el malo soy yo, pero ellos supieron qué estaba pasando. Yo tiré al niño y me agaché como para indicarle a los policías que le cayeran a tiros, y después de terminar con el pequeño, irían por el grande que acobardado no me quiso seguir persiguiendo cuando lo dejé atrás.

Es importante seguir el plan de Dios para que sean manifestadas las obras del maligno, lo atas para que no se manifieste en tu carne, con la autoridad en el nombre del Señor Jesús. Antes que escribieras este sueño tenía como semana y media intercediendo en oración por ese espíritu que quiere dañar tu testimonio, y del grande que me persiguiría, el Señor me guardará con alas para ir más rápido a presentar al demonio ante las autoridades celestiales para los devoren y entren en la casa (la casa eres tú) y la limpien del otro que se quedó escondido.

Lucha y ora, vela, pide liberación. Hay otra palabra que quizás te sirva de consuelo.

No somos suficientes, solos no podemos. Dios me dijo: "Los dones espirituales son para el mantenimiento de la salvación" esa palabra es para acá ahora, no es la única función de los dones, pero como uno no tiene todos los dones y ministerios, es necesario que la obra de Dios se haga también mediante otros hombres capacitados en otras áreas, y el Cuerpo de Cristo va creciendo con todas las partes funcionando como deben, ayudando al Cuerpo.

Nadie atado puede liberar a otro. El Señor no te puede usar atado para liberar almas cautivas, primero te desata a tí y luego puedes reprender ese espíritu maléfico que viste en el sueño. Esa es la opresión y la mudez.

Procura la liberación de tu alma, no te sientas mal por tí, el Señor clavó todas tus maldiciones en la cruz, es cuestión que conozcas la Verdad y entonces serás verdaderamente libre.

Somos salvos por fe, la sangre de Cristo nos perdona todo pecado. Tu vida y tus caminos están en los pensamientos de Dios, pensamientos de paz.

Encárgate del pequeño y ponlo en oración delante del altar, y luego Dios enviará a quien tenga que enviar para reprender al grande.

A mi pasó una historia muy parecida, hasta me da risa recordarla. Dios envió un profeta a un grupo de oración donde ahí salieron más sapos y culebras que los que hay en un zoológico, todos los que estuvimos allí fuimos liberados de espíritus de división, espíritus sensuales, se nos dió Palabra y desde entonces todo cambió y el plan de Dios fue más claro en nuestras vidas. Pídele a Dios intercesores, esos enviados que reciben revelación y discernimiento del Señor para que oren por tí y seas liberado.

Dios te guíe, te guarde y te haga dormir tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:39 pm

bien orare para ver que puede ser... para que me sea revelado contra quien luchar, Dios te bendiga Carlos
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Sueño raro...  Empty
MensajeTema: Re: Sueño raro...    Sueño raro...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño raro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN SUEÑO MUY RARO
» Por que sueño tan raro?
» sueño raro y feo
» UN AGRADABLE SUEÑO
» Sueño dentro de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: