Bueno hermano Dios te bendiga y te guíe primero que todo.
Me gusta mucho cuando Dios me da una interpretación para tí, porque no son interpretaciones sencillas como "una vaca es un año" sino que Dios da la interpretación según sea la palabra para el soñador, para que la reciba. Así, no le puedes explicar a un niño matemáticas de universidad, sino le pones las cosas sencillas, pero tratándose de profetas, Dios da palabras donde uno aprende mucho recibiendo la interpretación y luego la transfiere al soñador.
Pero hay cosas de esta interpretación que no quería decir, de hecho no te las diré todas, prefiero usarlas como intercesor. Hay mucha opresión sobre mi espíritu porque me compromete en una lucha espiritual así que estaré orando porque el Señor me guarde, y además por tí para que te guíe a la libertad de esa opresión y puedas declarar lo que tienes que declarar.
Verás, cuando Dios te llama a un servicio de mayor responsabilidad, tienes que tener un testimonio sin mancha, para que si tienen algo contra tí, sea por causa de la Palabra y no por causas carnales. Eso es algo que todo pastor debería aplicar, pero bueno, no toquemos ese tema... Lo importante es que Dios planifica estrategias MUY RARAS para vencer al enemigo de maneras EXTRAORDINARIAS. Cada vez que Él se ha metido en los planes de Dios ha salido avergonzado. Se metió en el edén para engañar a Eva y destruir a los hombres, y resulta que por Eva nació en la tierra la simiente que mataría a Satanás, ¡Cristo el que lo venció y lo mandará al lago de fuego! Lo mismo con Job, con el Señor Jesús entregado en la cruz... así que, debemos esperar lo mismo. Pero Dios tiene un plan maravilloso para el rescate.
- zelayajd escribió:
- estaba cenando con una gente en una mesa y de pronto vi que eran los cabezas de enlace TBN costa rica
y me levanté y comencé a hablarles de la sana doctrina
con ira
y se fueron
El trabajo del profeta, declarar los caminos rectos. El hecho que ellos se fueran hace referencia a muchos eventos proféticos en que Dios les dijo a sus siervos, que Él les hablaría mediante ellos, pero si no lo escuchaban morirían o serían deportados, etc... ¡Pero ellos tenían que hablar la Palabra de Dios! Creo que está en Ezequiel 33. Búscalo y lee (o reléete) tus responsabilidades como profeta, si ellos no te escuchan, tú igual cumpliste.
- Citación :
- pero me mandaron con dos personas
una pareja
Esta pareja son la revelación y el discernimiento. Fíjate en Génesis, te describe cómo esta pareja es necesaria. Dios dió una gracia al hombre y una gracia a la mujer. El hombre es la revelación:
Gén 2:19 Y Dios el Señor formó de la tierra todos los animales y todas las aves, y se los llevó al hombre
para que les pusiera nombre. El hombre puso nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves y a todos los animales salvajes, y ese nombre les quedó.
La revelación profética te indica qué está detrás de cada cosa, porque las cosas físicas son la manifestación de potestades espirituales que las gobiernan, con nombre y género. La revelación de Dios te da sus nombres.
Y la mujer es el discernimiento:
Gén 3:6
La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento.
Satanás sabiendo esto, fue a tentar a la mujer, porque el hombre ya le había puesto nombre a las cosas, y si le señalaba al árbol del bien y del mal, de seguro lo hubiese reprendido porque ya el hombre sabía qué era ese árbol. Pero la mujer examina las cosas, por eso al detallar el árbol vió que era bueno para cumplir el propósito que ella quería, tomar entendimiento. ¡Y lo obtuvo! Pero no se guió por la palabra del Señor.
Por eso el discernimiento sin sabiduría destruye, pero la mujer sabia edifica su casa.
Mediante estos dos dones o mejor dicho características del ministerio profético (no sabría el nombre exacto que tienen) el Señor te lleva a mostrar qué espíritus y cómo están operando sobre los pastores.
- Citación :
- y la pareja con la que iba conversaba con ellos
y el tipo se manifestó como endemoniado
...Revelación y discernimiento te lo manifestarán.
- Citación :
- y llegamos donde unos pastores
viejitos
de los de antes
camisitas maga corta
tirantes
Es como la descripción del Señor acerca de los fariseos, pero los de antes tenían las mangas largas, estos tienen las mangas cortas como la moda más cercana a este siglo, estos son modernos fariseos pero sus obras son las mismas:
“¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpiáis por fuera el vaso y el plato, pero
por dentro estáis llenos de lo que habéis obtenido con el robo y la avaricia. - Citación :
- y sentí una gran opresión espiritual
Yo también. Y no quería decir nada pero hoy Dios mandó a dos hombres que como que conspiraron con el Espíritu Santo para hacerme hablar.
Hay dos espíritus malignos en tí que quieren dañar tu testimonio y hacer carnales tus interpretaciones. Del sueño que te hablé, yo estaba en mi casa y vi a dos malhechores, éstos actúan en grupo de esta manera:
Hay uno pequeño y brincón que no es muy poderoso pero es el que destroza sólo
Hay uno más grande que lo custodia, si alguien se mete con ese demonio, el grande va contra esa persosa para protegerlo, y el grande está atado al pequeño, para donde va el pequeño, así va el grande.
Yo ví al grande y no lo pude distinguir bien (falta de discernimiento en ese aspecto, quizás Dios no lo revele aún o quizás no sea necesario). Entonces pensé que él escaparía y no lo podría agarrar, pero el chiquito era más fácil así que lo agarré, le caí a golpes y lo amarré, y le puse una pistola en la cabeza, entonces cuando el grande vino contra mí, me lancé a correr con el demonio agarrado y su pistola en la cabeza para que no se moviera, y Dios me dió alas y volé y llegué rápido a la puerta, allí habían policías pero ellos no sabían lo que sucedía adentro. Entonces me vieron con el niño y, en una situación normal pensarían que el malo soy yo, pero ellos supieron qué estaba pasando. Yo tiré al niño y me agaché como para indicarle a los policías que le cayeran a tiros, y después de terminar con el pequeño, irían por el grande que acobardado no me quiso seguir persiguiendo cuando lo dejé atrás.
Es importante seguir el plan de Dios para que sean manifestadas las obras del maligno, lo atas para que no se manifieste en tu carne, con la autoridad en el nombre del Señor Jesús. Antes que escribieras este sueño tenía como semana y media intercediendo en oración por ese espíritu que quiere dañar tu testimonio, y del grande que me persiguiría, el Señor me guardará con alas para ir más rápido a presentar al demonio ante las autoridades celestiales para los devoren y entren en la casa (la casa eres tú) y la limpien del otro que se quedó escondido.
Lucha y ora, vela, pide liberación. Hay otra palabra que quizás te sirva de consuelo.
No somos suficientes, solos no podemos. Dios me dijo: "Los dones espirituales son para el mantenimiento de la salvación" esa palabra es para acá ahora, no es la única función de los dones, pero como uno no tiene todos los dones y ministerios, es necesario que la obra de Dios se haga también mediante otros hombres capacitados en otras áreas, y el Cuerpo de Cristo va creciendo con todas las partes funcionando como deben, ayudando al Cuerpo.
Nadie atado puede liberar a otro. El Señor no te puede usar atado para liberar almas cautivas, primero te desata a tí y luego puedes reprender ese espíritu maléfico que viste en el sueño. Esa es la opresión y la mudez.
Procura la liberación de tu alma, no te sientas mal por tí, el Señor clavó todas tus maldiciones en la cruz, es cuestión que conozcas la Verdad y entonces serás verdaderamente libre.
Somos salvos por fe, la sangre de Cristo nos perdona todo pecado. Tu vida y tus caminos están en los pensamientos de Dios, pensamientos de paz.
Encárgate del pequeño y ponlo en oración delante del altar, y luego Dios enviará a quien tenga que enviar para reprender al grande.
A mi pasó una historia muy parecida, hasta me da risa recordarla. Dios envió un profeta a un grupo de oración donde ahí salieron más sapos y culebras que los que hay en un zoológico, todos los que estuvimos allí fuimos liberados de espíritus de división, espíritus sensuales, se nos dió Palabra y desde entonces todo cambió y el plan de Dios fue más claro en nuestras vidas. Pídele a Dios intercesores, esos enviados que reciben revelación y discernimiento del Señor para que oren por tí y seas liberado.
Dios te guíe, te guarde y te haga dormir tranquilo.